ciudadjuarez
En rodaje
Hola compañeros!!!!
Tengo una 1200rt de 2010 desde Noviembre de 2020. Entre pandemia, trabajo y un pequeño accidente que tuve, nos estamos conociendo todavía. Estoy aprendiendo a confiar en ella. Vengo de una Harley muy gorda y es otro mundo. Ahora se lo que es disfrutar pilotando!!!!
Hoy he recordado que la moto tiene ESA, con lo que cuando he empezado el tramo de curvas dominguero, la he puesto en modo deportivo. He notado la suspensión mucho más dura, vamos que notaba en el culo cada una de las piedrecitas de la carretera. Es eso normal? Qué beneficios tiene sobre la conducción? Y, lo más importante: Puedo variar el modo de conducción en marcha? Me recomendaron que la precarga (lo de los cascos, ¿se llama así, no?) lo regulara en parado y con el caballete central, pero la amortiguación...
Gracias!!!!
Tengo una 1200rt de 2010 desde Noviembre de 2020. Entre pandemia, trabajo y un pequeño accidente que tuve, nos estamos conociendo todavía. Estoy aprendiendo a confiar en ella. Vengo de una Harley muy gorda y es otro mundo. Ahora se lo que es disfrutar pilotando!!!!
Hoy he recordado que la moto tiene ESA, con lo que cuando he empezado el tramo de curvas dominguero, la he puesto en modo deportivo. He notado la suspensión mucho más dura, vamos que notaba en el culo cada una de las piedrecitas de la carretera. Es eso normal? Qué beneficios tiene sobre la conducción? Y, lo más importante: Puedo variar el modo de conducción en marcha? Me recomendaron que la precarga (lo de los cascos, ¿se llama así, no?) lo regulara en parado y con el caballete central, pero la amortiguación...
Gracias!!!!