SEKTOR TARRAKO POST XII en autumnus + itineris

Me alegro de que todo este bien, Tututis.
Este puente, no conteis con servidor, estamos fuera. :-*

¿ Hace un Priorat el Domingo ? ;)
Es el único festivo que tengo este puente :(
Y si " fa bó " quise decir que si no llueve igual me da por "esmorçar " quise decir desayunar en la Vilella :D Y volver a casa antes de que retornen los "kamakus " quise decir Domingueros
[smiley=beer.gif]
Salu2 TarraKos

Hola Tarrakonensssssssssss! Si mañana hace buen tiempo y no llueve, estoy disponible para salir por la mañana temprano.
Rommel ¿Como lo tenemos? ¿tututis? . Me comentais alguna cosa o nos mandamos un sms.
Propongo salida desayunar zona la Llacuna (Pulpets o callos) regreso por sta, Coloma queralt, Sarral o bien por Querol.

Saludos a tod@s

jaeg

jaeg dijo:
Hola Tarrakonensssssssssss! Si mañana hace buen tiempo y no llueve, estoy disponible para salir por la mañana temprano.
Rommel ¿Como lo tenemos? ¿tututis? . Me comentais alguna cosa o nos mandamos un sms.
Propongo salida desayunar zona la Llacuna (Pulpets o callos) regreso por sta, Coloma queralt, Sarral o bien por Querol.

Saludos a tod@s

jaeg

Habia pensado en la zona de las vilellas (la ultima estuvimos por la llacuna), almuerzo en la baixa, cervezita en Prades... y la vuelta por donde queramos, pero lo que digais me esta bien

Ok, por mi de acuerdo. Ya me dirás lugar y hora. Si quieres pude ser un buen sitio la gasolinera del poligono agroxxxxx., a las 9 a.m. ¿ok?.

jaeg dijo:
Ok, por mi de acuerdo. Ya me dirás lugar y hora. Si quieres pude ser un buen sitio la gasolinera del poligono agroxxxxx., a las 9 a.m. ¿ok?.

Ok.

P.D. xxxxx=reus ;D

Bretton dijo:
¿ Hace un Priorat el Domingo ? ;)
Es el único festivo que tengo este puente :(
Y si " fa bó " quise decir que si no llueve igual me da por "esmorçar " quise decir desayunar en la Vilella :D Y volver a casa antes de que retornen los "kamakus " quise decir Domingueros
[smiley=beer.gif]
Salu2 TarraKos

Posiblemente si no voy a ningun lado, saldré.

HELLOOOO!

Acabo de llegar y dispuesto a informar. Como alguno sabrá, mañana tengo resonancia de cervicales (la edad no perdona) a las 8,15 en Reus. Supongo que será cuestión de 45 min. entre una cosa y otra....
Lógicamente no iré vestido de romano ;) ;).
Volveré a Cambrils y supongo que sobre las 9,00-9,15 estaré en la E. S. Agro Reus.
He quedado también con un ex-compañero y sin embargo amigo (CB500).
Además de Javi (Suzuki).
Vamos......Que mañana puede ser otra de las GORDASSSSSS :D :D :D

Bretton dijo:
¿ Hace un Priorat el Domingo ?  ;)
Es el único festivo que tengo este puente  :(
Y  si " fa bó " quise decir que si no llueve igual me da por "esmorçar " quise decir desayunar en la Vilella  :D   Y volver a casa antes de que retornen los  "kamakus " quise decir Domingueros
[smiley=beer.gif]
Salu2 TarraKos

yo mapunto al domingo.....pensaba pasar por le pla, cabra etc pero priorato ta bien

tututis dijo:
[quote author=Bretton link=1158820328/90#102 date=1160678250]¿ Hace un Priorat el Domingo ?  ;)
Es el único festivo que tengo este puente  :(
Y  si " fa bó " quise decir que si no llueve igual me da por "esmorçar " quise decir desayunar en la Vilella  :D   Y volver a casa antes de que retornen los  "kamakus " quise decir Domingueros
[smiley=beer.gif]
Salu2 TarraKos

Posiblemente si no voy a ningun lado, saldré.[/quote]

Mu güeno: si no voy a ningún lado, saldré!!!!!! :)

Otro que se apunta p´al domingo, que la salida de esta mañana ya se me ha olvidao.

4 jinetes que vienen de Bonansaaaa :D :D han salido hacia Vilella donde han desayunado un cola-cao y una tostadita con margarina y mermelada light ;) ;) ;). Luego, JAEG y JORDI han marchado (muy a nuestro pesar) a casa, y TUTUTIS y mi menda han seguido ruta hacia Prades (cervecita y cháchara) y luego MUSSARA con desvio a EL ALBIOL.
No conocia este pueblin, y es acollonante la vista desde el mirador.

TUTU, tio....POn las AFOTOS...va ;) ;) ;)

Otro que se apunta p´al domingo, que la salida de esta mañana ya se me ha olvidao.

Puede que el domingo me apunte a salir si no hay un "daltabaix"  :P  

kolo dijo:

Te advierto que los almuerzos a partir de ahora son de régimen... ;) ;) Pero vente tiuuuuu

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1158820328/105#112 date=1160752800]Otro que se apunta p´al domingo, que la salida de esta mañana ya se me ha olvidao.

Te advierto que los almuerzos a partir de ahora son de régimen... ;) ;) Pero vente tiuuuuu
[/quote]

Siempre han sido de regimen "ABIERTO" ;D ;D ;D

Bueno, pues si, hoy ha sido un dia atipico de trabajo ;D

Esta tarde he visto a Javi (suzuki) en Reus.

El domingo seguramente que vendré. Mañana voy a Andorra.

Ahi va la foto, que solo he hecho una :D

dsc00583800x600gg9.jpg

JOER, qué guapa está la YAYA :P :P :P

Oye, Javi iba sólo o con un PEAZO de "compañia?

Buen viaje....Ah! ya se que te acuerdas, pero lo suelto igual....Lo del K&N :-? :-?

Rommel dijo:
JOER, qué guapa está la YAYA :P :P :P

Oye, Javi iba sólo o con un PEAZO de "compañia?

Buen viaje....Ah! ya se que te acuerdas, pero lo suelto igual....Lo del K&N :-? :-?

Estaba solo, pero esperando compañia, me parece ;D

Ya tengo la referencia. ;)

No me extraña...Este ha NASIO PA MATAR ;D ;D ;D

Gracias, monstruo. A ver si lo estreno el domingo ;) ;) ;)

Pues no te falta razón, PAU:

Una opción sería la ruta de La Llacuna ( con almuerzo de régimen incluido). En este caso, el punto de encuentro sería la REPSOL a la entrada de El Vendrell por la antigua N 340.

Seguro que el resto de Tarrakeros tienen más opciones que expondrán de aqui al sábado noche (Staying Alive, Ah, Ah, Ah, Ah.......Stying Aliveeeeeeeee) :D :D

HAy mas informacion en: HISTORIAS DEL OTRO LADO, sementiende?

Aves
¿que haceis mañana finalmente Tarrakos?
¿Fuisteis a La Vilella el Viernes ?
Mañana parece que " hara bueno "
Otra pregunta
¿Como está la carretera de La venta Pubill ,Poboleda ,Scaladei , Vilella?
Me refiero si está levantada por obras como la de Margalef por ej.
Salu2222222

Hola chicos,
He pasado al otro lado del espejo y no veo claro si hay o no quedada para mañana.

Sepais que yo estaré al tanto y, si veo oportunidad, me apunto.  
Pero lo sabré a última hora (como siempre desde hace 1 mes y medio  ;) )

Un saludo a todos.

-Boxer-

P.D.
Bretton, he encontrado un manitas que repara piezas de fibra de carbono.    De momento le he dejado mi guardabarros.   A ver que tal queda...  :-?

Bretton dijo:
Aves
¿que haceis mañana finalmente Tarrakos?
¿Fuisteis a La Vilella el Viernes ?
Mañana parece que " hara bueno "
Otra pregunta
[highlight]¿Como está la carretera de La venta Pubill ,Poboleda ,Scaladei , Vilella?[/highlight]
Me refiero si está levantada por obras como la de Margalef por ej.
Salu2222222

El viernes estuvimos por alli y esta de..........p.m.

Julio tengo lo del aceite luego te llamo.

Acabo de llegar del pais de las compras.
Ya estoy entrenado para la ruta de mañana. El viernes hubo rutilla de curvas por el priorato y Prades. Hoy subida a Andorra y vuelta por el port del cantó, sort,tremp,las rectas del pantano de camarasa ;D, tarrega, solivella...... total 450Km. Asi que mañana, almuerzo de regimen ;D ;D

Ande quedamos ?? A que hora >:( ? Donde almorzamos ? :D

P.D. Vaya dia mas cojonudo ha hecho hoy para montar en moto.

Hola, hola, hooooooolaaaa. Que acabo de llegar de eso que llaman EXPO REUS....Vaya chufón >:( >:(

Qué os parece la ruta que ha propuesto Rafa en el "LADO OSCURO"?:

Desde Tarragona se tomaría la carretera hacia Brafim, seguiriamos hacia el Pont d'Armentera y de aquí al Plá (la carretera hacia Santa Coloma por Querol tiene un último tramo con el asfalto en mal estado, al menos hace unos meses). Del Plá a Sarral y hasta Santa Coloma.

La vuelta podría ser por Vallfogona, Guimera (aquí está el Hostal Sant Jordi del que dicen que da bien de comer) a buscar la carretera de Belltall. Desde aquí se puede seguir por Sarral o por Solivella depende de donde vaya a comer cada cual.

no sé cómo están esas carreteras ni sitio para "morder" pero seguro que alguno SÍ que sabe ;) ;)

Yo ni conozco las carreteras ni donde hacer regimen pero sies lo que hay se va y punto. Lugar y hora?

Tás impaciente eh?...con lo negro que lo veias todo esta mañana ;D ;D No, si tiran más 2 perolos que 2...No rima pero ya me entiendes ;) ;) ;)

Habrá que avisar a JAEG, que este no se conecta ni pa Dios.

Oyes, y que si veis otra propuesta, se mira, se remira y de decide, que aqui estamos a lo que estamos ::) ::) ::)

A mi me esta bien, asi conocemos carreteras nuevas y "centros de regimen" nuevos y no es que este euforico, no, si salgo mañana tendre un buen rato de niebla hasta bajar a la costa.

Bueno, he estado mirando el mapa, y creo que mejor acabar de definir mañana en el punto de encuentro:

E.S. JAUME I. N 340 pasado LA RIOJANA (mujeres que fuman). A las 9,00 horas. OK?

Coges la variante de TGNA, dirección BCN. Sabes donde está CALA ROMANA?, pasas la salida da L´ARRABASSADA y un poco más adelante, verás a tu derecha una casa "LA RIOJANA" y a 100 mts. el Rte. JAUME I. Junto a él, la Gasolinera.

Es la gasolinera justo al inicio de la nacional? en la que ya quedamos una vez?

kolo dijo:
eso donde esta?
NotagalocoKolo ;D
La ruta está un poco liada ¿no?
A ver si la pudierais " acotar " un poquillo más :D
Es decir, donde co..ño vais a almorzar de regimen ;D
Estaré atento un ratito más y luego a la piltra
Salu2222222

Se hace saber para propios y No tan extraños ;) ;) que el 2º punto de encuentro será en la Gasolinera de El Pla de Sta. Mª. Los que venis de BCN, si lo hacéis por autopista, salida EL PLA y la veréis de frente. Hay que dar la vuelta en la rotonda que hay a 300 mts. Hora 9,20 - 9,30 h.

Capicci?

Vale, entiendo 1er punto gasolinera junto a la Riojana a las nueve de la madrugada. Segundo punto gasolinera del Pla de Santa María, ruta la de Rafa......OK???????????????????

por cierto rommel...no todo tiempo pasado es anterior!!! mira la hora de tu última publicacion y la de la mía, que en teoría es posterior :)

perdona, mecho un lío, he confundio la hora...las 21 y las 22!!!!!!!!!!!

Otra cosa: de la Riojana al Pla pasais por TGNA ¿no? podemos quedar 9,05 en kiosko plaza imperial o vamos Rafa y yo a la Riojana...?????

Quedamos directamente en la Gasolinera del JAUME I para no ralentizar los horarios.

Hasta mañana ;) ;)

Pues eso, mañana a las 9 en la Rioj... digo en la estáción de servicio de al lado de ese antro de... fumadoras.

Lo de la ruta hacia Santa Coloma tiene un fallo que ya indicaba en la propuesta: no tengo claro el lugar del manduco aunque me han dicho que en Guimera el Hostal Sant Jordi es un buen sitio.

Parece, pues, que la primera cita en es la gasolinera del restaurante Jaume I y la segunda en la gasolinera del Pla de Santa Maria a las 9:30.

Pau y yo quedaremos a las 8:50 en la fleca de la esquina de Prat de la Riba con Higinio Anglés y de allí a la gasolinera.

Rafa

HOlar
Para no tener que pillar la autopista ( tambien pista ;))
Propòngo nos veamos en Sta Coloma de 9.30 a 10 calculo.Y asi subiriamos desde la Llacuna
OK ( también 10-4)
Pomgo Tel. por si acaso hay novedades
670085119
See you ( tambien taluego )
[smiley=thumbsup.gif]

Entonces, arropaditos y un sol y sombra? eso en ayunas para que se abran bien los ojos y el calor sea instantaneo.

POr cierto, al final cuantos seremos?
Conmigo se viene Manolo

Bon dia nnneeensss
Se acaba el post :'(
En Sta Coloma nos vemos
Siau

Atrás