SEKTOR TARRAKO IV ... A LOS LEONES

tututis

Curveando
Venimos de aqui Post III y abrimos el IV post de esta nueva era.

Hemos sido varios los que nos juntamos para hacer lo que mas nos gusta que es comer llegando al sitio en moto ;D ;D pero esperamos que esto vaya creciendo poco a poco.

Os esperamos !!!

TARRAKO VICTRIX

Jeeeeeeeepaa!!!

Ya estamos en el IV.

Qué tal si pasamos lista?.....DE FRENTE EN FILA DE A 1...AR!

Rommel !

[highlight]Socios[/highlight]

Rommel !
KOLO

[highlight]Visitantes[/highlight]

robertet1
El Austríaco

el austríaco dijo:

Rommel !
KOLO

robertet1
El Austríaco

Rupert de visitantes nada se te considera de casa.
Salu2 8-) nos vemos en la calçotada

Buenasssss, apuntenme como visitatante exxxporadiko ;) que empieza a levantar cabeza [smiley=thumbsup.gif] harrrrrrrrr
Salu222222222

el austríaco dijo:

Rommel !
KOLO

robertet1
El Austríaco

Por fin, alguien que reconoce la independencia de la Republica del Delta de l'Ebre y del Sektor Delta, del cual soy miembro fundador y accionista mayoritario ;D ;D ;D ;D ;D ;D
8-) 8-) 8-) 8-)nos vemos 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos desde las llanuras de Iltirda...
Ave tarraconensis, los que se inflan de caracoles os saludan
SaluBOX

Parece que los fines de semana, estamos ó estáis todos OUT SIDE.

Y queremos hacer un grupo consolidado? Vamos machotes.....Al toro....

A partir de ahora, cambio mi imagen por la del SEKTOR TARRAKO.

Salu2.

Rommel dijo:
Parece que los fines de semana, estamos ó estáis todos OUT SIDE.

Y queremos hacer un grupo consolidado? Vamos machotes.....Al toro....

A partir de ahora, cambio mi imagen por la del SEKTOR TARRAKO.

Salu2.

Esa figura tiene copyriht.
Ya le has pedido permiso a su dueño? ;D ;D ;D ;D
Ten cuidado no te denuncie

Ahí va la Hostia!!!

No había caido..............

bueno. espero que una birra fresquita sea suficiente para el pago de "royalties".

Rommel dijo:
Ahí va la Hostia!!!

bueno. espero que una birra fresquita sea suficiente para el pago de "royalties".

Y si me la pagas a mi tambien?
Entonces callare :P

Bretton dijo:
Buenasssss, apuntenme como visitatante exxxporadiko ;) que empieza a levantar  cabeza  [smiley=thumbsup.gif] harrrrrrrrr
Salu222222222

Heu!!! Bretton:

Cómo vas de tus males? Cuenta algo hombre!!.
Espero que ya te hayan sellado la "ITV" .

Salu2

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1139661723/0#13 date=1139770561]Ahí va la Hostia!!!

Y si me la pagas a mi tambien?
Entonces callare  :P
[/quote]

Atanta la Compañia: El sábado que viene, si tengo la burra a punto, pago "BIRRA LIBRE" en La Parrilla de Riudecols a todos los del Sektor Tarrako que previamente se marquen unas curvas por la zona.

Ahí queda eso...Con 2 coj...s (aunque pa los que "semos" me va a salir baratica la juerga) ;) ;) ;)

Veremos que se puede hacer
El domingo esta lo de Tamarite con los Kargoleros

kolo dijo:
El domingo esta lo de Tamarite con los Kargoleros

Ya lo sabía, pero es que el domingo marcho a Can Fanga. Compromisos de familia INELUDIBLES.

Insisto en el pago de birras el sábado: EL QUE PUEDA, CLARO ESTÁ. ;) ;)

Que pasa neeengssss, como proliferan los Sektores.
Llevo algún tiempo desconectado y se me desmadra el personal.

Por cierto Tututis, ways la web de los Krapulones, ya pueden estar contentos, ¡¡ Ya les has cobrado ??????????? ;D ;) ;D

Bueno, nos vemos en la calçotada, ésto de no tener ordenador y depender de mi secretria "independizada" es un azco :'(

Salu2

Hola nois,

Com estem?

Me conecto después del fin de semana y ¿Qué veo?   ¿Ya vamos por el 4º ?

Así me gusta, que no decaiga.

Veo también que Rommel ha cogido el logo 5 como imagen "corporativa".    Pues me alegro mucho, pero criatura, pide por esa boquita y te lo envio sin el numerito 5 en la esquina!!!

Ahora no puedo, pero si me acuerdo, cuando llegue a casa esta tarde te lo envio al privado.    Yo tambien me lo pondré en la firma del post.

Por lo que respecta a los royalties, hablaremos el primer dia que coincidamos en frente de unas cervecillas y seguro que nos entendemos…
;) ;) ;D ;D

Ale pues,  un saludo a todos.

-boxer-

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmunt, que no s'enfonsi :D ;)

Rommel dijo:
Atanta la Compañia: El sábado que viene, si tengo la burra a punto, pago "BIRRA LIBRE" en La Parrilla de Riudecols a todos los del Sektor Tarrako que previamente se marquen unas curvas por la zona.

Ahí queda eso...Con 2 coj...s (aunque pa los que "semos" me va a salir baratica la juerga) ;) ;) ;)

Ummmmm !!! Pudiera ser que pudiera ;D ;D

Yo este fin de semana no puedo, ya me han hecho un programa domestico.

Salucos

Ave TARRAKONERS!

Os escribo desde Girona. Hew tenido problemas con el WIFI y estoy en el PC gratuito de recepción del hotel.

Boxer: Ya que te pones, mandanos el formato definitivo del logo. Te hago llegar mi e-mail.

Fastar: La moto la dejé el sábado en taller de Reus. Ayer les llamé y me dijeron que está trabajando en ella. Mañana les vuelvo a llamar. Supongo que ya estará lista.....Y si está lista, y el tiempo no se pone tonto como cada finde semana, el sábado, mantengo la BIRRA LIBRE en Riudecols.

Ya quedaremos en la hora..el que pueda y quiera salir, claro.

Si se mantiene la propuesta y el tiempo lo permite, cuenta conmigo, será un placer. Mantennos informados.
Salu2

jaeg

Si el tiempo lo permite ( hoy por ejemplo en esta zona 2 grados y una niebla que te cagas ) y no hay imprevistos nos vemos el sabado. Ya concretaremos donde quedamos y ruta.
Salu2 8-)

jaeg dijo:
Si se mantiene la propuesta y el tiempo lo permite, cuenta conmigo, será un placer. Mantennos informados.
Salu2

jaeg

Albert !! oyes hablar de cervecitas y ahi estas ;D ;D A ver si nos vemos, que los hombres de negocios como tu, siempre estais ocupados :D :D

Rooooooooooooooommel, donde paras?
Ya tienes la moto reparada.
Salimos mañana o no?

Si lee esto alguien de el vendrell que me envie un privado, que le quiero hacer una consulta.

Voooyyy Paaalllaaaaa!!!!!

Ya tengo la burra. La he recogido de Moto Lider a 1/2 dia. En el trayecto de Reus a Cambrils, no me ha hecho el tonto. Me han reparado la bomba de gasolina, cambiado la junta tórica de la tapa de la bomba, han reparado los tornillos que se habían roto y me han cambiado la correa del alternador. Todo, Todo, por 117€. :o :o :o

Mañana sigo en pie con mi oferta. Birra libre en Riudecols después de unos curvazos por la zona.

Hora de encuentro: 10,30 en La Parrilla.

P.D..TUTUTIS, si pudieras traerte el TWIN, le haría un ajustillo, pa tenerla Fina, fina ,catalina.

Dime si me tengo que traer alguna herramienta (alicates, pie de rei, grupo electrogeno,,,,) ;)

Rommel dijo:
Voooyyy Paaalllaaaaa!!!!!

Ya tengo la burra. La he recogido de Moto Lider a 1/2 dia. En el trayecto de Reus a Cambrils, no me ha hecho el tonto. Me han reparado la bomba de gasolina, cambiado la junta tórica de la tapa de la bomba, han reparado los tornillos que se habían roto y me han cambiado la correa del alternador. Todo, Todo, por 117€.  :o :o :o

Mañana sigo en pie con mi oferta. Birra libre en Riudecols después de unos curvazos por la zona.

Hora de encuentro: 10,30 en La Parrilla.

P.D..TUTUTIS, si pudieras traerte el TWIN, le haría un ajustillo, pa tenerla Fina, fina ,catalina.

Dime si me tengo que traer alguna herramienta (alicates, pie de rei, grupo electrogeno,,,,) ;)

OK. nos vemos a las 10.30h

Hola nois,

Si no pasa nada, creo que me las voy a apañar para salir mañana con vosotros.

¿El punto de encuentro sigue siendo 10:30 en La Parrilla?

-boxer-

Rommel dijo:
OK Kolo.. Fins demá.

Alguien más confirma su asistencia?

Yo vengo nenggg pero el twinmax no lo tengo, se lo deje a uno del curro esta semana, si me hubieses dicho algo se hubiese pedido ayer.

A las 10:30 alli

Yo vengo nenggg pero el twinmax no lo tengo, se lo deje a uno del curro esta semana, si me hubieses dicho algo se hubiese pedido ayer.

A las 10:30 alli

Ssssiiiiiiguass. Otro dia será. De todos modos, cuando lo tengas, apuntame para enchufarlo a la burra.

Bueno, de momento somos 4.

Y seguimos para bingooooo!!!  Alguien más? Fastar?, jaeg?.....

Yo este fin de semana no puedo.
Espero que lopaseis bien.

Un saludo

Las 8 y 5 y sereno.....

Veo por la ventana que por Falset hay nubes negras.

Kolo, tú que estás mas cerca: Cóm lo ves?

Rommel dijo:
Las 8 y 5 y sereno.....

Veo por la ventana que por Falset hay nubes negras.

Kolo, tú que estás mas cerca: Cóm lo ves?

No te preocupes que no va a llover.
Nos vemos dentro de un ratito
Salu2  8-)

PD: A esto se le llama triangular la zona

Yo los sábados curro >:( ¡joer! A ver cuando se prepara una uno domingo :-? Ayer estuve con el coche por Jucosa del Montmell, y ¡vaya curvas, vaya vistas...!. Habrá que darse una vuelta por ahí, que no salimos de Prades ;D ;D ;D

Saludos,
toshi

Buenas, Tarrako nenses. Hoy me ha sido imposible acudir a la kdd propuesta por Rommel, circunstancias profesionales, pero mañana estoy libre. Si alguno se anima, podemos hacer una salida con desayuno inclossssssssss. Eso sí, por favor, madrugar un poquito, yo suelo salir a las 8,30 de manera que a las 12 ó 13 hrs. ya estoy de vuelta al dulce hogar. :) :)
Si alguno se anima, yo salgo seguro, solo o acompañado.
Un saludo a todos.

jaeg

Hoy ha sido una buena salida, he tenido el placer de conocer a unos Krapulas, a Boxerlaselva y a un compañero de Rommenl que nos ha acompañado. En  total 8.
El dia aunque un poco ventoso y nublado se ha comportado, el asfalto en buen estado todo eso unido a un buen desayono y unos repostajes de cerveza. Total una mañana guapa.
Ahí queda una foto de recuerdo
imag002329vj.jpg

Salu2  8-)

Joder Kolo, donde esta el resto de la foto ?? ;D ;D ;D

Acabo de llegar hace unos 40 min. Vaya comilona nos hemos pegado en esblada, pasado el querol. Empezabamos a las 15:30, pero es de aquellos sitios que repites y no se olvidan. Saliamos a las 18:00 , curvitas hasta valls y para casa. Menos mal que era cuesta abajo. :D :D

Ah !! Kolo, menos mal que no te gusta correr ;D ;D Rommel, te he visto muy bien, no se te ha parado la moto ;D ;D Al resto como siempre un placer rodar con vosotros y comer y ...... :D :D

Joder Kolo, donde esta el resto de la foto ??  

No la ves toda?
imag002330sf.jpg

Y ahora??

tututis dijo:
Joder Kolo, donde esta el resto de la foto ??  ;D ;D ;D

Acabo de llegar hace unos 40 min. Vaya comilona nos hemos pegado en esblada, pasado el querol. Empezabamos a las 15:30, pero es de aquellos sitios que repites y no se olvidan. Saliamos a las 18:00 , curvitas hasta valls y para casa. Menos mal que era cuesta abajo.  :D :D

Ah !! Kolo, menos mal que no te gusta correr  ;D ;D  Rommel, te he visto muy bien, no se te ha parado la moto  ;D ;D Al resto como siempre un placer rodar con vosotros y comer y ......  :D :D

Vienes "morao" y te ha dao por el cachondeito, eh?

Tú deja que me suelte y ya veremos quien sigue a quien,je, je, je...

Ah! ese sitio hay que anotarlo para una futura salida. Te da cuen?

De verdad que sips, menuda paliza nos ha dao el navarro :P :P
Un placer conoceros y rodar con vosotros. Hasta el domingo ;)

Rommel dijo:
[quote author=tututis link=1139661723/30#44 date=1140289125]Joder Kolo, donde esta el resto de la foto ?? ;D ;D ;D

Acabo de llegar hace unos 40 min. Vaya comilona nos hemos pegado en esblada, pasado el querol. Empezabamos a las 15:30, pero es de aquellos sitios que repites y no se olvidan. Saliamos a las 18:00 , curvitas hasta valls y para casa. Menos mal que era cuesta abajo. :D :D

Ah !! Kolo, menos mal que no te gusta correr ;D ;D Rommel, te he visto muy bien, no se te ha parado la moto ;D ;D Al resto como siempre un placer rodar con vosotros y comer y ...... :D :D

Vienes "morao" y te ha dao por el cachondeito, eh?

Tú deja que me suelte y ya veremos quien sigue a quien,je, je, je...

Ah! ese sitio hay que anotarlo para una futura salida. Te da cuen?
[/quote]

No te lo digo por eso, lo digo porque me ha sorprendido que no se parase la moto. Se nota que la ha tocado un profesioná ;D ;D
Es broma, como estais de susceptibles lo fumadores ::) ::) :D :D

El sitio ya esta anotado.

Esta noche a llovido un poco por estos lares. Esta nublado y levantandose el viento, carreteras mojadas y supongo que algo mas de frio que ayer.
Mal dia para salir ( los que lo hagais )

salu2  8-)

Atrás