SEKTOR TARRAKO POST X...Veranum Calda est

Bueno, me boy al garaje a ponerle Virgen Extra SIURANA a la burra....A ver si puedo sacar el p*** tornillo >:( >:( >:(

Si si si, que te pille de noche y te monte veras si es un montaje. :'(

AL FIIINNNNN!!!

He podido hacer el cambio de aceite y filtro. 1 1/2 sudando como un pollo y bajando el golpe de calor con "golpes" de cerveza :D

Al final, he podido quitar el tornillo golpeando la llave allen con un martillo para que encajara mejor. Y el filtro, apretado con la llave "tuboPVC" que me fabriqué siguiendo instrucciones de algún forero.

Unos 100 lereles que me he AJORRAO ;) ;)

Rommel dijo:
AL FIIINNNNN!!!

He podido hacer el cambio de aceite y filtro. 1 1/2 sudando como un pollo y bajando el golpe de calor con "golpes" de cerveza :D

Al final, he podido quitar el tornillo golpeando la llave allen con un martillo para que encajara mejor. Y el filtro, apretado con la llave "tuboPVC" que me fabriqué siguiendo instrucciones de algún forero.

[highlight]Unos 100 lereles que me he AJORRAO ;) ;)
[/highlight]

Ole!!! ya tenemos pa birras :D

Rommel dijo:
[quote author=tututis link=1153220694/30#37 date=1154123971]Yo mañana voy a Montmelo a probar la R1200S y el domingo al curso del TAC. :)

Que no cuentas nada......Cómo ha ido con la prueba y el curso, ein?[/quote]

Nos lo pasamos de coña. Subi con Toshi. Hacia muchisimo calor pero sarna congusto no pica. ;D ;D

En cuanto al tornillo del aceite, lo hacen todo con la pistola y pasan de dinamometrica. :-/ El viernes le cambie las pastillas de freno yo mismo y cuando fui a quitar los tornillos de la pinza de freno uno estaba partido :o :o de cuando me cambiaron los discos. >:(

Nunca mais si no es necesario ::)

Y hay foticos de tumbadas o no?

Sobre los "arreglos" de BMW, mejor dejarlo...Creo que en todos ó casi todos los talleres PASAN de hacer las cosas bien. Ya sabes el tipico comentario......ESO VA ASI. NO ES NADA....SE IRA CON EL RODAJE...... >:( >:( >:(

Rommel dijo:
[highlight]Y hay foticos de tumbadas o no?[/highlight]

Sobre los "arreglos" de BMW, mejor dejarlo...Creo que en todos ó casi todos los talleres PASAN de hacer las cosas bien. Ya sabes el tipico comentario......ESO VA ASI. NO ES NADA....SE IRA CON EL RODAJE...... >:( >:( >:(

YaBB.pl

Pero faltan las de Rupert.

Yo tampoco veo na.
Debe ser que como ivan tan rapidos la camara no los capto. :-[

Vamos a subir esto un poco que como me descuide se mete en contraportada :D
Dw 8-)

Joder, TUTU....Este Rupert es la CANYA ;) ;) ;)

Te ha sacado que pareces un ROSSI en una GS. ;) ;) ;)

Mu guapas las plegadas.....Ahora, que esa del piececito por detrás, no la acabo de pillar. Eso lo he visto en el circo, pero con caballo :D :D :D

P.D.: Qué pasa con el cambio de tu SLOGAN?......Eso de: "últimamente"...

Salu2

THANK GOD IT´S FRIDAY !!!!!!!

Y este finde, como que LA CALÓ no va a apretar mucho.......Pues cogo la moto y me voy a pegar un fart de curvas que pá qué. :P :P :P

A ver........ALGUIEN que haya vuelto del MAS ALLA ;) ;) ;) ó que haya encendido el ordenata pa ver si todavia existe el foro...... :o :o :o

Se apuntan VDS a salidita dominguera por la zona? 8-) 8-) 8-)

Rommel dijo:
THANK GOD IT´S FRIDAY !!!!!!!

Y este finde, como que LA CALÓ no va a apretar mucho.......Pues cogo la moto y me voy a pegar un fart de curvas que pá qué. :P :P :P

A ver........ALGUIEN que haya vuelto del MAS ALLA ;) ;) ;) ó que haya encendido el ordenata pa ver si todavia existe el foro...... :o :o :o

Lo tengo complicado este finde, estoy inmerso en negocios inmobiliarios ::) ::) asi que me espera una temporadita :-/

Yo me largo dentro de un par de horas. Cuando vuelva, si me acuerdo de como se va en moto, quedaremos para dar una vueltecita.
Asi que hasta dentro de unos dias y no paseis mucho calor.
Salu2 pa toos 8-)

tututis dijo:
[quote author=Rommel link=1153220694/60#62 date=1154675394]THANK GOD IT´S FRIDAY !!!!!!!

Lo tengo complicado este finde, [highlight]estoy inmerso en negocios inmobiliarios [/highlight]  ::) ::) asi que me espera una temporadita  :-/[/quote]

No serás tú el tastaferro del famoso este EL POCERO? El que está sembrando de ladrillos un pueblo de Toledo? :D :D :D :D

Rommel dijo:
Kolo:

A pasarlo bien........Y cuidado con la nariz ;D ;D ;D

Chas gracias General Rommel a sus ordenes.
Y por la nariz no te preocupes que yo no me gayolo y ademas no soy de fusta.
Manten los bebederos y los comederos limpios, vale? ;)

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1153220694/60#65 date=1154680236]Kolo:

A pasarlo bien........Y cuidado con la nariz ;D ;D ;D

Chas gracias General Rommel a sus ordenes.
Y por la nariz no te preocupes que yo no me gayolo y ademas no soy de fusta.
[highlight]Manten los bebederos y los comederos limpios, vale?[/highlight]  ;)[/quote]

Oti, otia, otia.......Que las va a traer!!!!!!!!!! Joer, que güenooooooo ::) ::) ::)

Hooola,

yo saldría pero.... ¡¡ ME PIRO DE VACAS POR FIIIIINNNNN !! :) :) :) :) :) :). Osease que hasta la vuelta. Sed buenos.

Salús
toshi

toshi dijo:
Hooola,

yo saldría pero.... ¡¡ ME PIRO DE VACAS POR FIIIIINNNNN !! :) :) :) :) :) :). Osease que hasta la vuelta. Sed buenos.

Salús
toshi

Sin sacar rodilla, eh !!! ;D ;D

Buenas vacaciones !!

ESTO SE HUNDEEEEE!!!!

Pero es que no queda nadie??? :-? :-? :-? :-? :-?

Mañana me voy a hacer el Tourmalet, Aubisque...vamos la etapa del tour pero sin bici ;D ;D, vuelvo el martes :D :D

tututis dijo:
Mañana me voy a hacer el Tourmalet, Aubisque...vamos la etapa del tour pero sin bici  ;D ;D, vuelvo el martes  :D :D

Dientes largos me acabas de poner [smiley=cry.gif]

Pedazo de curvones tiene que haber por allí.

POr cierto estuve hace 2 semanas en Viella, con el coche, y se me ocurrió ir a Andorra por Francia. Vaya puertos más guapos y la cantidad de moteros que me crucé. :o :o

Disfrutalo NENG!!!!!

Por los pelos la ha pillao !!!!!

Estabamos en 2ª y abajo del todoooooooo!!!!!

Jaeg:

Excelente el grupo de JAPEROS (o como se diga) de ayer. Pero que mu güena gente 8-) 8-) 8-)

Ei companys!!!

Com es noten les vacances, eh?   Quina poca activitat :'( :'(

Bueno, dono fe que la sortida del diumenge va ser molt interessant.

Quina gent tant maca!!    

Encara que portarà temps portar-los a tots al bon camí, crec que amb el temps i una cany aconseguirem que tots acavin portant una BMW   ;) ;) ;)  

Em sap greu haber-vos hagut de deixar en el moment de l'esmorzar, segur que vàreu disfrutar de la resta de la ruta.  Espero que no hi hagués mes "sustos" com el de Nadia.

Ens veiem aviat.

Vaya veranito........Todo quisque de playita, o currando, menos el menda, que estoy de vacas hasta el 4.
Esta mañana me he pegado una salidita TARRAKO-SOLITARIA por Mora-Flix-La Palma-Margalef(esmorçar llonganisero) hasta Cornudella y pa casa. Buen ritmo, la compañía genial ;) ;) y mucho turista enlatao que me ha tenido con los 5 sentidos al 200%.

A ver si se anima alguien que no curre y le quiera dar a la oreja de su burra alguna mañanita :) :)

Salu2

Buon giorno per la matina!!

Que hi ha alguna cosa per aquest diumenge pel matí?

Si en aquests dos dies la meva filla segueix decidint quedar-se dins la panxa de la seva mare, podria fer una sortida curta com la de l'altre dia. Algú s'apuntaria?

Personalment m'interessaria sortir el més aviat possible i tornar també aviat (tot i que, com l'altre dia, la resta del grup segueixi fent ruta).

Una preguntilla.
Quin és el lloc que conegueu on puc canviar els pneumàtics millor de preu?

Apa! A veure si remuntem una mica ara que ja no fa tanta calor!!! ;)

Xavi
-Boxer-

Hola Xavi:

Doncs, per diumenge no hi res previst, pèro jo sortiré igualmente. Aixì que si vols, quedem per fer unes cuantes curves. Ja decidirem la ruta i avituallament :D :D :D

Per canviar les rodes has d´anar a NEUMATICOS SEVIL c/. REial, 15 Tgna. Tel: 977 21 16 26.
Pregunta per JORDI RIQUELME i li dius que vas de part de CARLA (es la noia rossa del latre dia) i que ets del Foro BMW. Et farán el millor preu.

Bé, ja em dirás algo per diumenge..

Salu222

OK Rommel,

Moltes gràcies.

Si demà la meva dona no té contraccions ;) ;) ;) demà et poso un sms de comfirmació i quedem en ferm.

Podries estar a La Selva a les 08:00?

Tens alguna proposta de ruta? El lloc de sortida no té pq ser La Selva, però no hauria d'esser molt llarga per que jo vull tornar aviat (com la setmana passada).

Una altra cosa. Vindrà un col.lega de TGN (Carlos-Yamaha R1) . Suposo que no t'importa.

-Xavi-

Rommel y boxerlaselva and company,
Nosotros tenemos pensado hacer esta rutilla este domingo:

Salida sobre las 09:00 horas de Lleida para almorzar sobre las 10:30 horas.
Lleia-Folquer
Folquer-Oliana
Almuerzo en casa de payés Masia Massanés. Para los ReTeros comentar que hay un trozo de camino pero practicable.
Después de un megalmuerzo hacer unas curvillas hasta Oliana.
Oliana-Lleida

BOX, CINCUENTON, IURI, posiblemente EASY_RIDER.
Si os animáis, aquí estamos.
El horario lo podemos modificar y la ruta también. Ya diréis algo.
VVVsss...

IURI,

Moltes gràcies per la invitació, però a mi malhauradament no em va bé la teva proposta. Aquest diumenge sol puc per una sortida curteta i tornar d'hora a casa.

Merci.

Xavi - boxerlaselva

Hombre, Jordi:
Cómo va la nova feina de papaito? :) :)

Ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, pero BoxerlaSelva tiene el handicap de qaue está a punto de paternidad y por eso quiere llegar pronto a casa.
La ruta que propones le supone a Boxer estar a 200 kms cuando lleguemos a Oliana. no sé a él qué le parece.

Si no os parece mal, y conocéis alguna ruta en tierras intermedias entre Lleida y Tgna, p.ej:

Encuentro en Vimbodi, y ruta por Vilanova dePrades, Margalef (almuerzo), La Bisbal de Falset, La Palma d´Ebre, Flix. Y luego decidimos si seguir o "cada mochuelo a su olivo". Esta ruta está PLAGADITA de curvas. Como una pista de karts.

No sé, a ver que os parece.

SAludazos.

HOOOOOOOOLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Ja soc aquí. :) :) :)
Que tal per Cataluya, jo ho he passat molt be, ara nomes em queda aquest cap de setmana de vacances i tinc compromisos de sopars, dinars etc ja que son festes per aquests pobles circundants al meu. Tambe tinc un compromis pel diumenge, així que no podre sortir amb vosaltres.
Estarem en contacte.
Dw

Bienvenido !!! A esta "ruina" de SEKTOR :-/ :-/ :-/

Me alegro de que lo hayas pasado COOL !! Pero mi pregunta es: Cómo es posible que despues de casi 2 semanas no tengas mono de AMOTO, ein? :D :D

P.D.:Te has traido las 5 que dijiste?

boxerlaselva dijo:
OK Rommel,

Moltes gràcies.

Si demà la meva dona no té contraccions ;) ;) ;) demà et poso un sms de comfirmació i quedem en ferm.

Tens alguna proposta de ruta?   El lloc de sortida no té pq ser La Selva, però no hauria d'esser molt llarga per que jo vull tornar aviat (com la setmana passada).

Una altra cosa.  Vindrà un col.lega de TGN  (Carlos-Yamaha R1) .  Suposo que no t'importa.

-Xavi-

Rebuda la teva proposta, a la espera de que IURI i el Sektof Lo CARGOL diguin alguna cosa.

Et sembla bé la ruta per la "frontera" amb Lleida?

Yo lo encuentro perfecto. Unos en espera de peques, otros con peques "peques" y otros con peques grandes, creo que nos tenemos que adaptar o casi siempre rutearíamos solos o con la pareja.
Bien, me voy al post de los kargoleros y traslado propuesta.
Reitero:
Encuentro en Vimbodi, y ruta por Vilanova dePrades, Margalef (almuerzo), La Bisbal de Falset, La Palma d´Ebre, Flix. Y luego decidimos si seguir o "cada mochuelo a su olivo". Esta ruta está PLAGADITA de curvas. Como una pista de karts.
A mi me va bien y espero poder llegar sobre las 15:30 horas como muy tarde a casa.
VVVsss...

Rommel dijo:
Bienvenido !!! A esta "ruina" de SEKTOR  :-/ :-/ :-/

Me alegro de que lo hayas pasado COOL !! Pero mi pregunta es: Cómo es posible que despues de casi 2 semanas no tengas mono de AMOTO, ein? :D :D

P.D.:Te has traido las 5 que dijiste?

Quien dice que no tengo mono de amoto? he? que de un paso al frente que lo fusilo.

En cuanto a las 5 lo he dejado estar "tiu" no sabes lo caro que nos saldria,si vieras como son y lo que comen son grandes como las alemanas y bastas como la piedra pomez. mejor buacar en otro "indret" OK?
Te dire algo del domingo dejame esta tarde negociar con la jefa y gente del lugar pero no aseguro nada ya que el sabado tengo una cena que como minimo se alarga hasta las 2 de la madrugada ya que son las 18 horas de basquet y esta mi hijo participando.
Taluego

Rommel dijo:
[quote author=boxerlaselva link=1153220694/75#79 date=1155894653]OK Rommel,

Moltes gràcies.

Tens alguna proposta de ruta?   El lloc de sortida no té pq ser La Selva, però no hauria d'esser molt llarga per que jo vull tornar aviat (com la setmana passada).

Una altra cosa.  Vindrà un col.lega de TGN  (Carlos-Yamaha R1) .  Suposo que no t'importa.

-Xavi-

Rebuda la teva proposta, a la espera de que IURI i el Sektof Lo CARGOL diguin alguna cosa.

Et sembla bé la ruta per la "frontera" amb Lleida?
[/quote]

Rommel,
Estic en alerta DEFCOM-2 (que vol dir que no puc estar a més de "2" quarts d'hora lluny de casa ;) ;)).  La ruta que has proposat és guapísima, però em temo que jo sol podria fer Vimbodí, Vilanova de Prades, i us deixaria a Ulldemolins per tirar cap a Cornudella-Alforja-Casita.  Si no, em surto del meu "radi d'acció".  A més, la quedada a Vimbodí hauria d'ésser sobre les 08:30 i no sé si IURI i companyia estan disposats a matinar tant.

Us agraeixo molt la intenció, però no mireu de muntar una ruta que em vagi bé a mi, per que després seré jo qui us deixaré tirats al cap d'una hora.   (això si la meva dona no es posa de part demà i us deixo tirats abans de començar  ;) )

Quedeu vosaltres com millor us convingui i poseu-ho al post.   Si em va bé m'apunto i si no... hi han més dies que llonganisses...   Cap problema.

Merci un altre cop!!

P.D.
Bentornat Kolo!!!

Cap problema, Xavi:

Lo primer es lo primer !!!!!! 8-) 8-) 8-)

Sobre l´hora, IURI i la resta de KARGOLEROS son qui han de decidir si es massa aviat o no.

En principi, donem per bona les 8, 30 h. a Vimbodi. El que no sé es a on de Vimbodi. No conec el poble. Jo diria que en la crüilla N-240 amb la desviació amb la TV 2004 cap Vilanova de Prades.

Siu algú coneix algún punt més concret, que ho digui ara o calli per sempre ;) ;)

Rommel, para quedar el sabado y juntarnos es un poco complicado, ya que si quedamos a las 9 en Sitges, no se a la hora que llegaremos a Vimbodi, o sea que pienso que es mejor que hagais vuestra ruta, nosotros pensamos almorzar en Les Borges, pero no se a la hora que llegaremos.

Hola Fastar:

Yo me refiero a ruta planificada para el domingo. Si es que podéis.

P.D.: Qué tal va tu flamante RT?

Salu2

Xeics pot ser vinc amb un colega però les 8,30 a Vimbodí es una mica d'hora per a mi ja que estic a qüasi 90 Km. si ho feu mes tard mirare d'anar o si surten els de lleida a les 9 em puc acoplar amb ells.
Ja direu alguna cosa

Rommel, si te parece lo dejamos para más adelante.
Personalmente todo bien, pero las 08:30h en Vimbodi, no me la puedo jugar. Ya que llevo unas noches durmiendo poco (el neng, que nos da un poco la lata) y si hacemos la ruta propuesta a Oliana saldré a las 09:30h.
A parte he hablado con DaniDominator, un motero de Balaguer, que tampoco le iba bien.
Ya te digo nosotros haremos la ruta hacia Oliana y esta noche o mañana hablo con BOX y compañía para ver que hacen.
VVVsss...

Nos aclaramos o que?
Ande stas Rommel?
Tengo que dar respuesta a mi colega o si no me lo monto por mi cuenta.
:-?

Toy Aquiiii!! Leshe, que me acabo de levantar.

Lo de la hora, es una propuesta. si va mejor las 9,00, pues las 9,00 o la que digáis.

Espero NEWS.

En principio, Boxer, un amigo suyo con una R, tú, tu colega y yo.

El BATALLON de la "MUELTE" :D :D :D

Quedamos en la gasolinera de Reus???

A que hora

Puede ser a las 8,30 y de ahí a la Cepsa de La Selva a recoger a Boxeer?

Ein?

Atrás