SEKTOR TARRAKO.....POST VI Y LOS QUE QUEDAN!!!

Buenas noches a todos: Desde esta tarde, ya soy el feliz usuario de mi nueva montura "K1200S" aveja maya" Amarilla y negra. Ya le he incorporado algún detalle para tunearla :D, fibra de carbono, en el tapón de la gasolina y protector del depósito. Ztechnik. No queda nada mal.
Resumen del estreno, 70 kms. sin pasarla de 4000 rpm y con carga, llevaba a mi hijo conmigo, que le hacía más ilusión que a mí ,que ya es decir.
Sensaciones indescriptibles o sea todas, de momento dificil de explicar. Sobre todo mucha suavidad y una gran sensación de potencia. Mañana salgo con Bretton a curvear y empezaré a intentar asimilar los cambios. Ya os contaré.
Un saludo a todos.

jaeg

Jaeg, gracias por lo de pilotar bien, pero creo que como mucho, quizas es que yo estoy un poquitin mas loquito que ustedes, con esto no quiero decir que sea una LOKA. :-? :-?
Bueno ya veo que has hecho tus primeros km con tu AMOTO, disfruta mañana y acuerdate mientras le das al gas, que hay algunos que estaremos durmiendo.
No os preocupeis por Kolo, con su nuevo turno, estan de revision y hara muchas pelas en este mes. Verdad Kolo?. :D

FASTAR dijo:
Jaeg, gracias por lo de pilotar bien, pero creo que como mucho, quizas es que yo estoy un poquitin mas loquito que ustedes, con esto no quiero decir que sea  una LOKA. :-? :-?
Bueno ya veo que has hecho tus primeros km con tu AMOTO, disfruta mañana y acuerdate mientras le das al gas, que hay algunos que estaremos durmiendo.
No os preocupeis por Kolo, con su nuevo turno, estan de revision y hara muchas pelas en este mes. Verdad Kolo?.  :D

Hola bixos,
No sera pa tanto lo de las pelas, llega un punto en el que prefieres fiesta, sino de que te sirve luego? y no hay tiempo libre para gastar, no ves a la familia ni a los amigos.

Jaeg, no vale la pena que paseis a verme porque: vosotros no podeis entrar en mi trabajo y yo no puedo salir de el ( hasta el final de mi horario se entiende ) asi que el cafe para otro dia.
Estoy mirando una rutita con vistas a un restaurante donde me han dicho que hacen "unes truites amb suc", pero hay que hablar con la jefa para que abra expresamente. Eso ya sera para despues del parentesis laboral en el que estoy.
Que disfrutes de tu nueva montura.
Aviso: Me comentan que por estas carreteras van ha incrementar los controles de velocidad, asi que no corrais.
Salu2 8-) para todos.

Avess Tarrakos
Sta mañana he tenido el placer de rutear un ratito con jaeg
Que pedassso de makinon  :P :P
PSSS Psss Ke viene ke viene
30july04top.jpg

Aprovechando el rodaje , lo hemos repasado  del derecho y del revés  ;D ;D
Un dia es un dia [smiley=beer.gif]
Salu2222

Buenas,

Dono fe que l'amic Jaeg ja campa per les nostres carreteres amb la seva nova abeja Maya.

Aquest matí casualment hem coincidit i li he donat el Quo Vadis de rigor, a ell i a Bretton.  (Bretton, la teva moto també és una passada, no cal dir-ho....    llàstima que la meva sigui més maca... ;) ;) ;D ;D )

Ojo bicho que t'has agenciat!!!!    Val la pena sortir demà sol per veure com vas per aquestes corbes de Dèu.

Així doncs, finalment, quina és la hora i el lloc de trobada?   (Crec que habieu parlat d'una gasolinera de Repsol, no?    Si em poguessiu donar algun detall més... :-/...No em conec massa El Vendrell  :-?

Apa,   Si no falla res, fins demà.

Espero la vostra comfirmació. Merci

-Boxer-

Jaeg felicidades [smiley=birthdays.gif] y que la disfrutes, este fin de semana no me puedo unir [smiley=cry.gif], ojala pudiera, de todas formas seguro que nos veremos pronto [smiley=thumbsup.gif], lo dicho muchas felicidades y que tengáis una buena ruta. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Un cordial saludo sektor tarrako [smiley=tekst-toppie.gif]
.
jaeg dijo:
Gracias Rommel. :)
Al menos al principio, estoy seguro de que me pasarán hasta los vespinos. :D Tengo claro, al igual que he hecho con las otras motos, que al principio, poco a poco para conocernos y tomarle confianza.
Después, pues que te voy a decir, primero disfrutar con los amigos y su compañia que es lo más importante y correr pues ya habra ocasión, pero no competir. Estoy muuuuuuuuu mayor yo para eso. ;)

Estoy organizando una salida para el próximo domingo, para estrenar oficialmente con los amigos, el nuevo juguete y de paso mojarlo. Ya se que tú no puedes, pero no me olvido de tí ;) lo celebraremos otro día.

De momento se apuntan: Sechu/Archy/Jose Luis. Espero que se apunte algun@ más.
Ruta que propongo: Salida de El Vendrell(Gasolinera Repsol o similar) hora 8,30 o 9,00 si se apunta algun@ de BCN , por ejemplo el amigo Bretton y Cia.
Dirección Pont Armentera/Querol/Sta. Coloma Queralt/La Llacuna (Esmorssssssssssar) Callos y pulpets entre otros. Continuar hacia Pontons/Pla de Manlleu/Sant Jaume/Vendrell/Bellvei. En Bellvei, Club Harley, pago las cervezas. Os aseguro que para los que no lo conocen, vale la pena visitarlo.
Bueno compañeros me voy a seguir soñando con mi nuevo juguete, las horas se hacen muy largas.
Un saludo a tod@s

jaeg

Hola noissssssss :D: Gracias a todos por compartir conmigo la ilusión por estrenar este maquinón, espero tener oportunidad de celebrearlo con todos :-?.
Boxer, perdona que te conteste tan tarde, pero hasta ahora he estado con el juguete. Mañana salimos a las 8,30 de la gasolinera Repsol que esta en la ctra gral. que cruza el pueblo, concretamente junto a la riera. Te dejo mi movil 630 617663, si me quieres llamar mañana, a las 7,30 a.m., ya estaré danzando.
Bretton, que malo eres haciendo fotos, la verdad es que podría haber quedado mejor, cambiate la cámara. Ha sido un placer rodar contigo esta mañana.
Peregu: Gracias. vamos a ver si en los próximos dias hacemos una salida. Propongo una salida a Andorra esta Semana Santa. Con comida incluida en un sitio que conoz en Adrall. que se come de maravilla y no te clavan.
Bueno muchachos hasta mañana que toca másssssssssssssss. ;)
Sal2 a tod@s.

jaeg

Jaeg, muy bonita, es un maquinon. Disfrutala, pero con conocimiento.
FELICIDADES.

Para el fotografo un diez.

Hola nois.

Que passa? Quin poc moviment? Normalment el diumenge al vespre hi ha report de batalletes….. Que curvas! … Que susto!.... Que buenos los calamares!!!
Però aquest cap de setmana se us ha menjat la llengua el gat.

Trencaré jo el gel, doncs.

Ahir volia sortir amb Jaeg per veure com anava de fina "La Maquina", però em va sortir un compromís familiar i vaig haber de tirar cap a Riba-Roja.

Vaig anar sol, i em sap greu per que ara no tinc testimonis que comfirmin la ruta tan maca que vaig fer. A veure si Kolo, o algu més de les terres del Ebre pot ratificar la meva impressió.

L'itinerari va ser: La Selva-Alforja-Cornudella-Ulldemolins-Margalef-La Palma-Flix-Riba-Roja i tornada ràpida per Mora Falset Reus.

El tram Ulldemolins-La Palma és com un circuit de karting, però en linea. Un sol carril acabat d'asfaltar (aquell asfalt negre taaaant bonic), estret, "ratonero", molt revirat… però divertidissim, i amb els paissatges del dors del Montsant. Una delicia.
I el tram La Palma-Flix, igual, però a sobre d'acabat d'asfaltar, més ample i més divertit. Del paissatge no us en puc parlar per que estava per la feina :).
Suposo que la tornada ja la coneixeu tots, o sigui que no m'extendré.
Total, uns 180 Km.

Una bona proposta per novestrobades. Ja en parlarem de cara a un dels propers findes.

Jaeg,
Com us va anar a vosaltres? Vas canviar la KS per una Street-Rod al club Harley?

-Boxer-

Hola a Tod@s:

Qué tal va la Semana Ssanta? Yo estoy de vacas....y a partir del miércoles, el que pueda y quiera pos....saliditas que te crió. Y si no, solito que me voy...entre otras a la ruta de La Llacuna (por las curvas, pero también por los POPETS) ;D ;D

Ya he visto que el I Encuentro Escatartra ha sido un exitazo. Tututis, como siempre, organizando todo al dedillo. Que tal ha ido, Fernando? Por donde está el Collde Jou en Lleida? No será la ctra. de Solsona a Berga?

Bueno, ya nos contrarás.

Y lo dicho, el que esté disponible, ;) ;) ;) A por curvas !!!!!

Hola Tarrako nenssssssssssss¿Como estais? ;)
Yo, hecho polvo, ya llevo 760 kms. de curvas y más curvas con alguna recta, rodando entre 3000 y 4500 rpm con alguna punta de 5000 rpm. Intento hacerle rodaje perfecto, como siempre. Me he propuesto para este miercoles, hacerle los 900 o 950 kms. para dejarla en el conce, para la revisión.
La verdad es que esta moto, es otra historia, potencia, mala leche :D, velocidad, no me puedo imaginar que puede suceder si se llega a las 10000 o 11000 rpm, debe de despegar como un F-18.
Cambiando de tema, el domingo salimos con Archy y José Luis, para hacer la ruta de La Llacuna, desde Vendrell, por Port de Armentera, Querol, La Llacuna (Desayuno tradicional: Pulpets y Calluuuuuuuus) y vuelta hacia Vilafranca, pero desviandonos por Pontons, T0rroellas, Aguaviva, Montmell y Vendrell. Como que no quedaba tiempo (Ellos) llegamos a Vendrell y yo me fui a cumplir con mi ritual de hacer el ida y vuelta del Foix. Por la tarde Yo solo, de nuevo un par de veces FoiX, creo de que ya lo puedo hacer con los ojos vendados. Hoy después del trabajo Vendrell/Bonastre/Masllorens/Montmell/Arbos/Foix(Ida y vuelta)Vendrell.
A partir del miercoles tarde, estoy disponible para cualquier propuesta "indecente", por supuesto sobre dos ruedas. ;D ;D ;D
Saludos a tod@s. Me voy a dormir.

jaeg "K1200S" La locura.

Arriba el POOOST!

Bueno, ya tengo mi PC. Estuve usando el de mi chaval y va como mi moto ;D ;D ;D

A ver cómo quedamos para mañana, JAEG, tú dirás que ruta hacemos, que en pricinpio, la de La Llacuna estaría bien, pero recuerda que tienes pendiente la de Coll de Jou, que se puede alargar a Porrera, POboleda, etc.

SAlu2

Veo que no dais señales de vida.. :-/ :-/ :-/

Donde están los TARRAKEROS?

Boxer ! Toshi ! Kolo! Tututis ! Robertet ! Sechu ! Archie ! EEEOOOO!!!

Decid algo, si venis o no mañana, OK? O contad un chiste, yo que sé  8-) 8-) 8-)

Salu2

Eooooooooooooooooooooooo :D
toi trebahando
Mañana me voy a andorra con la muhé en plan tranqui. comprar cuatro cosas e ir a comer a castellbo uns caragolets a la llauna.
Taluegooooooooooooooo 8-)

Hola,
El menda treballa demà, i divendres tampoc puc.

Estaré "al tanto" del foro per si se'n munta alguna més endavant, però de moment, no puc apuntar-me amb vosaltres.

Que ho passeu bé i fins aviat!

-Boxer-

Hola company, veo que ya tienes ordenador nuevo, feliçitats. ;)
Mañana si quieres hacemos la de La Llacuna, salimos temprano sobre 8,30 o 9,00, de mi querido pueblo, gasolinera Repsol. Voy a llamar a Sechu para ver si se apunta. Si te parece dejamos para la próxima Coll de Jou.
Yo me estoy organizando estas vacaciones para alternar moto y familia, sino mi mujer, me pide el divorcio :-?, piensa que en estos últimos 5 dias solo he estado en casa para comer y dormir además de trabajar el lunes y martes, hoy me he cogido parte del día festivo.
Ya le he hecho a la "K" 1007 kms. y esta mañana le han hecho la revisión.
Ya me dirás, me voy al despacho un rato y me conecto más tarde.
Un saludo

jaeg

OK !!!

que disfruteu dels cargols un , i de la feina l´altre. ;D ;D ;D

Ja direu...........

Ta luegorr..

jaeg dijo:
Hola company, veo que ya tienes ordenador nuevo, feliçitats. ;)
Mañana si quieres hacemos la de La Llacuna, salimos temprano sobre 8,30 o 9,00, de mi querido pueblo, gasolinera Repsol. Voy a llamar a Sechu para ver si se apunta. Si te parece dejamos para la próxima Coll de Jou.
Yo me estoy organizando estas vacaciones para alternar moto y familia, sino mi mujer, me pide el divorcio :-?, piensa que en estos últimos 5 dias solo he estado en casa para comer y dormir además de trabajar el lunes y martes, hoy me he cogido parte del día festivo.
Ya le he hecho a la "K" 1007 kms. y esta mañana le han hecho la revisión.
Ya me dirás, me voy al despacho un rato y me conecto más tarde.
Un saludo

jaeg

Me apunto a la de mañana, pero me veo corriendo sólo y a 2 kms. de vosotros. :'( :'(Con monstruos así (pilotos y máquinas) poco tengo que hacer. Pero bueno, intentaré dejar el pabellón lo más alto posible.

Salu2

Hola Tarrako, veo que os lo estais pasando de lo lindo.
Albert, no te pillaremos ni de broma, despues del rodaje que le estas haciendo al misil y el entreno tuyo, tendremos que salir antes para quedar en un sitio y desayunar.
Yo esta semana trabajo toda la semana de tarde, a mas a mas, estoy sin moto, el miercoles proximo supongo que me daran la nueva.
Kolo, cuidado con "els banyuts" que algunas veces se indigestan.

Un saludo :'( :'( :'(

Ave Tarrakos, Ya estoy en casa una vueltecita por andorra con buen tiempo, aunque por la mañana un poco de fresco a partir de Artesa. Bastante trafico pero como iba con mi mujer ( que es la primera vez que se pega una vuelta de estos km ) pues tranquilo.
Fastar los caracoles solo son indigestos con agua.

Por cierto una curiosidad que no me habia pasado nunca, en este viaje tanto mi mujer como yo hemos acabado con un dolor en la rabadilla que pa que. Alguien sabe cual puede ser el motivo? Sera la moto?
Sera postural?. nose nose. Decidme algo si sabeis ya que creo recordar que en un post se hablo de que alguien con una RT le sucedia lo mismo.
Gracias

El resto de la semana trabajo a tope asi que ya nos veremos. Que os lo paseis muy bien y no corrais vale Jaeg?

JeeeeeeeeePPPP!!!

Habia llegado a pensar que os habiais pasado al Komandu Lagartijen (kolo y Fastar). ;D ;D

Pues nada, esta mañana he tenido ocasión de pecar gustosamente de ENVIDIA COCHINA ante el misil que se ha agenciado JAEG. VAYA TELA !!!!!!
Y también hemos tenido el gusto de meternos unos POPETS y CALLOS en La Llacuna que no se los saltaba un gitano. Y el pedazo de ruta que nos hemos marcao. De casa a casa 210 kms. Y venga cuuuuurvas :P :P :P

Sobre lo de tu rabadilla, yo creo que eso es de la farquilina o de la trócola. :D :D :D

Ahora en serio. Has ajustado la suspensión trasera, me imagino....POr que otra cosa no se me ocurre.

Bueno, ya nos dirás. El sábado ya tenemos prevista Jaeg y yo otra salidita que podría ser Montroig- Coll de Juo- Porrera- Poboleda, etc. ó la de La Palma d´Ebre que comentó Boxer.
Y si encima ese alma caritativa nos dice el sitio donde ponen esas TRUITES AMB SUC :P :P :P

Pos sería el broche de oro a la mañanita....Va... kolo sueltalo.....PLIS (no será por Torroja?)!!!

[highlight]Pos sería el broche de oro a la mañanita....Va... kolo sueltalo.....PLIS (no será por Torroja?)!!! [/highlight]

Nain, frio frio ;D ;D ;D

Primero quiero hacer la ruta yo para comprobar el estado del asfalto, luego hablar con la jefa del bar si se haviene ha hacernos un almuerzo y entonces os dire el lugar.
No desesperes. 8-)

Eres duro de pelar.....eh, forastero???

Bueno, pues quedamos todos a tu merced. Pero que sea pronto, que con calor, meterse una zampa dueleeeeee!!!!!! :P :P :P

Hola Tarrako nenssssssssssssssss! :D ¿Como os va la Semana Santa? Como muy bien comenta Rommel esta mañana hemos pecado de "Gula" y alguna cosa más. ;) Ruta fantástica de curvas y más curvas. Vendrell, subida a la Juncosa de Montmell/Aguaviva/Pontons/Torrellas/Font Rubi/La Llacuna. Parada y fonda para desayunar. Continuación hacia Sta. Coloma Queralt/Roquefort/Sarral/Valls de Valls a Coll d'illa subida con parada: cerveza sin alcohol y vuelta a bajar/Valls y final con destino Cambrils, El Vendrell. Una pasada, buen día, excelente ritmo, Rommel no se queda atrás ni que le pongan piedras en el camino. Molt be nen. ;)
A ver cuantos se animan a la salida del próximo sábado. Prodríamos hacer la ruta que propone Rommel, y acercarnos a ver al amigo Robertet que nos tiene olvidados y le echamos en falta. :)
Un saludo a tod@s.

jaeg y la locura primaveral que se llama K1200S

Kolo, saludos y que sea leve el trabajo, cuando libres, recuperamos el tiempo perdido. Gracias por el consejo, pero yo no soy el que corro, es la "aveja maya". ;)
Fastar, no exageres, que tu me sacas dos cuerpos. Espero que tus nervios esten más templados que los mios, cuando supe que día me daban la nueva moto, estaba histérico perdido deseando que pasaran las horas.
Cuando la tengas, nos dices algo y si quieres, nos encontramos un día en el Foix. Ahora que el día se alarga, cuando salgo del despacho, me voy a casa, me cambio y para el Foix.
Saludos a tod@s

toshi dijo:
Hooolasss,
si ya se iba muy deprisa pa mis posibilidades, no se que va a pasar ahora  :'( :'( A ver si me puedo apuntar un día y aprendo algo

HEEEYYYY Toshi:

Que tal hombre!!! No te preocupes que seremos 2 los que vayamos cerrando grupo. :-[ :-[ :-[

con estos misiles, y los que los manejan, tenemos poco que hacer, pero que conyo! Nosotros sí vemos el paisaje ;D ;D ;D

Vaaaaaaa Rommel, no seas modesto, que si te pregunto de que color llevaba los pantalones "la rubia ni los has visto". ;D ;D.
Toshi, bromas a parte, tampoco corremos tanto, además lo suyo es ir al ritmo que nos encontremos a gusto todos los que vamos. Anímate.

¿Y BRETTON? ¿DONDE ESTA BRETTON?. Aquet noi s'ha perdut. :D

jaeg dijo:
Vaaaaaaa Rommel, no seas modesto, que si te pregunto de que color llevaba los pantalones "la rubia ni los has visto". ;D ;D.

Ahora que lo dices, si que me ha parecido ver una tia que hacia buena pinta pero no se ni donde ni como era ::) ::)

Estaba güena?????

Güenissssssima!! ;D ;D.
Vamos montando la ruta definitiva del sábado? Hora y lugar de encuentro. Tú organizas.
Salut

jaeg

Cambiando de tema.

Esta tarde le he metido un lavadito artesano a mi burrita, y me he fijado que las llescas se están escalonando. A que se debe eso? Ein? Fallo de suspensión? Fallo del piloto al tumbar? Fallo de la moto cuando me pega tirones? ;D ;D ;D

Rommel, yo creo que lo suyo es darse una vuelta por Busquets y ver una ST que esta expuesta y pide a gritos "lleeeeeeeevaaaaaaarme a cassssssssa porfa". ;)

jaeg dijo:
Güenissssssima!! ;D ;D.
Vamos montando la ruta definitiva del sábado? Hora y lugar de encuentro. Tú organizas.
Salut

jaeg

Estoy mirando carreteras sobre mapa, pero es que no tengo ni P idea de si están bien o no. La ruta de Boxer me parece bien, pero pelín larga. Se puede modificar a partir de La Bisbal y pasar por Cabassers - Torroja - Porrera.

Quedaría así:
Alforja - Cornudella - Ulldemolins - Margalef - La Bisbal - Cabassers - Torroja - Porrera. Fin de ruta en Riudecols. Cervecita y pa casa.

Ahora bien: sitio para esmorçar, no se ninguno......

Cornudella, cuestión de llegar sobre las 9,30 como muy tarde, para tener sitio.

Kolo, esto de la rabadilla, a mi algunas veces tambien me pasa, consulte al medico y me dijo que era debido a la postura y a la forma de sillin. Si te fijas,me parece que es Toratech, que tiene unos asientos especiales, con un pequeño agujerito donde de apoya la rabadilla. Kolo es problema de la edad.
Por cierto, lo que decias de los mosos, que han puesto radares, por donde es?

jaeg dijo:
Cornudella, cuestión de llegar sobre las 9,30 como muy tarde, para tener sitio.

OK. Pues entonces la hora de KDDA sería a las 8,30 - 8,45 en gasolinera ESSO Agro Reus.

Ti Piacce?

EEEHHH Y todo el SEKTOR que se ponga las pilas y a salir con la moto leshes, que sus vais a oxidar !!!!!

Salu2

FASTAR dijo:
Kolo, esto de la rabadilla, a mi algunas veces tambien me pasa, consulte al medico y me dijo que era debido a la postura y a la forma de sillin. Si te fijas,me parece que es Toratech, que tiene unos asientos especiales, con un pequeño agujerito donde de apoya la rabadilla. Kolo es problema de la edad.
Por cierto, lo que decias de los mosos, que han puesto radares, por donde es?

Son radares mobiles.
Y al tanto con el Coll de l'illa, la semana pasada estuve hablando con los dos mossos que pillaron al de la suzuki con la matricula escamoteable y me comentaron que van a controlar mucho esa carretera.

Fastar , lo de la edad es cierto. creo que sera un problema postural.

No dire el lugar de la truita en suc por si sale mal y luego me direis que os llevo al huerto.
Ademas contra mas la deseeis mas buena la encontrareis.
Taluego :P :P :P

Kolo, lo de los asientos es Touratech, me deje le u al escibir. Hay varios modelos, dicen que tienen una pequeña cavidad para que descanse mejor la rabadilla.

Bon Día FASTAR:

Qué, te apuntas a la salida de mañana?  ;) ;)

Aunque sea de copi !!!! Que ya se que estás en dique seco y a la espera.....(Para el miércoles, no?

Bona tarde Tarrakos¡¡¡  ;)
Aki estoyyy jaeg  8-) Como te comente esta mañana , me toca un poco de vida familiar y el Sabado finalmente tiraré para Sant Pere Pescador, a ver que dan de comer por allí, y a ver si el tiempo aguanta, que la cosa no está muy clara.
Rommel de las carreteras que comentas, aunque las he hecho no las tengo actualizadas y no sé como se encontraran. Excepto la de Gratallops a Torroja, que la hago a menudo, y a pesar de tener un buen asfalto, no la recomiendo, ya que es muy estrecha y ratonera y en estas fechas cualquier coche que te encuentres, es susto  :P Scala Dei -Torroja, no recomendable a no ser que lleveis GS (Es un antiguo camino asfaltado hace años y actualmente casi vuelve a ser camino)
Y aqui teneis un listado de radares , para que seais buenos  :D
http://web.wanadoo.es/downloader?ms...mp;encoding=base64&filename=radares05.xls
Salu22222

Rommel, hasta el martes trabajo de tardes. No puedo ir de copis, a parte de que en el asiento trasero soy un caguetas. :-/

Holaquetalcomostamos.

Home, veig que finalment el foro s'ha animat una mica :)   Que va començar la setmana una mica ensopit. :-?

Si em feu un "huec", m'apunto a la sortida de demà.

8:30 - 8:45 a la Esso-Agro Reus ?
Aquesta gasolinera és la que hi ha a la carretera de tota la vida de Reus cap a Maspujols, aprop de la l'antiga fàbrica de Romika?   o la mega-gasolinera nova que han fet al polígon i que cau just al costat de una rotonda sota la nova circumvalació de Reus?

Ja em direu.

Per cert, a veure si el temps s'aguanta, per que s'està tapant per moments..... :-/ i els pronòstics de meteocat.es no són precisament com per anar a la platja...
-Boxer-

Hola noissssssss! Ya de vuelta de hacer la tanda de curvillas de rigor por el Foix. Hoy a tocado salir con el cuatro ruedas y la Señora. Nos hemos ido hasta Marina D'or, para conocerlo en vivo, después de tanta publicidad por los medios y la verdad, no nos ha convencido, aunque me imaginaba que iba a ser otro Salou, me quedo con Salou con diferencia en todos los sentidos, por supuesto me refiero al plan urbanístico y arquitectónico. De vuelta almuerzo en Vinaroz, Casa Paco, en el paseo de mar, os lo recomiendo, gran calidad y excelente servicio.

Bretton gracias por el enlace, que lo pases bien mañana en St. Pere Pescador.

Rommel: ¿Donde está la gasolinera Agro?.

Fastar ánimo que ya te queda menos.

sal2

jaeg

Hola Boxerselva: Gasolinera Agro Reus, Poligono Agro Reus, deu de ser la nova, que es trova a la entrada del poligono.
Fins demá, con "chuba" inclos, a les 8,45 a.m.

jaeg

OK,
Per entendre'ns i per que Jaeg també ho tingui clar.
Vens per la circumvalació de Reus en sentit Falset i la deixes a la sortida del Poligon Agro Reus.
Sol baixar la rampa de la sortida, arrives a una rotonda i allí està la gasolinera. És aquesta, no?

Ens veiem allí !

Mirare el foro pel matí abans de marxar per si hi ha novetats.

Bona nit.

-Boxer-

Bon sia, nanus:

Doncs sí, boxer. La benzinera es la que tu has comentat. Es de la marca ESSO.

Ens veiem d´aqui a una estona.

Fins ara.

Vigileu que per aqui xispeija una mica.
Jo fare pais, m'en vaig a treballar.
dw

Atenció!!!

Ha començat a ploure per aquí també i no tinc temps que els meus mecànics em posin els pneumàtics de mullat.

Malhauradament passo del GP d'avui.

Rommel, Jaeg, us he enviat un SMS, espero que l'hagueu rebut.

Amb el bon dia que va fer ahir!!!! >:( >:( >:(

Gràcies per l'avís Kolo!!!

-Boxer-

Quina putada !!!!! >:( >:(

Te collons la cosa. Pero que hi farem !!!!

El cas es que volia provar el reglatje de valvulas que li vaig fer ahir. Haurem d´esperar.

Jaeg m´ha enviat un sms i diu que surt. Aiii...Les sabates noves ;D ;D ;D

SAlu2

Atrás