tututis
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el austríaco dijo:[highlight]Socios[/highlight]
Rommel !
KOLO
[highlight]Visitantes[/highlight]
robertet1
El Austríaco
el austríaco dijo:[highlight]Socios[/highlight]
Rommel !
KOLO
[highlight]Visitantes[/highlight]
robertet1
El Austríaco
Rommel dijo:Parece que los fines de semana, estamos ó estáis todos OUT SIDE.
Y queremos hacer un grupo consolidado? Vamos machotes.....Al toro....
A partir de ahora, cambio mi imagen por la del SEKTOR TARRAKO.
Salu2.
Rommel dijo:Ahí va la Hostia!!!
No había caido..............
bueno. espero que una birra fresquita sea suficiente para el pago de "royalties".
Bretton dijo:Buenasssss, apuntenme como visitatante exxxporadikoque empieza a levantar cabeza [smiley=thumbsup.gif] harrrrrrrrr
Salu222222222
kolo dijo:[quote author=Rommel link=1139661723/0#13 date=1139770561]Ahí va la Hostia!!!
No había caido..............
bueno. espero que una birra fresquita sea suficiente para el pago de "royalties".
kolo dijo:Veremos que se puede hacer
El domingo esta lo de Tamarite con los Kargoleros
Veremos que se puede hacer
Rommel dijo:Atanta la Compañia: El sábado que viene, si tengo la burra a punto, pago "BIRRA LIBRE" en La Parrilla de Riudecols a todos los del Sektor Tarrako que previamente se marquen unas curvas por la zona.
Ahí queda eso...Con 2 coj...s (aunque pa los que "semos" me va a salir baratica la juerga)![]()
![]()
![]()
jaeg dijo:Si se mantiene la propuesta y el tiempo lo permite, cuenta conmigo, será un placer. Mantennos informados.
Salu2
jaeg
Rommel dijo:Voooyyy Paaalllaaaaa!!!!!
Ya tengo la burra. La he recogido de Moto Lider a 1/2 dia. En el trayecto de Reus a Cambrils, no me ha hecho el tonto. Me han reparado la bomba de gasolina, cambiado la junta tórica de la tapa de la bomba, han reparado los tornillos que se habían roto y me han cambiado la correa del alternador. Todo, Todo, por 117€.![]()
![]()
Mañana sigo en pie con mi oferta. Birra libre en Riudecols después de unos curvazos por la zona.
Hora de encuentro: 10,30 en La Parrilla.
P.D..TUTUTIS, si pudieras traerte el TWIN, le haría un ajustillo, pa tenerla Fina, fina ,catalina.
Dime si me tengo que traer alguna herramienta (alicates, pie de rei, grupo electrogeno,,,,)![]()
Rommel dijo:OK Kolo.. Fins demá.
Alguien más confirma su asistencia?
Yo vengo nenggg pero el twinmax no lo tengo, se lo deje a uno del curro esta semana, si me hubieses dicho algo se hubiese pedido ayer.
A las 10:30 alli
Rommel dijo:Las 8 y 5 y sereno.....
Veo por la ventana que por Falset hay nubes negras.
Kolo, tú que estás mas cerca: Cóm lo ves?
tututis dijo:Joder Kolo, donde esta el resto de la foto ?? ;D ;D ;D
Acabo de llegar hace unos 40 min. Vaya comilona nos hemos pegado en esblada, pasado el querol. Empezabamos a las 15:30, pero es de aquellos sitios que repites y no se olvidan. Saliamos a las 18:00 , curvitas hasta valls y para casa. Menos mal que era cuesta abajo.![]()
Ah !! Kolo, menos mal que no te gusta correr ;D ;D Rommel, te he visto muy bien, no se te ha parado la moto ;D ;D Al resto como siempre un placer rodar con vosotros y comer y ......![]()
![]()
Rommel dijo:[quote author=tututis link=1139661723/30#44 date=1140289125]Joder Kolo, donde esta el resto de la foto ?? ;D ;D ;D
Acabo de llegar hace unos 40 min. Vaya comilona nos hemos pegado en esblada, pasado el querol. Empezabamos a las 15:30, pero es de aquellos sitios que repites y no se olvidan. Saliamos a las 18:00 , curvitas hasta valls y para casa. Menos mal que era cuesta abajo.![]()
Ah !! Kolo, menos mal que no te gusta correr ;D ;D Rommel, te he visto muy bien, no se te ha parado la moto ;D ;D Al resto como siempre un placer rodar con vosotros y comer y ......![]()
![]()