Sektor Tramuntana (post de verano)

Hola, supongo que todos en casa y ok.
Os pongo una foto de la Rieju de mi tío ( epd ) que ha sido restaurada recientemente y en poder de su hijo, quien siempre la ha tenido. Las piezas son practicamente todas originales y podreis entender lo orgulloso que está. Funciona perfectamente, como años ha, cuando yo la llevaba de tanto en tanto y tendrá unos 45 años. Si os fijais, lleva una plaquita en la caja de herramientas, pues bien, cuando la comprabas, te ponían tu nombre, qué tiempos aquellos, tampoco vendían muchas, la verdad.
Saludos. Manyela
riejuoncle2mo.jpg

Hola bonita moto manyela.Llegada sin novedad ,y como biien dice Jobi lo bueno dura poco; nos a tocado hoy masticar embutido: bueno pan con tomate(veanse fotitis cuando se cuelguen en el album) pues casi no habia embutido  ;D ;D>:(  a esperar otra salida, hoy con sorpresa pues hacia dias que no coincidia con Rufus, y he conocido a dos buenos moteros -personas Xavi y Reme y como no; de la compañia de todos los demas Pero-------- pero ----------yo notaba algo raro y no sabia que era ::)hasta que el amigo George dijo las palabras magicas Falta Santa---- con las vellezas a su alrededorrrrrrr ;D ;D ;D ;D sin menospreciar el encanto de la unica femina de hoy( Reme)   ;D ;D si no fuera por estos ratos ;D ;D  Finssssss la propera ;) ;)   Josep

Bueno compañeros, por fin en casa, estamos agotados, :P :P, la salida del sektor fenomenal, muy buena ruta si señor, la compañía indescriptible, el desayuno la verdad un poco escaso me he quedado con hambre ::) ::)(es Broma, no os lo creais) embutido por un tubo, aún me cuelga algún que otro fuet por el top-casse, Je.Je.Je. ;D ;D
luego por la tarde fiesta motera en Vilafranca del Penedès, total de hoy 684Kmts. Un saludo a todos y hasta pronto., Xavi i Remei.

Bueno, de nuevo por aqui. Solo repetir lo que decis, buenas viandas, excelentes carreteras e inmejorables compañeros y casi podemos decir que hasta el calor nos ha tratado bien   8-)

Santa: que tal tus pupilas ??. Que te hemos echado de menooos  ;)

Xavi y Reme, no esta nada mal 684 Km. en un dia, sin salir de Catalunya y sin pisar Lleida.  ;)

Manyela: Esperare a otra ocasion para poder admirar tranquilamente tu R45, pero se veia perfecta y sonaba de maravilla.

Hasta la proxima  :)  :)

Hola nois!
Este domingo hemos echo una pequeña salida matinal Remei, Xavier RT i el menda....a parte de un monton de moteros con los que hemos coincidido!! Y...nos hemos ido a Francia ¡Hala!, que no decaiga!
Despues de desayunar moderadamente "Bacalla amb xamfaina" en el Mr. Bikers, hemos seguido hacia Camprodon, coll d'Ares y vuelta por Francia bordeando (mejor decir serpenteando) el rio Tec, realmente encantador y con poco trafico y calor moderado!!
Los XaviRt, se han dado una panzada de kilometros este finde! Ah y se ha cumplido el ritual!! ;)
Saludos
Santa :)
A todo esto olvidaba decir que al fin parece que el embrague cumple!!

Que nois, anem preparan una sortideta sabado matutina?

No os podeu imaginar la de ganes que tinc de sortir ammb vosaltres!!!! ;) Vaig estar apunt d'aproparme al biocenturi amb cotxe... pero no era plan... ;)

Vinga Jobi que segur que per aquest dissabte tens una sortida d'aquestes wapes!

XaviRT
Te he enviado un privado, ja que tu correo no me funciona para enviarte las fotos!
saludos
Santa

Hola a tod@s.llevo 4 dias sin internet y no me ho podido conectar hoy lo hago des el trabajo pues me toca quedarme aqui por la noche tambien :-?aprobecho para deciros que estoy pensanado en hacer una de esas saliditas "intersemanal " osea el proximo jueves,que os parece?seria una salidita de no muchos Km. para estar a las 2 en casa que despues tengo que trabajar,eso si salir prontito por la mañana para aprobechar el "fresquito" el lugar donde tengo pensado desayunar es en Sant Feliu de Buixalleu entre Hostalric y Arbucies ,el punto de salida sera...segun los que os apunteis pero estaria entre "Biocenturi o la  Rotonda" la hora como he dicho las 8 am.La ruta ...."sorpresa" ;D

Para el sabado ya estoy en ello ......aunque se aceptan sugerencias para lugar de desayuno y ruta ;)

Saludos ;)

Para el sabado ya estoy en ello ......aunque se aceptan sugerencias para lugar de desayuno y ruta ;)

Holas creo que lo tengo crudo para el sabado ,pues cuanto mas para el jueves
Que le vamos hacer habra que pensar en el regimen :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D Los que salgan, buena ruta y buen desayuno un bocadito, y una bierrr pensando en los demassssssss. Esplendidas fotos Santa espero que fuera bien la revision de tu (chasis)o no recuerdo de que era , canvi oli quizas jejejejejRicmel que fuiste a alguna isla a la playaaaaa no sabemos de tiiii, perdiste el flotador jajajajjaja   Fins aviat  (Josep)

.................. osea el proximo jueves,que os parece?seria una salidita de no muchos Km.

Yo el jueves "deberia" trabajar, pero no se, ... mañana miercoles me pienso si puedo, o al menos encontrarnos en en esmorzar ???

Os digo algo mañana

Santa, t'he respost el privat, No em funciona el correu, >:( >:( no puc rebre ni enviar :'( :'(, es que ya lo dice el dicho... Manolete si no sabes torear pa que te metes ;D ;D algo habre tocao que no debía, ::) haber si este sábado viene el informatico y me lo arregla, y así os mando las fotos. Muy buena ruta a todos los que salgais i pasad un poco de hambre de mi parte. :D :D, saludos desde Figueres.
Xavi  ;) ;) i Remei  :-* :-*

ULTIMAS NOTICIAS ¡¡ ULTIMAS NOTICIAS ¡¡¡

Xavi i Remei se han bajado de la moto :D :D ¿será verdad???

No conteis conmigo para la salida de este jueves, le he pedido permiso al jefe y por poco me envia a ....., que poco humor tiene este tio.

Bueno, que para el sabado si ehh!!

Nos vemos

Toti ya te imagino:

- Toti: "Señor director, podria coger fiesta mañana?"
- Director: "Cual seria el motivo?"
-Toti: " Ve esa moto de alli aparcada, esa reluciente y bonita bmw, necesita salir a pasear y no me diga que por una mañana me hechara en falta!"
- Director: "mmm... No! Ni que vivieras en Gerona...."

;D ;D ;D ;D

Companys,

Me alegro que las salidas hayan sido tan placenteras, yo no he perdido el flotador, Bultaco que ya hace días que no lo uso  ;)  ;)  ;)  ;), las gomas, sólo en las ruedas.

El jueves trabajo, que llevo unas semanas muy apretadas, y el sábado, ya veremos... eso sí, Jobi, ya he pagado el hotel de la Riders y Ramon me ha dicho que también lo hará esta semana. Venga, que faltan muchos "tramuntanerus" y a parir del 15 ya no valen las prereservas!!!!!

Salut i força!

Veo que para mañana no habra "quorum,"ya se que es dia laboral..pero los que hacemos horarios "raros" hacemos estas cosas ;D ademas no se si este sabado proximo voy a poder salir en moto,osea.....que aprovecho cualquier ocasion. Toti este jefe tuyo no nos comprende :-?.

Saludos ;)

Os lo pongo a titulo informativo..e quedado con Santa para salir mañana, a las 9h en la gasolinera de al lado de la Citroen (Crta de Barcelona) ;)

Hola nois, us comentu alguna proposta indecen...

Mi plan de fin de semana era sabado matutino rutita con vosotros, comer en Tamariu y por la tarde, a las 4 o asi, marcharme a Carcassone, ya que son las fiestas de allí con la intencion de quedarme la noche alli, y volver el Domingo. Mi intención era de camping, bueno... es.

Como veo que aun no hay nada planeado para el sabado manyana, propongo que quien quiera y pueda, apuntarse conmigo, pero para aprobechar mejor el fin de semana, salir sabado por la ma;ana hacia tierras francesas, encontrar y volver el Domingo depues de comer??? mas o menos.

La ruta seria atravesando los pirineos, la intencion seria encontrar un camping a media tarde o antes, dejar la tienda montada e ir para Carcassone lo antes posible. En el pueblo hacen un festival pirotecnico, y hacen fiesta y tal, aparte creo que tb coincide la llegada del tour de francia. Vamos que no será aburrido. De esta manera, cuando nos cansemos por la noche, la tienda ya esta montada. El dia siguiente se puede hacer una rutilla por el pueblo, que dicen que es muy bonito. Y luego volver, comiendo a medio camino para llegar a media tarde a Casa.

Alguien se apunta????

Si no, lo que tenia pensado, salgo con vosotros por la ma;ana, y por la tarde me voy a carcassone.

Aunque pinta bien... o no?? ;)

Motorrader:
Punto 1 - Es que los jefes no nos comprenden ...

Punto 2 - Me va el rollo del camping y tambien el de visiteo, pero este fin de semana no me apetece.

Peroooo, montar en moto si ehh!!, asi que yo el sabado si que salgo y si alguno mas esta dispuesto ir numerandoos (como dice Jobi) y propononiendo rutas y lugares de esmorzar.

Nos vemos :)

Yo pal sabado il matina me apunto para un almuerzo de esos antologicos (vol núm: )
Y paquito me ha dicho que esta en negociaciones con la parienta, así que probablemente tambien (hoy me lo encuentro en la picina y me confirma, el joio encima de Borja Mari)

Acabamos de llegar de nuestra matinal,,,,,sauna motera :-? que calor mas insoportabe,,,,,,Esta sabado no conteis conmigo para salir en moto ,me lo tomo de descanso motero,,,,Osea que si salis guardaros del calor....Que lo paseis bien ;)

Hola companys, :D :D

Ya estoy en casa, ;) despues de unos quantos km. llegamos el martes a casa.

Mucha calor (subiendo), mucha agua (allí), sol y mucha calor (vajando), puertos de montaña cerrados por nieve, etc.

En la próxima salida que pueda venir, prometo llevar las fotos y comentar la jugada.

Hasta pronto.

Salu2sssssssssss.

Hola Xavi GS me alegro que todo haya ido bien,veo que as tenido cambios climaticos de todo tipo,como bien dices ya nos contaras con detalle todo tu viage ya ves que de calor aqui tampoco nos falta :-?

Saludos ;)

Bueno... entonces al final hay algo mañana? Que hacemos 8 en el Biocentrui? 8,30? Y Hacemos una rutilla de esas de comer a casa?

Yo programaria una, pero muy probablemente, despues de almuerzo ( si ese pica pica a media mañana pa matar el gusanillo) me ire pa Carcassone.

Hola companys,

Lo siento, este sabado lo tengo muy mal para salir :-[ , pero estaré atento a proximas salidas.

Salu2sssssss.

PD. Ya tengo las fotos del viaje :D :D :D.

Otro que no podrá salir el sábado....ni el siguiente ni...hasta Agosto! :-/
Compromisos familiares me alejan de las tierras tramuntaneras....y tambien vacacionales!
Os deseo que disfruteis mucho y si pillo alguna conexión ja os mandaré mensajes....lo malo es que no puedo llevarme la amoto esta vez! :'(
Pero si que contactaré con los moteros de allí, que ya me esperan...acabo de recibir un mail de los GoldWings...
Buen verano
Santa :)

Santa, desearte un Feliz viaje :D y que lo pases en grande por esas tierras Finlandesas, 8-) esperaremos ansiosos tu vuelta, para hacer una salida y nos deleites con tus aventuras vacacionales, ah!! y si tienes mono de moto que los goldwinds te den una volteta por ahi, ;D ;D

Si puedes conectarte manda noticias, incluso alguna fotito, Un Saludo y recuerdos a tu señora. Xavi ;) i Remei :-*.

Hola Muchachos, no he podido conectarme en todo el el dia y os veo desganados en general.
Y lo que quiero decir es que yo hoy estoy bastante cansado del curro y al menos en este momento tambien tengo sensacion de poca gana de salir mañana.

Asi que no se ??

XaviGS dijo:
Hola companys,  :D :D

Ya estoy en casa,  ;) despues de unos quantos km. llegamos el martes a casa.

Mucha calor (subiendo), mucha agua (allí), sol y mucha calor (vajando), puertos de montaña cerrados por nieve, etc.

En la próxima salida que pueda venir, prometo llevar las fotos y comentar la jugada.

Hasta pronto.

Salu2sssssssssss.

Xavi, me alegro que el viaje fuera bien.
Nos. También hemos llegado del "trópico" 30-35 grados por Alemania,Austria Italia,Francia, estamos deshidratados(bueno la cerveza suplió el agua).enfin ya nos veremos, a ver si pasa un poco este calor sofocante.

Saludos a todo el sector.

Fins aviat

Bon viatge SANTA, y sed bienvenidos a los que habeis regresado.

Ya tengo decidido que me compro una chupa de verano, ESTO ES INSOPORTABLE.
Cual aconsejais. Parece que la Air-flo de Alpinestar está bien no? con el descuneto me la dejan a 150e.

Un saludo

George

Hola 8-) bienvenidos a los viajeros y que les vaya muy bien quienes vayan a viajar(Santa) fins aviat. En cuanto a la calor George una buena birra y sombra ;D ;D ;D ni air flou ni na de naaaaaaa o un aparatico de los que monto yoooo jejejjejejej ;D ;D Saludos a tutom Josep

A los que han llegado de nuevo a casa, felicidades y a los que se van por ahí, mucho cuidado y que piensen en volver sanos y salvos, que els esmoçars os esperan.

Bueno, me he liado la manta al cap. Acabo de comprar una R 100 R en Alemania y la iré a buscar en vacaciones o a lo mejor me la hago traer. Hace un poco de tiempo que le daba vueltas al tema y al final, un buen amigo mío, alemán, motero de toda la vida y residente en Alemania, me ha hecho el gran favor personal de irla a ver, evaluarla y comprarla ( los astros estaban todos a favor, verdad ?). Encima, me la está guardando en su casa y ya decidiré cómo traerla.

Supongo que a finales de Agosto ya la tendré matriculada en España y con todo el papeleo hecho y podré llevarla por ahí.

Qué tiene una R 100 R para mí?. Unicamente que es un boxer, último con 2 válvulas y carburadores, con el mismo motor y desarrollo que la mítica r 100 gs, que le podré hacer el mantenimiento al no llevar mucha tecnología, y que es muy parecida a la R 45, a la que he desmontado,revisado, etc muchas veces. Es una máquina vieja, pero no clásica.
Saludos.

Ya veo qu este fin de semana os habeis quedado en "puerto" es que si no os motivo..... ;D bormas a parte es que con estos calores se hace dificil la eleccion del lugar para encontrar fresquito y luego la "chicharrina" a la vuelta ni tee digo...pero en fin ya se sabe en verano 8-).Para este sabado si quereis podriamos ir a desayunar a Rocabruna. que segun me comento Ferranroq se come de primera y es una zona fresquita,fresquita ;) la ruta seria pasando por Oix.Beget ,Rocabruna...bien como queda toda la semana ya iremos perfilando.

Ferranroq:bienvenido a casa ;) ya nos contaras tus aventuras

Saludos. A... se me olvidaba como este post esta a las ultimos habro otro para continuar

Atrás