Hola TARRAKOS!!!! Ja som a casa!!!! Quina palliça de moto, tú

1.500 y pico incritos en la RIDERS, lloviendo, pero contentos. Mu buen ambiente en el Hotel, como era de esperar. Pero creo que no repetiré el año que viene. Al menos de la forma como lo he hecho este año.
A ver, es que no se os puede dejar solos LESHES....
Toshi, por Dios....Qué t´ha pasao????? Cagon tó lo que se menea con las latas apollardás!!!! >

>

>

Ya es mala leche 6 semanas en dique seco. Sólo desearte una pronta recuperación y a salir en moto en cuanto estés güeno pa celebrarlo
Kolo, ni se te ocurra pensar en vender la moto, ein???? Te pones una pata de palo ó la rótula de un Panda si hace falta, pero aqui hay que dar el callo, no fotem
Jaeg: Wellcome to the THUNDER DOM!!!!! Espero que no le hayas cogido miedo a la ABEJA

El finde que viene hay que mojarlo com Deu mana, no?

Sortida multitudinaria, solicito....
Xavi: Esto de no dormir, no va bien para nada. Pero es lo que tienen las mujeres, que por una cosa o por otra, nos quitan el sueño..

Si ves que la ROCKSTER se te va a oxidar, dimelo y yo me encargo de hacerle unas curvillas pa que no pierda CUERPO
[highlight]
Tututis: Tú que haces en Tarrako, ein?.... El Valentín Requena llamandote por megafonía desde la carpa RIDERS, y tú aqui haciendo "campana".......Que el agua no encoje...oño!!!!![/highlight]
Salu2 a To2 y SALUD para los LISIADOS (sin cachondeo) PONEOS BIEN, VALE?