Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rommel dijo:Me parece bien. A las 9,15 (al final estaré a las 9![]()
![]()
) En la REPSOL de El Vendrell.
Vayan enumerandose en fila de a uno, AR!
Salu2
jaeg dijo:Ok, pero para llegar a las 10,00, deberíamos de encontrarnos a las 9,15.
¿OK?.![]()
Rommel dijo:Que te parece a las 8,45 en el Mas Gallau?
Ve bene?
Bretton dijo:Pero al final ¿Como vais???
En moto, en metro , o en avión ;D ;D ;D
Salu22222222
kolo dijo:[quote author=Bretton link=1146808771/45#56 date=1147808179]Pero al final ¿Como vais???
En moto, en metro , o en avión ;D ;D ;D
Salu22222222
robertet1 dijo:Bon dia Tarrakonins!!!!!!
Estava perdido como siempre y me encontrado con el post,
Saludos a "tos"
Rommel dijo:ATENTA la COMPAÑIA....que vamos al MOTO OH!.
Kolo: Mejor quedar a las 8,30 en el MAS GALLAU. Ti piacce?
Así estaremos a las 9,00 en El Vendrell y ganamos un cuartillo para estar puntuales en Barna.
Esperando noticias, cambio!!!!
FASTAR dijo:Jaeg, estoy de noche. Me tienen castigado en el trabajo por malo.
[highlight]Yo del armario sali hace tiempo y te digo una cosa, la primera vez duele, pero despues te gusta. Animarossssss.
[/highlight]
Casi seguro que el domingo hare la salidita de los Krapulas, es cortita, despues ya podre dormir. Tendria que irme muy mal el trabajo para no ir. :![]()
FASTAR dijo:Ves Kolo, como sabes de que va el tema. :-[
kolo dijo:Vais a ir vestidos normales o con disfraz de motorista. Es que todo el dia con el pantalon y las botas es un palo no?
Rommel dijo:[quote author=kolo link=1146808771/60#70 date=1148068221]Vais a ir vestidos normales o con disfraz de motorista. Es que todo el dia con el pantalon y las botas es un palo no?
FASTAR dijo:Rommel,te has jartao de sardinas y despues paella, pero te has perdido una salidita bastante guapa. Otro dia sera, tranquilo que quedan muchos dias.![]()
jaeg dijo:Hola noisssssssss! La que os perdisteis el domingo. :-?
El amigo Fastar, en venganza por no dejarlo dormir el sábado, se monto una rutilla de las que hacen historia, sobre todo por el ritmo a que se rodo. Si os quejais de los ritmos rodados hasta ahora, mejor haberse quedado en casa comiendo "sardinitas". ;D ;D ;D
Estos Kapulas si que saben roscar el mango o al menos este domingo lo han hecho. En resumen una auténtica pasada y como no, delante de toda la movida, el Sr. FASTAR, para que si a alguien le quedaba alguna duda de que cuando el nene le dá al mango, pues eso.......... y aguantarse.
Felicidades Fastar, esta claro que te queda cuerda para rato.
Salu2 a todos y por cierto sábado "collunut " y Rommel eres un mariconsonnnnnn, pobre Juan Alberto, esta mañana cuando me ha visto, todavía andaba algo compungido, la verdad es que al final le he pedido disculpas por la actuación del amigo, pero le he pedido 5 y a ser posible que no superen los 21. ;D ;D
Bueno nenssssssss ya direis el próximo domingo, a donde vamos a que se pierda el company Kolo.
V'sssssssssssss
jaeg
FASTAR dijo:Xavi, Jaeg es el de la moto negra y amarilla, la de Janeo es plata.
FASTAR dijo:A ver,Jaeg , que es esto de que le has pedido cinco y que no superen 21. Esplica, que nos enteremos los demas.
Jaeg , no exageres con lo de darle al mango, si hubieras venido hasta la llacuna, alli si que se enrr
osco, pero bien he, si no pregunta a Janeo y [highlight]balas[/highlight] que nos dejaron, estos si que andan. ufff- :-?. El camara acabo filmando solo, no nos podia seguir.;D ;D
kolo dijo:Chachos he recibido un correo de BMW comunicando la inscripcion que hicimos en el stand de BMW en el SAlon el sabado, en el que me pide que rellene la solicitud. Hasta ahí bien pero al hacer el envio me da un error del servidor de BMW y no puedo hacer el envio. Me he puesto en contacto con BMW Iberica y he comentado el problema y no saben nada pero que lo comunicara.
Pregunta : Habeis recibido vosotros ese correo? en el caso de que sea afirmativo: habeis hecho la solicitud ? y en el caso afirmativo os ha pasado lo mismo que a mi ?
oesquemetengoquecagarerntoo
lo he provado en casa y en el trabajo y na de na.
decidme algo.
Salu2![]()
Karles_RS dijo:[quote author=kolo link=1146808771/90#90 date=1148381985]Chachos he recibido un correo de BMW comunicando la inscripcion que hicimos en el stand de BMW en el SAlon el sabado, en el que me pide que rellene la solicitud. Hasta ahí bien pero al hacer el envio me da un error del servidor de BMW y no puedo hacer el envio. Me he puesto en contacto con BMW Iberica y he comentado el problema y no saben nada pero que lo comunicara.
Pregunta : Habeis recibido vosotros ese correo? en el caso de que sea afirmativo: habeis hecho la solicitud ? y en el caso afirmativo os ha pasado lo mismo que a mi ?
oesquemetengoquecagarerntoo
lo he provado en casa y en el trabajo y na de na.
decidme algo.
Salu2![]()
kolo dijo:Karles_RS, tenies raó. Tota la culpa era de l'apòstrof.
Gracies per la solució.
Dw
Rommel dijo:Kolo....que no t´enteres.....
Que los de BMW son capquadrats![]()
![]()
A mi no me dio error. Lo que me extraña es qaue me pidan en el e-mail otra vez todos los datos, cuando se supone que la niña del stand, ya me los cogió (los datos)
Me voy que me espera la burra para hacerle Bricomania (casquillos de discos delanteros) 83€ en Busquets, y sin descuento...Que dice Manolo que el jefe lo ha prohibido....Money..Money..Money...