Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jaeg dijo:Hola cagao00 upsss, digo Rommel. He salido con intención de hacer la ruta prevista, pero cuando llegaba a Reus, la lluvia se ha intensificado y me he dado media vuelta en busca de suelo seco.
Parada en el Arc de Triunf como buen romano, para desayunar, luego continuación hacia el norte para acabar en Foix/Arbós/La Bisbal/Masllorenç/Bonastre/Roda/Vendrell. Aproximadamente unos 150 kms. A ratos seco otros lluvioso, he tenido que usar "el mono chuba".
Resumen, coger experiencia en mojado, analizar comportamiento de la moto/neumáticos etc....En general bien, salvo un amago en una curva mojada que debía de tener polvo acumulado y me ha hecho un amago de resbalón, pero bajo control, cap problem".
Bueno y mañana ¿Que?. Ya direis, por que yo vuelvo al sur. Insisto en la ruta que queriamos hacer hoy.
Sal2
jaeg
jaeg dijo:FELICIDADES TUTUTIS!!
Un abrazo
jaeg
Rommel dijo:Según he visto en otro post, nuestro compañero del TARRAKO: TUTUTIS ha cumplido años.
Aunque con retraso, FELICIDADES FERNANDO [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
kolo dijo:Bon dia, el dia se levanta un poco nublado pero como no llueve saldre a dar una "guerta"sobre las 8:30. Me llevare el traje de agua por si acaso.
Si es que pueden mas las ganas que otra cosa.
Dw
kolo dijo:Bon dia, el dia se levanta un poco nublado pero como no llueve saldre a dar una "guerta"sobre las 8:30. Me llevare el traje de agua por si acaso.
Si es que pueden mas las ganas que otra cosa.
Dw
Si Fastar los conozco, era por variarFASTAR dijo:Kolo, conoces este trozo,Falset, Gratallops, Garcia, La Torre de l'Espanyol, La Bisbal de Falset, LaPobla de Bellaguarda, Vilanova de Prades, Vimbodi, o tambien puedes hacer Padres, Cornudella, etc etc.
Estos tramos hace poco que los hice, y estn muy bien, buen asfalto, poco tafico y mucha curva.![]()
![]()
Rommel dijo:Uy Uy Uyyyyy... Que ya estamos con las centralitaaaassss![]()
Jaeg:
Aún no sé si podré hacer la rutica pirinenca de Mayo. Ya te diré algo.
Cambiando de tercio: Te acuerdas si el sábado 11 de marzo por la mañana hiciste ruta por la crta. de Reus a Falset?
Mirate El SoloMoto 30 pág. 163. Carta de lector titulada: UN SUSTO DE MUERTE !!!!
Ya nos contarás![]()
![]()
jaeg dijo:Hola Rommel: No sé de que vá el tema, ya me compraré la revista, pero el sábado 11/03, estaba en Andorra y si no recuerdo mal el domingo salimos en moto he hicimos la ruta de La Llacuna.
I'm sorry. ;D
Sal2
jaeg
Rommel dijo:[quote author=jaeg link=1144002173/120#132 date=1145470969]Hola Rommel: No sé de que vá el tema, ya me compraré la revista, pero el sábado 11/03, estaba en Andorra y si no recuerdo mal el domingo salimos en moto he hicimos la ruta de La Llacuna.
I'm sorry. ;D
Sal2
jaeg
Rommel dijo:Compraros la revista y luego pedidme perdón por llamarme "porreta" ;D ;D ;D
La foto que sale es ....................
Ah! para el finde me apunto si no plou![]()
![]()
Jaeg: Cóm ha ido el tema del SCANDISK de tu K? Dile a Alfonso que te instale el McAfee 7.0 que va de collons ;D ;D
jaeg dijo:Estoy seguro de que fué un fallo de la PIENNNA. :
Tú tampoco seas pájaro de mal agüero y provoques a San Pedro.Con chuba y paraguas sicodélico si hace falta, yo salgo, si no para abajo, para arriba, donde menos llueva.
Salu2
jaeg
jaeg dijo:¿Y para el sábado que previsión hay? Podemos cambiar la salida¿No?.
Por cierto, como van los 98 oct.?
¿Sabe alguien donde está Fastar? ¡FASTAR, BAJATE YA de la moto y dá señales de vida hombre!!!![]()
![]()