Hola amigos y compañeros de alegrias y "algún disgusto también". >

:-? :'(

En primer lugar, os quiero dar las gracias a todos por el interés que habeis demostrado con vuestras llamadas, sms y demás, muchas gracias a todos, es de agradecer después de haber pasado este mal trago que a supuesto mi primera caida en moto, gracias a todos.
Hoy y una vez algo más recuperado de la caida, aunque me duele todo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza, y el corasssssson partio después de ver la moto, que aunque en pie, como comenta el austriaco, como debe ser, pero jodida como yo.
La historia de lo ocurrido y de forma breve es la siguiente: Nos dirigiamos Archy y yo al punto de encuentro para reunirnos con todos los que convocó el amigo Rommel, en Vimbodí, cuando sobre las 8,30 a.m. subiendo el Coll de l'illa, y al empezar las primeras curvas, oli un fuerte olor a gas oil y puede comprobar que había todo un regero de gas oil justo en la mediana que marca la separación de vehículos lentos. Lo primero que naturalmente hice fue sacar gas y ponerme a la derecha esperando que se reuniera conmigo Archy para avisarle, aunque no andaba muy rápido, al coger la primera paella me encontre que el regero se cerraba a mi derecha y saliendo de curva, por lo cual fue inevitable pasar por encima. Sin tiempo de reacción se me fue la rueda delantera y me fui al suelo. Sali proyectado de lado golpeando con el casco en el asfalto y me vi arrastrado por la inercia unos metros. La chaqueta Dainnese "Tipo air flow", quedo destrozada de codo, lateral y frontal derecho, pero debo decir que realmente me protegió del golpe, aunque me queme algo el codo.
La moto salió arrastrandose por el lado derecho en dirección al carril contrario unos metros, afortunadamente en aquel momento no bajaba nadie en sentido contrario, ya que también es en salida de curva y se nos habría llevado por delante a ambos.
En el caso de Archy, probablemente iba más despacio y aunque no lo recuarda, yo desde el suelo le hacía señales de atención. El solo resbaló, pero pudo controlar y recupero con mucha suerte porque tal como yo lo via desde el suelo, también se iva al suelo.
No tuvo la misma suerte otro motorista con una Suzuki 750, que incluso avisándole, también se fue al suelo.
Un coche que venía a continuación también empezo a hacer trompos. De verdad que era una auténtica pista de patinaje.
Los destrozos de la moto han sido carenado derecho, parte de la cúpula, tubo de escape totalmente rayado, manillar doblado, depósito del hidráulico desintegrado. tapa bombin de embrague totalmente erosionado por la abrasión del asfalto y supongo que alguna cosita más que ya se verá cuando la desmonten. Según me comenta Alfonso, jefe de taller de BMW Busquets, podría haber sido peor.
Vinieron los bomberos, guardia civil, y mossos que hicieron el atestado, a los cuales agradezco su rápida intervención y apoyo que nos dieron en todo momento.
Bueno, hasta ahora no sabía que era caerme y confiaba que nunca sucediera. La verdad es que moralmente estoy bien aunque un poco cabreado, porque no hay derecho que por las causas que sean te encuentres una carretera con un reguero de gas oil que según los mossos se extendia hasta más de un km. convirtiendo esa carretera en una auténtica trampa para todos, pero especialmente para nosotros los moteros. Doy gracias a Dios por que realmente he salido bien parado de esta mi primera caida. Aunque "c++o" un poco dolorido

Bueno amigos, gracias de nuevo y nos vemos pronto para quemar adrenalina juntos.
Un abrazo a todos.
albert "jaeg"