SEKTOR TARRAKO....III Post....Y los que quedan

Bona tarda,

Bueno, veo que os han gustado los colores y tal y cual, y que definitivamente la opción 4 es la que triunfa.

Siguiendo la petición de Rommel, añado una versión más, con el SEKTOR TARRAKO arriba y suprimiendo las WWW

Rommel, me vas a permitir sin embargo, que no incorpore las otras dos sugerencias.

Sobre el amarillo del casco, la idea es que parezca un casco de romano, y he intentado buscar algo parecido al dorado.   He estado jugando con varios tonos esta mañana, y cualquier cosa más clara que lo que veis no quedaba bien en contraste con el negro.

Y sobre los de las cuatro barras,  creeme que me gusta la idea, pero no veo donde meterlas sin sobrecargar el diseño.   Es solo un logo, y creo que ya tiene bastantes elementos definitorios como para meterle uno más con calzador.
Se me ocurre que podría hacer algo totalmente diferente partiendo de cero y usando las barras onduladas del escudo de Tarragona, pero no en este logo.

Ahí va pues la 5a alternativa.

Un saludo.

- Boxer -

url]

Vale, para ya ;D ;D ;D el 5 queda muy bien, no pongas mas que nos vamos a liar.
Adeuuu

Tienes razón. Quedaria muy cargado. POr mi vale como queda tu nueva propuesta.

Esa seria la base. Y lo que dices de un logo con las barras onduladas, qué se te ocurre?

Ya se que es abusar, pero viendo cómo dominas esto del diseño........

Bueno ya estamos aqui, seguimos con el proyecto Andorra 4/02

Rupert, veo que andas por aqui. Te apuntas a una subudita a ANdorra?

No es que estuviera incómodo, todo lo contrario, pero es que si no subimos el nuestro, se nos muere.

Llamamiento a todo el mundo!!!!!

El sábado 4 a Andorraaaaaaa. ( Lo que no se es si BMW abre los sábados).

Y también se aceptan opiniones sobre nuestro logo.

Ojo BMW Andorra no abre en fin de semana la seccion recambios. Esta abierta la seccion de venta de ropa y cascos.

hola boxer y demas miembros der sektor tarrako , aqui un krapula q si me lo permitiis va a dar su opinion ,los logos una caña y pa mi gusto el 5 ,esta ya mas depurao yo le pondria mas amarillo ,simplemete por q es mi color jejejeej ,nos vemos en la calçotada ,si no antes
un saludo a todos y animo q este sektor ya se esta consolidando ;) ;)

Rommel dijo:
[quote author=boxerlaselva link=1137914696/15#20 date=1138121409]
Yo quizás no pondría bmwmotos.com por que, pese a ser el punto en que hemos coincidido, tampoco es que tengamos una relación directa con la página web o sus creadores.

Boxer:

Aunque el tema de logo no es algo prioritario, ya que lo primero es formar un grupo estable y sobre todo bien avenido, entiendo que en dicho logo, debe aparecer SIN duda, BMWMOTOS.COM, ya que ha sido el medio por el cual hemos contactado unos con otros y se ha empezado a gestar esta "incierta" agrupación.
Es más. Me siento tan involucrado con el foro, (estaréis de acuerdo conmigo), que gracias a BMWMOTOS he aprendido cosas nuevas sobre mecánica, motivación, compañerismo, y a gente estupenda con la que compartir inquietudes comunes.

Por eso, y por mucho más....Pon BMWMOTOS.COM en el logo. Es como..."nuestra 2ª casa...."

P.D.: De bon Rollo...............neng!!!!![/quote]

Rommel dijo:
CHAPEAU!!!!! Boxer:

Muy currados y han ganado muchisimo con color.

Mi opinión es que el 4 es el mejor, aunque propongo alguna variación:

- Poner SEKTOR TARRAKO arriba (que se nos vea bien) y abajo BMWMOTOS.COM sin las www.
- El color del caso más amarillo. Más vivo sin ser "canario". Incluso con las 4 barras, no muy destacadas, pero que se vean. No tienen por que ocupar toda la superficie del casco. O el "cepillo" cuatribarrado....Haz alguna prueba, a ver qué tal..

Qué decis?

POr lo demás, felicitarte por el excelente trabajo.

A mi tambien me gusta el 5.

De hecho las opiniones aqui vertidas por Rommel las habiamos estado hablando los dos.

Ha quedado muy guapo, claro y visual, yo no lo tocaria mas, bueno alomejor orientar el casco hacia la derecha como al principio ;D ;D

kolo dijo:
Bueno ya estamos aqui, seguimos con el proyecto Andorra 4/02

Rupert, veo que andas por aqui. Te apuntas a una subudita a ANdorra?

A Andorra va a ser que no, pero un domingo en febrero seguro voy a bajar a Tarragona! ;)

Me he divertido mucho con ustedes, parece os habéis perdido en el Sektor Kargol ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossssssssssssssssssss   Rupert :D

robertet1 dijo:
Lararouse!!!!!!! cariño!!!!!!! tindrem que agafarte les mides no? Bezitozzzz

Home Robertet, per descontat!! Això ni es pregunta, jeje! Tot i que en aquest tipus de samarreta acostumo a portar una S així que potser no cal prendre mides, saps?? ::)

Petonets i ens veiem aviat Tarragonins!! :-*

Qué ha pasado con internet?

Desde las 8 de la matina hasta hace 10 minutos no funcionaba el link del foro...

A kolo lo mismo....A alguien más?

Ha quedado muy guapo, claro y visual, yo no lo tocaria mas, bueno alomejor orientar el casco hacia la derecha como al principio  ;D ;D

[/quote]

MAMON

Lararouse dijo:
[quote author=robertet1 link=1137914696/45#49 date=1138456817] Lararouse!!!!!!! cariño!!!!!!! tindrem que agafarte les mides no? Bezitozzzz

Home Robertet, per descontat!! Això ni es pregunta, jeje! Tot i que en aquest tipus de samarreta acostumo a portar una S així que potser no cal prendre mides, saps??  ::)

Petonets i ens veiem aviat Tarragonins!! :-*
[/quote]

Per si de cas, aixi no ens equivoquem ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rommel eres un incomprendido, nadie te contesta.
Efectivamente yo he estado sin poder entrar al foro hasta las 2 largas, me imagino que por caida del servidor.
Salu2  8-)

Rommel a mi tambien me ha paado lo del foro.
En cuanto al logo por mi el que decidan ustedes.
Lararousse, te tendremos que tomar la medida ya que las camisetas seran algo especial, y claro seria lastima que despues te quedara mal, todos sabemos lo presumidas que sois las señoritas. Y mas si estais en edad casaderas.

Un saludo.

Yo tenia plan de subir a Andorra un fin de semana de estos y aprovechando que subis este sabado, si el tiempo acompaña me acercare pero mi intencion es almuerzo en Ponts-BMW-Tiendas de motos ( comida rapida tipo Viena si hay hambre) - Punt de Trobada y para casa. :) :)

Ya somos 3 del Tarrako para ir a Andorra.

FASTAR, apuntate, no?

Ahora, eso sí. Nada de comprar tabaco andorrano, que me pico.

Rommel dijo:
Ya somos 3 del Tarrako para ir a Andorra.

FASTAR, apuntate, no?

Ahora, eso sí. Nada de comprar tabaco andorrano, que me pico.

El Camel es de mejor calidad, no?? ;D ;D ;D

Aparte de mejor calidad, es que me jodéis las ventas.

Pero si es verdad que el de Andorra tiene mezcla con tabaco andorrano, por el tema de cuotas de cultivo y con ese clima, imaginate la hoja que puede salir.

Rommel dijo:
Aparte de mejor calidad, es que me jodéis las ventas.

Pero si es verdad que el de Andorra tiene mezcla con tabaco andorrano, por el tema de cuotas de cultivo y con ese clima, imaginate la hoja que puede salir.

Es coña, ademas no te preocupes que con Rossi tienes el trabajo asegurado. :)

Este Rossi es un poco cabrón.

Lleva publicidad de tabaco de 2 marcas diferentes. CAMEL y "46" .....Hablaré con Roberto Zanni(por cierto, un tio majo. Italiano, le encanta España y es muy campechano/cercano) a ver que pasa con este tio. O se pone el 1 o a rebajar pasta......je, je, je.......

De momento no me apunto a Andorra, no tengo perras para gastar.
Rommel, tranquilo que camel seguro que no comprare y malboro tampoco. Vay cab---cete este Rosi, tanto cuento con que no queria tabaco en su carenado y al final camel, por la boca muere el pez.

Un saludo

FASTAR dijo:
Lararousse, , todos sabemos lo presumidas que sois las señoritas. Y mas si estais en edad casaderas.
Un saludo.

Pero bueno, lo que hay que leer!! >:( Pos mira, ahora que lo dices..., casadera y de un selectivo que ni te cuento, así que ya me conviene ser presumida ya, mmmmm, mejor tomemos las medidas!! ::) ;D ;D ;D

FASTAR dijo:
De momento no me apunto a Andorra, no tengo perras para gastar.
Rommel, tranquilo que camel seguro que no comprare y malboro tampoco. Vay cab---cete este Rosi, tanto cuento con que no queria tabaco en su carenado y al final camel, por la boca muere el pez.

Un saludo

No, si ya se que fumas Winston. Pero es que Winston también lo llevo yo, y Gold Coast, y Vantage, More y Salem. La tabaquera es JTI.

Venga vicio...........

Vaya mañanita, hoy tenia que ir a Barna y no he podido pasar de Falset por la nieve que caia.
Asi que fiesta y tranquilito en casa.
Salu2

kolo dijo:
Vaya mañanita, hoy tenia que ir a Barna y no he podido pasar de Falset por la nieve que caia.
Asi que fiesta y tranquilito en casa.
Salu2

cuento,cuento.....podias haber ido por la nacional de la costa, por Hospitalet ;D ;D

Que bien se esta en casita !!! ;D ;D

Dile mas bien comodidad. Por no poner las cadenas.
Si no es por no ir, si hay que ir se va.
En serio para dar la vuelta e ir por Hospitalet ( Tivissa tambien estaba mal ) y tal como estaba la circulacion en Barcelona, lloviendo. Un caos, pues que llegaria tarde y total como era una visita medica del rodillologo lo he dejado para otro dia.

Kolo, poco daño te hacia la enfermedad.
Rommel, te quiero hacer una pregunta tecnica.El winston de canarias es el mismo de la peninsula
Vicio, vicio, mucho vicio ;D ;D ;D

Un saludo.

FASTAR dijo:
Rommel, te quiero hacer una pregunta tecnica.El winston de canarias es el mismo de la peninsula

Un saludo.
Bueno solo un poco, mas bien era la revision de los 10000 pasos.
La verdad es que no viene de un dia pera la lesion sigue siendo seria, como ya comente me rompi el cruzado anterior, el interno, el externo y los meniscos. Una vez reparado e iniciada la rehabilitacion, me encuentran que tengo osteoporosis en base del femur y en inicio de tibia y perone.
Tratamiento y de nuevo rehabilitacion. Y asi estoy en fase de rodaje. Pero que conste QUE NO PIERDO ACEITE.
sALUDOS

FASTAR dijo:

Un saludo.

Atendiendo a tu cuestión sobre la calidad de la marca, te diré que en Canarias se fabrica con una liga (mezcla de tabaco) diferente a la de peninsula. Además, el manufacturado es diferente por el tema de costes y fiscalidad.
Esto no quiere decir que sea peor ni mejor. Sólo diferente. El de peninsula se fabrica en Alemania (Trier) y tiene una frescura garantizada de 2 semanas.

kolo dijo:
[quote author=FASTAR link=1137914696/75#78 date=1138632663]Kolo, poco daño te hacia la enfermedad.

Un saludo.
La verdad es que no viene de un dia pera la lesion sigue siendo seria, como ya comente me rompi el cruzado anterior, el interno, el externo y los meniscos. Una vez reparado e iniciada la rehabilitacion, me encuentran que tengo osteoporosis en base del femur y en inicio de tibia y perone.
Tratamiento y de nuevo rehabilitacion. Y asi estoy en fase de rodaje. Pero que conste QUE NO PIERDO ACEITE.
sALUDOS

[/quote]

Joser Kolo, no sabia que fuera tan HEAVY. El tema de la osteoporosis hay que mimarlo, que no es ninguna broma.

Espero que la recuperación sea TOTAL.

Te quedan muuuuchos liometros por delante todavia....

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1137914696/75#79 date=1138651199][quote author=FASTAR link=1137914696/75#78 date=1138632663]Kolo, poco daño te hacia la enfermedad.

Un saludo.
sALUDOS

[/quote]

Joser Kolo, no sabia que fuera tan HEAVY. El tema de la osteoporosis hay que mimarlo, que no es ninguna broma.

Espero que la recuperación sea TOTAL.

Te quedan  muuuuchos liometros por delante todavia....
[/quote]

De momento iremos tirando con las dos ruedas en linea, quien sabe si acabare con las dos ruedas en paralelo.
Espero que no.
ciao

Moto lavada.....presión neumáticos correcta....suspensiones ajustadas.....esperando nueva pantalla desde Alemania (que no llegará a tiempo)...Chaqueta y pantalon recién lavados....botas engrasadas...Guantes limpios y engrasados....Casco repasado y limpio....

El sábado..si el p**o tiempo lo permite, SALIDON después del monazo de 2 semanas...

PA´RRIBA EL POST, COHONE!!!

Rommel dijo:
Moto lavada.....presión neumáticos correcta....suspensiones ajustadas.....esperando nueva pantalla desde Alemania (que no llegará a tiempo)...Chaqueta y pantalon recién lavados....botas engrasadas...Guantes limpios y engrasados....Casco repasado y limpio....

El sábado..si el p**o tiempo lo permite, SALIDON después del monazo de 2 semanas...

PA´RRIBA EL POST, COHONE!!!
La hamoto yata neta, y tu?
Oye Rommel vais a subir juntos tututis y tu supongo no?

Pos ahora que lo dices, todavia no hemos quedado, pero en principio, SI. POr cierto, Porqué nop te vienes por Reus y asi somos 3 en "una burra"?

FERNANDO, disme "argo".

Rommel dijo:
Pos ahora que lo dices, todavia no hemos quedado, pero en principio, SI. POr cierto, Porqué nop te vienes por Reus y asi somos 3 en "una burra"?

FERNANDO, disme "argo".
Pues porque me pego 80 Km mas y si tenemos que estar a las 10,30 en Ponts tendris que salir de casa a las 7,30 + o - y sera un palo ya que en todo el dia haremos ( al menos yo) cerca de 500 Km.

Especifiquemos: son 46 de ida y 46 de vuelta. Pero, digo yo...que es eso para la maravilla de jaca que llevas? Ein? Si fueras en una carroza como la mia, aún....pero es que lo tuyo es un Mercedes con 2 ruedas, chavalote!!!!!

Bueno, en serio. Que te entiendo. Nos vemos en Ponts, en "LOS BRAVOS" a las 10,30.

Y ojito al tiempo, que parece que no pinta nada bueno para el sábado.

TARRAKO VICTRIX

.

Y ojito al tiempo, que parece que no pinta nada bueno para el sábado.

TARRAKO VICTRIX[/quote]

KOMMMMOOOOOO, otra vez mal tiempo? que dicen?
NO ME JODAS PACO ESO ES PENALTY Y EXPULSION

Bueno ves como no hara tan mal tiempo, encontraremos algo de niebla y ya esta

PD: Alguien va ha llevar camara de fotos para inmortalizar la fusion Kargoleros+Tarrakos?
sino la llevo yo

Vamos a despertarnos un poco, que esto se vuelve a dormir.

Kolo, yo llevaré cámara. Pero no está de más alguna otra, por si me quedo sin bateria, o se estropea...

Al final, como queda lo de BMW Andorra. Abren repuestos o no lo sabádos?

Queria comprar un filtro de gasolina, uno de aire y si no abre BMW, no tengo ni idea de donde conseguirlos en Andorra.

Alguien  sabe de tiendas de recambios alli?

TARRAKO VICTRIX

Rommel dijo:
Vamos a despertarnos un poco, que esto se vuelve a dormir.

Kolo, yo llevaré cámara. Pero no está de más alguna otra, por si me quedo sin bateria, o se estropea...

Al final, como queda lo de BMW Andorra. Abren repuestos o no lo sabádos?

Queria comprar un filtro de gasolina, uno de aire y si no abre BMW, no tengo ni idea de donde conseguirlos en Andorra.

Alguien  sabe de tiendas de recambios alli?

TARRAKO VICTRIX

Si llamas a recambios y les dices que lo recogeras el sabado en la tienda, me parece que lo hacen asi

Es que no quiero comprometerme, por si hace mal tiempo y no puedo ir.

Prefiero, una vez allí, comprar, pagar, y adiós muy buenas...

Si no está abierto los sábados, pos me tocará comprarlo al Busquets.

Que hi farem?

Acabo de mirar la previsión para el sábado y parece que en la zona del Alt Urgell, se preven minimas de -6º y máximas de +8º. Pero nada de lluvia. Sólo nublado.
En Andorra, cielo cubierto y posibles nevadas débiles por la tarde.

Asi pues, parece que se podrá subir.

TARRAKO VICTRIX

Rommel dijo:
Acabo de mirar la previsión para el sábado y parece que en la zona del Alt Urgell, se preven minimas de -6º y máximas de +8º. Pero nada de lluvia. Sólo nublado.
En Andorra, cielo cubierto y posibles nevadas débiles por la tarde.

Asi pues, parece que se podrá subir.

TARRAKO VICTRIX

Ma pues avanti a tutta màquina
8-)

Hola Nois.

Yo estuve ayer en Andorra. (Subi en coche  :'( a esquiar  :) )

Como parece que lluvia no vais a tener mañana, yo solo os advierto que, como la cosa no cambie podeis tener niebla entre Tarrega y Oliana.

Tampoco creo que haya hielo, pero el coche me marcaba en varios tramos por debajo de 2 grados negativos.
Tambien Hay nieve en los bordes de la carretera ya desde Belltall y hasta Andorra.  Es una mala combinación.  

A ver, que la cosa no está tan mal. No me quiero poner dramático. Però id con cuidadín.

Si a alguien le quedan ganas, o para los que no vayan a Andorra, yo intentaré salir el domingo por la mañana.   ¿Alguien se apunta?

Gracias, Boxer:

Iremos con CUATRO ojos!!!

Hay que volver a casa de una pieza, ya sabes.

V´ssssssssssssss

Atrás