SEKTOR TARRAKO...KAPITULO - V -

jaeg dijo:
Hola Kolo: Te animas a salir el domingo ? :-/ ;)

Joder!!!! Como corre este post.....Y eso que somos 3 y el gato.. ;) ;)

Venga "chispas": Animate que la zona es guapa y JAEG conoce buen sitio para "mossadeta".

Yo saldré, pero tengo un inconveniente de última hora: Mi punto de llegada será GELIDA. Tengo comida con la family en Corbera.

Salu2

Yo el domingo, si el tiempo lo permite casi seguro que podre.
Teneis pensado la hora y mas o menos el recorrido que quereis hacer?

Un saludo

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia

Estoy pendiente de unos asuntos asi que os lo dire mañana si salgo el domingo.
LLovera!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(

Empezamos a definir?

Hora, tempranito (8,30-9,00). Lugar? Vendrell o alrededores?

A ver JAEG, tú conoces mejor la zona.

FASTAR, se cumple la ley de MURPHY con el tiempo >:( >:( >:( pero tengo la esperanza de que no llueva.

Kolo: Ya nos dirás si puedes o no.

Salu2

TARRAKO VICTRIX

Rommel dijo:
Empezamos a definir?

Hora, tempranito (8,30-9,00). Lugar? Vendrell o alrededores?

A ver JAEG, tú conoces mejor la zona.

FASTAR, se cumple la ley de MURPHY con el tiempo >:( >:( >:( pero tengo la esperanza de que no llueva.

Kolo: Ya nos dirás si puedes o no.

Salu2

TARRAKO VICTRIX

Collons, ja ho sabia...
Va ha ser que no, no puedo salir el domingo ya me han montado tinglado, al ser mi santo SANT JOSEP pues comida familiar.
En fin que us ho passeu be
SAlu2 8-)

Hola tropa!!!! perdonadme pero os tengo abandonaossssssssssss JAEG, salutacions, a ver que dia organizo algo por aqui abajo ;) ;) bueno el miercoles me largo a invadir Jerez, ya os contare como va.
Saludos a tots

PD: JAJAJAJAJAJA igual llueve este fin de, 8-) 8-) 8-)no se aceptan insultos 8-) 8-) 8-)

robertet1 dijo:
Hola tropa!!!!  perdonadme pero os tengo abandonaossssssssssss JAEG, salutacions, a ver que dia organizo algo por aqui abajo ;) ;) bueno el miercoles me largo a invadir Jerez, ya os contare como va.
Saludos a tots

PD: JAJAJAJAJAJA  igual llueve este fin de,  8-) 8-) 8-)no se aceptan insultos 8-) 8-) 8-)

Que t'ho passis molt be i no beguis massa, que ja he llegit quelcom del que fareu per alla baix.
Sort

JAJAJAJAJAA sempre s'exagera un poc, pero les curses les veure per la tele ;D ;D ;D ;D (Pepe llena y pon otra tapita) ;) ;) ;)
Salut

Bona nit TARRAKOnensssssssss:
¿Como estás Robertet1, es un placer leerte y saber de tí. Te voy siguiendo por los post ;)siempre sales con alguna de buena ;) Me alegro que sigas con la exclusividad de la republica independent de les terres del ebre. ;D ;D ;D.Quedo a la espera de que montes alguna quedada marisquera de closca "per les teves terres"
Rommel: Si te parece bien quedamos el domingo (A condición de que no llueva). Podemos hacer la ruta que te comente, con esmorzar, en La Llacuna. La vuelta, vemos por donde sería mejor para tu ida a Gelida. Si conoces El Vendrell, hay una gasolinara Repsol dentro del pueblo en la misma carretera, junto a la riera. Las 8,30 es una buena hora para mi. Lo más seguro que se apuntará otro forero de la zona, archy, con una R850R. Mi movil es:630617663. Albert. Vamos a ver si se anima alguien más.
Un saludo a todos.

jaeg.

Por cierto, noticia de última hora. Hoy he hablado con Josep María Busquets jr. y me comentaba que es probable que el día 28 de este mes hagan la presentación de la nueva K1200GT, mandarán invitaciones a los clientes.
Saludos

jaeg

Hola nois,

Solo es para dar señales de vida.

Por desgracia, creo que no podré salir con vosotros el domingo, ya que tengo que tirar hacia la zona de Mora (que va más bien en sentido opuesto a lo que veo que se está montando).

En cualquier caso, la verdad es que incluso eso veo chungo, ...y es que con la que se avecina!!!

Me toca la moral especialmente, por que lo de tener moto nueva en el garage desde hace una semana y no poder darle un bautismo como Dios manda, como que j..de bastante! >:(

En cualquier caso, veo que no soy el único, eh Jaeg? Que pasó con la Deauville? :-?

Bueno, nois, un que se'n va a dormir.

Segui'm en contacte!

Sort i que no plogui!!

-Boxer-

Esto....

Lapsus.

El de la Deauville era Steelman, no Jaeg.... :-[ :-[

Perdó, deu ser la son.

Cap al llit que me'n vaig!

jaeg dijo:
Rommel: Si te parece bien quedamos el domingo (A condición de que no llueva). Podemos hacer la ruta que te comente, con esmorzar, en  La Llacuna. La vuelta, vemos por donde sería mejor para tu ida a Gelida. Si conoces El Vendrell, hay una gasolinara Repsol dentro del pueblo en la misma carretera, junto a la riera. Las 8,30 es una buena hora para mi. Lo más seguro que se apuntará otro forero de la zona, archy, con una R850R. Mi movil es:630617663. Albert. Vamos a ver si se anima alguien más.
Un saludo a todos.

jaeg.

OK! Si no llueve, nos vemos a las 8,30 en la REPSOL. Y bienvenido a Archy...Ya seremos 2 con 850R.

Fins diumenge !!!!!

TARRAKO VICTRIX

robertet1 dijo:
Hola tropa!!!!  perdonadme pero os tengo abandonaossssssssssss JAEG, salutacions, a ver que dia organizo algo por aqui abajo ;) ;) bueno el miercoles me largo a invadir Jerez, ya os contare como va.
Saludos a tots

PD: JAJAJAJAJAJA  igual llueve este fin de,  8-) 8-) 8-)no se aceptan insultos 8-) 8-) 8-)

Robert, que te conozco...y cuando dices que lloverá, es que lloverá....... CENIZO!!!

Bueno, esperemos que te equivoques esta vez ;) ;)

Ah! Y a ver si es verdad que montas una ANGUILATREFFEN ó una MUSCLOTREFFEN !!!!

Pero no en "El Amics del Mar". Estuve el otro día, después de un montón de tiempo sin ir, y creo que ha perdido mucho con el cambio de dueños. Y encima CARO.

Salu2

TARRAKO VICTRIX

boxerlaselva dijo:
Hola nois,

Solo es para dar señales de vida.

Por desgracia, creo que no podré salir con vosotros el domingo, ya que tengo que tirar hacia la zona de Mora (que va más bien en sentido opuesto a lo que veo que se está montando).

En cualquier caso, la verdad es que incluso eso veo chungo, ...y es que con la que se avecina!!!

Me toca la moral especialmente,  por que lo de tener moto nueva en el garage desde hace una semana y no poder darle un bautismo como Dios manda, como que j..de bastante!  >:(

En cualquier caso, veo que no soy el único, eh Jaeg?   Que pasó con la Deauville? :-?

Bueno, nois, un que se'n va a dormir.

Segui'm en contacte!

Sort i que no plogui!!

-Boxer-

Hombre Boxer!!!!

Tiempo sin leerte......Qué tal la nueva máquina? Cuelga alguna fotillo, home !!!

Y a ver si lo mojamos, que la ocasión lo merece.... ;) ;) ;)

Que las disfrutes mucho... y ja ens veurem [smiley=beer.gif]

Hola boxersalva, vaya lapsus con lo de la Deauville. Ya me tenias preocupado, que yo sepa soy inocente, no sé de que va la historia pero...
¿Que moto tienes? Amímate alguna vez a venir por estas tierras hombre, que también tenemos buenas curvas y buen asfalto.
Rommel, mañana domingo, hazme una llamada y dime como lo ves. De momento viendo los mapas metereológicos, lo tenemos chungo. pero veremos.
Saludos

jaeg

Bon dia a tots.

Ante la avalancha de peticiones....     ;) ;) ;)    Aquí va una foto.

url]

La veritat és que volia ensenyar-vos-la en viu per que estic com un nen amb sabates noves, però com que el temps pinta com pinta,  aquí teniu un avançament de la meva nova companya de ruta.

Us havia dit R.....R           Doncs bé, val per R-1150-R i per R-ockste-R.

Vaig trobar aquesta preciositat a Madrid, per internet.  És la serie limitada 80 Anniversari, de les que es van vendre únicament 100 a tota Espanya     
"ni corto ni perezoso" i després d'una "comfortabilísima" nit de viatge en tren (8 hores en butaca amb una tia que roncava al costat), em vaig plantar a la capital de l'Imperi tot just ara fa una setmana i apa!!    ... A cascar-se 525Km de viatge de tornada cap a casa el mateix dissabte.

Us diré que el bateig ja està fet, per que vaig tenir pluja al llarg d'uns 40Km.    Però vaja, això era lo de menys, com us podreu imaginar.

Pues eso.   Aquesta és la màquina.   Qué us sembla?

-Boxer-

Cheic es molt guapa, aixo s'ha de celebrar.
Mirarem la setmana que be si podem no?

:'( :'( :'( :'( :'( :'( YO QUIERO UNA COMO ESA !!!!!!

Joder, Boxer, que guapa!!! Chapó por tu compra. Espero que la disfrutes Muuuuuchos años.

Jaeg:

Va a ser que ens banyarem >:( >:( >:(

Ya te llamaré. Sobre las 7,30 ok?

Rommel dijo:
[quote author=jaeg link=1142509083/0#10 date=1142633021]Rommel: Si te parece bien quedamos el domingo (A condición de que no llueva). Podemos hacer la ruta que te comente, con esmorzar, en  La Llacuna. La vuelta, vemos por donde sería mejor para tu ida a Gelida. Si conoces El Vendrell, hay una gasolinara Repsol dentro del pueblo en la misma carretera, junto a la riera. Las 8,30 es una buena hora para mi. Lo más seguro que se apuntará otro forero de la zona, archy, con una R850R. Mi movil es:630617663. Albert. Vamos a ver si se anima alguien más.
Un saludo a todos.

jaeg.

OK! Si no llueve, nos vemos a las 8,30 en la REPSOL. Y bienvenido a Archy...Ya seremos 2 con 850R.

Fins diumenge !!!!!

TARRAKO VICTRIX
[/quote]
Bona tarda.
Ke passa Kon el seKtor TarraKo ;)
A ver si os caben un par más, del Baix Llob.toni-front y yo mismo,para este almuerzo.Yo a cambio me comprometo a dejar a Rommel en Corbera,sin que se os pierda ;D ;D
Un par de cosillas.Podriais concretar un poco más que gasolinera es ???(la de la carretera de Valls? o la antigua 340?) Y la segunda ,seria ,ya que hasta el punto de encuentro tendremos una hora y pico,si podriais retrasar la salida hasta las 9 ( si no, pues no pasa ná )
Por ciertoBoxerselva moto rara de coj..es la tuya ;D ;D
Pues lo dicho , si no llueve , mañana nos vemos
Salu222222222

Hombre, BRETTON:

Benvingut de nou.

La gasolinera es la que está en la 340, dentro de El Vendrell, antes de la rotonda para ir a Sant Salvador. Paralelo a la via del tren.

Aunque lo 1º. es que haga un tiempo + ó - decente para salir.

Sobre lo de la hora, a mi me es indiferente. Yo también tengo un tirón hasta Vendrell.

Si los dioses lo permiten, nos vemos mañana ;) ;) ;)

Si los dioses lo permiten, nos vemos mañana  ;) ;) ;)[/quote]

Tienes ganas de mojar la chupa del Lidl no?
Salu2 8-)

kolo dijo:

Si los dioses lo permiten, nos vemos mañana  ;) ;) ;)

Tienes ganas de mojar la chupa del Lidl no?
Salu2 8-)
[/quote]

;D ;D Ya la he mojao esta mañana, que me ha pillao de sorpresa...Y ha aguantao como una campeona. Vale que no ha sido mucho rato, pero le he quitado el forro y remirado. Nada de agua ni humedad.

Salu2

Con esta mierda de tiempo no hay manera de salir, hoy podia y ala a llover, mañana no puedo salir pero................ a llover seguro. Y si has visto el tiempo en el telediario.............. :-[ :-[ dicen que para el viernes que viene llega otra borrasca. Joder me voy a vender la moto y me compro una zodiac.
Taluego >:(

Hola a todos, nois! :) Si estamos todos de acuerdo, que parece que sí, mañana cambiamos la hora a las 9,00 a.m. "cap problema". Importante Rommel, llamadita telef. yo soy de los que me presento en el lugar aunque llueva, "hombre siempre y cuando no caigan pepinos del cielo" ;D.
Bienvenidos a los amigos foreros del baix llob. cuantos más seamos más nos mojaremos ;D ;D.
Boxerlaselva: Per molts anys que la disfrutis, molt guapa. Animat i vina dema que mai millor dit la remullarem o la mullarem que pel cas sera al mateix. ;)
Saludos

jaeg

Confirmado, se apunta archy con su R850R, salida a las 9,00. Hemos bautizado la salida como "la puesta de largo de los chubasqueros", más de uno lo estrenará, así ya no hay escusa por si llueve.
¿Que os parece?
Si la lluvia no nos tira para atrás a ninguno, podemos ser 6 ó 7 y sus modelitos "Chubas".
Animaros, lucha contra el agua.

Saludos

jaeg

Buenas nocches .Como dice el amigo si es que no caen pepinos de punta,ya podeis contar con dos Rockster más para mañana [smiley=vrolijk_1.gif]´
Salu222222222

Bueno, pues finalmente no llovió :D y a pesar del asfalto todavia mojado, he disfrutado como un enano, persiguiendo a jaeg, al que estoy encantado de haber conocido, asi como  a archi.

Rommel y un servidor llegarón a Corbera sin novadad.Aunque aqui , al amigo le queda volver a Cambrils y dificil va  a ser que esta vez no se moje [smiley=vrolijk_1.gif]
Pues lo dicho una mañana estupenda por la ruta (que espero se repita , en seco ) y sobre todo por la compañia.
Salu22222222

Hola nois: Al final el tiempo nos ha dado una tregua y hemos podido disfrutar de una salida magnífica con los amigos: Bretton/Rommel/Archy/y un servidor. Creo que la ruta a gustado, pero como siempre lo mejor la compañia, ha sido un placer conocer personalmente a Rommel y Bretton. ;)
El "esmorsar", de coña. Callos a la madrileña y pulpets en suc o sea para todos los gustos. Estaba todo buenisssssimo. ;D
Yo al final como parte de mi ritual en todas las salidas, una visita al Foix. Total kms. 198. Y lo más importante, sin mojarnos, San Pedro se ha portado bien hoy. Debe ser que es San José. :)
Saludos a todos.

jaeg.

AVE TARRAKO SEKTORUM:

En casa después de una magnífica salida mañanera. Los 4 jinetes de "LAPOCALECHE" ;) ;) ;)
cabalgando por unas curvas pecaminosas, húmedas y muy "verdes".
Hemos pecado de GULA. Pecado CAPITAL, pero que bueno estaba todo joder !!!! Ya me confesaré algún día...si me acuerdo.

EXCELENTE, SOBRESALIENTE, MATRICULA la compañía. Un grandísimo placer rodar con JAEG, ARCHI Y BRETTON.

SEÑORES....Esto hay que repetirlo....y el que no se apunte, peor para él  ;) ;) ;)

La comida en familia, también ha sido del 15. Os recomiendo, sobre todo a Bretton (por la cercanía) El MOLI NOU en Gelida. Genial en calidad y en $$$$$. De verdad, lo recomiendo.

Ah! la vuelta a Cambrils, sin agua.

Resumen: Un 12 sobre 10.  

TARRAKO VICTRIX

Hola Amigos!

Que envidio me da. Me hubiera gustado salir con ustedes, :'( pero estuve todo el finde encerado en casa a preparar la presentación para el ESKATARTRA. :-?
Me gusta [highlight]hacer[/highlight] las fotos pero también me gusta [highlight]verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[/highlight]!!!!???????? ::) 8-) ;)

Saludossssssssssssssssssssssss   Rupert   :D

el austríaco dijo:
Hola Amigos!

Que envidio me da. Me hubiera gustado salir con ustedes, :'( pero estuve todo el finde encerado en casa a preparar la presentación para el ESKATARTRA. :-?
Me gusta [highlight]hacer[/highlight] las fotos pero también me gusta [highlight]verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[/highlight]!!!!???????? ::) 8-) ;)

Saludossssssssssssssssssssssss   Rupert   :D

Mas envidia me da a mi que no pude salir ( por obligaciones familiares ) y tampoco podre acudir a ver tus fotos ( por questiones laborales )
Salu2 8-)

Hey! >:( que pasa por Tarrako ;) ya sabemos que es lunes y estamos muy cansados, pero que alguno levante el dedo y diga hola :D

jaeg

[highlight]Que hay alguien????????????????????[/highlight]

AVE:

Acabo de llegar de viaje durante toda la semana. Mr. Gates no me ha dejado entrar en la red estos días, así que llevo retraso.

Cóm se prepara el finde?

Alguien piensa ir a ver algún tramo del RALLY?

AVE Rommel: Como estás? Yo también acababo de llegar de Palma esta tarde. Viva el trabajo!. :D
Este fin de semana si no se tuerce nada, si me voy a skiar con la família, pero el próximo, organizamos alguna salida.
El martes 28, nos vemos en Busquets? Hacen la presentación de los nuevos modelos, yo pienso ir sobre las 18,00 Hrs. y me quedaré para ver el show.
Saludos
jaeg.

jaeg dijo:
El martes 28, nos vemos en Busquets? Hacen la presentación de los nuevos modelos, yo pienso ir sobre las 18,00 Hrs. y me quedaré para ver el show.
Saludos
jaeg.

Pues todavía no se si estaré por aqui o si tengo que salir de viaje. Llevo un inicio de año pelín movidillo en cuanto al "curro".

Ya te diré algo.

Salu2

Buenas,

Un saludo a todos.

Por fin parece que el tiempo nos va a dar una tregua y este finde pinta bien, por fin!!!

Yo trabajo este sabado, pero el domingo,    pese al rally, al mundial en Jerez y aunque me toque el gordo de la primitiva el sabado por la noche... yo estreno moto "peti qui peti" !!!!

¿Alguien se apunta?

Como el Priorat va a estar movidito con los cochecitos esos   ;) ;) ;), os propongo una salida Reus-Mont-Roig - Pratdip-Falset-Mora-Rasquera-Cardó + la vuelta por donde querais.
Mi idea es salir más bien tempranito para intentar volver a tiempo de ver las carreras en casa.

Jaeg,
¿Es necesario haber recibido una invitación para poder ir a la presentación del dia 28?
Tengo el concesionario de Busquets a 10 minutos, y me gustaria poder pasarme.

Ale, ya me direis, un saludo a todos,

-Boxer-

Bona nit boxerlaselva: Me imagino que no es necesario, más que nada la invitación la veo como parte del ceremonial (Marketing) y por supuesto aviso (Día y hora) yo en tu lugar iría sin más-
Espero que disfrutes de la salida del finde, ya quedaremos para otro fin de semana.
Un saludo
jaeg.

boxerlaselva dijo:
Buenas,

Un saludo a todos.

Por fin parece que el tiempo nos va a dar una tregua y este finde pinta bien, por fin!!!

Yo trabajo este sabado, pero el domingo,    pese al rally, al mundial en Jerez y aunque me toque el gordo de la primitiva el sabado por la noche... yo estreno moto "peti qui peti" !!!!

¿Alguien se apunta?

Como el Priorat va a estar movidito con los cochecitos esos   ;) ;) ;), os propongo una salida Reus-Mont-Roig - Pratdip-Falset-Mora-Rasquera-Cardó + la vuelta por donde querais.
Mi idea es salir más bien tempranito para intentar volver a tiempo de ver las carreras en casa.

Jaeg,
¿Es necesario haber recibido una invitación para poder ir a la presentación del dia 28?
Tengo el concesionario de Busquets a 10 minutos, y me gustaria poder pasarme.

Ale, ya me direis, un saludo a todos,

-Boxer-

Hola Boxer:

En principio cuenta conmigo, pero si queremos ver las carreras en casa, veo la ruta pelín larga.

Estamos en contacto.

Salu2

Hola Rommel,

Bueno, si ens perdem 125, tampoc serà un drama.

A més, entre veure les per la tele o tenir-les sota el cul, millor lo segon, no? ;)

La meva idea seria començar a rodar a les 9. Com ho veus?

He estat mirant el programa del rally, i estarà, tant per la zona del Priorat, com per Pratdip.

Potser fora millor canviar de plans i anar cap a un altre lloc.

Has anat mai d'Alcover a Prades? (Carretereta de muntanya revirada amb vistes molt maques) Després podem baixar cap a Montblanc, Coll de l'Illa, Valls i segons com estiguin les piles seguir o tornar cap a casa.

Que et sembla?

Doncs tens raó. Si ens perdem els 125 no perdem gran cosa.

Peró MotoGP, m´agradaría veurala.

Respecte a la ruta, em sembla bè, pèro la carretera de Alcover a Capafonts es molt estreta, encara que l´asfalt se nou.

Si veiem problemas de circulació per lo del Rally, cambiem sobre la marxa. OK?

Ja em dirás.

Hola apañeros, la ruta pal domingo se perfila?
Yo creo que habra mucho coche, mucha gente y mucha poli por esas carreteras.
Os propongo hacer la ruta por la zona de abajo, partiendo de mora con desayuno en el pinell de brai ( que rommel ya conoce ) y de hay hacia prat de comte, bot, batea, villalba del arcs, etc etc...

kolo dijo:
Hola apañeros, la ruta pal domingo se perfila?
Yo creo que habra mucho coche, mucha gente y mucha poli por esas carreteras.
Os propongo hacer la ruta por la zona de abajo, partiendo de mora con desayuno en el pinell de brai   ( que rommel ya conoce ) y de hay hacia prat de comte, bot, batea, villalba del arcs, etc etc...

Hombre, Kolo:

Que calladito estabas.... Entiendo que te apuntas, no? REcuerda que vamos a mojar la nueva ROCKSTER de Boxer ;) ;)

Tu opción es buena, teniendo en cuenta el follón del rally.

Si no hay problema me apunto, como es el cumple de mi hijo a comer a casa puntual y ademas estan las carreras.
Vosotros decidis.

Yo también tengo comida de cumple. Mi jefa hace XX años el lunes y hacemos celebración el domingo.
Por eso, lo suyo sería estar en casa sobre las 12,30 - 1.

OK?

Jo el que vull és rodar, m'es igual cap a on.

La vostra proposta em sembla bona.

Intentaré fer venir un parell de BMWeros més. A veure si fem creixer el grup.

Algun forero més s'apunta? Esteu tots molt calladets!!!!

Demà tanquem el tema del lloc i l'hora de trobada, ok?

Bona nit!

-Boxer-

Atrás