Sektor Tramuntana (post de verano)

jobisan

Allá vamos
Hola nois :aunque estoy de vacaciones...sigo al loro.Empezamos un post  nuevo que el otro se acaba.Ser buenos que os estoy vigilando ji ji ji.

Jobisan, encara tens la moto al taller , l'altre dia la vaig veure quan vaig anar a canviar neumátics.
Ens veiem a Lleida amb els cargols.

Salut ;)

Ferran

Hola ?que hay alguien¿ ::) ::) que tal la salida de hoy, nos teneis intrigados ;D ;D Buen viaje a los que vayan a la Kargol y saludos a los Kargoleros cuidadin con los cuernos ;D ;D Hasta la proxima (Josep)

Bultaco11 dijo:
Hola ?que hay alguien¿  ::) ::)  que tal la salida de hoy, nos teneis intrigados  ;D ;D ..................... ..................... ............    (Josep)
................. pues al menos un servidor ocupado con la fiesta de final de curso del cole de los crios.

Bueno compañeros otra salidita mas por tierras Gironinas y zonas cercanas a Santa y a Bul1256 para acercarnos a dar una vuelta por la concentración Internacional Gold Wind, pues creo recordar que se han reunido 325  “Sofa/Armario Rodantes”.
Mucha moto Finlandesa, ya nos contara detalles Santa, que es el que se entiende con esa Gente.
Como siempre un placer rodar con vosotros, la verdad es que yo no se donde voy pero los de la zona, especialmente Ranger y Xavi RT + Remei (1ª salida con el grupo) os moveis como pez en el agua.

Peazo moto la Yamaha de George, (otra vez felicidades y que la disfrutes mucho).

En ell Trull de Fortia no hacen esmorzars asi que XaviRT nos a guiado a el Far d,Emporda, un sitio a tener en cuenta, gente muy atenta y bacalla amb xanfaina.
Venga pues muchachos, un Saludo y nos vemos en la proxima.  :)  :)

Y a los Kargoleros desearles una molt bona sortida.

Escuadrilla Maresme a Central ja soc aqui ( a casa), gracias por la compañia. ( si a Mª Eugenia también).

TOTI: Cuidado con los sofas/armarios hay por ahí alguno que corre muuuuuuuuuuuuuucho.

PHATER su nuevo vehículo celoestial le coarta su facilidad de palabra. O era la comp.............??? JE.JE.JE..........

Bona Nit.

;D ;D ;D :D :D :D

8-) 8-)

Hola Nois! ;)
  Informar que la salida del sábado ( a domicilio, je,je) estuvo de lo mas entretenida, y aunque fuí con la pequeña suzuki, me sentí bien acompañado!
   Dimos la bienvenida a dos nuevos compañeros, Xavi y Remei, que nos proporcionaron agradable compañia y que como proceden de Figueres, seguro que aportaran mucha "Tramuntana" de la buena al grupo!! je,je.
  Felicitar a Georges, por su nueva Yammi! que fué debidamente bautizada con cava en el restaurant de el Far d'Empordà, ultimamente no paramos de bautizos, ¡Como está el sektor de salido!
  La Concentración Internacional de Goldwings en Empuriabrava, fué ampliamente contactada, sobretodo al grupo de mas de 18 personas que acudieron desde Finlandia con sus alas doradas y con las que tuve ocasión de conversar un poco, todo al ritmo de los "Lordi" y su rock monstruoso de Eurovisión (Creo que ni ellos se lo acaban de creer!!)  ;D
 L'Empordà es un sitio increible y cada dia descubro por allí nuevos y sorprendentes lugares, y eso que
mi procedencia materna es de allí. Os confesaré que el domingo casi repetí solo, la ruta del sábado para poder entretenerme mas en algunos lugares y tomar fotos con calma !!
  También reconocer que echamos en falta a los que acudisteis a la "Kargol" ( y un poco de envidia) que ya imaginamos que os lo pasasteis "pipa"!! ;D
  Hace tiempo que queria decir que tambien echo de menos a otros tramuntaneros que últimamente les tengo perdido el contacto, no voy a dar nombres, pero solo dejar constancia de que se les recuerda con cariño y añoranza!  Ya sé que las obligaciones familiares, laborales, etc estan antes que la afición pero un mensajito de vez en cuando y nos hariais contentos.... :'(
  En cuanto disponga de tiempo y ayuda de alguien (??) os cuelgo (colgamos) las fotos!!
  Un abrazo
   Santa :)
PD: Ondia!! Me ha salído un ladrillo! Tened compasión ya sabeis, cosas del tiempo, etc..... ::)

Hola nois, la salida de sábado, un éxito; pero los de los cuernos (cargols) no aparecen.

QUE TAL OS HA IDO :D

un saludo a todos, y ......................cuidado ahí fuera

george

PD: queremos fotos

Toti. dijo:
En ell Trull de Fortia no hacen esmorzars asi que XaviRT nos a guiado a el Far d,Emporda, un sitio a tener en cuenta, gente muy atenta y bacalla amb xanfaina.
Venga pues muchachos, un Saludo y nos vemos en la proxima.  :)  :)

Y a los Kargoleros desearles una molt bona sortida.

em sapp greu :-[

mira que hi he anat vegades i he esmorçat allà, el dissabte deuen tenir el personal pel tturisme, en fi, disculpes.

si erl temps i la autoritat competente (la dona) lo permiten, aquest dissabte vull treure'm el gusanillo i sortir a fer una rutilla, si esta obert el tunel de port-bou es pot anar a estrenar

Hola companys,

Me alegro de que la salida y la "Kargolada" saliese bien ;D

Felicidades a los que tienen moto nueva :o y a la gente que se ha unido el grupo ;).

Fins aviat.

Hola amics! No suelo daros mucho la tabarra y con leeros me es suficiente para saber de vuestras andanzas, así me ahorro que cada vez que nos vemos Santa pregunte por mi próstata…

El caso es que por solidaridad motera con Diekoss, me preocupa que el hombre no encuentre dónde alojar 37 compañeros de ruta (sí: ¡treinta y siete!) en La Jonquera o lugar cercano, en cualquier caso, válido para reagruparse provenientes de toda la geografía española antes de partir hacia su gran ilusión:

"Estoy muy estresado en este momento por culpa del Hotelito de los güevos en la frontera, ¿Quien me mandó a buscarlo? Lo único que me tiene loco en este momento..." Pag.70

Vosotros que sois de la zona, por tanto “tocats per la tramontana” pero también “tocats pel sentiment motard” ¿se os ocurre algún hotel o “casa de vacances” o lo que sea?

Visitad el tema abierto por Diekoss (Dietter para los amigos) y animadle un poco…

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138554785

Y para terminar, deciros que particularmente pienso en el dicho francés “pas de nouvelles, bonnes nouvelles” cuando pienso en vosotros y en que hace tiempo que no os veo.

Por cierto, Markitus que és vecino mio, no tiene el problema de alojamiento en La Jonquera ¡pero se va con ellos!

aoq.thumb.gif
Un abrazo y V’sss!

Companys,

Abans de res, benvinguts a la Roser i a en Xavi RT i felicitats a en George per la Yam, et queda gairebé millor que la K  ;)  ;)  ;)

Stelvio, yo de hoteles fronterizos no conozco. Por lo que he oído que por la zona hay otro tipo de establecimientos donde también hay camas..., pero las copas son caras.  ;D  ;D  ;D  ;D

Apa siau!

Para Stelvio y demas compañeros
Puesto en contacto con Diekos, me ha comunicado que al parecer ya lo tiene solucionado con un hotel en Figueres! :)
Este dia miraré de pasrme por allí, pues me pienso tomar una cerveza con alguien!
Por cierto Ricmel, creo que en los centros a que te refieres cerca de la fontera, dnde las copas son caras, a partir de ayer quedaron bastantes camas vacías!! ;D
saludos
Santa ;)

Santa dijo:
Para Stelvio y demas compañeros
Puesto en contacto con Diekos, me ha comunicado que al parecer ya lo tiene solucionado con un hotel en Figueres! :)
 Este dia miraré de pasrme por allí, pues me pienso tomar una cerveza con alguien!
 Por cierto Ricmel, creo que en los centros a que te refieres cerca de la fontera, dnde las copas son caras, a partir de ayer quedaron bastantes camas vacías!!  ;D
saludos
Santa  ;)

Santa, veo reagrupamiento es el dia 4 de agosto. Como será un día flojo de trabajo  ::)  ::)  ::), o eso espero, miraré de tomarme la tarde libre y me apunto a ir a tomar una cerveza con los colegas que van al Tirol, que sepan que el Sector Tramuntana es hospitalario y [highlight]se deja invitar[/highlight]....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya concretaremos, que queda mucho tiempo.

Salud y moto

Ahora sí que ya podemos decir que la salida del sábado fue "normal" del sector tramuntanero, es decir:
1- grupo de amigos = cumplido
2- desayuno ligerito (embutidos, Bacalla y callos) = cumplido
3- alguien invitaba a cava por estrenar montura = cumplido
4- SANTA CON MUJERES = CUMPLIDO
avj8ft.jpg

Aunque en esta ocasion Santa, hemos puesto el liston de la edad algo bajo

Un saludo a todos.
Por cierto los de los cuernos siguen sin dejarse ver. Será que nos perdimos algo verdaderamente fuerte, y aún la están durmiendo??

...y el poco caso que le hacen. Estas estan acostumbradas a motos mas grandes y seguramente lo vieron llegar con la Sussi... ;D ;D ;D
...Saludos en /<.

Hola buenas noches :) la salida del sabado en toda regla se cumplieron los estatutos ;Desto es importante. Bienvenidos a Xavi y a Reme. Santa como siempre el Genttelman ;D ;D ;D menudo maquinon :o George CUIDADIN Como bien dice George los cargoleros deben estar haciendo la digestionnnnnnnn . comiloneeeeeesssssss espero que fuera bien Fins aviat (Josep)

Buenas a todos, Remei y Yo queremos agradecer a Santa, Ranger, Gerorge, Toti, Bul-125, (vamos los de la ruta del pasado Sábado para ver a esos mega sofas armarios)., por la buena compañía, la acogida al grupo y las atenciones, que en todo momento recibimos, haciendonos sentir desde un primer momento como uno más del grupo a pesar de no conocernos. fue una mañana magnifica, la verdad quedamos encantados con este grupo de tramuntaneros, tambien dar las gracias a Bultaco-11 por acercarnos al grupo, así que esperamos compartir más buenos momentos juntos, y conoceros a todos.

Por cierto: George: FELICIDADES por tu nueva montura (Que tambien tuve el honor de celebrar con
un buen cava) ;)
Santa: Que se repare pronto el embrague en tu RT, (Aupa Finlandia) a ritmo de Lordi ;D
Ranger: Genial lo de compartir la música de tu MP-3, y funciona!!! :o
Toti: Sigo pensando que te conozco de algo, por cierto preciosa la K, 8-)
Bul-125: Celebro tu pasión por el retro, Sanglas Ducatis etc. etc. :D

GRACIAS A TODOS!!

Caramba Xavi RT y Remei, nos haceis sentir como unos anfitriones excepcionales, creo que no hay para tanto, pero gracias de todos modos.

Relajaros, pasar y poneros comodos, sin manias de ningun tipo.

Saludos :)

Hola a tod@s,ya estoy de vuelta.....y sin saber nada de mi moto...ya no se ni que decir....hace casi un mes...y todavia",res de res", me da asta verguenza ir a preguntar ,seguramente la verguenza mia es la que les falta a "ellos"  Mañana me pasare por el concesionario, a persar que pensaba no hacerlo y esperar respuesta, haber si les caia la cara de verguenza des pues de un mes y lo que sigue....realmente siento una tremenda inpotencia sobre todo lo sucedido con mi moto.En fin nos os doy mas la bara.

Saludos ;)

:) :) :) :) :)Aunque parezca mentira ,me acaban de llamar que ya puedo pasar a recojer la "moto", ya os contare mas detalles cuando la tenga.

Saludos ;)

Home Joan!!
Espero que te le hagin deixat a punt i sense carregs!!
En cambi de la meva, cada dia hem deprimeixo mes... :'(...no hem diu res el mecánic....i la indignació va en aument per segons!! :(
No vull posarme nervios per que no hem convé, pero..... >:( >:(
Ep! Bona revetlla per a tots!!

javascript:MM_openBrWindow('letraf.htm','','width=500,height=380'); javascript:MM_openBrWindow('letrae.htm','','width=500,height=380');javascript:MM_openBrWindow('letral.htm','','width=500,height=380'); javascript:MM_openBrWindow('letrai.htm','','width=500,height=380'); javascript:MM_openBrWindow('letrac.htm','','width=500,height=380'); javascript:MM_openBrWindow('letrai.htm','','width=500,height=380'); javascript:MM_openBrWindow('letrat.htm','','width=500,height=380'); javascript:MM_openBrWindow('letraa.htm','','width=500,height=380'); javascript:MM_openBrWindow('letrat.htm','','width=500,height=380'); javascript:MM_openBrWindow('letras.htm','','width=500,height=380'); ...a tots els Joans !
...aquesta setmana no compte-ho amb mí, que marxo a un dinar del concessionari de Castelló a Cantavieja, en el Mestrat Turolense.
...bona Revetlla i bon Cap de Setmana !
...saludos en /<.

Hola a tothom,

Com a anat el cava, la coca i els petards????

MOLTES FELICITATS A TOTS ELS JOANES I JOANS!!!!!!!!!!

Jobisan,
Com va la moto? He encarregat un seient nou a Perpigna, em vares comentar que t'interessava el meu. Diguem alguna cosa ja que d'aquí a 10 o 15 dies tinc que anar a buscar-lo. Vols venir a Perpigna!!
Com més serem més riurem.

Trias

Per cet hi ha algú que demà diumenge el matí vol sortir ha fer una volta curta i tornar a dinar a casa, que ho digui.
Estaré atent el post.

Trias

Hola Trias: cuenta con migo para mañana pues ya tengo la moto y aun no la e probado ademas tengo mono de moto ,pues hace un mes que no monto...en moto claro ;Ddime donde vamos y a que hora y alli estare,nos dara tiempo a desayunar no? ::)eso si direccion "muntanya" haber si no pasamos demasiada calor,Bien quedo a la espera ;)

Hola Jobisan si te parece bien a las 8, 30 nos encontramos en la gasolinera de la Republica y ya decidiremos a donde vamos. si alguien mas se quiere apuntar ya lo sabe.
He escogido este lugar para coger ruta hacia montaña.
Seria buena ruta hacia Camprodon subiendo por Capsacosta, sino ya decidiremos.
HASTA MAÑANA.

TRIAS

Molt be Trias,mañana a las 8,30 el la republica ,la ruta me parece collonuda pasar por la carretera vieja de capsacosta,yo la hice no hace mucho y esta en buen estado.

Fins de ma ;)

jobisan dijo:
Hola Trias: cuenta con migo para mañana pues ya tengo la moto y aun no la e probado ................ .................. .............. ................ ................ .............. .................... ....................;)

Buenooooo, pues al menos te la han tenido para el dia de tu onomastica (felicidades), algo es algo, venga pues a probarla.
Os deseo muy buena salida

Nos vemos en la proxima :)

jobisan dijo:
Hola Trias: cuenta con migo para mañana pues ya tengo la moto y aun no la e probado ademas tengo mono de moto ,pues hace un mes que no monto...en moto claro ;Ddime donde vamos y a que hora y alli estare,nos dara tiempo a desayunar no? ::)eso si direccion "muntanya" haber si no pasamos demasiada calor,Bien quedo a la espera ;)

Jovisan , m'en alegro que ja tinguis la moto , (es troba a faltar eh...?).
Nos. ja estem preparan el viatge cap Europa per el dia 3 de Juliol.
Quan tornem ja ens veurem i farem alguna sortida que això es com un renaixement(de la moto).

Salut ;) ;)

Ferran

Bien ,ya hemos vuelto de la salida con Trias despues de un mes de sequia motoristica,hemos pasado una mañana estupenda mano a mano casi 250km. con desayuno incluido 8-)en Sant pau de Segurias y ruta de vuelta por Francia.La moto de momento como la seda "faltaria" a pesar del calor sobretodo al llegara a Girona.

Ferranroq, gracias a Dios ya vuelvo a tener la moto ,pensaba que no llegaria este momento  :o que os vaya bien la ruta vacacional 8-) ya nos contareis a la vuelta.  Saludos e ir con cuidado ;) ;)

Companys,

Me alegro que Jobisan tenga la moto bien. Ahora sólo falta la de Santa, y otra vez al completo. Cuando nos veamos a ver si hablamos de si BMW y Martín i Conesa se han portado bien.

Espero poder salir pronto con vosotros, que hace tiempo que tengo la moto parada: le puse la funda y todo. :( :( :( :(

Ferran, bon viatge.

Salut i moto.

Moltes felicitats Jobisan, pel santi per la moto. Ànims Santa que tot arribarà.
El dijous es festa, no es treballa, no es matina, i la moto al parking??
Les reestrenes (Jobo i Santa) també s'hauràn de remollar n0?

Ja veurem que fem

Una abraçada George.

Recordar los que vengais ala raiders(Vielha) que ya se puede hacer el ingreso (pago) a la cuenta de C. Pamias que encontrareis en la siguiente pagina http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149497218.   Saber que el pago de la misma asegura la reserva en firme .La cantidad a ingresar esta especificada en la pagina cuyo enlace e puesto en este post.

Saludos ;)

Hola companys, :D

Veo que el sector tramuntana va viento en popa ;)

Estoy preparando el viaje a Suiza i Alemania, salgo el 4 de Julio 8-) 8-).

Que poquito me queda.....

Salu2ssssssssssss.

XaviGS dijo:
Hola companys,  :D

Veo que el sector tramuntana va viento en popa  ;)

Estoy preparando el viaje a Suiza i Alemania, salgo el 4 de Julio  8-) 8-).

Que poquito me queda.....

Salu2ssssssssssss.

Xavi, a veure si ens trobem per el cami.
Jo vaig cap  Alemania - Austria e Italia.
Marxem el 3 Juliol.

Bon Viatge

Salutacions a tots , fins a la tornada.

Ferran

Con Santa estamos mirando de organizar una salidita para el miercoles para acompañar a los amigos Finlandeses que viene a pasar unos dias por nuestras tierras, no tenemos pensado ninguna ruta en concreto solo que deve pasar por Vallfogona para que conozcan nuestro "Bar motero "por excelencia,si alguien puede o quiere acompañarnos ya sabe...estar atentos ala pantalla ;)

Saludos ;)

Por cierto George no me habia fijado en tu propuesta mirare si lo podemos camviar del miercoles al jueves. :-?

Acabo de sacar la moto del taller y estoy con un "canguelis" que no me cabe en el cuerpo....parece que funciona....hay que probarla veremos...Uff! Y Yo con estos pelos!!
Saludos

jo encara estic una mica cardar pero el dimecres crec que agafare la moto. Quina ruta feu dimecres?

El dijous es festa? Otia no m'entero de res, en fi, ja han asfaltat la carrtera Oix-Beget, pot ser una ruta wapa

fins aviat

Ep nois, que jo sàpiga no es festa, pero hi han que viuen bé, i si en tenen.
Por cierto, si haceis algo el finde, puede que me apunte. Ya direis algo.

Yo tampoco tengo noticias de que sea fiesta ningun dia de esta semana,al menos de caracter general,quiza alguna local ..... :-? en mi caso estoy de vacaciones hasta el viernes que ya enpiezo a trabajar :'( por eso hay que aprovechar los dias a tope ::)

yo este finde trabajo por lo tanto mal lo tengo para salir :(habra que esperar al proximo :)

Saludos ;)

Lo que pasa es que el jueves es festivo en Figueres, y es por esto que puedo salir en moto por la mañana.

A ver si alguien se apunta a dar una vueltecita, que hoy recojo la moto del taller, que le han hecho la revisión de los 100Km. Por cierto, ya lo hablaremos más adelante cuando tenga la factura en la mano, pero de entrada no me parece que sea más barato que BMW.

Catgs, tens rao, a Girona vivim bé.

Espero noticies

George

Cita de Ferranroq

Xavi, a veure si ens trobem per el cami.
Jo vaig cap Alemania - Austria e Italia.
Marxem el 3 Juliol.

Bon Viatge

Salutacions a tots , fins a la tornada.

Ferran
---------------------------------------------------------

Hola Ferran,

Nosaltres sortim el dimarts al matí direcció a Val d'Isere, pasarem per el "Col de San Bernat" per entrar a Suissa, Austria, Alemanya i vaixarem per Italia.

Que tingueu molt bon viatge...

PD. els dies 7/8/ i 9 de Juriol, serèm a Garmisch, si paseu per allí feu un truc al tel. 6250 580955, ens podriem veure.

Ens veiem a la tornada¡¡

Uvessssssssssssss.

Motorrader = El Espontaneo

Nois hem queda pendent ensenyarvos la burra nova!

Ruffus, diumenge aniria be? Jo el dissabte tinc una boa, dic boda, pero el diumenge crec que si podre!

Qui s'apuntaria mes?

Atrás