SEKTOR TARRAKO.....POST VI Y LOS QUE QUEDAN!!!

Y ahora sale el sol >:( >:( >:(

Pa mear y no echar gotaaaaaaaaaaaa

Jaeg: Cómo te ha ido? Te has mojado? Por donde has estado?

Va, habla, dame envidia y dime "cagao" :'( :'(
 
Hola cagao00 upsss, digo Rommel ;). He salido con intención de hacer la ruta prevista, pero cuando llegaba a Reus, la lluvia se ha intensificado y me he dado media vuelta en busca de suelo seco.
Parada en el Arc de Triunf como buen romano, para desayunar, luego continuación hacia el norte para acabar en Foix/Arbós/La Bisbal/Masllorenç/Bonastre/Roda/Vendrell. Aproximadamente unos 150 kms. A ratos seco otros lluvioso, he tenido que usar "el mono chuba".
Resumen, coger experiencia en mojado, analizar comportamiento de la moto/neumáticos etc....En general bien, salvo un amago en una curva mojada que debía de tener polvo acumulado y me ha hecho un amago de resbalón, pero bajo control, cap problem".
Bueno y mañana ¿Que?. Ya direis, por que yo vuelvo al sur. Insisto en la ruta que queriamos hacer hoy.
Sal2

jaeg
 
jaeg dijo:
Hola cagao00 upsss, digo Rommel ;). He salido con intención de hacer la ruta prevista, pero cuando llegaba a Reus, la lluvia se ha intensificado y me he dado media vuelta en busca de suelo seco.
Parada en el Arc de Triunf como buen romano, para desayunar, luego continuación hacia el norte para acabar en Foix/Arbós/La Bisbal/Masllorenç/Bonastre/Roda/Vendrell. Aproximadamente unos 150 kms. A ratos seco otros lluvioso, he tenido que usar "el mono chuba".
Resumen, coger experiencia en mojado, analizar comportamiento de la moto/neumáticos etc....En general bien, salvo un amago en una curva mojada que debía de tener polvo acumulado y me ha hecho un amago de resbalón, pero bajo control, cap problem".
Bueno y mañana ¿Que?. Ya direis, por que yo vuelvo al sur. Insisto en la ruta que queriamos hacer hoy.
Sal2

jaeg

Lo ves? Y decias que eran 4 gotas. Y encima has tenido un coletazo. Si me pasa a mi me cago.

A mi el agua, ni en botella ;D ;D

Ah! mañana pinta peor todavía. Esta tarde, hace 1 hora, ha caido aqui en Cambrils la de Dios.

Así que no se si saldré y tengo ganas de probar el reglaje de válvulas a fondo.

Estamos en contacto.
 
Según he visto en otro post, nuestro compañero del TARRAKO: TUTUTIS ha cumplido años.

Aunque con retraso, FELICIDADES FERNANDO  [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Hola Rommel: Aquí empieza a llover ahora, truenos relámpagos y de toooooooo de toooooooo.
Eso significa que mañana día cojonudo de sollllllllll :cool: :cool: :cool:.
Nos llamamos si cambia la cosa, yo por poco que pueda, vuelvo a salir, por supuesto si llueve a cantaros, no, pero si son 4 gotas, pues "chuba" al canto.
sal2

jaeg
 
diumenge, 16-04-06

Estat del cel:
durant la matinada la nuvolositat minvarà d'oest a est i quedarà el cel poc ennuvolat, amb ambient assolellat fins a migdia. A partir de llavors creixeran nuvolades a punts de muntanya, que durant la tarda deixaran el cel entre mig i molt ennuvolat en general i localment cobert, sobretot al nord del territori.
Precipitacions:
a partir de migdia se n'esperen en forma de ruixat o xàfec a la meitat nord del país, i de manera més aïllada a d'altres punts de muntanya del territori. Seran d'intensitat entre feble i moderada, i localment aniran acompanyats de tempesta. Cota de neu: 2000 metres.
dema.jpg


Pues parece que tendremos suerte..........

Si la previsión es correcta, nos vemos a las 9,00 en la ESSO de Agro Reus (On the Run)
 
Bon dia a tothom, avui sembla ser que us farà bon dia i podreu sortir a fer un vol i un tast gastronòmic. Jo continuo amb lo meu. Treballar.
Demà és més que probable que surti una estona.
Ens veiem aviat, no correu.
dw  :cool:
 
Ya estamos en casita, y a punto de meterme entre pecho y espalda un ARROZ CON BACALAO :p :p

No tengo palabras para describir el RUTAZO que me ha mostrado JAEG ( Gracias por el rutón ;) ;)).
O como diría el Jezulin:

IM - PREZIONANTE.

Lo hemos comentado Jaeg y yo, y Proponemos hacer la II ESKATARTRA en esa zona. Él os detallará la ruta más a fondo, pero el tramo de Cabassers - Margalef es BRUTAL !!!!

Luego ampliamos detalles, que ya está el arroz !!!!!!
 
Otro en casa después de una mañana colosal con el amigo Rommel.
RUTA del día: Salida El Vendrell 8,30 a.m. dirección Reus gasolinera Agro Esso. Rommel me ha llevado a conocer el Colldejou, realmente bonito paisaje y buen asfalto con un montón de curvas ratoneras, para tomárselo con calma. Dirección Falset hasta Vilella Baixa, parada y fonda en cal Pep, desayuno copioso y ambiente motero. Continuación hacia Cabassés/La Bisbal/Margalef/Ulldemolins y subida hacia Prades, nueva parada con cervezita s/alcohol. De vuelta para abajo hacia Cornudella/Alforja/Reus y de vuelta El Vendrell. Total 250 kms. "acullunants". Buen ritmo, excelente día, buena temperatura y como siempre disfrutando de la compañia y buena conversación del amigo Rommel. Llegada a casa 14,10 p.m.
Total Kms. acumulados con la "aveja maya", 1700 kms. en 9 dias, no esta nada mal. Cada día más sorprendido y contento con este bicho, recomendable al 100%, muy segura, agil y indiscutiblemente cómoda, os lo garantizo.
Salu2

jaeg
 
Ave,
mañana si no llueve saldre a dar una vueltecita porque TENGO FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!
Ire a ver unas carreteritas.
:p
 
jaeg dijo:
FELICIDADES TUTUTIS!!
Un abrazo

jaeg


Rommel dijo:
Según he visto en otro post, nuestro compañero del TARRAKO: TUTUTIS ha cumplido años.

Aunque con retraso, FELICIDADES FERNANDO [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Gracias por las felicitaciones :)
 
Hola Tarrako nenssssssssssssssssss!! ;) Hoy he estado hablando con Archy y me recordaba que el año pasado por estas fechas organizamos una salida de fin de semana de viernes tarde a domingo tarde. Concretamente nos fuimos por la Sierra del Maestrazgo y lo pasamos de coña por aquellos parajes.

En esta ocasión, vamos a estudiar la posibilidad de organizar una ruta por el Pirineo de Huesca con posible entrada al país vecino y vuelta por Vielha, Bonaigua, Sort .

Si alguno esta interesado, que se apunte, de momento vamos Archy, Jose Luis y un servidor. Pobablemente se apunte Sechu, que ya tenía idea de hacer esta ruta.

Concretaremos fechas y ruta exacta.

Un saludo a tod@s

jaeg
 
Bon dia, el dia se levanta un poco nublado pero como no llueve saldre a dar una "guerta"sobre las 8:30. Me llevare el traje de agua por si acaso.
Si es que pueden mas las ganas que otra cosa.
Dw
 
kolo dijo:
Bon dia, el dia se levanta un poco nublado pero como no llueve saldre a dar una "guerta"sobre las 8:30. Me llevare el traje de agua por si acaso.
Si es que pueden mas las ganas que otra cosa.
Dw

Kolo....a veure si m'exppliques que tal la RT...estic per la feina de canviar la meva gloriosa R850R, i la opció millor situada es la RT
Precaució amb l'aigua si surtiu
SaluBOX
 
kolo dijo:
Bon dia, el dia se levanta un poco nublado pero como no llueve saldre a dar una "guerta"sobre las 8:30. Me llevare el traje de agua por si acaso.
Si es que pueden mas las ganas que otra cosa.
Dw

Ve con cuidado, aunque parece que el tiempo te respetará.

Igual nos vemos, aunque yo iré en lata con la familia por la zona de Scala Dei. Pasaremos el dia paseando por esa zona y comiendo an algún sitio (de los nuestros)

BONES CURVES !!!!!
 
Box, ja te ho he dit a l'altre post felicitats per la eleccio. la meva sensacio es que es una moto alucinant, facil de dur i maniobrable amb un comportament en curves excel.lent, comoda i sobre tot preciosa. Jo que venia de una f650 el primer dia estaba espantat de veure-la tant gran però al cap d'uns quilometres ja estas adaptat a ella.
Com a opcions ja ho han dit a l'altre post molta gent, per mi es molt personal, va en funció del que et vulguis gastar valorant realment si te treura de dubtes per ejemple l'ordinador ( fins ara no sabies +/- l'autonomia de la teva moto?), nivell de l'oli: tot i amb l'ordinador la gent continua mirant l'ull de bou ( creus que val la pena pagar per això i que als 40 Km de treurela del taller t'indiqui baix nivell d'oli al fer la primera rampa i t'acollonis?) la radio: Val una pasta però una vegada la tens no pots sortir sense encendre-la ara be pel que he llegit a madrid t'en monten per la mitat de preu ( ja temim viatje )
La suspensió te diria que si que la fiquis, jo no la tinc. Punys calefatables: imprescindibles.
Per a tu seient baix ( jo faig 1.77 i el tinc baix. m'agrada tocar a terra amb tot el peu).
Mestic enrrotllant molt i espero no fer-te dubtar, tot el contrari. Si tens algun dubte, gustos d'ajudar-te
Salut
 
Gràcies de nou,kolo,estàs automàticament convidat a les birres del futur bateig de la linda morena...a veure si tinc sort i la puc tenir aviat..estic molt caleeeent
SaluBOX
 
Bueno acabo de llegar a casa y he hecho la ruta que os comente para hacer proximamente y la conclusion es DESCARTADA joder que mal lo he passado, explico ruta: Salida de Mora direccion Flix, desvio hacia Riba-Roja d'Ebre. Carretera buena.Subida a Berrus y direccion La Pobla de Massaluca, ( aqui me ca*o en to los muertos ) asfalto muy mal, mojado y lloviendo con gravilla suelta y en solo la subida dos amagos de caida con zapatazo al suelo ( me ha venido al coco las fotos de la caida de Rupert y me he acojonado ). Aqui en este pueblo era donde debiamos almorzar, continuo hacia Villalba dels Arcs. donde hay el desvio hacia Faió ( queda pendiente de mirar ). Al llegar a Villalba me descio hacia Batea, carretera mojada con barro de rodera de tractor pero que se puede hacer. De Batea a Gandesa buena carretera humeda y ya no llueve. DE Gandesa bajo hacia El Pinell de Brai ( me encantan estas curvas ) y me desvio hacia Prat de Comte ( dios que carretera ) , asfalto casi ni queda, gravilla a trompon ( estan de obras y parece ser que la van a asfaltar ) total 13 Km con la moto culeando a cada curva y pasando por la cabeza que en la proxima me voy al suelo pero lo he capoteao. LLego al cruce para ir a Prat de Comte pero me niego a hacer mas la cabra asi que desisto y tomo el desvio hacia la carretera de Xerta-Benifallet y subo hacia Benifallet, me desvio hacia Gandesa y hago la subida hasta el Pinell otra vez y me desvio hacia Miravet, Benissanet y Mora d'Ebre.
Total 140 Km en 2 h y cuarto. Y al fin en casa con una birra en la mesa y escribiendo esto.
Muchachos esta ruta es una mi**da. Las vistas son preciosas pero na da na, no la hago mas.
Buscare alternativas.
Nos vemos
:cool:
 
Coño Kolo:

Te has jugado el pellejo con lo caro que está !!!!

No tiene precio el palizón que te has pegado, pero una birra si tienes pagada por el esfuerzo.

Ya encontraremos otra ruta, y si no, mirate la de jaeg y yo de ayer. Para mi fue espectacular. Y sobre esta, hacer modificaciones para la Truita amb Suc en Ulldemolins...creo que era el otro sitio....

En fin, tu mateix.
 
Ya lo se Rommel pero era por encontrar rutas nuevas y hacer variantes. Lo que ocurre es que hacia mas de 10 años que no pisaba esas carreteras.Si te caes solo te encuentran por el vuelo en circulo de los buitres ;D ;D ;D.
Nada buscaremos mas.
salu2 :cool:
 
Kolo, conoces este trozo,Falset, Gratallops, Garcia, La Torre de l'Espanyol, La Bisbal de Falset, LaPobla de Bellaguarda, Vilanova de Prades, Vimbodi, o tambien puedes hacer Padres, Cornudella, etc etc.
Estos tramos hace poco que los hice, y estn muy bien, buen asfalto, poco tafico y mucha curva. :p :p
 
FASTAR dijo:
Kolo, conoces este trozo,Falset, Gratallops, Garcia, La Torre de l'Espanyol, La Bisbal de Falset, LaPobla de Bellaguarda, Vilanova de Prades, Vimbodi, o tambien puedes hacer Padres, Cornudella, etc etc.
Estos tramos hace poco que los hice, y estn muy bien, buen asfalto, poco tafico y mucha curva.    :p :p
Si Fastar los conozco, era por variar
Que te dan la moto ya?
Salu2 :cool:
 
Hola Fastar: Ya estás con cuenta atrás, 48 hrs. y juguete nuevo. A ver si nos vemos por e Foix y la vamos a mojar. ;)

Kolo, vaya salidita, por lo que cuentas , mejor haberse quedado en casa. :-?
Sal2

jaeg
 
Tamoshundidos. chaparriba yaaaaaaaaaa :-[
 
Hola noiiiiiiiiiiiiisssss! Sobre la salida de fin de semana que os comentaba, de momento proponemos el fin de semana del 20/21 de Mayo. La ruta la decidiremos este fin de semana, que saldremos Archy, Jose Luis y todos aquellos que os querais apuntar y participar del proyecto de salida.
Un saludo a todos.

Fastar, mañana es el gran día. Yo estoy sin moto, la acabo de dejar en Busquets para que reprogramen la centralita. La recogeré el jueves tarde, por consiguiente no podré salir hasta el viernes por la tarde, pero entonces a tope, si quieres quedamos y nos vemos.
De nuevo sal2

jaeg.
 
Uy Uy Uyyyyy... Que ya estamos con las centralitaaaassss :D :D

Jaeg:

Aún no sé si podré hacer la rutica pirinenca de Mayo. Ya te diré algo.

Cambiando de tercio: Te acuerdas si el sábado 11 de marzo por la mañana hiciste ruta por la crta. de Reus a Falset?

Mirate El SoloMoto 30 pág. 163. Carta de lector titulada: UN SUSTO DE MUERTE !!!!

Ya nos contarás ;) ;)
 
Rommel dijo:
Uy Uy Uyyyyy... Que ya estamos con las centralitaaaassss :D :D

Jaeg:

Aún no sé si podré hacer la rutica pirinenca de Mayo. Ya te diré algo.

Cambiando de tercio: Te acuerdas si el sábado 11 de marzo por la mañana hiciste ruta por la crta. de Reus a Falset?

Mirate El SoloMoto 30 pág. 163. Carta de lector titulada: UN SUSTO DE MUERTE !!!!

Ya nos contarás  ;) ;)

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑñño cuentalo tu para que los demas nos enteremos de algo.
Saludos

PD: Para la salida de mayo creo que lo tengo mal ya que debo ir a dos comuniones mas la semana de reten mas los dos fines de semana que le toca trabajar a mi mujer que precisamente son los contrarios a las comuniones. Conclusion: todos los fines de semana de mayo ocupados.
talüeguito :cool:
 
Hola Rommel: No sé de que vá el tema, ya me compraré la revista, pero el sábado 11/03, estaba en Andorra y si no recuerdo mal el domingo salimos en moto he hicimos la ruta de La Llacuna.
I'm sorry. ;D
Sal2

jaeg
 
jaeg dijo:
Hola Rommel: No sé de que vá el tema, ya me compraré la revista, pero el sábado 11/03,  estaba en Andorra y si no recuerdo mal el domingo salimos en moto he hicimos la ruta de La Llacuna.
I'm sorry. ;D
Sal2

jaeg

Bueno, pues debe ser otra ST. Como no tengo scanner, resumo la cartita:

El que escribe, un tal Dani, dice que esa mañana iba por la ctra. de Falset a Reus, con mucho viento pero soleado, y que de pronto vio un "ser" que les venia de frente con una cara descompuesta.
Su copi no paraba de gritar y tuvieron que parar en el arcén por el horror que pasaron.
Al final dice que ese ser era: Barbarin Murder Weapon R 1200 ST !!!

Y adjunta foto del rostro que los acojonó.... ;D ;D
 
Cuelga la foto hombre, que la veamos a todos. Pero sin montaje de Photoshop. ;)
Eres un cachondo! ;D

jaeg
 
Rommel dijo:
[quote author=jaeg link=1144002173/120#132 date=1145470969]Hola Rommel: No sé de que vá el tema, ya me compraré la revista, pero el sábado 11/03,  estaba en Andorra y si no recuerdo mal el domingo salimos en moto he hicimos la ruta de La Llacuna.
I'm sorry. ;D
Sal2

jaeg

Bueno, pues debe ser otra ST. Como no tengo scanner, resumo la cartita:

El que escribe, un tal Dani, dice que esa mañana iba por la ctra. de Falset a Reus, con mucho viento pero soleado, y que de pronto vio un "ser" que les venia de frente con una cara descompuesta.
Su copi no paraba de gritar y tuvieron que parar en el arcén por el horror que pasaron.
Al final dice que ese ser era: Barbarin Murder Weapon R 1200 ST !!!

Y adjunta foto del rostro que los acojonó.... ;D ;D

[/quote]

Tas seguro ke en vez de leerte la revista tu tas leio el libro LA GUERRA DE LOS MUNDOS ???????

DW :cool:
 
Está claro que la "motitis" de Rommel, le provoca alucinaciones extraterrestres. :D
Cada vez las semanas se le hacen más largas hasta llegar el fin de semana y matar el "mono curvero", para que después digan que esto no és una droga.

Señores, cambio de última hora, al final el fin de semana completo y kilométrico con moto por el Pirineo, será el 3 y 4 de Junio, con salida, viernes tarde.

A ver si os animais y os dejais de "milongas" . ;) ;)

Voluntarios para salir este fin de semana: Haciendo un gran esfuerzo ;D; jaeg/Archy/José Luis y espero que algunos más. Propongo repetir ruta de la semana pasada pero hasta Vilanova de Prades/Vallclara/Vimbodi/Montblanch/Coll de l'lla/.

Salu2

jaeg
 
"No seas pájaro de mal aguero" >:( :D
Además, ¿para que están los neumáticos de agua?. ;)
Por si no lo sabías, la K1200S, es impermeable. ;D
 
Compraros la revista y luego pedidme perdón por llamarme "porreta" ;D ;D ;D

La foto que sale es ....................

Ah! para el finde me apunto si no plou :D :D

Jaeg: Cóm ha ido el tema del SCANDISK de tu K? Dile a Alfonso que te instale el McAfee 7.0 que va de collons ;D ;D
 
Rommel dijo:
Compraros la revista y luego pedidme perdón por llamarme "porreta"  ;D ;D ;D

La foto que sale es ....................

Ah! para el finde me apunto si no plou :D :D

Jaeg: Cóm ha ido el tema del SCANDISK de tu K? Dile a Alfonso que te instale el McAfee 7.0 que va de collons ;D ;D

Y si con eso no funciona le daremos con ZZ-PAF ke pa l'abeja maya va rekete!!!
Salu2 :cool:
 
Estimado Sr. Porreta, upsss digo Rommel :D: A través de la presente, me dirijo a Ud. para pedirle humildemente y publicamente, disculpas. Regresando hoy de Pamplona y después de hacer un alto en el área de Tudela, cual no ha sido mi sorpresa que ha llegado a mis manos la revista de "extraterrestres" ;), que comentaba Ud. ayer y "cielos", es cierto lo del artículo.
Aunque en este caso yo no era el feliz propietario y conductor de la nave espacial comentada, a la que se refiere el Sr. ,por decirle de forma educada, que escribe el artículo, esta claro que con mucho sarcasmo y un alto grado de estupidez mayúscala, se refería, sí a una hermosa, original y gran motocicleta modelo R1200ST de Bmw, la cual muchos critican con un alto grado de desconocimiento, menos recursos económicos o quizas capacidad y seguro, menos imparcialidad.
Me sorprende que una revista seria como lo és Solo Moto, publique escritos como este, que si bien por un lado pueden arrancan una sonrisa, del que lo lee, no aportan nada.

Bueno amigo mio hablemos de cosas serias, ya he recogido mi amoto después de que le hicieran un lavado de cerebro y limpieza de virus, además de incorporarle el nuevo susodicho antivirus, marca "no te lo mires". La verdad es que rueda más fina, sobre todo al relentí.

Cuento contigo para el domingo.

Salu2

jaeg.
 
Ya sabes que hay quien no entiende de "JAMON".......

Pero hay que reconocer que el capullin del articulo es gracioso el asqueroso >:( >:( >:(

Y ni una letra más sobre el tema. A lo nuestro. El domingo cuenta conmigo "HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLAAAAA". Si no llueve, ejem.. :-/ :-/ :-/ Que por lo que he visto en METEOCAT, me parece a mi que SI va a llover.

Ah! Lo del ralentí OK. Pero aquello del cambio en falso, te lo han mirado, o lo das como fallo involuntario de la PIENNNA!!
 
Estoy seguro de que fué un fallo de la PIENNNA. ::)
Tú tampoco seas pájaro de mal agüero y provoques a San Pedro. ;) Con chuba y paraguas sicodélico si hace falta, yo salgo, si no para abajo, para arriba, donde menos llueva. :D
Salu2

jaeg
 
jaeg dijo:
Estoy seguro de que fué un fallo de la PIENNNA.  ::)
Tú tampoco seas pájaro de mal agüero y provoques a San Pedro. ;) Con chuba y paraguas sicodélico si hace falta, yo salgo, si no para abajo, para arriba, donde menos llueva. :D
Salu2

jaeg

diumenge, 23-04-06 Cel molt ennu...ponent est, més reforçat al sud del Litoral.

Como ves, no soy yo quien llama al mal tiempo..... Estoy con un monazo de moto que me como hasta los codos :p :p :p Después de la mañanita tan fina que me dio la burra el otro día, estoy deseando zumbarle otra vez por esas curvazas :cool: :cool:
 
Kolo, conyooooo. Que se que estás conestaoooo.....

Haz "campana" el domingo y te vienes a quemar 98 por Margalef :D :D :D
 
Tututis, conyooooo. Que se que estás conestaoooo.....

Haz "campana" el domingo y te vienes a quemar 98 por Margalef :D :D :D
 
¿Y para el sábado que previsión hay? Podemos cambiar la salida¿No?.
Por cierto, como van los 98 oct.?

¿Sabe alguien donde está Fastar? ¡FASTAR, BAJATE YA de la moto y dá señales de vida hombre!!! :D :D
 
jaeg dijo:
¿Y para el sábado que previsión hay? Podemos cambiar la salida¿No?.
Por cierto, como van los 98 oct.?

¿Sabe alguien donde está Fastar? ¡FASTAR, BAJATE YA de la moto y dá señales de vida hombre!!! :D :D

El sábado hay agua pa emborrachar :-[ :-[ :-[

Los 98 desde el otro dia, no he podido ponerlos a prueba....

Y Fastar ha pedido pista y estará sobre los 9.000 pies :D :D
 
Señores, ya tengo la amoto, va muy fina, pero de momento no me acabo de encontrar a gusto con ella, supomgo que con unos kilometros mas, le empezare a coger el tranquillo.

Este fin de semana trabajo, pero de todas formas tranquilos que me parece que llovera. ;D ;D
 
Arriba