SEKTOR TARRAKO POST XI...Curro tornae mala lactae

Re: SEKTOR TARRAKO POST XI...Curro tornae mala lac

toshi,

Chico, que mala suerte has tenido. Ánimo.

En cuanto al próximo fin de semana, al menos en Tarragona estamos de FESTA MAJOR GRAN. Así que yo no puedo hasta el otro.

Un abrazo

Rommel dijo:
Hola TARRAKOS!!!! Ja som a casa!!!! Quina palliça de moto, tú :D :D :D
1.500 y pico incritos en la RIDERS, lloviendo, pero contentos. Mu buen ambiente en el Hotel, como era de esperar. Pero creo que no repetiré el año que viene. Al menos de la forma como lo he hecho este año.

A ver, es que no se os puede dejar solos LESHES....Toshi, por Dios....Qué t´ha pasao????? Cagon tó lo que se menea con las latas apollardás!!!! >:( >:( >:( Ya es mala leche 6 semanas en dique seco. Sólo desearte una pronta recuperación y a salir en moto en cuanto estés güeno pa celebrarlo ;) ;) ;)

Kolo, ni se te ocurra pensar en vender la moto, ein???? Te pones una pata de palo ó la rótula de un Panda si hace falta, pero aqui hay que dar el callo, no fotem :D :D :D

Jaeg: Wellcome to the THUNDER DOM!!!!! Espero que no le hayas cogido miedo a la ABEJA ;) ;)
El finde que viene hay que mojarlo com Deu mana, no? ;) ;) ;) Sortida multitudinaria, solicito....
Xavi: Esto de no dormir, no va bien para nada. Pero es lo que tienen las mujeres, que por una cosa o por otra, nos quitan el sueño.. ;) ;) ;) Si ves que la ROCKSTER se te va a oxidar, dimelo y yo me encargo de hacerle unas curvillas pa que no pierda CUERPO :D :D :D

[highlight]Tututis: Tú que haces en Tarrako, ein?.... El Valentín Requena llamandote por megafonía desde la carpa RIDERS, y tú aqui haciendo "campana".......Que el agua no encoje...oño!!!!![/highlight]

Salu2 a To2 y SALUD para los LISIADOS (sin cachondeo) PONEOS BIEN, VALE?

Ya me hubiese gustado asomar la cabeza por ahi como todos los años no vayan a pensar algunos que me encojo ;) pero a ultima hora hemos tenido que cancelarlo todo por la operacion de Helen.

Asi que he aprovechado y he ido a almorzar con el resto de Tarrakos.

Toshi, nen, a ver si sirven de algo las clases de Montmelo. saltas de la moto y que le den si se cae. Recuperate que el invierno promete. :)

Toshi, mala pata, se le llama ha esto. Pero bueno solo queda tener paciencia y ha recuperarse. Animos.

Kolo, coñe, no me sea tan negativo, animo muchacho, que los medicos dicen que en enero estaras como nuevo. Ah, y lo de vender la AMOTO, nada de nada, bueno si es para comprar una de nueva, si.

Albert, me alegro mucho que ya estes rulando de nuevo, espero tener algun fin de seman libre pronto, y a ver si quedo con ustedes.

Rommel, tu eres el embajador del sector, con el extranjero. Me alegro mucho que lo pasaras "gute" en la Riders.

El domingo no voy a poder salir. La jefa me acaba de recordar que tenemos cita en un desfile benefico por la Leucemia, en el Castell de Tamarit.

Pero os recuerdo que el sábado, tenemos TEST RIDE en Calafat.....Espero que vengáis todos... ;) ;)

Una última cosita........NADIE ES CAPAZ DE HACER DE SECRETARIA????? >:( >:( ;D ;D ;D

Enga, Leshes, poned un poquito de por favor..... :D :D

Va, lo dejo a ver quien se atreve...... 8-) 8-)

Rommel dijo:
A ver, es que no se os puede dejar solos LESHES....Toshi, por Dios....Qué t´ha pasao????? Cagon tó lo que se menea con las latas apollardás!!!! >:( >:( >:( Ya es mala leche 6 semanas en dique seco. Sólo desearte una pronta recuperación y a salir en moto en cuanto estés güeno pa celebrarlo ;) ;) ;)

Salu2 a To2 y SALUD para los LISIADOS (sin cachondeo) PONEOS BIEN, VALE?

:D :D :D Siempre de buen humor. ¡¡ Como deber ser !!.
Gracias y saludos
toshi

tututis dijo:
Toshi, nen, a ver si sirven de algo las clases de Montmelo. saltas de la moto y que le den si se cae. Recuperate que el invierno promete. :)

Joer, si no me dio tiempo ni a decir ni pio que ya estaba con el pie debajo 'del amoto' >:( La teoria me la se ;)

Saludos,
toshi

toshi dijo:
[quote author=tututis link=1156233570/150#151 date=1158529114]Toshi, nen, a ver si sirven de algo las clases de Montmelo. saltas de la moto y que le den si se cae. Recuperate que el invierno promete. :)

Joer, si no me dio tiempo ni a decir ni pio que ya estaba con el pie debajo 'del amoto' >:( La teoria me la se ;)

Saludos,
toshi
[/quote]

Por eso te digo lo de Montmelo, para que sirven las clases de equilibrio. Los pies hay que llevarlos en el manillar ;D ;D

[move]KOLO FOR SECRETARIA[/move] [move]KOLO FOR SECRETARIA[/move]

[move]ESO ESO[/move] [move]ESO ESO [/move]

toshi

Lo intento pero no se que pasa que no puedo subir ni una foto
Sorry

Ave Tarrakos
>:( Toshi lo siento, pero mira, mas vale asi que una leche de frente
ánimo y a recuperarte
Kolo ke te pasa ?? no te comas la moral y ánimate tu tambien 8-)
Jaeg, por fin la abeja maya afila el aguijón. Enhorabuena
Y aqui un documento grafico de como Rommel mantenia reuniones diplomaticas con sectores varios ;)
ahe.jpg

ahf.jpg

Salu2222222222

Buenassssssssssss! ¿Como esta la "peña"? Bueno al fin ya estoy rodando y con muuuuuchassssssssss ganas de marcha, como dijo alguien: Que no ha sido nada. La moto ha quedado nueva, mejor que antes y ahora a esperar para cambiar el puro, ya veremos.
Rommel, me alegro de que lo pasarais bien en la Raiders, estoy seguro de que fuiste un muy digno representante del sektor Tarrako, espero poder acompañarte el próximo año.
Fastar, gracias por tu bienvenida, vamos a ver si pronto volvemos ha hacer una salida todos juntos.
Bretton, fiera, tú en todas partes tiuu, eres casi como dios.
Bueno nois, si no surgen problemas de ningún tipo y por supuesto meteorológicos, el sábado bajaré a Calafat, a ver si me dejan correr con algún ciclomotor de esos ;) y sino pues será un placer compartir un rato con los amigos.
Un saludo a todos. :)

jaeg

Atrás