SEKTOR TARRAKO. POST VIII... Arde Goma!!!

Me parece bien. A las 9,15 (al final estaré a las 9 :D :D :D) En la REPSOL de El Vendrell.

Vayan enumerandose en fila de a uno, AR!

Salu2

Rommel dijo:
Me parece bien. A las 9,15 (al final estaré a las 9 :D :D :D) En la REPSOL de El Vendrell.

Vayan enumerandose en fila de a uno, AR!

Salu2

Dime hora en el mismo lugar de la ultima salida

SAlu2 8-)

jaeg dijo:
Ok, pero para llegar a las 10,00, deberíamos de encontrarnos a las 9,15.
¿OK?. ;)

45 minutos Vendrell- Barna ? un poco rapido no?
Teniendo en cuenta que aquello estara a rebosar de gente y motos no se no se :-X

Pero si hemos quedado en la REPSOL con jaeg, mashote ;) ;) ;)

Y para el resto de TARRAKEROS:

Quedamos si os parece en las escaleras que dan a la antigua sede de IBERIA, pero en la parte baja. Junto a una entrada de metro. A ver si me explico.

Si miramos a Montjuic desde la Pza. Espanya, nos situamos en la torre derecha. Si giramos la vista más a la derecha, veremos el rótulo de IBERIA en la parte alta de las escaleras. Y el resto, pues eso. Junto a la boca del metro.

Pero al final ¿Como vais???
En moto, en metro , o en avión ;D ;D ;D
Salu22222222

Bretton dijo:
Pero al final  ¿Como vais???
En moto, en metro  , o en avión  ;D ;D ;D
Salu22222222

Segun Rommel vamos a ir en desfile militar porque iremos mirando siempre a la derecha :D

kolo dijo:
[quote author=Bretton link=1146808771/45#56 date=1147808179]Pero al final  ¿Como vais???
En moto, en metro  , o en avión  ;D ;D ;D
Salu22222222

Segun Rommel vamos a ir en desfile militar porque iremos mirando siempre a la derecha  :D
[/quote]

Y a passsso Ligeeroooo......AR! 8-) 8-)

Bon dia Tarrakonins!!!!!!

Estava perdido como siempre y me encontrado con el post, ;)
Saludos a "tos"

robertet1 dijo:
Bon dia Tarrakonins!!!!!!

Estava perdido como siempre y me encontrado con el post, ;)
Saludos a "tos"

AVE Robert!!!!!!!! Bentrobat al post TARRAKERO....Tu POST ;) ;) ;)

Espero que tus "poblemas" laborals se hayan solucionado. Animo !!!

Nos vemos cuando???

ATENTA la COMPAÑIA....que vamos al MOTO OH!.

Kolo: Mejor quedar a las 8,30 en el MAS GALLAU. Ti piacce?

Así estaremos a las 9,00 en El Vendrell y ganamos un cuartillo para estar puntuales en Barna.

Esperando noticias, cambio!!!!

Rommel dijo:
ATENTA la COMPAÑIA....que vamos al MOTO OH!.

Kolo: Mejor quedar a las 8,30 en el MAS GALLAU. Ti piacce?

Así estaremos a las 9,00 en El Vendrell y ganamos un cuartillo para estar puntuales en Barna.

Esperando noticias, cambio!!!!

Noticias recibidas y cambiado está
08:30 h. en Mas Gallau

AveRRR Tarrakos
Para que vayais haciendo boca ;)
add.sized.jpg

adn.sized.jpg

Saludos a Tututis que andaba por allí y gracias a Jaeg
Salu222222

De nada Bretton, ha sido un placer. ;)
Kolo, nos vemos el sábado, espero que no te pierdas por la autopista, camino de Fira BCN.
Rommel, se nota que vienes de estirpe de generales, ¡como pones orden! :D
Fastar de momento no sale del armario ni para decir esta boca es mia. Será que no quiere saber nada con los Tarrakonennnnnnnnnsssssssss. ;D
Saludos a todos y hasta el sábado 9,00 A.M. Repsol, El Vendrell "Over Sea".

jaeg

Jaeg, estoy de noche. Me tienen castigado en el trabajo por malo.
Yo del armario sali hace tiempo y te digo una cosa, la primera vez duele, pero despues te gusta. Animarossssss.  8-)

Casi seguro que el domingo hare la salidita de los Krapulas, es cortita, despues ya podre dormir. Tendria que irme muy mal el trabajo para no ir.  ::)

FASTAR dijo:
Jaeg, estoy de noche. Me tienen castigado en el trabajo por malo.
[highlight]Yo del armario sali hace tiempo y te digo una cosa, la primera vez duele, pero despues te gusta. Animarossssss.  8-)
[/highlight]
Casi seguro que el domingo hare la salidita de los Krapulas, es cortita, despues ya podre dormir. Tendria que irme muy mal el trabajo para no ir.  ::)

Fastar claro que duele salir del armario sobre todo si te caes.La segunda vez seguro que miras donde pones los pies  ;)
Ens veiem. 8-)

FASTAR dijo:
Ves Kolo, como sabes de que va el tema.   :-[

Eso pasa por ser discipulo de Lobsan Rampa, te enseña a usar el tercer ojo y pasa lo que pasa :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Que mariconnsonessssssssss que sois. ;D ;D ;D

FASTAR te animas mañana y te vienes con nosotros al MotoH ?

Salu2 y hasta mañana.

jaeg

Vais a ir vestidos normales o con disfraz de motorista. Es que todo el dia con el pantalon y las botas es un palo no?

Jaeg, no me animo, quiero dormir , termino de trabajar a la 7 h, ya hare un poco el tonto el domingo, que saldre con los krapulas.
Bueno, espero que mireis mucho, disfrutad, despues ya contareis.

Un saludo.

kolo dijo:
Vais a ir vestidos normales o con disfraz de motorista. Es que todo el dia con el pantalon y las botas es un palo no?

Titu: Que ja fa caloreta.
Yo iré de romano de cintura pa rriba y con tejanos. Mochila pa guardar la chupa y punto en boca,je,je,je....Total, vamos a rutear en RECTAS.....

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1146808771/60#70 date=1148068221]Vais a ir vestidos normales o con disfraz de motorista. Es que todo el dia con el pantalon y las botas es un palo no?

Titu: Que ja fa caloreta.
Yo iré de romano de cintura pa rriba y con tejanos. Mochila pa guardar la chupa y punto en boca,je,je,je....Total, vamos a rutear en RECTAS.....
[/quote]

Vale asi queria ir yo. Por cierto mi hijo se viene conmigo hasta la hora de comer y luego el se va con un coleguilla por ahí y se quedara en casa de mis suegros.
Fins demà

TarraKos ke tal??
Por si os puede servir de ayuda, os diré que teneis guardarropa :)
Hasta aqui fenomenal ¿no?. Bien la otra cara de la moneda es que te crujen 2€ por pieza,o sea 2 por el casco y 2 más por la chupa >:(
Mi hijo y yo dejamos los cascos y por lo menos fuimos más relajados.
Ahora bien si eres capaz de meter la chaqueta dentro del casco, solo pagas una vez ;D( y es cierto )
Pues eso que disfruteis mucho
Salu2222222

Estos de Tarraco, que no me dejan dormir. A ver, si a alguno le sonara el tlf a las tres de la madrugada, para preguntarle que tal el salon de la moto.  ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana nos vemos, en la gasolinera, Un saludo.

Ya estoy en casa, sano y salvo.
Ahora una duchita y a cenar.
SAlu2 8-)

Bemo llegao bien.......

Peazo de dia ein???? Y peazo paella :P :P :P :P :P

Albert: Te he dejado mensaje en el buzón del móvil. No podre ir mañana. Mis padres me vienen a casa mañana temprano con 3 kilos de sardinas para DESAYUNAR :P :P :P

Y para comer.....PAELLA.....con el tiempo que hacia que no comia :D :D :D :D

Lo siento.....

Bona tarda a TOTHOM!!

Vaya dia......SARDINADA y PAELLA :P :P :P :P Todo de régimen ;D ;D ;D

Os pongo unas fotillos del sábado en MOTO OH!

abx.sized.jpg

aby.sized.jpg

aca.sized.jpg

acb.sized.jpg

Ah! Y mi más sinceras disculpas a J. Alberto si en algo le pude ofender. Pero que traiga 5. Por favor.....

Rommel,te has jartao de sardinas y despues paella, pero te has perdido una salidita bastante guapa. Otro dia sera, tranquilo que quedan muchos dias. :P

FASTAR dijo:
Rommel,te has jartao de sardinas y despues paella, pero te has perdido una salidita bastante guapa. Otro dia sera, tranquilo que quedan muchos dias.  :P

Pero no siguis gos.....Explica...CÓMO HA IDO la mañanita? Hay afotos????

Hola noisssssssss! La que os perdisteis el domingo. :-?
El amigo Fastar, en venganza por no dejarlo dormir el sábado, se monto una rutilla de las que hacen historia, sobre todo por el ritmo a que se rodo. Si os quejais de los ritmos rodados hasta ahora, mejor haberse quedado en casa comiendo "sardinitas". ;D ;D ;D
Estos Kapulas si que saben roscar el mango o al menos este domingo lo han hecho. En resumen una auténtica pasada y como no, delante de toda la movida, el Sr. FASTAR, para que si a alguien le quedaba alguna duda de que cuando el nene le dá al mango, pues eso.......... y aguantarse. ;)
Felicidades Fastar, esta claro que te queda cuerda para rato.

Salu2 a todos y por cierto sábado "collunut " y Rommel eres un mariconsonnnnnn, pobre Juan Alberto, esta mañana cuando me ha visto, todavía andaba algo compungido, la verdad es que al final le he pedido disculpas por la actuación del amigo, pero le he pedido 5 y a ser posible que no superen los 21. ;D ;D

Bueno nenssssssss ya direis el próximo domingo, a donde vamos a que se pierda el company Kolo.

V'sssssssssssss

jaeg

A ver,Jaeg , que es esto de que le has pedido cinco y que no superen 21. Esplica, que nos enteremos los demas.
Jaeg , no exageres con lo de darle al mango, si hubieras venido hasta la llacuna, alli si que se enrr
osco, pero bien he, si no pregunta a Janeo y balas que nos dejaron, estos si que andan. ufff-  :-?. El camara acabo filmando solo, no nos podia seguir. :D ;D ;D

Hola perlas yo soy el camara,y tengo una duda. :-/

Es referente a Janeo y Jaeg, no recuerdo quien eran. Es por los titulos del video.

Yo tengo a una K1200s negra y amarilla con cuero negro, ese es Jaeg? o es Janeo? joder lo siento :-/

Digueume algo... ... ;D

jaeg dijo:
Hola noisssssssss! La que os perdisteis el domingo. :-?
El amigo Fastar, en venganza por no dejarlo dormir el sábado, se monto una rutilla de las que hacen historia, sobre todo por el ritmo a que se rodo. Si os quejais de los ritmos rodados hasta ahora, mejor haberse quedado en casa comiendo "sardinitas". ;D ;D ;D
Estos Kapulas si que saben roscar el mango o al menos este domingo lo han hecho. En resumen una auténtica pasada y como no, delante de toda la movida, el Sr. FASTAR, para que si a alguien le quedaba alguna duda de que cuando el nene le dá al mango, pues eso.......... y aguantarse. ;)
Felicidades Fastar, esta claro que te queda cuerda para rato.

Salu2 a todos y por cierto sábado "collunut " y Rommel eres un mariconsonnnnnn, pobre Juan Alberto, esta mañana cuando me  ha visto, todavía andaba algo compungido, la verdad es que al final le he pedido disculpas por la actuación del amigo, pero le he pedido 5 y a ser posible que no superen los 21.  ;D ;D

Bueno nenssssssss ya direis el próximo domingo, a donde vamos a que se pierda el company Kolo.

V'sssssssssssss

jaeg

JAeg, primer dir-te un dia fantactic. Gracies
Segona, la propera sortida no hi seré ja que em toca setmana de guardia que la he camviat per la propera ja que com vaig comentar m'en vaig tres dies a Caravaca de la Cruz amb el moto club de Mora (això suposant que no em perdi  ;D ;D ;D )
Vaya fama me habeis metio mamonassos como se dice en el argot mecanico " te pierdes mas que la 10/11"
Salu2  8-) y estaremos en contacto.
En cuanto tenga un ratito intentare colgar alguna fotito del motoOH

Xavi, Jaeg es el de la moto negra y amarilla, la de Janeo es plata.

FASTAR dijo:
A ver,Jaeg , que es esto de que le has pedido cinco y que no superen 21. Esplica, que nos enteremos los demas.
Jaeg , no exageres con lo de darle al mango, si hubieras venido hasta la llacuna, alli si que se enrr
osco, pero bien he, si no pregunta a Janeo y [highlight]balas[/highlight] que nos dejaron, estos si que andan. ufff-  :-?. El camara acabo filmando solo, no nos podia seguir.  :D ;D ;D

Bon dia Tarrakos,

Portem una empanada amb el tema del noms........... ;D Caldra fer un altre Eskatrarta ;)

No era el balas era el DIRIIOOSsss, els que l'hem patit en primera persona no l'oblidarem mai ;D ;D

Ave. ;D

Chachos he recibido un correo de BMW comunicando la inscripcion que hicimos en el stand de BMW en el SAlon el sabado, en el que me pide que rellene la solicitud. Hasta ahí bien pero al hacer el envio me da un error del servidor de BMW y no puedo hacer el envio. Me he puesto en contacto con BMW Iberica y he comentado el problema y no saben nada pero que lo comunicara.
Pregunta : Habeis recibido vosotros ese correo? en el caso de que sea afirmativo: habeis hecho la solicitud ? y en el caso afirmativo os ha pasado lo mismo que a mi ?
oesquemetengoquecagarerntoo
lo he provado en casa y en el trabajo y na de na.
decidme algo.
Salu2  8-)

kolo dijo:
Chachos he recibido un correo de BMW comunicando la inscripcion que hicimos en el stand de BMW en el SAlon el sabado, en el que me pide que rellene la solicitud. Hasta ahí bien pero al hacer el envio me da un error del servidor de BMW y no puedo hacer el envio. Me he puesto en contacto con BMW Iberica y he comentado el problema y no saben nada pero que lo comunicara.
Pregunta : Habeis recibido vosotros ese correo? en el caso de que sea afirmativo: habeis hecho la solicitud ? y en el caso afirmativo os ha pasado lo mismo que a mi ?
decidme algo.
Salu2  8-)

Hola Kolo,

A mi me paso con mi primera inscripcion (la que nos enviaban a Madrid), y era debido a un apostrofe que ponia. Mira que no estes poniendo algun caracter del tipo que te menciono.

Suerte. ;)

Karles_RS dijo:
[quote author=kolo link=1146808771/90#90 date=1148381985]Chachos he recibido un correo de BMW comunicando la inscripcion que hicimos en el stand de BMW en el SAlon el sabado, en el que me pide que rellene la solicitud. Hasta ahí bien pero al hacer el envio me da un error del servidor de BMW y no puedo hacer el envio. Me he puesto en contacto con BMW Iberica y he comentado el problema y no saben nada pero que lo comunicara.
decidme algo.
Salu2  8-)

Hola Kolo,

A mi me paso con mi primera inscripcion (la que nos enviaban a Madrid), y era debido a un apostrofe que ponia. Mira que no estes poniendo algun caracter del tipo que te menciono.

Suerte.  ;)
[/quote]

Karles pues igual va ha ser eso ya que le pongo el nombre de mi pueblo Mora d'Ebre.
Lo probare cuando llegue a casa.
Gracias

Kolo....que no t´enteres.....

Que los de BMW son capquadrats :D :D :D

A mi no me dio error. Lo que me extraña es qaue me pidan en el e-mail otra vez todos los datos, cuando se supone que la niña del stand, ya me los cogió (los datos) ;)

Me voy que me espera la burra para hacerle Bricomania (casquillos de discos delanteros) 83€ en Busquets, y sin descuento...Que dice Manolo que el jefe lo ha prohibido....Money..Money..Money...

Rommel dijo:
Kolo....que no t´enteres.....

Que los de BMW son capquadrats  :D :D :D

A mi no me dio error. Lo que me extraña es qaue me pidan en el e-mail otra vez todos los datos, cuando se supone que la niña del stand, ya me los cogió (los datos) ;)

Me voy que me espera la burra para hacerle Bricomania (casquillos de discos delanteros) 83€ en Busquets, y sin descuento...Que dice Manolo que el jefe lo ha prohibido....Money..Money..Money...

Como te va a dar error tiu. Que yo sepa Cambrils no lleva apostrofe. Endeluego!!!!!

Rommel, sera que hay algo mas. Esto de pedir tantos datos..... la niña se puso nerviosa. ;D ;D

Pero si la niña me pidió hasta el móvil !!!!! Tanta pantallita......

Bueno, que no he podido acabar la faena. Me han traido todos los casquillos iguales y me faltan los que llevan aro de presión. Este Manolo !!!!!!!

Pos nada, mañana a que me los cambien. A pedirlos a Madriz y otros 2 dias.

A ver JAEG: Tema finde por el Pirineo. No podré ir por 2 motivos:
1º. Que he tanteado a la jefa y la cara que me puso era de Rottweiler cabreao >:( >:( >:(
2º. Conicide que la semana que viene estoy en Madrid por un curso de aplicación informatica y el dia 1 recojo coche nuevo (Peugeot 407 negro) Regalo de la empresa ;) ;) ;) ;) (renting)

peugeot_2004-407-014_1.jpg

Vuelvo el dia 2 y no estaría para muchas historias.

Además tengo la moto con la rueda fuera por el cambio de casquillos.....Hasta que lleguen.

Salu2

[quote author=Rommel link=1146808771/90#97 date=1148412974]Pero si la niña me pidió hasta el móvil !!!!! Tanta pantallita......

Bueno, que no he podido acabar la faena. Me han traido todos los casquillos iguales y me faltan los que llevan aro de presión. Este Manolo !!!!!!!

Pos nada, mañana a que me los cambien. A pedirlos a Madriz y otros 2 dias.

A ver JAEG: Tema finde por el Pirineo. No podré ir por 2 motivos:
1º. Que he tanteado a la jefa y la cara que me puso era de Rottweiler cabreao >:( >:( >:(
2º. Conicide que la semana que viene estoy en Madrid por un curso de aplicación informatica y el dia 1 recojo coche nuevo (Peugeot 407 negro) Regalo de la empresa ;) ;) ;) ;) [highlight](renting)[/highlight]

peugeot_2004-407-014_1.jpg

Pues ya sabes NO LO LAVING
Salu2 8-)

Buenos dias tarraco.
Yo hice una pregunta y nadie me ha contestado. Que es aqello de 5 y de menos de 21? :-/
Rommel, no te hagas ilusiones, que esto de pedir el mobil, lo hacia a todos. ;D ;D era para que picasemos.

Atrás