SEKTOR TARRAKO....III Post....Y los que quedan

kolo dijo:
Rommel    TAPA'T
:D 8-)

Ya me he colocado la pantalla alta (con lo fea que es) y el Top case, para las compras.

Frio no pasaré. Seguro.

Nos vemos en Ponts.....el que llegue primero que vaya pidiendo las torradas y el porronet!!!!!

El vino que sea un Priorato negro espeso y seco porfa.

Es fea la pantalla?
Te ha llegado muy pronto no?
Bueno mañana le veo
Ahora te falta ponerte los puños calefactables esos de 500 pelas que corre por el foro.

kolo dijo:
El vino que sea un Priorato negro espeso y seco porfa.

Es fea la pantalla?
Te ha llegado muy pronto no?
Bueno mañana le veo
Ahora te falta ponerte los puños calefactables esos de 500 pelas que corre por el foro.

No, la pantalla alta es original BMW, que ya la tenia. Sólo la pongo para viajes largos.
La que he comprado en EBAY también es original BMW, pero la pequeña (más sport)

Y de puños baratos, nada. El dia que me los ponga, me los pondré con caldera de gasoil. je,je,je....

Boxerselva, yo me apunto a una saliita el domingo, que intencion tienes,yo vivo en cubelles, sabes como estan las carreteritas de la zona de Prades, y las de Porrera hasta la Llacuna?
Bien ya me diras algo.

Un saludo.

Por mi parte apuntado, si quereis podemos quedar en sitges o vilanova  y si quereis curvas yo os propongo, Vilanova,L'Arboç,San Jaume,Les Ventoses,Aiguaviva,Vilarrodona, Valls,Alcover,Vilaplana, Ridecols,Porrera,Povoleda,Vilella Baixa, Falset.
Bueno ya direis algo.

Hoy hemos hecho una salida a Andorra el amigo Rommel, Helen y yo, ya que desgraciadamente Kolo no ha podido asistir por motivos personales :-/

El dia ha sido soleado y casi, casi hemos tenido que quitarnos las chaquetas. Las temperaturas rondaban entre -1º a 6ºC. Para muestra ......

andorra2_.jpg

andorra3_.jpg

Que está pasando, que no puedo volcar fotos a mi album?

Me dice que no se puede encontrar el servidor!!!!!

Tututis, tú has tenido problems?

Fastar,

Lo siento, pero he tenido un sabado muuuuuuy ajetreado y mañana va a seguir siendolo, o sea que una vez mas, tengo que dejar a mi boxer en dique seco.

Quizás la saque un ratillo por la tarde, pero la mañana se me ha complicado y no saldré.

Siento no haber contestado antes.

-Boxer-

Dia de PINGUINOS, en Andorra.

Ahi va una pose para la posteridad.

Kolo: Estamos contigo.

aay.sized.jpg

Compañeros, ante todo gracias por el apoyo vuestro.
Espero que os lo pasarais de lo mas.
Yo la verdad no estoy con muchos animos para nada.
Estaremos en contacto.
GRACIAS

Kolo, que te pasa? venga hombre arriba este animo :P :P :P
Bien señores y para el proximo domingo que hacemos.

Un saludo

Buenas noches Rommel y resto de SEKTOR TARRAKO :): Un saludo a todos. Felicidades por el logo, en mi opinión el 5 es muy bueno. Disculpar que no participe demasiado o nada ultimamente pero por motivos profesionales, unido a que en invierno practico mi otra gran afición que es el ski, tengo un poco olvida la moto. Me gustaría que contarais conmigo en el Sektor Tarrako, espero volverme pronto a enganchar en próximas salidas. Iré siguiendo vuestras próximas propuestas.
Un saludo a todos y todas. ;) ;)
jaeg

Hola nois.

Una cosilla os quería comentar.

Estoy pensando en actualizar mi montura. Por tanto, he puesto a la venta mi R1100R del 96. Podeis ver los detalles en un anuncio que he colgado en la sección de clasificados de la web.

Os lo comento por si conoceis a alguien a quien le pueda interesar una moto de este tipo, o por si conoceis a alguien que quiera deshacerse de una R850R o R1150R (el modelo que sustituyó al mio).

Y eso es todo.

Bueno no, no es todo. Quería dar ánimos a Kolo, que le veo pelín alicaido. Venga nen, endavant les haches!!!

Saludos,

-Boxer-

Salve Tarraconensis:
Estupendo el conoceros, lastima que no llevaba el bañador, si no a bañarnos al SEgre.

Kolo: Eldia 28 de Diciembre pase por la misma experencia que tu (mi suegra), hace 2 años mi MADRE. lo siento , pero la vida continua y lamerse las heridas a veces no es bueno, excederse,tampoco. Salut i forssa.

jaeg dijo:
Buenas noches Rommel y resto de SEKTOR TARRAKO :): Un saludo a todos. Felicidades por el logo, en mi opinión el 5 es muy bueno. Disculpar que no participe demasiado o nada ultimamente pero por motivos profesionales, unido a que en invierno practico mi otra gran afición que es el ski, tengo un poco olvida la moto. Me gustaría que contarais conmigo en el Sektor Tarrako, espero volverme pronto a enganchar en próximas salidas. Iré siguiendo vuestras próximas propuestas.
Un saludo a todos y todas. ;) ;)
jaeg

OK! jaeg.

Contamos contigo. Uno más a hacer pinya!!!

Otra vez nos hemos dormido, nois!!

Pa riba !!!!

Y ENHORABONA a los maños. IM- PRESIONANTE. ;)

Markitus dijo:
Salve Tarraconensis:
Estupendo el conoceros, lastima que no llevaba el bañador, si no a bañarnos al SEgre.

Kolo: Eldia 28 de Diciembre pase por la misma experencia que tu (mi suegra), hace 2 años mi MADRE. lo siento , pero la vida continua y lamerse las heridas a veces no es bueno, excederse,tampoco.  Salut i forssa.

Markitus, no te conozco ( espero hacerlo ) pero te agradezco el apoyo.
Salu2 8-)

Teniais que haber ido con esto:

cadenasmoto4on.jpg

A los Kargoleros ya se lo he puesto

Kolo, me alegro mucho de verte otra vez en marcha.

Arriba este animo.

Muchas gracias Fastar, la vida continua.
Nos vemos pronto supongo, este fin de semana mal ya que estoy de reten

Bon Dia, TARRAKOS:

Aunque tengo un cabreo de 1000 pares de cojones por el descalabro hecho a mi queridisima burra, en vista que no pierde gasofa, voy a salir mañana como de costumbre.....A ver si salgo ardiendo!!!! >:( ;D

Alguien se apunta a unas curvillas por la ruta Porrera, Poboleda, Escala Dei, Vilella, Gratasllops, Falset (Mi favorita) ? Ein?

Propongo KDD en Riudecols a las 10,30 y parada intermedia en Scala Dei para "mossadeta".

Espero vuestras noticias.

TARRAKO VICTRIX

A pasar-ho be, yo estare trbajando todo el fin de semana.
Salut i coneixement ;)

Rommel dijo:
Bon Dia, TARRAKOS:

Aunque tengo un cabreo de 1000 pares de cojones por el descalabro hecho a mi queridisima burra, en vista que no pierde gasofa, voy a salir mañana como de costumbre.....A ver si salgo ardiendo!!!! >:( ;D

Alguien se apunta a unas curvillas por la ruta Porrera, Poboleda, Escala Dei, Vilella, Gratasllops, Falset (Mi favorita) ? Ein?

Propongo KDD en Riudecols a las 10,30 y parada intermedia en Scala Dei para "mossadeta".

TARRAKO VICTRIX

Que has fet? destraler.
Tu lo que quieres es cambiar de jaca y no sabes como hacerlo.
Pidele al Iñaki de bricomania haber como leches se repara eso. Te han dejado unas instrucciones muy buenas para arreglar ese tornillo.
En cuanto a la salida chungo, estoy de reten y no puedo arriesgarme a salir de cobertura del buscapersonas o del mobil y tengo que estar en el puesto en menos de una hora.
Si quieres quedamos el domingo en Cambrils para hacer unas birras ( a lo mejor convenzo a la mujer incluso para que se venga).
Ya parlarem
Salu2 8-)

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1137914696/120#123 date=1139569402]Bon Dia, TARRAKOS:

TARRAKO VICTRIX

Que has fet? destraler.
Tu lo que quieres es cambiar de jaca y no sabes como hacerlo.
Pidele al Iñaki de bricomania haber como leches se repara eso. Te han dejado unas instrucciones muy buenas para arreglar ese tornillo.
En cuanto a la salida chungo, estoy de reten y no puedo arriesgarme a salir de cobertura del buscapersonas o del mobil y tengo que estar en el puesto en menos de una hora.
Si quieres quedamos el domingo en Cambrils para hacer unas birras ( a lo mejor convenzo a la mujer incluso para que se venga).
Ya parlarem
Salu2  8-)[/quote]

Pos no sé lo que me ha pasado. Pero el caso es que la cosa ha empeorado. Ahora me pega unos tirones al acelerar que ayer, después de montarlo todo, no me hacía.
Al final, no salgo. Tendré que ponerme a desarmar de nuevo.

Sobre lo del domingo, me voy de calçotada con los compañeros de trabajo, justo a la Montoliva.

Ya iré explicando mis desventuras.

Saludazos.

Que Rommel como van las reparaciones, veo que te han dado soluciones mas arriba.
Bueno ya diras, pero lo de vender la bmw ni hablar, si acaso cambiar de concesionario, ya sabemos todos como funciona el de tu capital.

FASTAR dijo:
Que Rommel como van las reparaciones, veo que te han dado soluciones mas arriba.
Bueno ya diras, pero lo de vender la bmw ni hablar, si acaso cambiar de concesionario, ya sabemos todos como funciona el de tu capital.

Pues voy fatal. He encontrado el problema. Es la bomba de gasolina, que no funciona como debiera.
Mañana llamo a la grua, y al taller. Pero no a Busquets, sino a uno que me han aconsejado.
Espero que me la dejen a punto para la ruta de la calçotada.

Ah! Venderla...hombre, le voy a dar una oportunidad. Pero como siga así, ...LA QUEMOOOOOO!! ;) ;)

Lástima Rommel que tengas problemas con tu montura, te iba a proponer vernos este fin de semana y al fin conocernos. A última hora he decidido cambiar este fin de semana, nieve por asfalto, el mono por la moto ha sido más fuerte.
Si alguno se apunta, saldremos temprano de la gasolinera Repsol dentro de El Vendrell, a las 8,30. Ruta a determinar sobre la marcha, con desayuno incluido. El Domingo otra, siempre madrugando a la misma hora.
Un saludo.

jaeg

Rommel dijo:
[quote author=FASTAR link=1137914696/120#127 date=1139601815]Que Rommel como van las reparaciones, veo que te han dado soluciones mas arriba.

Pues voy fatal. He encontrado el problema. Es la bomba de gasolina, que no funciona como debiera.
Mañana llamo a la grua, y al taller. Pero no a Busquets, sino a uno que me han aconsejado.
Espero que me la dejen a punto para la ruta de la calçotada.

Ah! Venderla...hombre, le voy a dar una oportunidad. Pero como siga así, ...LA QUEMOOOOOO!! ;) ;)[/quote]

Al final es la bomba, es lo que hemos comentado al ultima hora y ahora que lo pienso, es logico, en vacio y al ralenti no te lo hacia. :P

Ya me diras como ha ido. ;)

Rommel, ya se te han llevado la moto al taller?
A donde la has llevado, a Tarragona? A la calle Gasòmetre quiza?
Salu2 8-)
Avui fa una biora que t'hi cagas

Estoy llamando por teléfono a Agustin de la c/. Pere Martell. Me han dicho que fue jefe de taller de BMW y trabaja de PM.
Pero son las 10 - 1/4 y no contestan.

Rommel dijo:
Estoy llamando por teléfono a Agustin de la c/. Pere Martell. Me han dicho que fue jefe de taller de BMW y trabaja de PM.
Pero son las 10 - 1/4 y no contestan.
Pues estaba equivocado. Creia que era en esa calle
Igual no trabaja en sabado

Al final la llevo a Moto Lider, en Reus. Ahora viene la grua.

Este taller no es que me encante, pero lo hacen más o menos decente. El padre tiene fama de buen mecánico.

En fin, ya veremos como me la dejan....

Os tendré informados.

(Cómo me joden las averias, y más si son por mi culpa. Es que en vez de manos, tengo manojos de pollas, JODER)

Me imagino que la tendras reparada para la calçotada NO?

Si no me la tienen para el viernes que viene.....LES QUEMO EL TALLER!!! JE,JE,JE,......

Bueno, bueno, bueno tampoco es para ponerse asi.
Tu la question es hacer humo no?

Es que estoy que ardo, coño.

Pero, no. Es broma. Supongo que en una semana, estará lista. En principio sólo es cambiar la bomba de gasolina, y de paso a ver si me arreglan el dichoso tornillito.

Por cierto. Es curioso como cambia el comportamiento sólo cambiando el filtro de aire.

Rommel dijo:
Es que estoy que ardo, coño.

Pero, no. Es broma. Supongo que en una semana, estará lista. En principio sólo es cambiar la bomba de gasolina, y de paso a ver si me arreglan el dichoso tornillito.

Por cierto. Es curioso como cambia el comportamiento sólo cambiando el filtro de aire.

Ya lo habias cambiado antes?, quizas lo tenias saturado y el comportamiento canvia y consume mas e incluso las falsas explosiones puedenser debidas a una mezcla demasiado rica en gasofa.
V's

Hace 3.000 kms, me lo limpiaron con aire a presión en Moto Lider. Dijeron que todavia estaba pasable.

Cuando podían haber dicho de cambiarlo....Y facturar.

De todos modos, la averia de la bomba, me huelo que viene de lejos. Recuerdo que en Andorra se me paró justo al llegar a BMW, y de vez en cuando me daba algún tironcillo.
Quizá yo lo unico que he hecho es "rematarla". Bueno. Mejor así.

Ah! En el taller me han dicho que el esparrago roto tiene arreglo. Y uno de la tapa de alternador que pasé la cabeza (iba durisimo), también.

Cuando me enseñen la "receta" se me van a caer 2 lágrimas como 2 castañas... :'( :'( :'(

Rommel dijo:
Hace 3.000 kms, me lo limpiaron con aire a presión en Moto Lider. Dijeron que todavia estaba pasable.

De todos modos, la averia de la bomba, me huelo que viene de lejos. Recuerdo que en Andorra se me paró justo al llegar a BMW, y de vez en cuando me daba algún tironcillo.

Ah! En el taller me han dicho que el esparrago roto tiene arreglo. Y uno de la tapa de alternador que pasé la cabeza (iba durisimo), también.

Cuando me enseñen la "receta" se me van a caer 2 lágrimas como 2 castañas... :'( :'( :'(

;D ;D ;D

tututis dijo:
[quote author=Rommel link=1137914696/135#141 date=1139659806]Hace 3.000 kms, me lo limpiaron con aire a presión en Moto Lider. Dijeron que todavia estaba pasable.

;D ;D ;D
[/quote]

No te rias, coño!!! Que es verdad.

Y todo por meter la pezuña. :-X :-X

Atrás