Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jaeg dijo:Hola Tarrakonensssssssssss! Si mañana hace buen tiempo y no llueve, estoy disponible para salir por la mañana temprano.
Rommel ¿Como lo tenemos? ¿tututis? . Me comentais alguna cosa o nos mandamos un sms.
Propongo salida desayunar zona la Llacuna (Pulpets o callos) regreso por sta, Coloma queralt, Sarral o bien por Querol.
Saludos a tod@s
jaeg
jaeg dijo:Ok, por mi de acuerdo. Ya me dirás lugar y hora. Si quieres pude ser un buen sitio la gasolinera del poligono agroxxxxx., a las 9 a.m. ¿ok?.
Bretton dijo:¿ Hace un Priorat el Domingo ?
Es el único festivo que tengo este puente
Y si " fa bó " quise decir que si no llueve igual me da por "esmorçar " quise decir desayunar en la VilellaY volver a casa antes de que retornen los "kamakus " quise decir Domingueros
[smiley=beer.gif]
Salu2 TarraKos
Bretton dijo:¿ Hace un Priorat el Domingo ?
Y si " fa bó " quise decir que si no llueve igual me da por "esmorçar " quise decir desayunar en la VilellaY volver a casa antes de que retornen los "kamakus " quise decir Domingueros
[smiley=beer.gif]
Salu2 TarraKos
tututis dijo:[quote author=Bretton link=1158820328/90#102 date=1160678250]¿ Hace un Priorat el Domingo ?
[smiley=beer.gif]
Salu2 TarraKos
kolo dijo:Otro que se apunta p´al domingo, que la salida de esta mañana ya se me ha olvidao.
Puede que el domingo me apunte a salir si no hay un "daltabaix"![]()
Rommel dijo:[quote author=kolo link=1158820328/105#112 date=1160752800]Otro que se apunta p´al domingo, que la salida de esta mañana ya se me ha olvidao.
Puede que el domingo me apunte a salir si no hay un "daltabaix"![]()
Rommel dijo:JOER, qué guapa está la YAYA![]()
![]()
Oye, Javi iba sólo o con un PEAZO de "compañia?
Buen viaje....Ah! ya se que te acuerdas, pero lo suelto igual....Lo del K&N :-? :-?
Rommel dijo:No me extraña...Este ha NASIO PA MATAR ;D ;D ;D
Gracias, monstruo. A ver si lo estreno el domingo![]()
![]()
![]()
Bretton dijo:Aves
¿que haceis mañana finalmente Tarrakos?
¿Fuisteis a La Vilella el Viernes ?
Mañana parece que " hara bueno "
Otra pregunta
[highlight]¿Como está la carretera de La venta Pubill ,Poboleda ,Scaladei , Vilella?[/highlight]
Me refiero si está levantada por obras como la de Margalef por ej.
Salu2222222
NotagalocoKolo ;Dkolo dijo:eso donde esta?
Rommel dijo:Quedamos directamente en la Gasolinera del JAUME I para no ralentizar los horarios.
Hasta mañana![]()
![]()