Sektor Tramuntana (post de verano)

Hola cagon tooooo lo que se menea ;)estoy mas liao que la pata un romano .Me alegro que las enfermas vayan saliendo de la UVI 8-) 8-) pues ya esta bien jolin tanto descanso ;D ;D ;D Tienen que ir como nuevas . George si vas cada 100km a revision creo que sera muuuuuucho mas caro que bmw;ruinoso diria yo ;D ;D ;D(error de imprenta,falta un cerojjejeje ) A los viajeros Ferran ,xavi y company Que tengan muy buen viaje y a disfrutar del viaje y de la moto con cuidadin, mucho loco suelto. BON VIATJE Siento no poder quedar >:( :-? fins aviat (Josep)

Bultaco11 dijo:
................. ............... ........... .Me alegro que las enfermas vayan saliendo de la UVI 8-) 8-) pues ya esta bien jolin tanto descanso ;D ;D ;D Tienen que ir como nuevas .   ............... ............ ...............
Pos Lo mismo digo.

Yo tengo boda el viernes, ...... , depende ...., no se si mi cuerpo estara dispuesto a madrugar el sabado :-?.

Nois hem queda pendent ensenyarvos la burra nova!
Hombreee Motorrader, el diumenge ?? ....., es posible.

Saludos

JODER CON LA AGENDAS como van de cargaditas, en estas fechas ya se sabe,
a mi lo que me priva es que ya tengo a los churumbele en casa. y el dissabte perruqueria la dona, y el diumenge me han invitado a una comida en can Toscà ..................... y encima hoy estoy de luto por les enfans de la patrie (la madre que los... pero no decian que el 10 se jubilaba.

Si este fin de semana sale algo miraré de escaparme, que he de quitar la funda a la moto!!!! :) :) :)

Salut

Be nois, com a bon espontani...

Resulta ahora que he recibido la nota ultima que me faltaba de los examenes, y para variar un poco esta suspendida, con un 4,5, y el professor EXTRAOFICIALMENTE, nos ha puesto una recuperacion el miercoles que viene ( me acabo de enterar ahora).

Como comprendereis este fin de semana voy ha estudiar a muerte para poder sacarme la maldita assignatura de una vez.

Aplazo un fin de semana la salida, y si a todos os fuera mejor el sabado, pos yo no tendria ningun problema!! ;) ;)

Esto se hace eterno, sembla que les forces del mal no hem deixin coincidir amb vatrus, pero tranquils ho aconseguiré!

VULL UNA SORTIDA TRAMUNTANERA JA!!!!!!!!!!!!

Companys,

Tenemos a Motorrader tan empollón, que parece que esconde la moto nueva ;D ;D ;D y no la quiere bautizar.

A mi gustaría salir el sábado a dar un garbeo matutino. El viernes tengo concierto, pero creo que Mozart no me impedirá coger la moto la mañana siguiente. :D :D :D

La ruta me es igual, la cuestión es quitar el polvo a la moto. ;) Tal vez podríamos hacer una visita a la R 27 y de paso vemos a Bul. :D :D

¿Alguien se apunta?

Bultaco, no treballis tant que no és bo per les neurones.

Apa siau!

Hola Ricmel, situa horario y lugar, haber si podemos escaparnos ;D ;D habia alguna ruta pendiente (San Gregori amun pasando por Bonmati ) desayuno en Las Planas por ejemplo . mañana noche comfimo presencia.(?alguien mas se anima¿   Amun sektor 8-) [smiley=2vrolijk_08.gif]ADEU

Yo este finde no os podre a compañar, trabajo osea que hasta el proximo "na de na" que os baya bien la salida matutina,un cosejo: os recomiendo adelantar la hora de salida se agradece,almenos a primera haora se puesde ir en moto vestido de "romano" a partir de la 1 se hace insaportable,es solo un consejo ;)

Saludos ;)

Companys,

Pues no va a poder ser. Un amigo necesita tripulación para una regata de aficionados y me ha pedido que vaya (parece que no le importa perder ;D ;D).

De todas maneras, hoy he venido a trabajar en moto, o sea que ya he quitado la funda a la moto. Pero eso de no encontrar una cerveza fresquita cuando llegas lo hecho en falta... igual que los colegas.

Bona ruta!

Epp pues mañana va ser que no. Voy a ver si hundo la patera de Ricmel ;D ;D ;D ;D por cierto hoy he visto un grupo de lagartijas con cantimplora (irian de excursion :o :o o sera de la caloooooooooo llevaban bañador para no quemarse la tripaaa) ;D ;D ;D  El sabado que viene ya he pedido fiesta al chefe  ;D ;D ;D a ver si hay cuorum almenos  Jobisan tu y yo tenemos algo pendiente €€ asin el sabado que viene lo saldamos ok¿ el que curre mañana que se jo@a ;D ;D    Fins aviat  (Josep) [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenas noches a todos, ya veo que el sektor está muy liado este sábado, pues mañana salimos remei i yo a desayunar a tortellá al bar Roc que ahora lo regenta Pascual, amigo i propietário de una RT-1100, a ver que tal lo hace. La ruta que seguire será Figueres-Bascara-Orriols-Vilamari-Banyoles-Mieres-Sta.Pau-Olot i Tortella, después de desayunar ya veré, a las 2 tengo que estar en casa, así que ya sabeis si queda alguien libre y quiere venir ya lo sabe, podemos encontrarnos en algún punto de la ruta.
salgo de Figueres a las 9:00A.M. (A petición puedo modificar horario y ruta no hay problema).
mi telefono es 626 82 14 54

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS ;) ;)

pues mañana salimos remei i yo a desayunar a tortellá

Pos que tengais una muy buena salida, pero escribo desde un ordenata que no es mio y hoy es seguro que me acostare un poco tarde, asin que ....

Hasta la proxima, nos vemos, :)

Pd. en "mi pueblo" tambien tenemos un licor tipo aromas de Montserrat, que es diu "Flors del Remei" ;)

Ei, no em digueu que no es per envejar-ho. Fins el divendres passat no ho vaig saber. Aquest Sr. continúa anant en moto com si tal cosa, i els seus nets, més preocupats que ell.Salutacions.  Manyela
beneyto6ih.jpg

manyela dijo:
Ei, no em digueu que no es per envejar-ho. ................. ................

Pues la verdad es que si ....., ya no se si las personas se siguen haciendo de la misma "Pasta" ...., espero que si. ;)

Ademas el hombre es de Barna, asi que que igual es facil que alguien del foro lo conozca ??

Alguna vez recuerdo haber coincidido aparcando la moto en Barna con algun Motero de estos "jovencito". Estoy pensando en uno concretamente en una Vespa nuevecita por supuesto pelo blanco y gran vigote blanco ...., no era este, me gusto cruzar unas palabras con el ..., se veia un hombre muy amable :)

es que son naturalezas, si no que se lo expliquen al l'avi Auradell, en paz descanse, que con la edad aproximada de este motero, cargaba la motocicleta en la furgo, y se iba a los grandes premios de España, a competir en la clase de motos clasicas (en circuito), pero la ultima vez tubo una caida que le dejo heridas de la que no se pudo rtecuperar

http://www.guia-motor.com/entrevi/fotoentrevis/auradmoto.jpg

"He atravesado la meta arrastrando la moto a pesar de las dificultades"
-Pere Auradell-

La carrera de motos de 250 a 500 c.c contó con la participación del veterano piloto Pere Auradell Ribas de 82 años. Después de ver a este gironés encima de su Matchless 500, nadie diría que existen edades vetadas a competiciones de motor. Hubiera sido un auténtico lujo contemplar en su época de juventud a este concienzudo y apasionado corredor. De espíritu joven y con un físico excelente hizo una buena carrera hasta el momento en que se le estropeó el freno. A pesar de las dificultades no abandonó la competición y cruzó la línea de meta arrastrando la moto con los pies. En este hombre se personifica el famoso refrán de "quien tuvo, retuvo". Con 16 años llegó a Tortosa y con una Norton se desplazaba por las riberas del Ebro para ejercer de recadero durante la Guerra Civil Española.
Sigue entrenando en el circuito catalán de Montmeló a fin de conseguir títulos con los que presumir, como el que ganó recientemente en Castilla La Mancha.
La primera moto que compró fue una Montesa pero con los años ha logrado hacerse con una auténtica colección formada por 80 motos clásicas, la más antigua es una de 1957.
Parte de su gran afición se encuentra almacenada en ese local gironés en el que día a día se empolvan casi un centenar de motos, sin embargo sigue unido al mundo del motor cuando cada mañana se levanta y acude a su tienda de venta de Hondas para contar a la gente cuáles son las ventajas de tener una moto.

Ha sido una lástima que se le haya roto el freno casi al final de la carrera. ¿Qué se le ha pasado por la mente en esos momentos?
Me ha dado mucha rabia porque no he tenido una avería en las últimas catorce carreras que he disputado. En la tercera vuelta he notado la avería pero he seguido el ritmo hasta la penúltima vuelta y a partir de ahí no he podido hacer nada más; eso sí, he atravesado la meta encima de la moto.

Si no hubiera ocurrido ese fallo mecánico ¿qué posibilidades habría tenido de ganar?
La verdad es que creo que no hubiese ganado pero he quedado tercero porque sólo había tres motos de 500 c.c. Estaba haciendo una buena carrera. De todos modos ha ganado mi hijo con la Norton y estoy contento de haber venido a Logroño porque la gente ha sido muy amable.

Esta prueba de motos clásicas no se celebraba en Logroño desde hace cuarenta y dos años ¿Qué le ha parecido en general la competición?
No hay que perder esta tradición y creo que es una buenísima idea que haya gente que se siga interesando por este deporte. Además ha coincidido con las fiestas y ha habido muy buen ambiente. El único problema es que los pasos de peatones resbalan un poco y creo que el recorrido era mejor para motos más pequeñas que la mía, ya que los ángulos de las curvas para motos grandes eran algo dificultosos.

Usted sigue corriendo en muchas ciudades¿ En qué lugares ha competido últimamente?
Acudo a casi todas las que se celebran. Suelo viajar a Francia cuatro o cinco veces al año y también a Italia. En España hay mucha afición en Castilla La Mancha, donde yo quedé campeón el año pasado. Ciudades como Madrid y Barcelona nunca se quedan atrás y lugares del sur como Cartagena o Jerez también son muy importantes.

¿ Cuáles son las motos de más valor que han llegado hasta Logroño?
La verdad es que la mía y la de mi hijo son las de más valor económico. Mi Matchless 500 y la Norton 500 están valoradas en cuatro millones y medio de pesetas pero me imagino que habrá motos de gran peso emocional. También ha habido Ducatis, Bultacos y Montesas muy apreciadas.

Me imagino que la mayoría de pilotos se conocen de tanto verse en competiciones. ¿ Ha echado de menos a alguno?
Generalmente estamos siempre los mismos, sólo que en diferentes lugares cada vez. Hay algunos que fallan pero los locos por las motos pocas veces fallamos.

¿Cuál es su próximo destino?
La siguiente en la que participo es la de León. Las dos Castillas tiene gran afición a este deporte, pero no descarto todas las d

Aquests motoristes eterns són una alenada d'aire fresc.

Recordar en Pere Auradell sempre ve de gust, perquè és en el nostre record un home admirable, petit, nerviós, també comerciant, que supurava motorisme per tot arreu.

Apa, ahí queda eso.

Aqui mucho motorista veterano y bla bla bla pero...... salimos los menos"añejos "en moto este sabado? que se nos van  a quedar sin bateria de no usarlas :-? Os propongo una ruta para el sabado que es la suiguiente,

Encuentro y salida a las 8 de la mañana del sabado en la puerta del Biocenturi.para iniciar ruta para desayunar en Tapis (Maçanet de Cabrenys) luego seguimos ruta direccion a Prats de Mollo (Francia).(pasando por Costoges) des de alli decidiremos si pasamos por Camprodon o por Baget y la carretera a Oix que ya esta asfaltada en su totalidad o bajar por la carretera antigua de Capsacosta en fin ja acabaremos de decidir mientra almorzamos

primero teneis que apuntaros claro... si os gusta la idea ;)

Saludos ;)

Ja no matraveixu a dir que vinc... perque segur que despres hem surt alguna cosa que hem diuen a ultima hora per fastiguejarme el cap de setmana.

Aixi JO NO VINC (a vera si amb la llei de la inversa funciona).

No se si funcionara. Be ja us dic algu dijous o divendres

Hola nois!
Una vez que proponeis una salida por mi territorio, no puedo venir porque el viernes tengo que dejar la moto para la revisión anual.
Cuidado con la carretera hasta Massanet de Cabrenys porque está en obras. Yo subí este sábado y hay algunos tramos sin asfaltar. Cuando esté terminada serà una delicia, pero ahora...
Saludos y V'ssss

Hola vamos a ver señores vayan alineandose y apuntandose para tal evento .Aqui uno que se apunta con la peque 8-) de la colla ;D ;D digo lo mismo que el amigo kike la carretera de darnius massanet esta desintegrada en algun tramo por el tema de las obras pondremos tacossssss ;D ;D ;D 8h am bicentury si no ay novedad ;) Josep

Que tingueu una bona sortida ¡¡

Que se dejen ver esas RT's casi nuevecitas (o casi). Entiendo que estas todas arregladas, no?

Cuidado ahí fuera

George

Bonita ruta (aunque no se ... esa carretera a medias ...) :-?

Y no vendra nada mal una poco de fresquito mañanero (al menos a primera hora).

El diccionario de Frances me lo tengo que llevar o da igual ???? ;)

Nos vemos. :)

Hola nois!
Lo siento pero el sábado por la mañana no va a poder ser! Tengo una revisión oftalmológica!! Otra mas, no paro. Ahora que tengo que probar el embrague, aunque tengo que decir que mi RT se vuelve muy bailona en cuanto abandona el asfalto!
Fins la proxima!
Salutacions
Santa

JOOOD...R Santa tu y los medicos.....hasta los sabados visitan ?

Dado las informaciones del estado de la carretera en direccion a Tapis .se cambia la ruta pues no es plan sufrir en moto :(.De momento la hora y lugar de encuentro el mismo, la ruta por definr aunque ya la tengo medio pensada,lo de Tapis lo dejaremos para cuando este acabada la carretera. Entre hoy y mañana pondre la ruta para el sabado

Saludos ;)

Y.....digo yo  ¿No habrá una rutilla pal domingo?  Je,je.... ;D
 Bul1256, he visto que hay una salida de clásicas que van a Castellar de la Muntanya cerca de Oix...
 Ya me contareis amigos... ::).
  Saludos
   Santa :)

Hola amics,
esta mañana he "estrenado" la moto, bueno el seguro de la moto. Me he comido un coche que ha girado sin intermitente.
Daños: carenado lateral rallado y palanca de freno trasero rota.
Increiblemente no he hecho daño en el pie derecho, no se como puede ser. Sólo hombro derecho dolorido.

En fin, me da mucha rabia, pero que le vamos hacer. 1º parte a los 1889 Km.

Un saludo

george

[quote author=george link=1150489918/75#76 date=1152119511]Hola amics,
esta mañana he "estrenado" la moto, bueno el seguro de la moto. Me he comido un coche que ha girado sin intermitente.
Daños: carenado lateral rallado y palanca de freno trasero rota.
Increiblemente no he hecho daño en el pie derecho, no se como puede ser. Sólo hombro derecho dolorido.

:o :o :o :o  Caram  :(me alegro que sea solo material la averia, pues no duele, pues solo en el bolsillo (me alegro) espero que no sea nada lo del hombro ya contaras anims y endavan ;)
Jobi estoy alerta ::)

JOBISAN: Asunto carretera en obras, yo te agradezco que el asfalto este en condiciones mas o menos, pero vamos ... que si hay que ir se va, como tu digas ;)

SANTA: Yo prefiero la salida sabadera trempanera, no sabia que ya tenias la moto de nuevo, que vaya muy bien la revision ocular.

GEORGE: !!! Mierda !!!, copio y pego lo de Bultaco
me alegro que sea solo material la averia, pues no duele, pues solo en el bolsillo (me alegro) espero que no sea nada lo del hombro ya contaras

Nos vemos.

Haber.... para los que querais acompañarnos este sabado la ruta seria mas o menos la siguiente:Salida de des del punto de encuentro (Biocenturi) 8.am seguiremos un pequeño paseo por dentro de Girona para coger la carretera de Sant Gregori, seguir por LLorá, Les Planas ,Olot, St Pau de Seguries  pasando por el (coll de Capsacosta)  Colonia LLaudet  (desayuno) luego  continuamos, Ripoll,  Vic,  ST Sadurni D´Osormort, St Hilari Sacalm,  Osor, Angles,y Girona  este seria el "plan" aunque lo podemos retocar despues del desayuno segun conveniencias del personal 8-) je je ;) como podeis ver la ruta es de  media distancia mas que nada para poder llegar a desayunar con hambre y luego digerir bien el desayuno ;D  osea que el que quiera venir apuntese ....ya ;)

Geroge....te podias haber esperado a que viese la moto antes de romperla...... ;) vaya mala pata, ultimamente" este nuestro sector"no esta de muy buena suerte que digamos :( en fin lo importante es que tu as salido ileso,que se le va hacer son cosas que pasan :-?

Ondia George, Quina mala sort! I quina bona sort!....
Ya se que fa una rabia per dintre...pero mira ya en tens una altra per explicar i axis que les puguis explicar totes!!
El proxim cop que ens veiem ens donaras els detalls...ara tranquilitzat i pensa en el que disfrutarem cuan estigui arreglada.
Lo de l'espatlla amb pocs dies segur que quedes com nou, i si no unes fregues....a menos que no vulguis empaxarte de antiinflamatoris...je,je...
Nois, ens veiem, aneu en compta que de veritat soms invisibles per les llaunes!! (Cuans punts et treuen per no posar els intermitents??) Quina conya marinera aixó dels punts....segur que mes d'un ens sorprendra amb la fina picaresca....!
Santa

George, me alegro que casi no haya sido nada. Espero que en poco tiempo estéis al 100%, tú y la moto, que solo quede la anécdota.

El sábado no puedo venir porqué me toca fin de semana playero. Que vaya muy bien!

Salut.

[quote Geroge....te podias haber esperado a que viese la moto antes de romperla...... ;) vaya mala pata, ultimamente" este nuestro sector"no esta de muy buena suerte que digamos :( en fin lo importante es que tu as salido ileso,que se le va hacer son cosas que pasan :-?[/quote]

;D ;D

Lo de la rotura de palanca de freno es evidente, pero las ralladas del carenado son menos de lo que parecia en un principio.
Lo del hombro, es una ruptura parcial del supraespinoso, que traducido signifia = tiempo y nada más. Gràcies per l'interés

Un amigo Moso d'escuadra me ha dicho "mucho cuidado con la velocidad", que están muy encima del tema, con el tiempo ya irá pasando, pero actualmente las órdenes es "a pillarlos"

Que us vagi bé la sortideta, que este sábado me toca BCN (increible verdad ¡¡¡)

George

george dijo:
Un amigo Moso d'escuadra me ha dicho "mucho cuidado con la velocidad", que están muy encima del tema, con el tiempo ya irá pasando,  pero actualmente las órdenes es "a  pillarlos"

GENIALLLLLLLLLL!!!!!

Per cert 2 cosetes, una que el dissabte sere amb vosaltres:
·Aqui a les 8h en teoria
biocenturi.JPG

· L'altre, se que potser es molt abusar...mes perque no vindre de BCn, si no de Tamariu... pero es podria retrasar una miqueta la sortida? del pal 8:30? per mi seria genial i sobretot per la meva novia.. que s'ha apuntat!!!

Motorrader cap problema ,no saldremos sin ti, 8-)tampoco nos vendra de 1/2 hora....ademas es por una buena causa o dos mejor dicho... conocer a tu novia :)y a tu moto nueva ;) osea que alli estaremos.Como ya veo te conoces el punto de encuentro a la perfeccion ,lo digo por la estupenda foto aerea de Biocenturi osea que :fins disapte ;)

Ondia George quina mala pata, Remei i jo ho sentim molt i en part també ens alegrem de que la cosa hagi quedat aquí, dins la mala sort podia haber estat pitjor, la moto te arreglo no et preocupis, i lo del hombro paciencia i a cuidarse. Que et recuperis, fins aviat.

George, me alegro que la cosa no fuese a mas, la moto se arregla, hay que ir con mas cienmil ojos, el asfalto es una jungla llena de peligros.

Pero haber....es que no va a salir nadie este sabado aparte de Motorrader y un servidor......los que tengais pensado venir enumerarse "plis" ;)

jobisan dijo:
Pero haber....es que no va a salir nadie este sabado aparte de Motorrader y un servidor......los que tengais pensado venir enumerarse "plis" ;)
Jobi te olvidas de miiiiiiiii   je ej e vengo enumerandome desde la semana pasada ;)  fins disabte    Santa que vaya bien la (revision) Ricmel ?ya compraste la pala el cubo la gorra y flotadorrrrrr¿ pues sin ello no eres buen playero ;D ;D cuidado con el sol solet  saludos 8-) 8-)

Host....,
Parece que Jobisan lo haga a propósito. Pasais cerca de casa y a ver quien no se apunta. Contad conmigo.
Jobisan ,podrás indicar el sitio exacto del desayuno porque iría directamente allí?.
Saludos. Manyela

Bultaco11 dijo:
[quote author=jobisan link=1150489918/75#87 date=1152222249]Pero haber....es que no va a salir nadie este sabado aparte de Motorrader y un servidor......los que tengais pensado venir enumerarse "plis" ;)
Jobi te olvidas de miiiiiiiii   je ej e vengo enumerandome desde la semana pasada ;) [/quote]

Pos yo digo lo mismo, que tambien vengoooooo.

Asi que ya somos 4 + 1 copi

Y ademas atentos a Manyela que s,punta a partir del esporzar.

Al final la hora de trobada cual es ???, que hacemos ??? se espera al personal hasta las 8:30 ??? ........o quedamos a partir de esa hora ???

Nos vemos.

Ei que els de Figueres també ens hi apuntem, el que passa que encara no se a on, jo us ho diré si a Girona, per Olot o directe a esmorçar Je,Je.... (Es que jo també estic a Regim) ;D ;D, així que apunta a dos més, Xavi i Remei.

I el dissabte a la tarda si algú shi apunta aném a Vilafranca del Penedés al 50è aniversari
d'un amic motero (Manel) , la seva dona li ha preparat un piscolabis sorpresa en un hotel d'allà amb concert inclòs, aném tres motos de Figueres i si algú més si apunta serà benvingut.

ah!! SANTA i el Diumenge si fas alguna sortida fes-me un truc 626 821 454 que també ens hi apuntem,
aquest Cap de Setmana arrassem amb la moto, que despres em venen dos de seguits que no la podré agafar.

Salutacións a tots.

Ondia Xavi i Remei,
Cap de setmana motero a tope! Que bé! ;)
Si surto os trocaré OK!
Que tinc moltes ganes de pprobar el nou embragatge!!
Santa :)

Asi lo tengo mas claro. :)..pues no estaba seguro de quien venia,La hora de salida es las 8.30 des de Biocenturi,para los que querais ir directamente al punto de desayuno os dire que es un bar que esta pasado la "Colonia LLaudet" en la carretera de Camprodon a Ripoll,el bar esta pasada la colonia la primera curva a mano izquierda direccion Ripoll es un bar con una entrada muy pequña y tiene un lugar donde aparcar justo en frente, :para los que no tengais mi numero de mobil ahi esta:629303443 estamos en contacto.si no me dejo a nadie seremos

Motorrader i "novia"
Bultaco11
Toti
Xavi RT i Remei
Manyela
Jobisan i MªEugenia?

Nos vemos mañana. ;)

Espero que los que salen mañana lean este mensage antes de mañana.
He tenido un "problema familiar" ( se ha muerto el padre de mi tia, era un hombre mayor ya... pero como todos sabreis, modifica todos los planes que uno pueda tener). Mis padres iran al entierro, yo no, pero tengo que hacerme cargo de llevar a mi perrita, y a mi hermana a Tamariu, (ya que mis padres luego iran directo alli). Total, que tengo que suvir en coche y la moto se quedara en Barcelona.

Lo he hablado con mi novia y en principio lo que haremos es retrasar nuestros planes un fin de semana, a ver si la semana que viene es posible.

Lo siento de verdad pero como os imaginais, hay cosas impredecibles, y que aunque no gusten a nadie, acabn pasando tarde o temprano.

Bueno espero que os lo paseis muy bien. En el caso que nadie lo leyera antes que mañana, tranquilos, ahora hablare con Jobisan ( que en este momento esta en el cine). ;)

jobisan dijo:
Sant Gregori, seguir por LLorá, Les Planas ,Olot, St Pau de Seguries  pasando por el (coll de Capsacosta)  Colonia LLaudet  (desayuno) luego  continuamos, Ripoll,  Vic,  ST Sadurni D´Osormort, St Hilari Sacalm,  Osor, Angles,y Girona  

otia, amb aquesta sortida em cardare el plan select en dos dies ehehhehe,

suposo que no arribariem per dinar a les 2 a casa oi?

Bé amics, demà ens afegirem amb vosaltres a la carretera de St. Gregori, mes enllà de la disco Mas de Nit a la benzinera que hi ha, a les 8.45 ja staré per allà. Motorrader ho sentim reb el nostre condol per la part que et toca, ens veurem en una altre ocasió. Fins demà als que vinguin i Molt bon Cap de setmana per els altres!! ;) ;) Xavi i Remei.

Bien Xavi RT:nos vemos mañana en la gasolinera de ST Gregori.

Ei, jo pujo directament cap al restaurant, as usual. Com li vaig dir una vegada a n'en Santa, a l'únic lloc on us atrapo es a taula, a l'esmorçar.
Fins demà i compte per la carretera.
Manyela

Condol per Motorrader  dema 8:30  Bicentury,seguramente regreso despues de desayunar pues debo estar en domicilio antes de las dos?ok¿ o sento fins dema  8-)  siaauuuuu

Bien otra salidita del sabado con su desayuno de rigor en el bote..lastima que pase tan rapido :( sera que que se me hace corto... buena comida, buenas carreteras y como no buenisima compañia lo bueno dura poco 8-) pero en fin es lo que hay...ahora a preparar la de la semana que viene ;)

Saludos ;)

Atrás