Sektor Tarrako Salida por Mequinenza 26/11

KOLO

Curveando
De entrada QUE dificil es entrar en esta web oño

Cambiando el tercio....................se hace saber que:

El proximo domingo se hace salida  
Punto de partida Hotel Mora park en  Mora d'Ebre a la 9.00h, salida hacia Ascó-Flix-Bovera-La Granadella.   Aquí parada y fonda en el bar de la plaza que no me acuerdo como se llama.
Seuguido nos vamos a Seros-Mequinenza-Faió-La Pobla de Massaluca-La Fatarella-Mora.
mas o menos a las 13h. llegada a Mora.

Seguiremos en contacto

Se varia un poco la ruta. Al llegar a Mequinenza nos dirigiremos a Caspe- Maella Batea Gandesa-Mora.
Tanto en tiempo como en Km viene a ser lo mismo, pero cambian las vistas al pantano.
Salu2

Re: Salida Mequinenza 26/11

Jueee Tiuuu!!

Taba yo escribiendo en el otro post y como por arte de bili birloque, colocas este...Qué coordinación, que transmisión de pensamiento..que....que..... :D :D

Cuantos "semo" para Mequinensa? Se numeren, OÑO!!! :)

ESte post esta puesto desde primera hora de esta mañana.

De momento somos
Albert
Rommel
Manolofreeman
Joaquin (vecino)
Yo mimmo
Y si se apunta alguien mas del pueblo.
Y todo el que se quiera venir
Suma y sigue...............................

En ppio, yo también. Digo que en principio por que una vieja lesión de un tendón del hombro >:( >:( >:( ha decidido volver de visita. Pero vamos, creo que si no le hago mucho caso a lo mejor se va. ::) ::)

Ya se que quien abre el post, pone el título que quiere, pero encuento a faltar el 'tarrakonens'.  ;) ;) Lo digo para que a nadie del antiguo sektor le pueda pasar por alto

A mi se me acaba de complicar el tema para el Domingo >:(. si podemos ajustarlo, no s acercaremos con vostros hasta la Granadella a almorzar y luego nos volveremos. :-/

Pero que buen rollito que hay aquí ;)

La verdad es que com dicen ahora mola mazo tener kolegas moteros aqui en 'Tarrako' ;D ;D. Yo creia que todos eran lo más cerca Barna o Valencia y ya estaba un tanto mosca digo que pasa con los de Tarrako porque haberlos haylos.

Nada que yo tengo dos fieras uno de ''20 mese''' y una de 4 añitos y además la parienta también es motera total que nos hemos de buscar la vida para colocar los peques (hasta que puedan venir de paquete) y no siempre es fácil. Por cierto los que viene del Baix Penedes teneis un radar nuevo en la entrada de Tarragona Autovia circunvalación justo pasado el puente de la autovia de Lérida no está señalizado y no se ve hasta que lo has pasado OJITO. >:(

Estoy deseando poder hacer una escapada con vosotros y conocernos haber si un domingo de esto lo logro aunque sea solo a almorzar.

Cuidadin que el fotomaton hace las fotos malas y caras ;D ;D ;D ;D

V'sssssss

¡holas! yo igual me apunto. hasta el viernes o el sábado no lo sabré. Ahora que para estar a las 9 en Mora hay que levantarse a las.... ¡joer que madrugón! :-/

toshi

Toshi,

Ya quedaremos para ir hacia Mora, aunque tenga que ser de madrugada.

Rafa

NEPTUNO dijo:
Estoy deseando poder hacer una escapada con vosotros y conocernos haber si un domingo de esto lo logro aunque sea[highlight] solo [/highlight]a almorzar.

V'sssssss

¿Sólo?, pero si esa es LA razón. Mira si no el mensaje de tututis. Viene a almorzar y luego se las pira ;D ;D. ¿Pa que nos ajuntamos?: ¡Pa ir almorzar a Mequinenza!, qué moto ni moto, eso es la excusa. ;)

chau
toshi

Bien yo no se vosotros pero la mujer tambien es motera, incluso tiene una custom aunque de 250, no obstante ya se mira alguna superior (el problema es la altura) Así que somos dos los que queremos salir de ruta, pero claro salir los dos juntos es un poco complicado con los peques.

V'ssss

toshi dijo:
[quote author=NEPTUNO link=1164178637/0#5 date=1164229791]Estoy deseando poder hacer una escapada con vosotros y conocernos haber si un domingo de esto lo logro aunque sea[highlight] solo [/highlight]a almorzar.

V'sssssss

¿Sólo?, pero si esa es LA razón. Mira si no el mensaje de tututis. Viene a almorzar y luego se las pira ;D ;D. ¿Pa que nos ajuntamos?: ¡Pa ir almorzar a Mequinenza!, qué moto ni moto, eso es la excusa. ;)

chau
toshi

[/quote]

Joder toshi, no me descubras ;D ;D ;D

Rafa-tgna dijo:
En ppio, yo también. Digo que en principio por que una vieja lesión de un tendón del hombro >:( >:( >:( ha decidido volver de visita. Pero vamos, creo que si no le hago mucho caso a lo mejor se va. ::) ::)

Ya se que quien abre el post, pone el título que quiere, pero encuento a faltar el 'tarrakonens'.  ;) ;) Lo digo para que a nadie del antiguo sektor le pueda pasar por alto

Buenax,

Totalmente de acuerdo con el comentario de Rafa-tgna.   Si el no llega a poner tarrakonens en su correo, no veo este post.

En cualquier caso agradecer a Kolo que lo abriese.   Supongo que cuando estemos otra vez acostumbrados de nuevo a este lado del espejo lo tendremos controlao.  ;)

En fins, en referencia a la excursioncita del domingo.  Hay posibilidades que haga lo mismo que propone Tututis.   Acompañaros hasta el almuerzo y luego "me rajo".

Lo confirmo el Sabado.

Saludos

-Boxerlaselva-

tutusis? de port aventura. Bueno al tema de Reus, noi segurisim que sem vist un munt de vegades. La Proxima vez que veas una R 850 R con protector de manos ese soy yo ya dirás algo. Portate bien. Hoy jueves pasaré por la tasca con la mujer a eso de las 15H 30' a comer algo antes de ir a vbuscar a los peques un saludo.

Joder joder, se os tiene que dar todo mascado he!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-X

Este domingo, lo tengo complicadillo, sintiendolo mucho no puedo asisitir. Entre el trabajo y los compromisos, esto es una mie..... >:(

Yo este domingo tenia previsto hacer mas o menos lo mismo
Lo que pasa es que no se que hora saldre, con lo que si veo a un grupo de bmw me uno a vosotros y vosotros veis una deauville pues lo mismo :P

POr cierto cuidado en mora.
Des de reus, justo quando llegas y bajas a la C12, para ir al Mora Park hay un radar fijo

Steelman dijo:
Yo este domingo tenia previsto hacer mas o menos lo mismo
Lo que pasa es que no se que hora saldre, con lo que si veo a un grupo de bmw me uno a vosotros y vosotros veis una deauville pues lo mismo :P

POr cierto cuidado en mora.
Des de reus, justo quando llegas y[highlight] bajas a la C12, para ir al Mora Park hay un radar fijo[/highlight]
Efectivamente, lo que no se si ya esta en servicio, ni tampoco a que velocidad esta regulado. Pero por si acaso andaros con cuidado.
A mi ayer creo que me cazaron en Vinebre, tramo de 50 y pase entre 70 y 80. Me puede costar caro el tramito de lo c....es.
Lo sabre de aqui a un par de meses. si llega la receta.
Dw

tututis dijo:
A mi se me acaba de complicar el tema para el Domingo  >:(. si podemos ajustarlo, no s acercaremos con vostros hasta la Granadella a almorzar y luego nos volveremos.  :-/

Lo mismo digo...se puede?...vengo hasta La Granadella, y después fins Mequinença......

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=tututis link=1164178637/0#4 date=1164228403]A mi se me acaba de complicar el tema para el Domingo  >:(. si podemos ajustarlo, no s acercaremos con vostros hasta la Granadella a almorzar y luego nos volveremos.  :-/

Lo mismo digo...se puede?...vengo hasta La Granadella, y después fins Mequinença......

SaluBOX

[/quote]

Ey Juanjo wellcome to sektor tarrako
Naturalmente que se puede faltaria mas, si no hay problemas estaremos en La Granadella sobre las 10h en el bar de la plaza donde estuvimos birreando en la previa de la kargoltreffen OK?
Dw 8-)

kolo dijo:
[quote author=BOX link=1164178637/15#18 date=1164307485][quote author=tututis link=1164178637/0#4 date=1164228403]A mi se me acaba de complicar el tema para el Domingo  >:(. si podemos ajustarlo, no s acercaremos con vostros hasta la Granadella a almorzar y luego nos volveremos.  :-/

SaluBOX

[/quote]

Ey Juanjo wellcome to sektor tarrako
Naturalmente que se puede faltaria mas, si no hay problemas estaremos en La Granadella sobre las 10h en el bar de la plaza donde estuvimos birreando en la previa de la kargoltreffen OK?
Dw 8-)[/quote]

Okis.....acabaré de confirmar en sábado,en principio estoy "liberus"

SaluBOX...perdón,....AVE ;D ;)

Como me gusta la vidilla que está dando este post!!!!!!!!!!

Kolo, a partir de ahora los pones tú, TIU. Que tienes un poder de convocatoria que pá qué ;)

POr pasos:

NEPTUNO: Coñiooooo: Presentate un poquito TIU!!! Qué burra tienes, d´aonde eres, etc,etc,etc.. ;)

STEELMAN: Mira que hace tiempo que sobrevuelas pero no acabas de aterrizar. A ver si esta vez coincidimos 8-)

TOSHI: Recuerda.....Soldado, No hay dolor :D :D

BOX: Serás "bienvenúe" si te metes unos huevos "ferrats". :P :P :P

A toda la CENTURIA: Ojos que no ven.......RADAR que te saltas ;D ;D ;D

Bueeeeno, pues eso que uno se emociona y no se acuerda de las presentaciones. Es que es una gran 'emochion' tarrakonens que bé que sona oi!

'MI Masquina' ;D R 850 R con protector de manos y topcase, por si nos vemos ya que pegatina no tengo :'(
Nom: Alfred
Citi: Tarragona

Oño que si clicas el name ya te sale bueno: 36 tacos, en moto des de hace dos dias (des de los 16 añitos).

Mi nena, la R es mi pasión, pero la tengo que compartir con tres más (la dona, el nen (21 mese) i la nena (4 años) ;D ;D ;D

Este sabado vamos a Montserrat, así que domingo nueva escapada no va a poder ser. Ruta Por la carretera de SP SP hasta Santes Creus, seguimos para el POnt, Querolt (parada café) Esblada, Igualada, y Montserrat. Comida en CA LA IAIA. Vuelta por Martorell, la Gelida San SAdurni, Vilatranca ;D, Vendrell, Tarrako.

La Ruta de subida es mu mu chaci.

Hoy viernes a eso de las 15h. antes que los nenes salgan del cole, a poner gasofa, preparar máquina y tomar café al Viena Gabarres.

Nos vemos proto. Espero

Rommel dijo:
STEELMAN: Mira que hace tiempo que sobrevuelas pero no acabas de aterrizar. A ver si esta vez coincidimos 8-)
No es per falta de ganes!!
Estic en altres foros entre altres a www.mototurisme.cat i alli soc el admin i aixo porta molta feina.

A mes treballo molts caps de setmana i els pocs que tinc casi sempre hi ha sortida de mototurisme.

A veure si aquest cap de setmana podem veure'ns

Hola Julio se te saluda desde las tierras de Tarragona, ja ho saps si vols rodar amb nosaltres estas a casa teva.
Nos vemos.

Julio, Julio.....que estás de un vagooooo ;) ;)

Anda y vente pa´cá el domingo que ya le habrás quitado los pelillos a las llescas y disfrutarás más.

No si yo venir me vengo,
Lo malo va a ser volver.Que igual ya no me dejan entrar en casa ;D
A ver como se " desenvolupa "-el Sabado
Port lo menos se intentará
Salu2

Sintiendolo mucho no vendremos ni siquiera a almorzar :-/ Me es imposible. Cago en to lo que se menea. Pasadlo bien !!

Esta tarde le he puesto gomas nuevas a la burra aunque de lo otro sigue igual >:( >:(

Bona nit Tarrakonennnnnnnssssssssssss!!!!
Desde El Vendrell vendremos si a última hora no hay cambios, Archy/Varadero/David y un servidor.
Julio si vas a Sevill y me confirmas a que hora, nos vemos, hazme una llamadita.
Saludos

jaeg

Albert a las 9.00 allí estaré
Perdi tu tel. como otros tantos con las lluvias de la Riders
Si tu o alguien que tenga tu tel. lee esto, pues agradeceré un privado
Gracias
Salu2

Buenos dias y a formar...................ein. >:(

Vamos a repasar quienes son los voluntarios que mañana a las 9.00 zulu estaran en el punto de encuentro para realizar la inspeccion de asfaltos de nuestras carreteras.

Albert
Archy
Varadero
David
Rommel
Manolofreeman
Joaquin
Joaquim (father)
Rafa
Kolo

Demomento somos estos, si hay mas voluntarios me lo comuniquen por el conducto reglamentario    ( no seais mal pensados, que antes de que lo leyerais yo ya os he leido el pensamiento, pervertidos)

A la hora de fagina se unira a nuestro escuadron el amigo Box, de la tribu de los Kargol el cual nos dara permiso para pasar por sus tierras.
Puede que venga(falta por confirmar) Josep de Lleida.
De momento eso es todo

Rompan filas...........................ein >:(

Nos Diaaaassss!!!

Yo he quedado con Rafa en la Shell de Cambrils a las 8,20. Si alguno más va a pasar por ahí, podemos salir todos juntos hacia Mora.

Salu2

Rommel dijo:
Nos Diaaaassss!!!

Yo he quedado con Rafa en la Shell de Cambrils a las 8,20. Si alguno más va a pasar por ahí, podemos salir todos juntos hacia Mora.

Salu2

OK, apuntamos a Rafa
:) Lista actualizada
Suma y sigue
DW

kolo dijo:

Vamos a repasar quienes son los voluntarios que mañana a las 9.00 zulu estaran en el punto de encuentro para realizar la inspeccion de asfaltos de nuestras carreteras.

Albert
Archy
Varadero
David
Rommel
Manolofreeman
Joaquin
Rafa
Kolo

Demomento somos estos, si hay mas voluntarios me lo comuniquen por el conducto reglamentario    ( no seais mal pensados, que antes de que lo leyerais yo ya os he leido el pensamiento, pervertidos)

[highlight]A la hora de fagina se unira a nuestro escuadron el amigo Box, de la tribu de los Kargol el cual nos dara permiso para pasar por sus tierras.[/highlight]
De momento eso es todo

Bueno,bueno..permiso y tasas, ;D ;D ;)..tasas,eh? nada de pasas.... ;)

VInga nens,fins demà
(Venga nenes,fins mañana)

SaluBOX/ ave

BOX dijo:
[quote author=kolo link=1164178637/30#33 date=1164439135]Buenos dias y a formar...................ein. >:(

Albert
Archy
Varadero
David
Rommel
Manolofreeman
Joaquin
Rafa
Kolo

[highlight]A la hora de fagina se unira a nuestro escuadron el amigo Box, de la tribu de los Kargol el cual nos dara permiso para pasar por sus tierras.[/highlight]
De momento eso es todo

Bueno,bueno..permiso y tasas, ;D ;D ;)..tasas,eh? nada de pasas.... ;)

VInga nens,fins demà
(Venga nenes,fins mañana)

SaluBOX/ ave

[/quote]

Danken Her Box o es Box-Her aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! ;)

Ya veo que me echareis de menos, m*****s ;D ;D ;D ;D ;D

tututis dijo:
Ya veo que me echareis de menos, m*****s  ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre tutu no te pongas "asin" lo que ocurre es que contamos contigo y te esperamos "soldado" hasta el ultimo segundo por si cambias de opinion. :(
:'(

kolo dijo:

Albert
Archy
Varadero
David
Rommel
Manolofreeman
Joaquin
Joaquim (father)
Rafa
Kolo

A la hora de fagina se unira a nuestro escuadron el amigo Box, de la tribu de los Kargol el cual nos dara permiso para pasar por sus tierras.
Puede que venga(falta por confirmar) Josep de Lleida.
De momento eso es todo

Holax,

Pues que tiene pinta que me voy a apuntar yo tambien hasta La Granadella para luego volver por Ulldemolins rapidito.

¿Andestá esa Shell de Cambrils en la que hay que estar a las 08:20? ¿Como es la mejor manera de llegar desde LA Selva?

Taluegox.

-Boxerlaselva-

¿A las 8:20 en Cambrils? Pero tíos, si es de noche aún :'( :'( :'(. ¿Dónde está la gasolinera esa por si acaso?, pero joer, ¡ que madrugón ! :-[ :-[

toshi

Amo a vel:

POr la N-340 dirección Valencia, antes de entrar en Cambrils, vereis el supermercado ESCLAT, el concesionario FORD y al ladito la SHELL. Todo a vuestra droita.

OK?

Bona nit Rommel: Los de El Vendrell allí estaremos, 8,20 Shell de Cambrils. Fins demá.
Salutacions

jaeg

Bien bien, mañana a formar y en fila de a uno.....................ein >:(
Vamos a ser un puñao
Saludos y fins demà

Gracias Julio, lastima que no nos acompañes.
Hasta pronto
Dw

Mec, Mec!!!!

Bon dia TIU: Qué tal el tiempo por ahi arriba? FA FRED?

Atrás