SEKTOR TARRAKO POST X...Veranum Calda est

Rommel

Curveando
Venimos de aquí!!!!!!http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149263914/150

BieMWenidos al POST del SEKTOR TARRAKO !!!

abc.thumb.jpg

abn.sized.jpg

Los PRETORIANOS:  KOLO  JAEG  TUTUTIS  HELEN  ARCHIE  TOSHI  ROBERTET1  BOXERLASELVA  SECHU   FASTAR VARADERO  ARCHY y  ROMMEL......

Os Saludan !!!!!

Aquí encontraréis el COLISEO de las curvas, paisajes, almuerzos bestiales y sobre todo buen rollo !!!

Atrévete y únete. Las motos son la MEJOR excusa !!!

TARRAKO VICTRIX

Tutu:

Lo de los discos al final estaban alabeados o los cambias aprovechando la garantía?

Te volvió a cabecear en el rulo a Andorra?

Anda que tú también pillar agua cuando no llueve ni pa Dios :D :D :D

Rommel dijo:
Tutu:

Lo de los discos al final estaban alabeados o los cambias aprovechando la garantía?

Estan alabeados, no mucho, pero lo estan, cada vez vibra y cabeceams al frenar.

Pille agua y......barro :(

dsc00243800x600ml8.jpg

HEYYYYY, hola apañeros sigo vivo despues de un KoliKo nefritico ( lo de koliko es porque al parir un kolo es un koliko no? ) pues a resultado que no ha sido ni niño ni niña a sido SADMAN jeje.
Ya estoy recuperado de eso.
Ahora me viene faena de lleno ya que mañana me toca ir a BCN para la revision de los 15000 de la rodilla ( veremos si hay que operar de nuevo ) el viernes tengo que volver a subir para matricular a mi hijo en la universidad asi que me espera lio.
Tambien estoy en puertas de vacaciones y tengo que prepararlo todo.
Que dura es la vida del estresado.
En fin ya nos veremos o nos leeremos
Un Saludo, y gracias Tutu.

kolo dijo:
HEYYYYY, hola apañeros sigo vivo despues de un KoliKo nefritico ( lo de koliko es porque al parir un kolo es un koliko no? ) pues a resultado que no ha sido ni niño ni niña a sido SADMAN jeje.
Ahora me viene faena de lleno ya que mañana me toca ir a BCN para la revision de los 15000 de la rodilla ( veremos si hay que operar de nuevo ) el viernes tengo que volver a subir para matricular a mi hijo en la universidad asi que me espera lio.

Cuidate que el verano pasa pronto......Y nos esperan muchas curvas ;) ;) ;)

tututis dijo:
[quote author=Rommel link=1153220694/0#2 date=1153223642]Tutu:

Estan alabeados, no mucho, pero lo estan, cada vez vibra y cabeceams al frenar.

Pille agua y......barro  :(

dsc00243800x600ml8.jpg
[/quote]

Has mirado si el cojinete de la rueda tiene juego? O la tija? Frenando en parado y moviendo hacia delante podria hacer un pequeño juego...No sé..Por probar.......

Lo del barro...eso no es ná....Como nos pusimos cuando subimos a Andorra a - 3º con parada en Guissona :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Rommel como te fueros las visitas a los peoples que debias ir este sabado pasado? hubo fumata o no ?
Yo creo que lo dejare correr ya que como mi hijo se va a barna no hara falta.
SAludetes 8-)

Sólo vimos una Rieju Supermotard que no estaba mal. Sólo los cojinetes de ruedas cascaos. De 1.300€ que pedian le saqué a 1.000€. Y el niño, que si, que vale, que bueno.....Y al llegar a casa me dice que le van más las Racing.
Pa matarlo. >:( >:( >:(

Este sábado voy a L´Aldea a ver una MotorHispania y como se me ponga tonto, lo dejo allí mismo (al niño >:( >:( >:()

Salu2

Vendelo por 1500 ahora que no le bailan los cojoncetes digo cojinetes.

Pero supongo que esta poco usado y el piston no estara muy rallado no?

Rommel dijo:
Este sábado voy a L´Aldea a ver una MotorHispania y como se me ponga tonto, lo dejo allí mismo (al niño >:( >:( >:()

Salu2

No dejes el niño alli, que al rato lo tengo en l'Ampolla pidiendo ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del pistón "rallao"...no sé, no sé ;) ;) ;)

Bueno, al lio...Que tengo un monazo de moto, que pa qué.....

Este finde.....COMO ESTÁN USTEDES para un PEDAZO DE SALIDA CURVERA......EIN?????? Que sea domingo, please........

robertet1 dijo:
[quote author=Rommel link=1153220694/0#8 date=1153244833]

Salu2

No dejes el niño alli, que al rato lo tengo en l'Ampolla pidiendo ;)  
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
[highlight][/highlight]

Este hijo mío no sabe ni pedir......Tiene la sangre de horchata......Mu güen crío, pero....SANGRE HORCHATA :-[ :-[ :-[

Si si fiate de la juventud de ahora.
Que tu ya eres un clasico, como tu moto :D

kolo dijo:

Otia!, eso es jodidillo eh?. Por el mensaje deduzco que ya estás recuperado. Me alegro. ¡A beber agua por un tubo!. Salud. toshi

Rommel dijo:
Este hijo mío no sabe ni pedir......Tiene la sangre de horchata......Mu güen crío, pero....SANGRE HORCHATA :-[ :-[ :-[

El día que empiece vete preparando a aflojar la cartera. ;)
Saludos,
toshi

Gracias Toshi, efectivamente ya estoy recuperado y si por un tubo voy a beber pero cerveza, el agua pa las ranas.
Saludos

VAMOS PAAAAARIBAAAAA!!!

Ayer pasé en coche por la carretera de L´Aleixar a Prades....Que bonita toda negraaaaaa....Bueno, el trozo de arriba de la Mussara todavía no está acabado. Pero disfruté con el PUGOT dandole tralla. POr cierto, se porta de PM. El control de tracción es acojonante...mejor que el Mondeo que tuve antes.

Pues eso. El domingo me voy con la burra a almorcar a Prades y luego bajada por Cornudella.

TENGO MONAZO DE MOTOOOO!!!!

Nadie se apunta?

Hola Rommel,

Sortideta diumenge,eh?

Recordes el tema del safari fotogràfic que havia proposat?

Doncs bé, he quedat amb un col.lega per fer-lo aquest diumenge precisament. La idea és aprofitar la primera part del matí per fer fotos, després esmorzar i després ja rodar tranquilament.
Lloc i hora de sortida: 08:00 PUNTUALS!!! a La Selva del Camp. (per aprofitar la fresca per les fotos, que després la temperatura puja i no hi haurà qui s'estigui aturat a la vora de la carretera)
Lloc preferent per les instantànies: Coll d'Alforja (que entenc que és la carretera que tu comentes en el teu e-mail). Asfalt negre, bones corbes, ...

De moment som 2 motos i 1 càmara (quan un passi, l'altre farà fotos i viceversa). Però seria collonut si s'apuntés algú més. Més càmares = més possibilitats de que alguna foto quedi bé.

Rommel i Bretton (em sembla recordar) havieu dit que us agradava la idea. Doncs bé, si voleu, ja ho sabeu. Aniré vigilant el foro.

Ave foro! (Avé quien s'apunta!)

-Boxer-

Un lloc fàcil és la gasolinera CEPSA que hi ha a la carretera de Reus a Montblanc just a l'alçada de La Selva. Crec que ja hem quedat allí algun cop. Va bene?

Portaràs la teva càmara? Jo porto la meva, però contra més millor.

Ok. A la CEPSA doncs.

Sobre la camara, tinc una SONY que fa molt bones fotos, péro es lenta a l´hora de capturar la foto. Si vols la porto i probem. Péro em temo que amb imatges en moviment, no més veurem la roda del darrera :D :D :D

Fins diumenge......Aneu per l´ombra :-[ :-[ :-[

BONA NIT Tarrakos
En primer lloc una forta abraçada per en Kolo.Company en un moment
he vist com t´has possat malament i de sobte en una pagina ja t ´has arreglat
Son histories que les vas sentin per aqui i per allá,i em penso que qui més qui menys tenim numerets :)Que menalegro que estiguis recuperat
Diumenge tinc visita a la familia a Torroja.Arribarem cap l ´hora de dinar(primer paradeta a la platja 8-) )Per tant no crec que coincidim, peró estaré atent per si ens creuem [smiley=thumbsup.gif]
Salut

Llàstima Bretton, Segur que la teva moto surt molt be a les fotos ;) ;) ;)

Rommel,
Tenim una deserció. Al meu col.lega li ha sortit un compromís, o sigui que som 2.
Si a tu et segueix anant bé, a mi també. 08:00 Cepsa de La Selva. Ja agafo jo la meva càmara, que fa poc que la tinc i vull provar com va, ok?

No s'apunta ningú més? Que passa? Heu canviat tots la moto pel patí de platja? 8-)

Apa siau!

Bon día Boxer:

Vindrá tambè un company de feina amb una Suzuki. Crec que ja el coneixes. I segurament el seu germà tambè, amb una altre suzu.

Aixì que serem 4. No està gens malament ;) ;)

Genial!! :D :D

Ells saben lo de la sessió fotogràfica, no?

Llavors torno a insistir en lo de les càmares (pesadet, eh?) . Porta la teva Sony i digue'ls-hi que portin ells alguna més. Contra més millor.

I que vinguin carregats de paciència per que la primera part de la sortida de demà serà "diferent" i potser estem més temps aturats que en marxa. Suposo que ja els hi has comentat.

Seguim en contacte. ;)

-Boxer-

Hola nois,

Cerrado por vacaciones?    Hay alguieeeeennnnn???

En fi,   per si algun dia torneu, aquí teniu una mostra del 1r safari fotogràfic del Sektor Tarrako dut a terme per Rommel, Javi i un servidor.

Quan sortiu de la nevera, on debeu d'estar refugiats, ja direu que us sembla.

Apa, vaig a comprar-me un gelat!!!    8-)

-Boxer-

url]

url]

url]

Hola Tarrakonenssssssss! De nuevo en casa. ¿Como estais? Yo con el mono del sueño cambiado, he llegado esta mañana despues de un largo viaje de 21 horas y 25 en total danzando por aeropuertos, pero al final en casita.
Debo deciros que os encontré a faltar un par de dias, que estuvimos rodando por Salk Lake City con Harleys, una pasada, os aseguro que es toda una experiencia rodar por aquellas carreteras de montaña con estas maravillas, solo un problema, en algunos momentos, estábamos a 44º C, casi nada, pero la verdad es que se soportaba muy bien. Dispuse de una Fat Boy y una Road King, dos maravillas para andar por aquellas carreteras y autopistas. De todos modos, cada una en su lugar y de momento, nada como la "K". Ya os contaré. Un saludo y un abrazo a todos.
Si organizais una salida para este domingo, me apuntaré, con muchoooooooooo gustoooooooooooo. ;)
Salu2

jaeg.

Bienvenido........."PAQUITO" :D :D :D

Joder que envidia el viaje que te has pegao....como diría FASTAR, no hay nada como tener Pasta ;) ;) ;)

POr aqui hemos estado bastante "dispersos" (cosas del verano), aunque como habrás podido ver en la respuesta anterior a la tuya, el domingo pasado hicimos AFOTOS por Cornudella.

Yo este domingo podría salir, si el sábado no se me presenta ningún problema en el cambio de aceite y filtro que le haré a la burra en casa. Ya quedaremos.

SAlu2

Hola nois, perdonar que no haya escrito nada estos dias, pero es que tenia u poco estropeado mi ordenador y cuando a uno le falla el disco duro, pues es muy jodido, ya empiezo ha estar algo mas animado, este domngo si tengo animos ire al curso de Montmelo y espero poco a poco empezar a ponerme otra vez en funconamiento.

Rommel, las afotos mu chulas, Albert y nos contaras lo de las Harleys, ehhh que tu me parece que tiras la piedra y escondes la mano :o.

Hola tios, por fin puedo navegar por elintenne. He tenio el ordenata fuera de combate y en el curro no podia por trabajo.
Puedo comprobar que no me he perdido mucha informacion en estos dias, no hay mucho movimiento sera el kaló. En fin que ya rulo de nuevo y veo que quereis salir ese fin de semana, pues yo no puedo porque estoy de guardia y ademas estoy preparando las vacaciones poké la semana que viene me voy del pais por unos dias.
Os ire leyendo. Que os vaya bonito :P

kolo dijo:
Hola tios, por fin puedo navegar por elintenne. He tenio el ordenata fuera de combate y en el curro no podia por trabajo.
Puedo comprobar que no me he perdido mucha informacion en estos dias, no hay mucho movimiento sera el kaló. En fin que ya rulo de nuevo y veo que quereis salir ese fin de semana, pues yo no puedo porque estoy de guardia y ademas estoy preparando las vacaciones poké la semana que viene me voy del pais por unos dias.
Os ire leyendo. Que os vaya bonito  :P

ANDE TAS MITIO??????EIN???

Suerte tienes de pirarte.......Con este de CALÓ no se pué VIVIL!!!!!! :-[ :-[ :-[

Si tiu que ganas tengo, el sabado 5 me voy al pais de pinocho :) :) :)

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1153220694/30#34 date=1154101430]Si tiu que ganas tengo, el sabado 5 me voy al pais de pinocho   :) :) :)

Pos traete 5 que no sean de madera....Que hay que aprovechar los comederos y los bebederos ;) ;) ;)
[/quote]

Eso ya va a ser superexplotacion y vamos a perder la subvencion de la C.E.E.

Yo mañana voy a Montmelo a probar la R1200S y el domingo al curso del TAC. :)

Que te lo pases muy bien y ten cuidadin en el circuito.
Ha y ahí no te preocupes por la velocidad que no hay radar y no te quitaran ni un punto.
Salu2 8-)

Keda algun Tuareg en Tarrako-ta del sur? :-/ :-/ :-/

Aqui está uno medio AJFISXIAOOOOO!!!! :-[ :-[ :-[

Medio trabajando, medio escaqueao ;) ;) ;)

Al final no pude salir el domingo porque....como me temía, tuve problemas en el cambio de aceite. Era la 1ª vez que lo hacia yo (la anterior me la hicieron en taller)....Y......Co*o ! el tornillo de vaciado tiene la hendidura allen pasadita >:( >:(

Hoy he comprado uno nuevo en Busquetes y sacaré el otro metiendo un destornillador entre la llave y la hendidura, a ver si hago tope y lo saco...

Esa es mi penosa historia con la VIEJECITA!!! Y que me dure :-[ :-[

Y tú, ya estás en Italia o qué?

Recuerda traerte esas 5 que dijimos :D :D :D

No voy a Italia. Como ya te dije me voy a la tierra de pinocho ( MADEIRA) ;D ;D ;D
El bion sale el sabado si no hacen güerga las maleteros.

Ya te vale con las definiciones tuyas.....POr cierto:

Tú sabes cómo se enteró Pinicho que era de madera? EIN?.....

Pos resulta que fue cuando se estaba haciendo su primera "gayola" y empezó a oler a quemadooooo :D :D :D :D :D

me esperaba algo asi.
Ahora te envio replica por correo

Joder que fuerteeeeee...los calamares, los siluros......Ahora; el último es un montaje seguro :D :D :D :D :D

Atrás