SEKTOR TARRAKO. POST VIII... Arde Goma!!!

Rommel

Curveando
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145618185

BieMWenidos al POST del SEKTOR TARRAKO !!!

abc.thumb.jpg

abn.sized.jpg

Los PRETORIANOS:  KOLO  JAEG  TUTUTIS  HELEN  ARCHIE  TOSHI  ROBERTET1  BOXERLASELVA  SECHU   FASTAR VARADERO  ARCHY y  ROMMEL......

Os Saludan !!!!!

Aquí encontraréis el COLISEO de las curvas, paisajes, almuerzos bestiales y sobre todo buen rollo !!!

Atrévete y únete. Las motos son la MEJOR excusa !!!

TARRAKO VICTRIX

Hola nois,

Sembla que aquest diumenge podria sortir (si el temps s'aguanta).

A mi també m'interessa estar aviadet a casa. No tinc problema per matinar.
Jo he sortit algun dia a les 08:00, i lo de que les linies encara no estan pintades es llegenda urbana. Si que hi son!!! ;) ;) ;)

He vist que hi havia una ruta mig muntada per trobar-nos amb el sektor Kargol a Tàrrega, pèrò també sembla que hi havia gent que no li anava massa bé.

En fi, segueixo a l'aguait!!!

Ja parlarem

-Boxer-

Viernes y en segunda pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooorrrrrrr :-X :-X
No puc sortir aquest cap de setmana
ni el següent..............per comunio
ni l'altre.................... per mes comunions
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

kolo dijo:
Viernes y en segunda pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    nooooooorrrrrrr  :-X :-X
No puc sortir aquest cap de setmana
ni el següent..............per comunio
ni l'altre.................... per mes comunions
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Joder, macho....Te vas a jartar de HOSTIAS ;) ;) ;)

Bueno señores:

Se acerca el domingo, que se prevé soleado, y tenemos varias opciones de salida.

1.- Encuentro en Tárrega con los Kargoleros y ruta por les Terres de Ponent.
2.- Ruta por Vilella, La Bisbal, Margalef, Bellaguarda, Vimbodi. Se podrian unir los Kargoleros, si no tienen nada decidido.
3.- Ruta por Mora, Ginestar, Rasquera, siguiendo L´Eix de L´Ebre hasta L´Ampolla donde Robertet nos buscaría el mejor sitio para un esmorçar de "peixet". ( Si li plau)

Amo AVEN. KA CEMO????

Molt bé Rommel veig que has fet els deures. Amb semble una excelent proposta.

Molt agrait pels teus falags, però quina es la proposta que et sembla bé?

D´altre banda, falta coneixer la opinió del Kargoleros sobre la proposta 1 i 2.

I la de Robertet que hauría d´omplir diposit per fer la sortida junts, encara que sigui un troçet.

Home Bretton si vols fen una birra al teu poble el dissabte a la tarde al bar de la plaça.
Si estas d'acord passam per privat el teu mobil i quedem
Salud 8-)

Rommel dijo:
Bueno señores:

Se acerca el domingo, que se prevé soleado, y tenemos varias opciones de salida.

1.- Encuentro en Tárrega con los Kargoleros y ruta por les Terres de Ponent.
2.- Ruta por Vilella, La Bisbal, Margalef, Bellaguarda, Vimbodi. Se podrian unir los Kargoleros, si no tienen nada decidido.
3.- Ruta por Mora, Ginestar, Rasquera, siguiendo L´Eix de L´Ebre hasta L´Ampolla donde Robertet nos buscaría el mejor sitio para un esmorçar de "peixet". ( Si li plau)

Amo AVEN. KA CEMO????

Bon dia a tothom, por el desayuno del domingo es cosa vuestra ahunque trabaje no hay problema, y si no, lo aplazamos para otro domingo ;)

Me estáis liando y a este paso me meto en la kloska y no salgo. ;D
Por mi parte la 2a opción me parece bien, la 3a nos tendríamos que quedar a comer y me es imposible.
Si nos decantamos por la 1a opción recorto la ruta y hacemos un almuerzo en Camarasa, hacemos el Doll, bajamos por la C-12, por Àger, hacemos un veure't en algún pueblo y regreso a Balaguer.
Mi número de móvil es 649977914.

Ida:
swRoGv2O9dry9g3nUALSs5XJCzAq50_NDnc4XHh5Uo6K21ymyj0CZ9clos9uKEzC46BocqskhiMzjN8M8aLLshSBkO4foaR6W68qLNo4D8ZaN6MDZ4pRbQEdqDGfM5dbaGhQ69-iVCN9doDCk6IZK4Cf4EZ-K4f5D8MK8o-CZ6L8E-N2EeCEQ9KioCEJduhSCFz_E7Rz33

Vuelta:
WafSuZh49-o7GOiN=MNpG29xX9yFKGfNAhLMpZyNg6O2LKH4H0JUrRuY6ASScWIUMOT6u8A2xhTU_aMO_QgsYQTVut_QMOQUfMNrcrUSVN6c6tPOr6cUQNNMcMcOPMscUgMSUsczVgnsrrznglw_ryKgK0crOYvmWVXI-

En total unos 90 qms. Una hora y media, a las 12:00 horas podríamos estar en Balaguer, almorzados, ruteaos y c.......
Del sekor Lo Kargol vendríamos tres motos: sandokan, Dani y IURI.
Bien, ya diréis alguna cosa.
VVVsss...

IURI:

Por mi parte, me parece bien la ruta de Camarasa y el Doll, que no lo he hecho nunca en moto, aunque sí en coche....Y no es lo mismo :D :D

Propón hora y lugar de encuentro (Creo que era el cruce de la Cruz Roja de Balaguer)

Salu2

Rommel, ok la 1ª con Sektor lo Kargol, dime hora y lugar de encuentro nuestro. Una idea, sería quedar sobre las 9,00 en el pueblo de Bentall, Ctra. de Montblanc a Tarrega, pasado Solivella, si estas de acuerdo me lo dices y yo me encargo de quedar con Archy y Varadero. Hoy a las 6 me voy para el Camp Nou, o sea que si no sabeis nada antes de esta hora, por favor mándame un sms.
¿Quedas tu con Fastar?.
Bretton, si no te va bien, quedamos para otro día.
Si alguno más de la zona Garraf o Barna, se apunta, podemos quedar en la gasolinera Repsol de El Vendrell a las 8,00. La de siempre.

Saludos

jaeg

Me gustaria mucho, pero quedais demasiado pronto, yo esta noche tengo una boda y me retirare tarde.
Otro dia sera.

Jaeg, caña a los preicos. ;)

ATENTA LA COMPAÑIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL PROXIMO DOMINGO DIA 14 SE CELEBRA LA TRADICIONAL, UNICA Y MAGNIFICA:

XVI DIADA DE L'OSTRA DEL DELTA Y COMO NO LA XVI's JORNADES GASTRONOMIQUES.

aci.sized.jpg

HOT LINE --TELEFONO EROTICO-- LOVE PHONE ***609315216***

COMO SIEMPRE ESTARE TRABAJANDO, PERO ESTAREIS ACOMPAÑADOS :o ;) ;)

El precio de la bandejita es de 5€, incluye: 5 ostras, copa de cava, y con el tiquet normalmente una gorra o "barret".

acj.sized.jpg

Putada no poder ir, Robertet. Mi pitufos hace la 1ª comunión. Así que en vez de otstras, habrá hostias.

La de veces que me he puesto hasta las cejas de ostras en Els Amics del Mar !!!!!!

Que no son ostras sino OSTRONS  ;) ;) ;) Pero están de güenas !!!!

Le dice un amigo a otro: Oye a ti te gusta la almeja con limón?

Dice el otro: Sí, pero a mi mujer le escuece
:D :D :D :D

Os veo y os controlo
Rommel a punto de salir no?
Y tu Fastar no puedes dormir despues de la boda?
Pues yo me acabo de levantar y me voy a trabajar
Salu2 8-)

Hey kolo:

Bon Dia tinguem !!!!

Pues sí, echando un vistazo al foro antes de salir. Dentro de 3/4. Duchita, cortadito, y pa´lante 8-) 8-)

Fastar: O te acabas de lavantar o todavía no te has acostao? ;D ;D

Si te acabas de levatar y quieres marcarte una de DOLL....ya sabes. A las 8 en BellTall.

Salu2

Hola noisssssssss! Uno en casa, hora llegada 14,30, no esta mal. Ruta fantástica, en compañia de los componentes del Sektor lo Kargol (Iuri/Sandokan/Danidominator) Sektor Tarrako (Rommel y un servidor jaeg).
Ruta: El Vendrell/Montblanc/Coll de l'illa/Solivella/Belltall/Tárrega/Balaguer/Camarasa, parada y fonda con excelente desayuno a base de "fusta d'embutits" buenísssssssssssssimos :o :o :o
Continuación por el Doll dirección Tremp, bordeando el pantano, Ager, vuelta a Balaguer, visita expo Rockabilly y de vuelta a casa. Total 345 kms.
Magnífica compañía y como siempre muy buen rollo.
Graçies noisssssssss. ;) ;) ;)
Fins la proxima.

salu2

jaeg.

Ya tamo aqui. Lo dicho. Que bueno que existan las motos..... ;) ;) Y la gente que las lleva.

En este caso, los Kargoleros nos han mostrado carreteras, embutidos, buitres, BUICKS, Harleys.....Joder, parecia la Feria de Muestras de BCN. :D :D :D

Y lo mejor, La PEOPLE !!!!!

Salu2

Ah! Se me olvidaba. Hoy han sido más de 350 kms. Repostando cada 80 - 100 kms, no me ha dado ni un puto problema la burrilla. Es más: Se ha portao como una campeona, a ritmos de 130-140 en rectas sin rechistar.

QUE BONITA ES LA JODIA :P :P :P :P :P :P :P :P

abf.sized.jpg

Ya, os dije que me iria a dormir tarde. Es que no me haceis caso. :-[

Ke passa Tarrkos que teneis este post undido casi en tercera :D
Quiero colgar y dedicar esta foto a Kolo que el Sabado estuve por sus tierras
adb.sized.jpg

Salu22222

Bretton dijo:
Ke passa Tarrkos que teneis este post undido casi en tercera :D
Quiero colgar y dedicar esta foto a Kolo que el Sabado estuve por sus tierras
adb.sized.jpg

Salu22222

Hombre Bretton te agradezco la dedicatoria y ya sabia que rondabas por haí, por eso mas arriba por si no lo leiste te dije que te invitaba a unas birras en tu pueblo. Cuando vuelvas por aqui lo dices y nos vemos.
Un saludo 8-)

kolo dijo:
Home Bretton si vols fen una birra al teu poble el dissabte a la tarde al bar de la plaça.
Si estas d'acord passam per privat el teu mobil i quedem
Salud  8-)
HO sento Kolo :'(no el vaig veure el missatge,fins ara.Pero t´agafo la paraula
A reveure ;)

kolo dijo:
[quote author=FASTAR link=1146808771/15#28 date=1147296190]Esto se hunde. :-[

Esto es porque es un post con mucho peso especifico ;)[/quote]

Será por la arenilla añadida de las birritas de la Barceloneta? (muy bueno, kolo ;D ;D ;D )

AVE PRAETORIANOS:

Acabo de recibir confirmación de plaza para la BMW TestRide. Alguien más?

Lo digo por unificar circuito: ALBACETE o JARAMA.

Espero noticias rápidito porque no quiero perder la plaza.

Salu2

Hola cachondos ;) Aquí no se hunde naaaaaaaaaa. Solo que de tanto en cuento, hay que trabajar y desconectar un poco de las dos ruedas.
Vamos a ver, cuantos se apuntan el próximo sábado día 20, para ir al salón MotoH? La idea es quedar con nuestros amigos de Sektor lo Kargol, y andar juntos, comer juntos y lo que se tercie, por supuesto cada uno con la suya. ;)
Este domingo 14, Bretton propone salida por zona Garraf. Punto de encuentro, rotonda de l'arboç, para salir dirección Foix/Vilanova/Sitges/Garraf/Begues(Parada y fonda en Olesa) y después a decidir y para casa. Apuntados por ahora, jaeg. Espero que se apunte alguno más.
Salu2

jaeg Y a ver si nos animamos que esto no es que se hunda, pero si que empieza a parecerse al preludio de un funeral. ;D ;D ;D

jaeg

Por cierto mañana viernes, me he cojido fiesta y estaré en montmeló, he conseguido entrada Paddock para viernes y probablemente sábado. Si alguno estais por ahí, será un placer vernos. Mi movil 630617663.
Salu2

jaeg

Pues dicho y hecho el tio me ha llamado y costaba entenderle, ya que pepinos de 800CV se interponian en nuestra charla.Que rabia me ha dao¡¡¡ No se si los pepinos ,el que hicieran tanto ruido o que mientras eso ocurria yo curraba ;D
En fin ,que se le va ha hacer ajo y agua,y el Domingo a las 8.30 Rotonda L´Arboç y esmorçar a Can Joan .Olesa
¿Quien se apunta?
Salut Tarrakos ;)

jaeg dijo:
Por cierto mañana viernes, me he cojido fiesta y estaré en montmeló, he conseguido entrada Paddock para viernes y probablemente sábado. Si alguno estais por ahí, será un placer vernos. Mi movil 630617663.
Salu2

jaeg

Yo mañana me voy el finde a Barcelona a recibir ..tias de comunion y hare como en las natillas la semana que viene repito.

Pero el sabado siguiente !!!!!!!!!!! Jaeg ja parlarem no?
Per cert Albert : fumata blanca del que et vaig comentar per el mobil.
SAlutacions 8-)

Este Albert se lo monta como un marqués ;) ;) ;) A mi también me llama, y el ruidazo me ha puesto los dientes largos. :P :P :P

Bueno chicos: Acabo de estrenar un par de zapatitos nuevos para mi burra: METZELER Z6. En SEVIL por 290€ neto, neto. Muy buen trato y buen trabajo (Valvulas, equilibrado, montaje).
Lástima que este finde estoy de preparativos para la comunión de mi enano.

Intentaré salir mañana un ratito para quitarle los pelillos a las gomas, si puedo :-/ :-/

Rommel dijo:
Este Albert se lo monta como un marqués ;) ;) ;) A mi también me llama, y el ruidazo me ha puesto los dientes largos. :P :P :P

Bueno chicos: Acabo de estrenar un par de zapatitos nuevos para mi burra: METZELER Z6. En SEVIL por 290€ neto, neto. Muy buen trato y buen trabajo (Valvulas, equilibrado, montaje).
Lástima que este finde estoy de preparativos para la comunión de mi enano.

Intentaré salir mañana un ratito para quitarle los pelillos a las gomas, si puedo :-/ :-/

Tiu ande esta eso de SEVIL, mola el precio :o :o

Mola el preu, ein????

Pues gracias a JAEG, que conoce a Carla, la hija del dueño.

Está en c/. Reial, 15. (Tgna) Tel 977 21 16 26 Pregunta por Jordi Riquelme, y dile que conoces a Carla, y que eres del Foro BMW Motos.

Yo, para asegurarme el precio pregunté en ServiRueda (375€) y en RODI (342,50€).

Asi que ya sabes, machote, a ajorrar :D :D :D

Albert, de nayor quiero ser como tu.  :'(

Rommel, eres un gay, vienes casi a mi pueblo y no me mandas ningun privado, ni nada, mientras te ponian las ruedas podiamos haber quedado.  :-/  Ahora, te daras cuenta, de lo que son unos buenos neumaticos.

Kolo, esto esta en El Vendrell, creo que en Tarragona, tambien hay un taller. Cuidado, si vas a la capital, que alli, a los que somo de pueblo como nosotros, intentan engañarnos. Otra cosa es que lo consigan.  :P

FASTAR dijo:
Albert, de nayor quiero ser como tu.  :'(

[highlight]Rommel, eres un gay, vienes casi a mi pueblo y no me mandas ningun privado, ni nada, mientras te ponian las ruedas podiamos haber quedado. :-/ Ahora, te daras cuenta, de lo que son unos buenos neumaticos.[/highlight]

Kolo, esto esta en El Vendrell, creo que en Tarragona, tambien hay un taller. Cuidado, si vas a la capital, que alli, a los que somo de pueblo como nosotros, intentan engañarnos. Otra cosa es que lo consigan.  :P

Pero AMO a VEL: Tú tas leio bien lo que he puesto? :o :o :o

He ido a la calle REAL de Tarragona, no a EL VENDRELL. ;D ;D ;D

Todo se ha hecho siguiendo los protocolos adecuados. 1º llamada a Carla de SEVIL Vendrell 977661516.
Ella me pone en contacto con Jordi Riquelme de SEVIL Tarragona, que me atiende como un señor.
Y....VOILÁ....asunto arreglado. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ah. Que si hay que ir a Vendrell, se va, pero ir pa ná es tonteria.... ;) ;) ;) ;)

Rommel, no he dicho nada, no habia pensado que ustedes acudian a la capital. Los que somos de pueblo, nos conformamos con ir a la sucursal. :-[ :-[ :-[

Pero que mariconnnnnnnnnnnsoooooooooooooonessssssssss estais hechos, puñetas. ;D
Bueno nois ya que la cosa va de dientes largos, los pongo un poco más, alternando con Flavio, Chumi, Marc "el gene", Fernandito "el serio", Tiago Mota
y alguno más que debian ser muy importantes, pero no los he identificado. Eso sí, sin tutearnos. Fotos como prueba en el paddock y sin photoshop.
Un día completo en Montmeló, pero lo mejor a la salida, montarme en mi GP o sea K12S, y volver a mi pueblo, eso si que es una gozada. ;)
Domingo salimos a las 8,30 de la rotonda de l'ArboÇ, para los que se quieran apuntar y no tengan ni hostias ni comuniones. ;D ;D
Salu2 a tod@s. Yo de mayor tambien quiero ser como jaeg ;)

Por cierto Rommel y Bretton, tema ordenador resuelto. Me daba problemas la tarjeta gráfica. Solución, actualizar nuevos controladores. Ya funciona.

V'ssssssssss

jaeg

Nennnnnn: Sigo sin tener ni idea de como se cuelgan, ya se que soy un poco torpe, lo reconozco. :-? :-?
A ver si el próximo día me lo explicas con calma y aprendo.
Al final no tengo pase confirmado para mañana o sea que si quieres, quedamos y hacemos salidita a gastar rueda. Solo puede ocurrir que me llamen y salga volaoo, para montmeló de nuevo, pero está dificil.

jaeg

Rommel dijo:
[quote author=FASTAR link=1146808771/30#39 date=1147461878]Albert, de nayor quiero ser como tu.  :'(

[highlight]Rommel, eres un gay, vienes casi a mi pueblo y no me mandas ningun privado, ni nada, mientras te ponian las ruedas podiamos haber quedado.  :-/  Ahora, te daras cuenta, de lo que son unos buenos neumaticos.[/highlight]

Pero AMO a VEL: Tú tas leio bien lo que he puesto? :o :o :o

He ido a la calle REAL de Tarragona, no a EL VENDRELL.  ;D ;D ;D

Todo se ha hecho siguiendo los protocolos adecuados. 1º llamada a Carla de SEVIL Vendrell 977661516.
Ella me pone en contacto con Jordi Riquelme de SEVIL Tarragona, que me atiende como un señor.
Y....VOILÁ....asunto arreglado. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ah. Que si hay que ir a Vendrell, se va, pero ir pa ná es tonteria.... ;) ;) ;) ;)[/quote]

Joer Fastar cambia de talla de la boina que te aprieta un poco de mas y te anrrejunta los ojillos y no lees bien. Vamos hombre no nos dejes tan mal a los zurrutes de pueblo porque sino de aqui a cuatro dias me veo como el de " MILANA BONITA" en LOS SANTOS INOCENTES
ññññññññño
Saluditos pa tos

Hola Tarrakonensssssssss ;)
Parace que para la mayoria ha sido fin de semana de comuniones y otras obligaciones.
Hoy hemos salido Bretton y yo, hemos hecho una salidita variada: Foix/Garraf/Begues/desayuno ligth en Olesa/Vilafranca/Torrelles de Foix/Pontons/Pla de Manlleu/Montmell/Coma-ruga(Cervezita en la playa).
Muy bien, ritmo tranquilo :(, y con el amigo Bretton excelente compañia.

Cambiando de tema, deberiamos de empezar a organizarnos para el próximo sábado, salón Motoh. De momento de Tarragona vamos: archy/varadero/el hermano/rommel/kolo/jaeg. ¿Quien más se apunta?
La idea propuesta es de llegar a Fira BCN, sobre las 10,00, encontrarnos con los del grupo S. Kargol y segura que una vez allí nos encontraremos con el resto de foreros que anden por ahí. Comida al mediodia, por ejemplo en la zona del port olimpic o se aceptan propuestas. A la tarde, nos podríamos ir a tomar una cervecita al Paddock.

Ok espero vuestros comentarios.

jaeg

HooooooP!!!

Se acabó el dia de Comunión. Vaya dia........

Bien, para el sábado que viene: A las 10 estaré en la Pza. Espanya. Con mi chaval (El mayor). Podríamos quedar a lasa 9,30 en algún sitio intermedio para subir juntos. Por ejemplo, la REPSOL de El Vendrell.

OK?

Ok, pero para llegar a las 10,00, deberíamos de encontrarnos a las 9,15.
¿OK?. ;)

Atrás