kolo dijo:Rommel TAPA'T
![]()
![]()
Ya me he colocado la pantalla alta (con lo fea que es) y el Top case, para las compras.
Frio no pasaré. Seguro.
Nos vemos en Ponts.....el que llegue primero que vaya pidiendo las torradas y el porronet!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kolo dijo:Rommel TAPA'T
![]()
![]()
kolo dijo:El vino que sea un Priorato negro espeso y seco porfa.
Es fea la pantalla?
Te ha llegado muy pronto no?
Bueno mañana le veo
Ahora te falta ponerte los puños calefactables esos de 500 pelas que corre por el foro.
FASTAR dijo:Boxerselva, yo me apunto a una saliita el domingo, que intencion tienes,yo vivo en cubelles, sabes como estan las carreteritas de la zona de Prades, y las de Porrera hasta la Llacuna?
Bien ya me diras algo.
Un saludo.
jaeg dijo:Buenas noches Rommel y resto de SEKTOR TARRAKO: Un saludo a todos. Felicidades por el logo, en mi opinión el 5 es muy bueno. Disculpar que no participe demasiado o nada ultimamente pero por motivos profesionales, unido a que en invierno practico mi otra gran afición que es el ski, tengo un poco olvida la moto. Me gustaría que contarais conmigo en el Sektor Tarrako, espero volverme pronto a enganchar en próximas salidas. Iré siguiendo vuestras próximas propuestas.
Un saludo a todos y todas.![]()
jaeg
Markitus dijo:Salve Tarraconensis:
Estupendo el conoceros, lastima que no llevaba el bañador, si no a bañarnos al SEgre.
Kolo: Eldia 28 de Diciembre pase por la misma experencia que tu (mi suegra), hace 2 años mi MADRE. lo siento , pero la vida continua y lamerse las heridas a veces no es bueno, excederse,tampoco. Salut i forssa.
Rommel dijo:Bon Dia, TARRAKOS:
Aunque tengo un cabreo de 1000 pares de cojones por el descalabro hecho a mi queridisima burra, en vista que no pierde gasofa, voy a salir mañana como de costumbre.....A ver si salgo ardiendo!!!! >;D
Alguien se apunta a unas curvillas por la ruta Porrera, Poboleda, Escala Dei, Vilella, Gratasllops, Falset (Mi favorita) ? Ein?
Propongo KDD en Riudecols a las 10,30 y parada intermedia en Scala Dei para "mossadeta".
Espero vuestras noticias.
TARRAKO VICTRIX
kolo dijo:[quote author=Rommel link=1137914696/120#123 date=1139569402]Bon Dia, TARRAKOS:
Aunque tengo un cabreo de 1000 pares de cojones por el descalabro hecho a mi queridisima burra, en vista que no pierde gasofa, voy a salir mañana como de costumbre.....A ver si salgo ardiendo!!!! >;D
Alguien se apunta a unas curvillas por la ruta Porrera, Poboleda, Escala Dei, Vilella, Gratasllops, Falset (Mi favorita) ? Ein?
Propongo KDD en Riudecols a las 10,30 y parada intermedia en Scala Dei para "mossadeta".
Espero vuestras noticias.
TARRAKO VICTRIX
FASTAR dijo:Que Rommel como van las reparaciones, veo que te han dado soluciones mas arriba.
Bueno ya diras, pero lo de vender la bmw ni hablar, si acaso cambiar de concesionario, ya sabemos todos como funciona el de tu capital.
Rommel dijo:[quote author=FASTAR link=1137914696/120#127 date=1139601815]Que Rommel como van las reparaciones, veo que te han dado soluciones mas arriba.
Bueno ya diras, pero lo de vender la bmw ni hablar, si acaso cambiar de concesionario, ya sabemos todos como funciona el de tu capital.
Pues estaba equivocado. Creia que era en esa calleRommel dijo:Estoy llamando por teléfono a Agustin de la c/. Pere Martell. Me han dicho que fue jefe de taller de BMW y trabaja de PM.
Pero son las 10 - 1/4 y no contestan.
Rommel dijo:Es que estoy que ardo, coño.
Pero, no. Es broma. Supongo que en una semana, estará lista. En principio sólo es cambiar la bomba de gasolina, y de paso a ver si me arreglan el dichoso tornillito.
Por cierto. Es curioso como cambia el comportamiento sólo cambiando el filtro de aire.
Rommel dijo:Hace 3.000 kms, me lo limpiaron con aire a presión en Moto Lider. Dijeron que todavia estaba pasable.
Cuando podían haber dicho de cambiarlo....Y facturar.
De todos modos, la averia de la bomba, me huelo que viene de lejos. Recuerdo que en Andorra se me paró justo al llegar a BMW, y de vez en cuando me daba algún tironcillo.
Quizá yo lo unico que he hecho es "rematarla". Bueno. Mejor así.
Ah! En el taller me han dicho que el esparrago roto tiene arreglo. Y uno de la tapa de alternador que pasé la cabeza (iba durisimo), también.
Cuando me enseñen la "receta" se me van a caer 2 lágrimas como 2 castañas... :'( :'( :'(
tututis dijo:[quote author=Rommel link=1137914696/135#141 date=1139659806]Hace 3.000 kms, me lo limpiaron con aire a presión en Moto Lider. Dijeron que todavia estaba pasable.
Cuando podían haber dicho de cambiarlo....Y facturar.
De todos modos, la averia de la bomba, me huelo que viene de lejos. Recuerdo que en Andorra se me paró justo al llegar a BMW, y de vez en cuando me daba algún tironcillo.
Quizá yo lo unico que he hecho es "rematarla". Bueno. Mejor así.
Ah! En el taller me han dicho que el esparrago roto tiene arreglo. Y uno de la tapa de alternador que pasé la cabeza (iba durisimo), también.
Cuando me enseñen la "receta" se me van a caer 2 lágrimas como 2 castañas... :'( :'( :'(