SEKTOR TARRAKO. POST VIII... Arde Goma!!!

FASTAR dijo:
Buenos dias tarraco.
Yo hice una pregunta y nadie me ha contestado. [highlight]Que es aqello de 5 y de menos de 21?[/highlight]  :-/
Rommel, no te hagas ilusiones, que esto de pedir el mobil, lo hacia a todos.  ;D ;D era para que picasemos.

Mejor te lo explicamos en un almuerzo motero....

Pero si las trae... va a ser la HOSTIA!!!!!! Conoces algún sitio que vendan comederos y bebederos de pollos bien de precio? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rommel dijo:
[quote author=FASTAR link=1146808771/90#99 date=1148451215]Buenos dias tarraco.
Yo hice una pregunta y nadie me ha contestado. [highlight]Que es aqello de 5 y de menos de 21?[/highlight]  :-/
Rommel, no te hagas ilusiones, que esto de pedir el mobil, lo hacia a todos.  ;D ;D era para que picasemos.

Mejor te lo explicamos en un almuerzo motero....

Pero si las trae... va a ser la HOSTIA!!!!!! Conoces algún sitio que vendan comederos y bebederos de pollos bien de precio?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ojito que ha dicho comederos y bebederos de POLLOS ;)

¡Que mariconnnsonesssssssss que sois, pobres gallinas! :D :D :D
Rommel per molts anys, yo quiero vender tabaco como tú, parece que todo lo prohibido, dá más. ;)
Que lo disfrutes y por supuesto, habrá que mojarlo.

Fastar, mira que eres chafar.......ro coñ*, lo quieres saber todo tio. Pues eso, va de gallinas y comederos de pollos. Es que estamos intentando ponernos de acuerdo y montar un negociete, a ver si conseguimos hacer la primera pela en serio. Lo de menos de 21, es que son gallinas recias, ponedoras de" juevos ", made in Thailand del norte, de una raza longeba y te garantizan la cría como matronas, lo que sucede es que hay que traerlas en contenedores especiales acondicionados refrigerados, en plan suite nupcial, pero para gallinas. Si las compras con mas de 25, las puestas no las garantizan y entonces las tienes que poner en tratamiento de fecundidad, pero vale un paston, ya que ya tienes que empezar con sistemas de inseminación in-vitro, a lo Dexeus pero con gallinas.
Los pollos o sea los machos de las gallinas también son de raza especial aunque no tan longebos, pero tienen muy mala leche y a veces las violan y las crias salen "Bordlines". Si es así problema al canto por que te pueden marear el gallinero y si eso ocurre, no ganas ni la champions ligue, pero en gallinas.
Ahora bien, cuando consigues puestas regulares de más de 22 unidades al dia, a un peso medio de juevo de 424,5 grms., cáscara a parte, se lo vendes a un Ferran Adria o Arzak, para que lo0 pongan en sus cartas de delikatessen y te preparan unos juevos con foia de esturion verde invertebrado, del mar muerto, que está para chuparse los dedillos.
Si lo consigues, la inversión habrá valido la pena y la primera pela ya la tienes segura.
Por favor, no se lo cuentes a nadie por que esto es negocio seguro.
Bueno ahora ya conoces la historia de las 5 de menos de 21 y los comederos.

Salu2

jaeg

Rommel, vaya carro, com lligaras tio. Felicidades

Me parece, que con los de los pollos-as, sera mas lo segundo. Comederos, si si pero no se de que, que me estais vendiendo una amoto. :o

jaeg dijo:
¡Que mariconnnsonesssssssss que sois, pobres gallinas!  :D :D :D
Rommel per molts anys, yo quiero vender tabaco como tú, parece que todo lo prohibido, dá más. ;)
Que lo disfrutes y por supuesto, habrá que mojarlo.

Fastar, mira que eres chafar.......ro coñ*, lo quieres saber todo tio. Pues eso, va de gallinas y comederos de pollos. Es que estamos intentando ponernos de acuerdo y montar un negociete, a ver si conseguimos hacer la primera pela en serio. Lo de menos de 21, es que son gallinas recias, ponedoras de" juevos ", made in Thailand del norte, de una raza longeba y te garantizan la cría como matronas, lo que sucede es que hay que traerlas en contenedores especiales acondicionados refrigerados, en plan suite nupcial, pero para gallinas. Si las compras con mas de 25, las puestas no las garantizan y entonces las tienes que poner en tratamiento de fecundidad, pero vale un paston, ya que ya tienes que empezar con sistemas de inseminación in-vitro, a lo Dexeus pero con gallinas.
Los pollos o sea los machos de las gallinas también son de raza especial aunque no tan longebos, pero tienen muy mala leche y a veces las violan y las crias salen "Bordlines". Si es así problema al canto por que te pueden marear el gallinero y si eso ocurre, no ganas ni la champions ligue, pero en gallinas.
Ahora bien,  cuando consigues puestas regulares de más de 22 unidades al dia, a un peso medio de juevo de 424,5 grms., cáscara a parte, se lo vendes a un Ferran Adria o Arzak, para que lo0 pongan en sus cartas de delikatessen y te preparan unos juevos con foia de esturion verde invertebrado, del mar muerto, que está para chuparse los dedillos.
Si lo consigues, la inversión habrá valido la pena y la primera pela ya la tienes segura.
Por favor, no se lo cuentes a nadie por que esto es negocio seguro.
Bueno ahora ya conoces la historia de las 5 de menos de 21 y los comederos.

Salu2

jaeg

Magnifica disertacion del negocio polleril.

Si si, o sea, que ahora os dedicais al negocio del pelo y la pluma. :-[

Albert:

Te ha llamado J. Alberto? Las ha conseguido? Si es así habrá que empezar a buscar sitio...Kolo, tú tienes sitio aqui en Cambrils, no? ;) ;) ;)

Fastar: Si quieres participar en la sociedad, tendrás que aportar algo....Comida, agua, vacunas, lencería, AY..perdón quería decir serrín pal suelo :D :D :D

A todos los que entendáis de coches.

El Peugeot que me dan es el HDI 136 CV Confort. Con llantas aluminio, Clima bi zona, MP3, todos los airbags del mundo, ABS, CBR, GTM, IDC, ITV, ZRR,y todas las siglas esas que les ponen.

Qué opinión tenéis de este carro?

Ah! y lo mojaramos...OF COURSE!!!!!

Rommel dijo:
Albert:

Te ha llamado J. Alberto? Las ha conseguido? Si es así habrá que empezar a buscar sitio...Kolo, tú tienes sitio aqui en Cambrils, no? ;) ;) ;)

Fastar: Si quieres participar en la sociedad, tendrás que aportar algo....Comida, agua, vacunas, lencería, AY..perdón quería decir serrín pal suelo  :D :D :D
[highlight][/highlight]

Yo lo unico que quiero es mojar. Me entiendes "Sucar", e vez en cundo, eh. Tampoco nos pasemos.

El carro, segun tengo entendido muy bien.

Rommel dijo:
Albert:

Te ha llamado J. Alberto? Las ha conseguido? Si es así habrá que empezar a buscar sitio...   [highlight]Kolo, tú tienes sitio aqui en Cambrils, no? ;) ;) ;) [/highlight]

Fastar: Si quieres participar en la sociedad, tendrás que aportar algo....Comida, agua, vacunas, lencería, AY..perdón quería decir serrín pal suelo  :D :D :D

He que no tengo unos bajos o almacen o granja.Yo tengo un atico.
Y se cotiza mucho.

Tambien se pueden criar tipo Heidi, las podemos llevar a las montañas, que tambien tengo sitio.
Y ese se cotiza mas todavia.

;) ;) ;)

Rommel dijo:
A todos los que entendáis de coches.

El Peugeot que me dan es el HDI 136 CV Confort. Con llantas aluminio, Clima bi zona, MP3, todos los airbags del mundo, ABS, CBR, GTM, IDC, ITV, ZRR,  [highlight]IK+[/highlight],y todas las siglas esas que les ponen.

Qué opinión tenéis de este carro?

Ah! y lo mojaramos...OF COURSE!!!!!

es ESCALA 1:1 ?

Chicos,chicos, no seais promiscuos, que pensaran las mullers, que la cosa va de granja y no de casa de lucecitas, además esto es un foro de motos no de cuentos polleriles. ;D ;D ;D.

Bueno Fastar ¿te apuntas a la inversión de granja de polls o no? Espavila, que será de cría controlada y avalada por la 2.001 y la 14.000. Ahora solo nos falta si queremos hacer el negocio completo, contactar con el proveedor del foia de esturion verde invertabrado, que por cierto es especie protegida, pero lo podemos arreglar, y intentar conseguir que crien en el estanque medio muerto a la desembocadura del besos. 8-) 8-)

Cambiando de tema, ¿quienes salimos este domingo? De momento el Sr. Fastar y yo, se apunta alguno más. Salidita temprana, Fastar y un servidor empezamos a rodar a las 8,00 a.m.. Propongo excursión dirección Cornudella o Vilella, o sea por la zona esa.

Salu2

jaeg

Esto está degenerando por momentooooooossss!!!!!!

Pura envidia no poder salir este finde. Estaré en BCN.

Además, tengo la burra desmontada de la rueda delantera. El Sr. Pedro se equivocó de casquillos y hasta mañana no los tendré. Los montaré antes que se haga de noche y le meteré unos kms antes de despedirme de ella durante una semana enteraaaaa :'( :'( :'(

Rommel, alguien me ha comentado que el motor de este coche es una pasada, solo tiene un inconveniente, parece ser que a partir de los primeros 5000 ó 6000 kms., por culpa de una junta tórica del arbol de levas izquierdo del H, o sea del HDI, genera por degaste por fricción una especie de carbonilla abrasiva, que a su vez produce un cierto freno del piñon de ataque al cigüeñal, que se trnasforma en un humo de colores muy contaminante. Pero no te preocupes, se soluciona cambiando el motor y lo sustituyen por un R-26. Consume algo más, pero desaparece el humo de colores.

Un abrazo neng y que lo disfrutes.

jaeg

jaeg dijo:
Rommel, alguien me ha comentado que el motor de este coche es una pasada, solo tiene un inconveniente, parece ser que a partir de los primeros 5000 ó 6000 kms., [highlight]por culpa de una junta tórica del arbol de levas izquierdo del H, o sea del HDI, genera por degaste por fricción una especie de carbonilla abrasiva, que a su vez produce un cierto freno del piñon de ataque al cigüeñal,[/highlight] que se trnasforma en un humo de colores muy contaminante. Pero no te preocupes, se soluciona cambiando el motor y lo sustituyen por un R-26. Consume algo más, pero desaparece el humo de colores.

jaeg

Pero eso no se solucionaba cambiando la estreve de la farquilina?

No te enteras tio, la estreve de la farquilina, ni tocarla ya que si no se desajusta el encendido y produce un desgaste adicional del palier trasero. Una solución en estos modelos es cambiar todo el conjunto de farquilina, por un extratoscopio exagonal, con eso ganas en par motor y potencia y se reduce el ruido del bluetozz cuando te llaman por telefóno.

Albert, no me apunto al negocio, yo todas estas cosas raras no me gustan, quiero segir siendo pobre.
Lo de salir el domingo lo tengo mal, la autoridad competete, me ha buscado un poco de faena, si quereis el sabado, sin problemas, pero el domingo no puedo.

Rommel, este auto, ahora que me acuerdo me han dicho, que es una engañifa, ya que mucha carroceria, pero el motor es de citroen, que hi farem, ahora ya esta comprado. :'(

Rommel dijo:
[quote author=jaeg link=1146808771/105#114 date=1148583442]Rommel, alguien me ha comentado que el motor de este coche es una pasada, solo tiene un inconveniente, parece ser que a partir de los primeros 5000 ó 6000 kms., [highlight]por culpa de una junta tórica del arbol de levas izquierdo del H, o sea del HDI, genera por degaste por fricción una especie de carbonilla abrasiva, que a su vez produce un cierto freno del piñon de ataque al cigüeñal,[/highlight] que se trnasforma en un humo de colores muy contaminante. Pero no te preocupes, se soluciona cambiando el motor y lo sustituyen por un R-26. Consume algo más, pero desaparece el humo de colores.

jaeg

Pero eso no se solucionaba cambiando la estreve de la farquilina?
[/quote]

Rommel tiu tu no te preocupes por el carro porque cumple con la norma ISO 5: [highlight]I solo caben 5
[/highlight] ;) ;D ;D

Pues si caben 5 me va de cojones!!! ;D ;D ;D

Y si tienen menos de 21 mejor ;) ;) ;)

Mucho comedero y mucho bebedero pero el post abandonado y sin rutero.
dw

Vale, Valeeeeee!!!

Ya me pongo!!! Acabo de llegar de meterme 100 kms de curvillas por Colldejou hasta Riudecols y volver.

Este 1/2 dia he acabado de cambiar los casquillos de discos y la jaca va FETEN!! 100leros en casquillos Hay que joderse con BMW >:( >:( >:( Y sin descuentos......

Me he quitao el monillo de moto...Le he dado 2 besitos y hasta el finde que viene....

Los que salgáis mañana o pasado.....Cuidadin por esas curvas y....NO OS PERDÁIS !!!!! ;) ;) ;)

Hi pequeñines: What happen este fin de semana, es que se os han acabado las pilas o las pelas para salir con moto. Ya me veo saliendo solo como el llanero solitario. ;)
Alguno se apunta mañana temprano? y el domingo temprano?.
Empiezo a pensar que el sektor romano esta en decadencia o sease que se repite la historia. >:(
Salu2

jaeg

Albert, ya tienes uno para mañana sabado. Yo tengo que estar pronto en casa, ya que trabajo de tarde.
Di sitio y hora y alli estare.

Hola Carles: Quedamos a las 8,30 gasolinera Repsol Vendrell y nos vamos para el sur del sur. Yo debería de estar en casa sobre las 12/12,30. ¿Como te va?.

Ave Tarrakos 8-)
Jaeg apuntame pal DOmingo,que mañana tengo mocho y plumero >:( ;D
Que tal almuerzo en La Vilella (quedó pendiente )
Salu222222222

Uno, que lo han parido así. ¿O es que los años te dan más marcha? 8-)

Bretton, epero que te pongas delantal y cofia, o sea como mandan los canones. Si no, el plumero no se pasa bien.

Jaeg, los años dan marcha y si no mientras fabriquen pastillas. ;)Cap Problema.

FASTAR dijo:
Rommel, me puedes esplicar esta rutilla, por donde la haces?

Jaeg ya la conoce, pero te explico.

Desde la N-340 subes a Mont-roig y en la entrada al pueblo, en el cruce, sigues recto dirección Colldejou. Carretera estrecha, bien asfaltada y muy revirada. Sigues toda la carretera hasta Pradell de la Teixeta. Allí cruzas el pueblo hasta la N-420 dirección Reus. Parada en Riudecols, CERVECITA, y vuelta atrás por donde hemos venido. Total 90 kms de curvas.

Para disfrutar del paisaje con tu RT. ;) ;) ;)

Hola Fastar: Se ha disfrutado esta mañana ¿Eh? Yo me lo he pasado muy bien, hemos rodado a buen ritmo, al menos para mi. Estás hecho un fenómeno. ;)
Mañana volveremos por la zona con Bretton y Varadero, haremos el tramo que me has sugerido por Gratallops.
Si alguno de BCN o alrededores, se quiere apuntar, salimos a las 8,30 a.m. de la Repsol de El Vendrell.

Salu222222

jaeg

Hola nois,

El hijo prodigo vuelve a casa!!! ;D ;D ;D

Demà he quedat amb un RTero per fer un vol. No havia vist el foro i veig que hi ha sortida programada per les 08:30 al Vendrell per després baixar cap aquí.

Jo havia pensat en fer Alcover-Prades-Coll de l'Illa, però m'estimo més afegir-me al vostre grup si a vosaltres us va bé.

Si em dieu un lloc entre les 09:00 i les 09:15 intentariem estar-hi per afegir-nos. I si voleu la ruta que proposo, ja sabeu, Alcover podria ser un bon lloc.

Demà abans de sortir miraré el correu per veure si heu posat algun lloc i hora de trobada.

Us recordo el meu mòbil per si voleu concretar. 658050118

Apa doncs. V's i Bona nit!!!

boxerlaselva dijo:
Hola nois,

El hijo prodigo vuelve a casa!!!    ;D ;D ;D

Demà he quedat amb un RTero per fer un vol.   No havia vist el foro i veig que hi ha sortida programada per les 08:30 al Vendrell per després baixar cap aquí.

Jo havia pensat en fer Alcover-Prades-Coll de l'Illa, però m'estimo més afegir-me al vostre grup si a vosaltres us va bé.

Si em dieu un lloc entre les 09:00 i les 09:15 intentariem estar-hi per afegir-nos.  I si voleu la ruta que proposo, ja sabeu, Alcover podria ser un bon lloc.

Demà abans de sortir miraré el correu per veure si heu posat algun lloc i hora de trobada.

Us recordo el meu mòbil per si voleu concretar.  658050118

Apa doncs.    V's i Bona nit!!!
Hola company,no sé benbé la ruta que voldrá fer en jaeg,peró imagino que pujarem del Vendrell cap a Alió Coll de LIlla.
Si et sembla quedem a la rotonda que hi ha entre Valls i ALió (la que trenca cap al Coll de Lilla) a les 9 ja tindriem que ser allí.
670085119
Julio ;)

Buenos dias companys, si Albert os hace la ruta que hablamos ayer, disfrutareis. Ayer comentamos la ruta, yo os pongo un poco la que comentamos. Falset, Gratallops, Lloar, Garcia, La Torre de l'Español, Granadella, Prades, Alio. Es una ruta con muchas curvas, disfrutareis mucho.

Albert, el paseito del sabado, estubo bien, cortito pero intenso. :D :D :D

Ave, companys.....SORPRESA!!!

EMPIEZAN A LLEGAR ALGUNOS REGALOS......

Como en cada Kargoltreffen, MOTO2, concesionario BMW en Lleida, mantiene su fidelidad a esta concentración con unos cuantos regalos.....

-CASCO BMW SPORTINTEGRAL
-PAR DE GUANTES BMW
-CAMISETA BMW
-LLAVERO BMW
-MOCHILA BMW

Doncs això...,  pels que veniu..kolo,Rommel,Bretton,Jaeg...que ja tenim algun regalet pel sorteig

Reivisiteu el post..ah! i si algú no ha triat qué sopar o dinar, si us plau, que ho faci......ens fa falta

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140369282
Salut i curves

SaluBOX

Ehhh. Que tal esa salida. Como ha estado la cosa, contadme algo............. ::)

Buena gente y buen rollitoo ;)
Dia fantastico y ruta estupenda.
Almuerzo con ambiente motero "Cal Pep"
Luego un setvidor abandonó al grupo" Cobarde ";D por Torroja-Porrera -Reus Coll de Lilla-Autopista San Sadurní-Ordal y Corbera 300Kms. más 300Kms menos :)
Salu222222

Bona nit nois!  :-? Ruta de hoy: El Vendrell/Reus/Falset/Vilella Baixa (Esmorzar) Falset de nuevo dirección Mora/Garcia/Torre Español/Flix/La Palma/Margalef/Ulldemolins/Cornudella/Alforja/La Selva del Camp/Valls/El Vendrell. 285 kms. Excelente compañia, buen ritmo y mucha, muchissima calor.
Por cierto el amigo de Boxer la selva, con una R-1, un fuera de serie, con todo el respeto a los demás, una pasada pilotando. El Chico además para no aburrirse, tiene una R-6 para circuito. Caballitos a la salida de curva y recta y dominio total además de muy cañero. :o :o :o
Boxer gracias, Bretton collonut y Varadero como siempre a rueda del más pintado.
Una buena mañana. ;)

Salu2 a tod@s

jaeg

Que tal Albert, difrutasteis con la ruta ehhh, y si encima teniais a uno que os hacia caballitos, pues no os digo nada. :'( :'( :'(

¿Que pasa con el Sektor Tarrako? ¿Es que la maldita calor está acabando con el vicio del foro?
Vamos muchachos que a este paso seremos los últimos de este apartado y esto no lo vamos a permitir.

Salu222222222

jaeg

¡Hombre Carlos! me alegro de leerte esto empieza a parecerse al funeral de la Dolores.
Pues si, lo pasamos francamente bien, pero la calor de ayer era de penitencia, creeme que andaba curveando y soñando con un simple vaso de agua, creia que me iba a desidratar.
A ver si nos vemos este fin de semana.
Salu2

jaeg.

Que bien os lo pasais he!!!!!!
Claro como no voy yo podeis apretar el CELERADOR
Bueno yo preparandome para el viernes que me voy a CAravaca de la CRuz con la amoto y la muhé ademas de otros apañeros, total si no falla alguno 15 amotos.
Ya sus lo contare.
Salu2 8-)

Hola Kolo, nos faltabas tu por supuesto. ¿Lo de Caravaca de la Cruz, es alguna promesa o penitencia para no perderte.? ;D ;D
Que lo paseis muy bien y que no os pase nada con la calor. Recuerda que en la base aerea de Sant Javier, eso creo, hay exhibición aerea, que creo que valdrá la pena. Si os apetece ir, dímelo.
Good trip. :)

jaeg

Atrás