SEKTOR TARRAKO....SÍ ó SÍ????

Pues al menos que nieve para poder ir a esquiar ( el lunes voy a Barna al trauma para ver si ya me da permiso para esquiar despues de la grave lesion de rodilla que tuve (esquiando claro))
V'sss 8-)

FASTAR dijo:
Buenos dias sactor Tarrako, estoy un dia sin mirar el post y no me entero de que planeais una salida.
Bien como hoy sabado esta lloviendo, podemos quedar para el domingo si la cosa amanece en mejor estado, aun que me parece que lo tenemos crudo.
Rommel, no te preocupes que los tres proximos fines de semana que yo trabajo seguro que hace buen tiempo.

Un saludo
Hola fastar ya ves se ha intentado una salidita pero estos del tiempo han acertado en el pronostico, para mañana creo que pinta igual. En fin otro dia sera
Saludos 8-)

el austríaco dijo:
[quote author=kolo link=1136299972/45#50 date=1136624773]Pues al menos que nieve para poder ir a esquiar ( el lunes voy a Barna al trauma para ver si ya me da permiso para esquiar despues de la grave lesion de rodilla que tuve (esquiando claro))
V'sss 8-)

Aha, no sabia que en el TRAUMA se puede esquiar? :-? :-? :-? ;D ;D ;D

http://www.discotecatrauma.com/clientes/clientes.htm
[/quote]

Esquiar, no lo sé, pero nieve en los lavabos... ;D ;D ;D

Rupert, el TRAUMA al que tu te refieres es la discoteca a la cual yo iba de jovencito. Yo me refiero al medico "TRAUMATOLOGO".
Por cierto todavia existe esa discoteca?

nunuk dijo:
[quote author=el austríaco link=1136299972/45#52 date=1136626828][quote author=kolo link=1136299972/45#50 date=1136624773]Pues al menos que nieve para poder ir a esquiar ( el lunes voy a Barna al trauma para ver si ya me da permiso para esquiar despues de la grave lesion de rodilla que tuve (esquiando claro))
V'sss  8-)

Aha, no sabia que en el TRAUMA se puede esquiar? :-? :-? :-? ;D ;D ;D

http://www.discotecatrauma.com/clientes/clientes.htm
[/quote]

Esquiar, no lo sé, pero nieve en los lavabos...  ;D ;D ;D[/quote]
Ottia que mal tiempo hace en los lavavos de TRAUMA :o

Bretton dijo:
[quote author=Rommel link=1136299972/30#37 date=1136576842][quote author=Bretton link=1136299972/30#36 date=1136576495]Heyyyyyyyy¡¡¡ ke pasa kon el SEKTOR TARRAKO.BON ANY PER TOTHOM :D :DY arriba ese post  [smiley=thumbsup.gif]
Salu222222

Hombre, Bretton:

Que es de tu vida?
Frio por Corbera, eh?

Pensaba que te apuntarias a la salida de ayer. Estuvo wapa y habrias disfrutado, tú que tumbas hasta rallar los perolos.

El SEKTOR TARRAKO parece que mica en mica va madurant. A ver si cuaja esta vez. Es lo suyo.

[/quote]
POs ya veus company,por aqui esperando los calorsitos :)
Ahora hace dias que no salgo,ayer tuve un accidente laboral y ahora  estoy magullado y bajo de moral :'(
Me alegro que lo SEKTOR vaya pá lante.En cuanto me recupere un poco me apunto rapido a una salida [smiley=thumbsup.gif]
Salu22222[/quote]

Ottia, Bretton:

No sabía que estabas en el dique seco. Qu´te pasó, si no es mucho preguntar?

De todas formas, ANIMO y a recuperarte pronto.

Bueno, ya que hoy hace un dia de perros y nadie (creo yo) va a salir, además de colaborar en las labores domésticas, que hay que hacerlas....

Alguien ha hecho algún pinito con el programa de logos?

Se pueden ver ya las primeras "cosechas"?

Arriba ese post, que se nos ahoga!!!

Qué pasa con los "IMPERIALS"?

Estamos pelín dormidillos con esto de la lluvia. Venga, que ya queda menos para el finde y el sa´bado hará un sol de collons....

Salidita guapa nos espera....NO?

Buenas Tarraco.
Que tal Kolo, como te los has pasado en trauma? Habia ganado?
Tranquilos señores que el proximo fin de semana hara bueno, seguro, yo trabajo y esto no falla nunca.

Un saludo

Hola, esta todo esto muy muerto.

Hay alguna salidita preparada para este fin de semana?

Un saludo.

FASTAR dijo:
Buenas Tarraco.
Que tal Kolo, como te los has pasado en trauma? Habia ganado?
Tranquilos señores que el proximo fin de semana hara bueno, seguro, yo trabajo y esto no falla nunca.

Un saludo
Si no fui a lidiar titis sino que fui al TRAUMATOLOGO y no al TRAUMA.
Fui para que me revisara la transmision derecha
Salu2 8-)

FASTAR dijo:
Hola, esta todo esto muy muerto.

Hay alguna salidita preparada para este fin de semana?

Un saludo.

Fastar, no se si habra salida. Yo estoy de guardia y no se que hacer.
Por cierto hablaste con tus compañeros de trabajo sobre lo que te conte?
Ya me diras algo.
Salu2 8-)

Kolo, esta semana estoy de noche, y no veo a nadie de la gente de mantenimiento. No te preocupes que cuando cambie el turno ya se lo comentare.

Un saludo

Jeeeep!

2 dias OUT y veo que hay movimiento...y ganas de una salidita.

Por cierto Kolo: Que te ha pasado en el "palier" derecho?. Espero que ya te hayan cambiado el silent block y ....andando!

Para mañana, dan nublado y temperatura +/- buena. Yo me apunto a un bombardeo, así que empezamos las propuestas....YA!!!

Salu2 a tod@s

Rommel, yo estoy trabajando de noche, de momento no conteis con migo.
Hasta dentro de tres fines de semana no tengo fiesta.

Un saludo.

Hola, acabo de leer el sms, de momento no tenemos pensado salir. Si hubiera algun cambio de planes ya te avisaria ;)

Rommel and company estoy de guardia y no puedo arriesgarme a salir.
Estaremos en contacto
Salu2 8-)

Je, je, je.....Los del tiempo se han cubierto de gloria. Ni nubes, ni agua,...vaya mañana me he pegado.

Sol, buena temperatura, poco tráfico, alguna curva mojada, y entre Vilella y Gratallops, algo de boira.

Vamos, que me he quitado el monillo que tenia. He salido solo. He parado en Riudecols a "esmorçar" y al llegar, he visto a un BMWero con una 850R nueva, de color rojo y maletas, desayunando con su, supongo, mujer. Un saludo cuando se han ido, y luego, a meterse carretera.

Si mañana hace bueno, no tendré más remedio que repetir.

Bueno, bueno, bueno chico nos vas a gastar el asfalto con tus salidas en solitario y ademas vas a memorizar las curvas.
Que suerte tienes de poder salir, yo con el rollo de la guardia no puedo esta semana pero tambien he de decir que me libro de ir de rebajas con la mujer, anda que no es pesao eso.
En fin si sales mañana que lo disfrutes.
Salu2 8-)

Llamale como quieras, guardia reten, refuerzp, pero estoy las 24 horas del dia durante una semana con el busca-personas colgado. Y eso me ocurre cada cuatro semanas.

kolo dijo:
Bueno, bueno, bueno chico nos vas a gastar el asfalto con tus salidas en solitario y ademas vas a memorizar las curvas.
Que suerte tienes de poder salir, yo con el rollo de la guardia no puedo esta semana pero tambien he de decir que me libro de ir de rebajas con la mujer, anda que no es pesao eso.
En fin si sales mañana que lo disfrutes.
Salu2  8-)

Ahí te doy la razón. No hay nada más jodido que ir de rebajas.

Lo de salir solo, pos que quieres que te diga.....me tengo que quitar el mono como sea. Ese par de horas en la moto me dejan como nuevo, despues de toda una semana estresao, viajando, de hoteles, problemas con los clientes, el rollo de la nueva Ley...

Hoy no lo veo tan claro, lo de salir. Está el cielo encapotado y pinta agua.
Veremos a eso de las 11 si mejora...si no, aprovecharemos para hacerle algun repaso, un besito y hasta la semana que viene.

Veremos a eso de las 11 si mejora...si no, aprovecharemos para hacerle algun repaso, un besito y hasta la semana que viene.

[/quote]

Bueno lo el besito nose He!!!!!!!!! Como diria torrente sin mariconeo)
Salu2 8-)

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno
Es que soy muy mal pensado.
Dale dos como buen cristiano uno en cada perolo.

Según esto, no habrá agua....ej,je,je... Así que a vestirme de romano, y a roscar...

avui.jpg

Pues andate con cuidado porque por aqui esta chispeando un poquitin

Me parece que en este post, hay gente un poco especial, mejor dicho algo rarilla.
Tanto besito :-? :-* :-* :-*

Rarilla........Rarilla se me ha quedado la cara cuando ya estaba listo parqa salir y ha empezado a llover.

Me he cagao en tó lo que se menea.

Y es que siempre pasa igual. fin de semana= LLUVIA.

Ah! lo del besito a la burra...Tú no le das un besito a tu 850RT antes de ponerla a dormir?

No? Pues así no te va a querer.......

No fastar semos: Buenos, Muguenos, Wuenissimos,
AMEN
V's 8-)

Rommel dijo:
Rarilla........Rarilla se me ha quedado la cara cuando ya estaba listo parqa salir y ha empezado a llover.

Me he cagao en tó lo que se menea.

Y es que siempre pasa igual. fin de semana= LLUVIA.

Ah! lo del besito a la burra...Tú no le das un besito a tu 850RT antes de ponerla a dormir?

No? Pues así no te va a querer.......

Te lo dije que estava medio lloviendo.
Yo queria dar una vueltecita esta tarde hasta el decathlon pero ni por esas, a llover. Ya no se si vender la burra y comprarme una zodiac y un amarre
Saluditos

Me queda el consuelo de que el Servei Meteorologic, prevé sol para todo el fin de semana.

A ver si es verdad..............

Coño, Kolo, no seas gafe...

Estamos a lunes y ya tengo stress para toda la semana. Sólo faltaba que que el finde que viene se volviera a joder.

Bueno hoy por fin he sacado a mi jaca y he pegao un vortio y me he acercado a decathlon y me he comprado un par de camisetas termicas de las que usan en submarinismo.
JE, JE... mañana la probare porque me voy a esquiar, el medico me da permiso para probar como responden los ligamentos de mi rodilla.
Espero volver sano.
V's 8-)

A pasarlo bien en la nieve............aunque a mí personalmente no me gusta nada.

POnte 3 en 1 no sea que cruja la trocola.

Salu2

Se prevé buen tiempo para el fin de semana.

Hace una salida para el sábado?

Buenas,

Primera vez desde que me di de alta en la lista que parece que el finde pinta bien para una salidita.

Veo que hay una propuesta para el sabado, pero por desgracia no puedo apuntarme.

Propongo el domingo tempranito. ¿Que me decís? ¿Alguien se apunta?

Yo saldría desde La Selva.

Estaré al tanto del post. Un saludo a todos.

Xavi

Marchando una de salida para el sábado y otra para el domingooooo!!!!!

Salu2, Boxerlaselva y a todo el SEKTOR TARRAKO!!!

::) ::) ::) ::) por donde estas salidas ::) ::) ::) ::)
a ver si nos vamos arrejuntando ;D

boxerlaselva dijo:
Buenas,

Primera vez desde que me di de alta en la lista que parece que el finde pinta bien para una salidita.

Veo que hay una propuesta para el sabado, pero por desgracia no puedo apuntarme.

Propongo el domingo tempranito. ¿Que me decís? ¿Alguien se apunta?

Yo saldría desde La Selva.

Estaré al tanto del post. Un saludo a todos.

Xavi

Hola, mirate el privado que te envie el otro dia sobre la calçotada y me dices algo.

En cuanto a la salida, yo el domingo he quedado para salir en moto con otra gente asi que no puedo :-/

El sabado, no lo sabre hasta mañana.

Sobre el tema de ¿por donde las salidas?

En función de la gente que se apunte y de donde venga se pueden hacer diversas cosas.

Supongamos que salimos desde cerca de Tarragona:

Hacia el Sur, Cardó
Hacia el Oeste Priorat (cualquier cosa... Moreres, Ciurana, ...)
Pelín más hacia el Noroeste, Alcover-Prades
Más hacia el Norte Montferri-Castellet-Vilanova

hacia el este ya sería más bien rollo moto de agua, o sea que lo dejamos para el verano.

En fin, que hay posibilidades.

Concretar que día le va bien a cada uno, ¿ok?

A mi, insisto, el domingo.

robertet1 dijo:
::) ::) ::) ::) por donde estas salidas ::) ::) ::) ::)
a ver si nos vamos arrejuntando ;D

Kolo propuso el otro dia una ruta por Ginestar, Rasquewra, Gandesa, Ascó, etc.
No la he hecho nunca, pero podría estar bien.

A ver si kolo se deja ver, cuando vuelva de la nieve...Y si no, pues ruta al canto...

Ya toy aqui sano y enterito despues de una esquiada guai asi que por mi en principio me apunto a la salida. Si quereis hacer la que dije, pues vale y si no lo que digais.
Estare al tanto, ahora me voy que tengo rehabilitacion.
Comentamos esta noche
Salu2 8-)

Parece que la cosa esta pelín parada, ¿no?

En fin, como nadie ha dicho nada, me he entretenido en dibujar una propuesta de logo, ya que veo que ha habido aportaciones.

El problema es que no sé como colgarla.

He intentado con el boton "insertar imagen" del editor de mensajes, pero no se como indicar el path donde tengo el logo.jpg almacenado en mi disco duro.    Simplemente poniendo c:\logo.jpg entre corchete img y corchete barra img    no funciona.

¿Alguna pista?

boxerlaselva dijo:
Parece que la cosa esta pelín parada, ¿no?

En fin, como nadie ha dicho nada, me he entretenido en dibujar una propuesta de logo, ya que veo que ha habido aportaciones.

El problema es que no sé como colgarla.

He intentado con el boton "insertar imagen" del editor de mensajes, pero no se como indicar el path donde tengo el logo.jpg almacenado en mi disco duro. Simplemente poniendo c:\logo.jpg entre corchete img y corchete barra img no funciona.

¿Alguna pista?

Mirate esto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Yo , este fin de semana trabajo, lo siento mucho,pero no os pedo acompañar.

Mantengo la salida de mañana. La del domingo no va a poder ser. Me ha surgido un asunto familiar y no podré ir.

La ruta la podemos decidir ahora, o quedar el sábado (los que podáis) en el bar La Parrilla de Riudecols (podríamos nominarlo a PUNTO DE ENCUENTRO OFICIAL del Sektor Tarrako), a eso de las 10,00 h. Allí se puede decidir mientras tomamos algo (desayuno).

Venga, vamos, Quien se apunta?

Atrás