Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
................. pues al menos un servidor ocupado con la fiesta de final de curso del cole de los crios.Bultaco11 dijo:Hola ?que hay alguien¿ ::
que tal la salida de hoy, nos teneis intrigados ;D ;D ..................... ..................... ............ (Josep)
Toti. dijo:En ell Trull de Fortia no hacen esmorzars asi que XaviRT nos a guiado a el Far d,Emporda, un sitio a tener en cuenta, gente muy atenta y bacalla amb xanfaina.
Venga pues muchachos, un Saludo y nos vemos en la proxima.![]()
Y a los Kargoleros desearles una molt bona sortida.
Santa dijo:Para Stelvio y demas compañeros
Puesto en contacto con Diekos, me ha comunicado que al parecer ya lo tiene solucionado con un hotel en Figueres!
Este dia miraré de pasrme por allí, pues me pienso tomar una cerveza con alguien!
Por cierto Ricmel, creo que en los centros a que te refieres cerca de la fontera, dnde las copas son caras, a partir de ayer quedaron bastantes camas vacías!! ;D
saludos
Santa![]()
jobisan dijo:Hola Trias: cuenta con migo para mañana pues ya tengo la moto y aun no la e probado ................ .................. .............. ................ ................ .............. .................... ....................![]()
jobisan dijo:Hola Trias: cuenta con migo para mañana pues ya tengo la moto y aun no la e probado ademas tengo mono de moto ,pues hace un mes que no monto...en moto claro ;Ddime donde vamos y a que hora y alli estare,nos dara tiempo a desayunar no? :eso si direccion "muntanya" haber si no pasamos demasiada calor,Bien quedo a la espera
![]()
XaviGS dijo:Hola companys,
Veo que el sector tramuntana va viento en popa
Estoy preparando el viaje a Suiza i Alemania, salgo el 4 de Julio![]()
.
Que poquito me queda.....
Salu2ssssssssssss.