Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[/highlight]Rommel dijo:AL FIIINNNNN!!!
He podido hacer el cambio de aceite y filtro. 1 1/2 sudando como un pollo y bajando el golpe de calor con "golpes" de cerveza
Al final, he podido quitar el tornillo golpeando la llave allen con un martillo para que encajara mejor. Y el filtro, apretado con la llave "tuboPVC" que me fabriqué siguiendo instrucciones de algún forero.
[highlight]Unos 100 lereles que me he AJORRAO![]()
![]()
Rommel dijo:[quote author=tututis link=1153220694/30#37 date=1154123971]Yo mañana voy a Montmelo a probar la R1200S y el domingo al curso del TAC.![]()
Rommel dijo:[highlight]Y hay foticos de tumbadas o no?[/highlight]
Sobre los "arreglos" de BMW, mejor dejarlo...Creo que en todos ó casi todos los talleres PASAN de hacer las cosas bien. Ya sabes el tipico comentario......ESO VA ASI. NO ES NADA....SE IRA CON EL RODAJE...... >>
>
![]()
Rommel dijo:THANK GOD IT´S FRIDAY !!!!!!!
Y este finde, como que LA CALÓ no va a apretar mucho.......Pues cogo la moto y me voy a pegar un fart de curvas que pá qué.![]()
![]()
A ver........ALGUIEN que haya vuelto del MAS ALLA![]()
![]()
ó que haya encendido el ordenata pa ver si todavia existe el foro......
![]()
![]()
Se apuntan VDS a salidita dominguera por la zona?![]()
![]()
![]()
tututis dijo:[quote author=Rommel link=1153220694/60#62 date=1154675394]THANK GOD IT´S FRIDAY !!!!!!!
Y este finde, como que LA CALÓ no va a apretar mucho.......Pues cogo la moto y me voy a pegar un fart de curvas que pá qué.![]()
![]()
A ver........ALGUIEN que haya vuelto del MAS ALLA![]()
![]()
ó que haya encendido el ordenata pa ver si todavia existe el foro......
![]()
![]()
Se apuntan VDS a salidita dominguera por la zona?![]()
![]()
![]()
Rommel dijo:Kolo:
A pasarlo bien........Y cuidado con la nariz ;D ;D ;D
kolo dijo:[quote author=Rommel link=1153220694/60#65 date=1154680236]Kolo:
A pasarlo bien........Y cuidado con la nariz ;D ;D ;D
toshi dijo:Hooola,
yo saldría pero.... ¡¡ ME PIRO DE VACAS POR FIIIIINNNNN !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Osease que hasta la vuelta. Sed buenos.
Salús
toshi
tututis dijo:Mañana me voy a hacer el Tourmalet, Aubisque...vamos la etapa del tour pero sin bici ;D ;D, vuelvo el martes![]()
![]()
boxerlaselva dijo:OK Rommel,
Moltes gràcies.
Si demà la meva dona no té contraccions![]()
![]()
demà et poso un sms de comfirmació i quedem en ferm.
Podries estar a La Selva a les 08:00?
Tens alguna proposta de ruta? El lloc de sortida no té pq ser La Selva, però no hauria d'esser molt llarga per que jo vull tornar aviat (com la setmana passada).
Una altra cosa. Vindrà un col.lega de TGN (Carlos-Yamaha R1) . Suposo que no t'importa.
-Xavi-
Rommel dijo:Bienvenido !!! A esta "ruina" de SEKTOR :-/ :-/ :-/
Me alegro de que lo hayas pasado COOL !! Pero mi pregunta es: Cómo es posible que despues de casi 2 semanas no tengas mono de AMOTO, ein?![]()
P.D.:Te has traido las 5 que dijiste?
Rommel dijo:[quote author=boxerlaselva link=1153220694/75#79 date=1155894653]OK Rommel,
Moltes gràcies.
Si demà la meva dona no té contraccions![]()
![]()
demà et poso un sms de comfirmació i quedem en ferm.
Podries estar a La Selva a les 08:00?
Tens alguna proposta de ruta? El lloc de sortida no té pq ser La Selva, però no hauria d'esser molt llarga per que jo vull tornar aviat (com la setmana passada).
Una altra cosa. Vindrà un col.lega de TGN (Carlos-Yamaha R1) . Suposo que no t'importa.
-Xavi-