SEKTOR TARRAKO.....POST VI Y LOS QUE QUEDAN!!!

Rommel

Curveando
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
3.407
Puntos
48
Ubicación
Cambrils
Seguimos en nuevo post.

Y parecía que no ibamos a tener futuro ;) ;)

Esto rula bien, no como mi amoto  >:( >:(

Cambiando de tercio. No hemos hecho recuento desde hace la tira. A ver si me acuerdo de todos/as. Con tanta gente ya me pierdo ::) ::) ::)

Jaeg ( R1200ST) (K1200S a partir del viernes 7)
Kolo ( R1200RT)
Boxerlaselava(R1150 Rockster)
Tututis/Helen (R1200GS)
Fastar (R1100RT)
Sechu (K1200LT) (patera GP)
Archie (R850R)
Toshi (GS650)
Rommel (R850R)
Robertet1 (K100)


Pendientes de definirse:

José Luis ( Varadero)


Me queda alguien????????
 
kolo dijo:
[quote author=tututis link=1142509083/135#142 date=1143997671]Os he visto esta mañana cuando os deviabais para Valls, justo cuando cogiais el desvio venia yo detras. Ya veo que lo habeis pasado bien.

Viniedo de casa Sisko he descubierto otras carreteritas de parte del priorat y les garrigues (acojonantes). Habra que hacerlas ;) ;)

Por donde has vuelto? por Bellaguarda?, les garrigues, margalef ?
Fes-me cinc centims home!!!![/quote]

Sip !! ;)

Juneda,Castelldans,Albages,Soleràs,Granadella,Bellaguarda,Margalef, La Bisbal de falset, Cabaçes,Vilella Baixa,Escaladei,Morera de Montsant,Cornudella, Alforja,Reus
 
nunuk dijo:
[quote author=tututis link=1142509083/135#142 date=1143997671]
Viniedo de casa Sisko he descubierto otras carreteritas de parte del priorat y les garrigues (acojonantes). Habra que hacerlas ;) ;)

x1pUr2osLO3XWjbXOBZnq3OPtPsom7e3j8tHK2pl5m8c0DxwBPZ2u2C27GlUqvJVJDnJ8SaKtxPDjnjqyh_uQ6ie9jSpDdJ1k4lL2gqEMBEl0Gais0yLzSZs1I8QHHB1ivcyu5JWnpbz3U



[/quote]

oido.jpg
;)
 
Buena gente,buena ruta y buennnnnnn susto  :-/
Encantado de haber rodado con tod@s vosotros y de conocer nueva gente con afines motivaciones.
Octanos, caucho y asfalto. En una palabra Petróleo.
Este tambien lo necesita , pero le dura menos  ;)
http://video.google.com/videoplay?docid=142477646386962592&q=coll+de+lilla&pl=true
Definitivamente tengo que llevar la cámara de fotos a que me la cambien ya que no va bien  >:(
de las fotos de exterior no puedo aprovechar ninguna y de las de dentro os pongo 4 o 5 de muy mala calidad, pero es lo único que he podido aprovechar
aaw.sized.jpg

aax.sized.jpg

aaz.sized.jpg

aba.sized.jpg

Lo siento .Es lo que hay :cool: :cool:
Salu222222222
 
Perdon por irrumpir en este vuestro foro un saludo a todos y en especial a Bretton [smiley=dankk2.gif] que ayer nos hizo una salida espectacular al final nos juntamos 14 BMW de diferentes modelos impresionante. [smiley=grin.gif]

Allí estaban, Boxerlaselva, Jaeg, kolo, Rommel, Fastar, Toshi, Bretón, toni y mas compañeros que no recuerdo el nombre, por cierto son magníficos compañeros de viaje [smiley=tekst-toppie.gif]

La ruta fue preciosa: Salida de Vallirana-Vendrell-Valls-Coll de L´illa-Montblanc-Espluga de Francoli, Prades, Cornudella (Almuerzo), Alforja, Reus, Barcelona. [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

Unos 350 Kilómetros de los cuales hay que destacar Coll de L´illa hasta Cornudella, cuanta curva preciosa. [smiley=thumbup.gif]

Hacer solo un comentario como tiran los que llevan plástico en la moto, como por ejemplo Fastar, pero ver la LT por esas curvas era un misil. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nada mas, domingo grande por tierras de la Tarraco Imperial, con gente muy especial, gracias a todos por este día fue genial. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bretton cuelga las fotos cuando las tengas.
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Hola nois,

Gran jornada per "batejar" la meva rockster.

M'ho vaig passar com un enano. La veritat és que va ser una sorpresa veure la quantitat de motos que ens vam aplegar i penso que tots vam gaudir del bon ambient durant tot l'itinerari.

Bon dia, bon paissatge,  Hem d'aprofitar la primavera a fons!!!  D'aquí tres mesos per aquestes carreteres farà una calor que sol es podrà sortir de matinada.
Per quant la propera?

Aquí teniu una foto més per l'album.

V's

-Boxer-


url]
 
Impresionante el grupo de Tarrako, gente formidable, y buenos ruteros.
eeeeppp,
pero mi moto sale un poco cortada :'( , A PESAR DE SER LA MÁS GRANDE!!!!! ;)

V'ss
 
Peregu, no tienes que disculparte de nada. Por el hecho de salir con nosotros ya formas parte del grupo tarrako.
Todo el mundo es bienvenido para compartir mesa y carretera.
Salu2 :cool:

Sechu si breton llega a meter en cuadro a tu LT, las demas motos no salen ;D ;D ;D
taluego :)
 
Hola companys i companyes: Celebro sinceramente que disfrutarais tanto de este magnífico domingo, para mi también ha sido un placer haber podido conocer a nuev@s compañeros de afición y aventuras.
SECHU: Lo tuyo se salió de argumento, que pasada :eek: :eek: :eek:. Aunque ya habiamos salido tu y yo, en esta te has superado. Particularmente, soy de la opinión, de que nos has dado una lección magistral de lo que verdaderamente significa pilotar una moto. Conducir un B-777 como si fuera un F-16, no lo hace cualquiera, hay que saber mucho ;D. Felicidades muchacho. ;)
Un saludo a tod@s y hasta la próxima, que sea pronto.
Por cierto, quizas en la próxima, invito con mucho gusto a las Birras. Montura nueva ::) ::) ::)

jaeg
 
Hola Rommel: En esta lista falta Sechu (LT) y Archy esta más que definido como Tarrako, lo que sucede es que es vago hasta para darle a las teclas. ;D ;D ;D
Sal2

jaeg
 
jaeg dijo:
Hola Rommel: En esta lista falta Sechu (LT) y Archy esta más que definido como Tarrako, lo que sucede es que es vago hasta para darle a las teclas. ;D ;D ;D
Sal2

jaeg

No sabia que Sechu era de la provincia. Y lo de Archie, pues que le vamos a hacer.....

Pues nada. Ahora mismo actualizo el listado.

Salu2
 
Ahora que hago recuento y veo que ya somos 8 fijos y alguno más que se une de tanto en cuanto, me acuerdo del 1º post que puse sobre el tema, cuando parecia que esto no llegaria muy lejos. Y mira por donde, la cosa parece que va cogiendo forma. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Os acordáis de aquel Post?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133111965
 
kolo dijo:
Peregu, no tienes que disculparte de nada. Por el hecho de salir con nosotros ya formas parte del grupo tarrako.
Todo el mundo es bienvenido para compartir mesa y carretera.
Salu2  :cool:

Sechu si breton llega a meter en cuadro a tu LT, las demas motos no salen  ;D ;D ;D
taluego :)
Gracias kolo, es un honor [smiley=dankk2.gif]
 
Rommel dijo:
Ahora que hago recuento y veo que ya somos 8 fijos y alguno más que se une de tanto en cuanto, me acuerdo del 1º post que puse sobre el tema, cuando parecia que esto no llegaria muy lejos. Y mira por donde, la cosa parece que va cogiendo forma. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Os acordáis de aquel Post?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133111965

Bueno, a mi ya me habias dejado fuera el martes porque me perdi una salida, que tambien tiene guasa la cosa ;) ;D Por cierto, Robertet de frelance tiene poco, es de los que daba el callo antes de ponerle el nombre a esto. ;)
 
Que densidad de pagina, cada vez que la miro esta hundida.
Voy a reflotarla AAARRIBA
Salu2 :cool:
 
Bueno, bueno, el manejar esta moto pretendiendo ser una deportiva hay un alto componente de locura o desconocimiento del riesgo ;) pero la verdad es que tiene más posibilidades de las que aparenta, pero como digo....cabeza fria y no pretender lleverla hasta el límite.
En cuanto al sector Tarrako, he de decir que muy contento de estar entre ellos, son gente estupenda, y la verdad eché de menos a grandes personajes como Tututis.
A ver si nos vemos en la próxima, con la nueva moto de Jaeg
V'ss

ahhhh, se me olvidava también nombrar a Fastar (traducción un poco suigéneris al catalán de "haces Tarde" jajaja, de tarde nada de nada, un hombre al que cuesta seguir, me gusta su conducción rápido pero sin frenar en las curvas.
 
tututis dijo:
Bueno, a mi ya me habias dejado fuera el martes porque me perdi una salida, que tambien tiene guasa la cosa  ;)   ;D Por cierto, Robertet de frelance tiene poco, es de los que daba el callo antes de ponerle el nombre a esto.  ;)

Fernandoooo, Un poquito de POR FAVOR, que nadie te ha dejao fuera [smiley=evil.gif]. Que sólo fue una broma y además, con testigos ;) ;) ;)
Oye, y lo de FREE LANCE de Robertet, tampoco tiene nada de despectivo ni devaluante, sino todo lo contrario. Yo lo conozco poco a nivel personal, pero me parece un tio genial, muy a su bola, como demuestra en sus intervenciones en el foro. De ahí lo de FreeLance. Y lo que no pillo es que "daba el callo antes de ponerle nombre a esto" :eek: :eek: :eek:

Que el mal rollo no sobrevuele nuestras cabezas..... ;) ;) ;)OK?
 
Ya que comentais a Robertet1, que se sabe de el?. Desde que se fue a Jerez no a dado señas.
Se habra quedado por alli? o que.
Vaya con el "deltero solitario".
[highlight]ROBERTET1 ON ETS FILL MEU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]
 
Sechu dijo:
Bueno, bueno, el manejar esta moto pretendiendo ser una deportiva hay un alto componente de locura o desconocimiento del riesgo ;) pero la verdad es que tiene más posibilidades de las que aparenta, pero como digo....cabeza fria y no pretender lleverla hasta el límite.
En cuanto al sector Tarrako, he de decir que muy contento de estar entre ellos, son gente estupenda, y la verdad eché de menos a grandes personajes como Tututis.
A ver si nos vemos en la próxima, con la nueva moto de Jaeg
V'ss

ahhhh, se me olvidava también nombrar a Fastar (traducción un poco suigéneris al catalán de "haces Tarde" jajaja, de tarde nada de nada, un hombre al que cuesta seguir, me gusta su conducción rápido pero sin frenar en las curvas.

Hombre Sechu, cuanto tiempo. Me dijo un pajarito que te llamo para comprarte la maquina ;D ;D A ver si nos vemos en la proxima, en esta estuve en casa de Sisko, ya sabes tu como se las gasta :D

En cuanto a Fastar, la vez que sali con el nos marcamos unas curvitas guapas desde Poboleda a Porrera [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Sechu, tu que eres una persona seria y de pocas palabras, pero certeras. Pon un poco de orden en el sector Tarrako, que uno si lo dejamos fuera, que si el otro bisesual, que si el otro free lance, esto se esta empezando a desmadrar. :p

Jaeg, como esta to moto nueva?. Por cierto esplicales a los muchachos donde es el mejor sitio para quedar, para una salida. La gasolinera esta que quedamos el domingo pasado. Es un buen sitio y por la tarde para tomar unas birras tambien. :-* :-X :-*


Un saludo
 
Tututi, por cierto, a tu comentario de que habias hecho algunas carreterillas muy guapas, has hecho, Falset, Gratallops, El Molar, Garcia, La Torre de l'Espanyol, La Bisbal de Falset, Margalef, Vilanova de Prades, L'Albi. Menos el trampo entre Garcia y La Torre de l'Espanyol, el resto es muy bonito.

Un saludo. :)
 
Pues sí Tututis, he recibido un par de llamadas queriéndome comprar la moto, jajajaja
Fastar, en cuanto al orden en el Sector Tarrako ummmm no se, no se, un par de cerbecillas y pelillos a la mar :D
Lo de la caracolada, no me la pierdo, sobretodo si hay bañito en la piscina como hace un par de años...o fueron tres. Diossss como pasa el tiempo :eek:
Y por cierto otro pajarito me ha comentado se se está organizando una buena en un albergue, eeppp Sisko, pasame el enlace que m'apunto.
Salu2
 
Quietu parauuuuu!!!!

Que no hay que poner orden, leshes ;D ;D ;D De verdad de la güena que no. Que entre Tututis y mi menda no hay más que güen rollo. Sólo nos picamos en las curvas, y, de momento....GANA ÉL. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Cambiando de tercio.

Sechu: De donde eres (o vives?) No te tenía contabilixado en la provincia de Tarrako. Aunque ya ves que estamos al quite y te hemos incorporado al SEKTOR. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Toshi: Me alegro de tu Heterosesualidarrr. Pero te defines como TARRAKERO o qué???? ;) ;)

Saludazos a tod@s. Y perdón si se han malinterpretado mis palabras. :-X :-X :-X
 
Rommel, hay que estar al loro, no me tienes al personal controlado.
 
Estimados colegas del SEKTOR TARRAKO:

El viernes tengo que enviar el PC a Madrid para que lo reinstalen (es de empresa). No podré conectarme hasta el miercoles por lo menos.

Lo digo porque si a ultima hora se planea salidita, por favor, hacedmelo saber. Algunos teneis mi nº de movil.

El fin de semana lo tendré chungo, pero a partir del miercoles 12, seré todo MOTO.

SAlu2
 
Rommel dijo:
Sechu: De donde eres (o vives?) No te tenía contabilixado en la provincia de Tarrako. Aunque ya ves que estamos al quite y te hemos incorporado al SEKTOR. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Pues desde hace casi un año de El Vendrell, y si todo va viento en popa como espero...me voy a Tarragona City ::)
Con vosotros es el primer contacto pero con JAEG ya salí poco después del verano pasado. Y con Tututis, hace algún tiempo que hicimos alguna salida juntos, jeje

Nus Vemus :cool: :cool:
 
Sechu dijo:
[quote author=Rommel link=1144002173/15#24 date=1144251697]



Sechu: De donde eres (o vives?) No te tenía contabilixado en la provincia de Tarrako. Aunque ya ves que estamos al quite y te hemos incorporado al SEKTOR. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Pues desde hace casi un año de El Vendrell, y si todo va viento en popa como espero...me voy a Tarragona City ::)
Con vosotros es el primer contacto pero con JAEG ya salí poco después del verano pasado. Y con Tututis, hace algún tiempo que hicimos alguna salida juntos, jeje

Nus Vemus :cool: :cool:
[/quote]

Pos lo dicho. Bienvenido al SEKTOR TARRAKO y un placer contar con un "FLECHA" como tú a los mandos de una "PATERAGP". [smiley=beer.gif]

TARRAKO VICTRIX
 
FASTAR dijo:
Tututi, por cierto, a tu comentario de que habias hecho algunas carreterillas muy guapas, has hecho, Falset, Gratallops, El Molar, Garcia, La Torre de l'Espanyol, La Bisbal de Falset, Margalef, Vilanova de Prades, L'Albi. Menos el trampo entre Garcia y La Torre de l'Espanyol, el resto es muy bonito.

Un saludo. :)


He hecho toda La Conca de Barbera,todo el Priorat, todo el Baix Camp, gran parte del Penedes, Ribera débre y Les garrigues por lo que respecta a Tarragona.
 
Sechu dijo:
[quote author=Rommel link=1144002173/15#24 date=1144251697]



Sechu: De donde eres (o vives?) No te tenía contabilixado en la provincia de Tarrako. Aunque ya ves que estamos al quite y te hemos incorporado al SEKTOR. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Pues desde hace casi un año de El Vendrell, y si todo va viento en popa como espero...me voy a Tarragona City ::)
Con vosotros es el primer contacto pero con JAEG ya salí poco después del verano pasado. Y con Tututis, hace algún tiempo que hicimos alguna salida juntos, jeje

Nus Vemus :cool: :cool:
[/quote]


Hasta un viaje a Madrid !! :) :)
 
Hola a todos Tarrako nenssssssssss:
Rommel: Te hago el honor de comunicártelo públicamente, ya puedes cambiar en este post el modelo de jaeg. a partir de este viernes "Dios mediante" :D será K1200S.
Me ha vuelto a suceder los mismo que me ocurrió cuando quería comprar la R1200RT, que me enamoré de la ST. Esta vez iba a por la GT y me a enamorado la S, concretamente la que estaba en el concesionario el mismo día que fuimos a la presentación de la GT.
Color Amarilla/negra. ESA/Puños/Alarma/Caballete.Un sueño. Esta claro que la cabeza me lleva a ver touring's y el corazón y el espiritu, me llevan a decidirme finalmente por las "S".
No hace falta que os diga que vuelvo a estar como chaval con zapatos nuevos y nunca mejor dicho.
Bueno compañeros, ya os comentaré.
Un saludo a tod@s.

jaeg "K1200S" :-* :-* :-* :-* :cool:
 
Enhorabuena Albert:

Ese bicharraco de moto hay que mojarlo, no te parece? Ya nos la presentarás.

(Joder, creo que es la que me gustaba a mi....y me la has guindao :-[ :-[ :-[)

si antes ya costaba seguirte, con esta, HATA LUEGO LUCARRRR
 
Gracias Rommel. :)
Al menos al principio, estoy seguro de que me pasarán hasta los vespinos. :D Tengo claro, al igual que he hecho con las otras motos, que al principio, poco a poco para conocernos y tomarle confianza.
Después, pues que te voy a decir, primero disfrutar con los amigos y su compañia que es lo más importante y correr pues ya habra ocasión, pero no competir. Estoy muuuuuuuuu mayor yo para eso. ;)

Estoy organizando una salida para el próximo domingo, para estrenar oficialmente con los amigos, el nuevo juguete y de paso mojarlo. Ya se que tú no puedes, pero no me olvido de tí ;) lo celebraremos otro día.

De momento se apuntan: Sechu/Archy/Jose Luis. Espero que se apunte algun@ más.
Ruta que propongo: Salida de El Vendrell(Gasolinera Repsol o similar) hora 8,30 o 9,00 si se apunta algun@ de BCN , por ejemplo el amigo Bretton y Cia.
Dirección Pont Armentera/Querol/Sta. Coloma Queralt/La Llacuna (Esmorssssssssssar) Callos y pulpets entre otros. Continuar hacia Pontons/Pla de Manlleu/Sant Jaume/Vendrell/Bellvei. En Bellvei, Club Harley, pago las cervezas. Os aseguro que para los que no lo conocen, vale la pena visitarlo.
Bueno compañeros me voy a seguir soñando con mi nuevo juguete, las horas se hacen muy largas.
Un saludo a tod@s

jaeg
 
Enhorabuena Albert !! Una abeja maya cerca de aqui ;D ;D

Yo este Domingo no puedo, como sabes soy el unico del Tarrako que va al Eskatartra, hubiese sido un buen momento para presentarla en sociedad ::) ::)

Cuidadin con el gas........
 
toshi dijo:
[quote author=Rommel link=1144002173/15#24 date=1144251697]Toshi: Me alegro de tu Heterosesualidarrr. Pero te defines como TARRAKERO o qué???? ;) ;)

Hombreee... ¡por supuesto!  ;) ;) ;)

toshi
[/quote]

Vaaaaleeee...Pues ya estás incluido [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Actualizo listado de "CENTURIONES"


TARRAKO VICTRIX
 
jaeg dijo:
Gracias Rommel. :)
Al menos al principio, estoy seguro de que me pasarán hasta los vespinos. :D Tengo claro, al igual que he hecho con las otras motos, que al principio, poco a poco para conocernos y tomarle confianza.
Después, pues que te voy a decir, primero disfrutar con los amigos y su compañia que es lo más importante y correr pues ya habra ocasión, pero no competir. Estoy muuuuuuuuu mayor yo para eso. ;)

[highlight]Estoy organizando una salida para el próximo domingo, para estrenar oficialmente con los amigos, el nuevo juguete y de paso mojarlo. Ya se que tú no puedes, pero no me olvido de tí ;) lo celebraremos otro día.

De momento se apuntan: Sechu/Archy/Jose Luis. Espero que se apunte algun@ más.
Ruta que propongo: Salida de El Vendrell(Gasolinera Repsol o similar) hora 8,30 o 9,00 si se apunta algun@ de BCN , por ejemplo el amigo Bretton y Cia.
Dirección Pont Armentera/Querol/Sta. Coloma Queralt/La Llacuna (Esmorssssssssssar) Callos y pulpets entre otros. Continuar hacia Pontons/Pla de Manlleu/Sant Jaume/Vendrell/Bellvei. En Bellvei, Club Harley, pago las cervezas. Os aseguro que para los que no lo conocen, vale la pena visitarlo[/highlight].
Bueno compañeros me voy a seguir soñando con mi nuevo juguete, las horas se hacen muy largas.
Un saludo a tod@s

jaeg


Cagu en tó !!!. Me has puesto los dientes largos :( :(. Entre la gente que vais, los callos y pulpitos, ese pedazo de ruta y las birras en el Harley Club, vaya domingo que voy a pasar ( en misa de Rams :'( :'()

Pasadlo como siempre [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Soy un infiltrado, ya lo se pero no digais nada.
JAEG, me encantaria ver tu nueva montura, este domingo ya tengo compromiso, pero a la que pueda me escapo. Y pensaba que era broma cuando me dijistes este domingo que vendias la ST.
A disfrutar.
 
toni front-kick dijo:
Soy un infiltrado, ya lo se pero no digais nada.
.

Un buen VIKINGO nunca es un infiltrado. Es un INVASOR. Pero en tu caso, estás en tu casa.

Coñiio, me ha salio una frase como rara, no? :-? :-?

Venga PA RRIBA ESTE POST....COHONE!!!
 
Felicidades jaeg y que la disfrutes por lo menos un año ;D
Este Domingo curro :'( pero el Sabado como que no me quedo en casa :)
Creo que voy a hacer la ruta de la Llacuna, que me enseñaste y que estaba muy guapa .Si quieres un pracalentamiento y alguien que te siga despacito, ya lo sabes [smiley=thumbsup.gif]
Por cierto que es o que ha sido de la ST
Salu222222222
 
Buenas noches compañeros: Mi última y "agoniosa" noche. ¿? :eek: bueno no se lo que he dicho pero bueno. Mañana el gran día.
Bretton: Mañana :'(ya tienes la ST esperándote en Busquets :D, te aseguro que está más nueva que cuando la cogí por primera vez, es una costumbre mía, entregarla impecable de "revista", o sea que ya lo sabes. Ok, a la salida del sábado por la mañana temprano, al mediodía tengo comida en BCN. Nos llamamos.
Tututis, por supuesto que me hubiera gustado estar con todos vosotros el domingo, pero tengo comida familiar "Mona" adelantada una semana, soy padrino de madre e hija. Habrá más ocasiones.
Toni: Con las cosas de comer no bromeo. ;D ;D
Si Dios quiere esta ya me jubila y la próxima una RT o GT, entonces si. ;) ;)
Un saludo a todos y "bueno" a ver quien se apunta el próximo domingo.

Saludos a tod@s.

jaeg "K1200S"
 
Rommel: Que te vaya bien el domingo de Rams, primero las obligaciones. Felicita en ese día a tú hijo de parte de tus compañeros Tarrako nensssssssss. Que tengais un buen día. :)
Tu tranquilo, que la próxima semana recuperaremos el tiempo perdido. ;D
Sal2
 
Jaeg, enhorabuena por la compra, espero que la disfrutes mucho.

Yo tambien estrenare moto, espero tenerla antes de 15 dias, yo no soy tan racer como tu, me he comprado una RT. Si sabeis de alguien que quiea la nia 6000 euros. :)

Un saludo y muchas felicidades :eek:
 
FASTAR dijo:
Jaeg, enhorabuena por la compra, espero que la disfrutes mucho.

Yo tambien estrenare moto, espero tenerla antes de 15 dias, yo no soy tan racer como tu, me he comprado una  RT. Si sabeis de alguien que quiea la nia 6000 euros. :)

Un saludo y muchas felicidades :eek:



Felicidades FASTAR !!!

Enhorabuena por la nueva burra. Que la disfrutes un montón ;) ;)

Y otra que habrá que mojar. Joder se están acumulando "mojetes"  :D :D :D

Yo, para equilibrar el parque móvil del SEKTOR, mantengo de momento mi clásica :-/ :-/.

Salu2
 
Amic jaeg,

Ya te he felicitado en el otro post por tu nueva adquisición. Espero poder rodar pronto contigo, una vez más y, de paso, la mojamos ;)

jaeg dijo:
...
No hace falta que os diga que vuelvo a estar como chaval con zapatos nuevos y nunca mejor dicho...

¿Te gusta estrenar zapatos? Pues te vas a hartar!!! ;D ;D ;D
Imagino que ya lo sabías, pero por si acaso...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142533285

V'sssssssssss
 
Amic Fastar: Primero mi más sincera enhorabuena por tu nueva montura. Eso de que yo soy más
"racer", por supuesto lo dirás por el nuevo modelo, por que en conducción, debo de reconocer, que me queda bastante para aprender de tí. Es un honor que en el sector Tarrako sección"maduritos" ;D ;D, haya un señor que pilota como tú, sin lugar a dudas nos representas. ;)
Gracias por tu enhorabuena, me quedan dos horas para ir a por ella y el reloj se mueve muy despacio. :-?
Un saludo

jaeg
 
Muchas gracias nunuk: Ya me queda menos para estrenar zapatos y sí tengo claro que me voy a cansar de estrenarlos, pero coñ-- :D seguro que vale la pena.
Espero tener ocasión de poder coincidir pronto contigo, estoy seguro que tenemos mucho que hablar y yo, mucho que escuchar y aprender, será un placer.
Un abrazo y saludos a tod@s el próximo domingo, me hubiera gustado acompañaros, pero primero son las obligaciones anticipadas de ser "Padri".
Un abrazo

jaeg
 
Hay que ver cuanta makina nueva hay en este sektor, no da tiempo a mojar una que aparece otra.
Fastar enhorabuena, ya me lo digiste pero no llegamos a comentar color opciones etc. Ja parlarem

Jaeg, quien osa decir que no eres un niño si estas hecho un chaval y ademas si fa no fa practicamente todos estamos en la misma edad asi que todos somos niños en edad de merecer ( una moto nueva )
Bueno yo no puedo salir este fin de semana estoy de guardia i ademas esta noche empieza la guerra en el trabajo y no parare en un mes. Excepto si me dejan este jueves santo que me voy a andorra con la señora.
Salus :cool:
 
Hola Kolo: Pués sí, con las dos ruedas, andamos como niños en plena noche de Reyes, nuevas o no.
Que li farem ;D. Espero que te sea leve, el nuevo turno. Habrá que ver como lo hacemos para venir a verte un día, aunque solo sea para tomar un café en el bar de la esquina. :D
Un saludo.

jaeg
 
Arriba