Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola fastar ya ves se ha intentado una salidita pero estos del tiempo han acertado en el pronostico, para mañana creo que pinta igual. En fin otro dia seraFASTAR dijo:Buenos dias sactor Tarrako, estoy un dia sin mirar el post y no me entero de que planeais una salida.
Bien como hoy sabado esta lloviendo, podemos quedar para el domingo si la cosa amanece en mejor estado, aun que me parece que lo tenemos crudo.
Rommel, no te preocupes que los tres proximos fines de semana que yo trabajo seguro que hace buen tiempo.
Un saludo
kolo dijo:Pues al menos que nieve para poder ir a esquiar ( el lunes voy a Barna al trauma para ver si ya me da permiso para esquiar despues de la grave lesion de rodilla que tuve (esquiando claro))
V'sss![]()
el austríaco dijo:[quote author=kolo link=1136299972/45#50 date=1136624773]Pues al menos que nieve para poder ir a esquiar ( el lunes voy a Barna al trauma para ver si ya me da permiso para esquiar despues de la grave lesion de rodilla que tuve (esquiando claro))
V'sss![]()
nunuk dijo:[quote author=el austríaco link=1136299972/45#52 date=1136626828][quote author=kolo link=1136299972/45#50 date=1136624773]Pues al menos que nieve para poder ir a esquiar ( el lunes voy a Barna al trauma para ver si ya me da permiso para esquiar despues de la grave lesion de rodilla que tuve (esquiando claro))
V'sss![]()
Bretton dijo:[quote author=Rommel link=1136299972/30#37 date=1136576842][quote author=Bretton link=1136299972/30#36 date=1136576495]Heyyyyyyyy¡¡¡ ke pasa kon el SEKTOR TARRAKO.BON ANY PER TOTHOM![]()
Y arriba ese post [smiley=thumbsup.gif]
Salu222222
Si no fui a lidiar titis sino que fui al TRAUMATOLOGO y no al TRAUMA.FASTAR dijo:Buenas Tarraco.
Que tal Kolo, como te los has pasado en trauma? Habia ganado?
Tranquilos señores que el proximo fin de semana hara bueno, seguro, yo trabajo y esto no falla nunca.
Un saludo
FASTAR dijo:Hola, esta todo esto muy muerto.
Hay alguna salidita preparada para este fin de semana?
Un saludo.
kolo dijo:Bueno, bueno, bueno chico nos vas a gastar el asfalto con tus salidas en solitario y ademas vas a memorizar las curvas.
Que suerte tienes de poder salir, yo con el rollo de la guardia no puedo esta semana pero tambien he de decir que me libro de ir de rebajas con la mujer, anda que no es pesao eso.
En fin si sales mañana que lo disfrutes.
Salu2![]()
Rommel dijo:Rarilla........Rarilla se me ha quedado la cara cuando ya estaba listo parqa salir y ha empezado a llover.
Me he cagao en tó lo que se menea.
Y es que siempre pasa igual. fin de semana= LLUVIA.
Ah! lo del besito a la burra...Tú no le das un besito a tu 850RT antes de ponerla a dormir?
No? Pues así no te va a querer.......
boxerlaselva dijo:Buenas,
Primera vez desde que me di de alta en la lista que parece que el finde pinta bien para una salidita.
Veo que hay una propuesta para el sabado, pero por desgracia no puedo apuntarme.
Propongo el domingo tempranito. ¿Que me decís? ¿Alguien se apunta?
Yo saldría desde La Selva.
Estaré al tanto del post. Un saludo a todos.
Xavi
robertet1 dijo:::
:
:
por donde estas salidas :
:
:
:
a ver si nos vamos arrejuntando ;D
boxerlaselva dijo:Parece que la cosa esta pelín parada, ¿no?
En fin, como nadie ha dicho nada, me he entretenido en dibujar una propuesta de logo, ya que veo que ha habido aportaciones.
El problema es que no sé como colgarla.
He intentado con el boton "insertar imagen" del editor de mensajes, pero no se como indicar el path donde tengo el logo.jpg almacenado en mi disco duro. Simplemente poniendo c:\logo.jpg entre corchete img y corchete barra img no funciona.
¿Alguna pista?