5A7B6B5C5D502D1E0 dijo:
[quote author=027671636404697F656263300 link=1306707080/34#34 date=1306786812][quote author=6B4A5A6D6C611C2F0 link=1306707080/14#14 date=1306758774][quote author=1916000600110601141E121D530 link=1306707080/13#13 date=1306757813]Pues está feo decirlo pero yo SI TENIA el dinero y la compré cón un select,porque si tienes por ejemplo un dinero a plazo fijo que te está dando unos beneficios superiores a los intereses de select no lo vas ha sacar para comprarte una moto,o tambien tienes la ventaja del select de que si dentro de tres años no puedes (por la edad,condicion fisica o situación social) llevar moto pues la dejas,siempre tienes seguro de que se la quedan,que como están los tiempos no creas que vendes una bmw enseguida.
Por tanto eso de que el select es para los que no tienen dinero,quieren y no pueden ect,no todos,no todos,
.
Saludos.
+1, yo lo que me costaba la moto lo tengo puesto en un fondo de inversión.
Me cubre los intereses de sobra.
Pero si lo vas a dejar en el banco ... no sale a cuenta pagar los intereses.
[/quote]
Hola, buenas noches ....
Una pregunta tonta ........
Alguien me puede decir que fondo de inversion genera mas beneficios (SIN RIESGOS, o cuando menos minimos) que el interes de un credito al consumo ?????
Lo digo porque igual vendo la casa lo invierto y con los intereses me llega de sobra para otra hipoteca ...... y no es coña....
[/quote]
[highlight]el matiz está en "sin riesgos". Todo tiene riesgos.[/highlight]
Lo mas seguro es un deposito bancario, pero no pasarás de un 3,75% ... quizás un 4,8 en el Banco Spiritu Santo.
A partir de aqui ..... puedes obtener un 10-12% en algun fondo con riesgo controlado, que no quiere decir sin riesgos. No puedo hablar más.
[highlight]Un experto en la materia, hace tiempo que me convenció con muchos ejemplos[/highlight] que las compras de consumo se realizan con prestamos (si no puedes pagar que se lo lleven).
El dinero propio hay que utilizarlo para que produzca más dinero.
Pensaba que estaba loco .... luego he ido viendo que tenia toda la razón.
Pero son opiniones.

[/quote]
Yo no soy ningun experto "en la materia" pero os voy a contar mi estupida teoria sobre los fondos de inversion y demas "chuches" bancarias .....
Vereis; el dinero es como la energia .... ni se crea ni se destruye, solo se trasforma ..... en este caso cambia de manos .....
Para ganar dinero alguien tiene que palmarlo.
Es como que para ser alto tiene que haber bajos, para ser gordo tiene que haber flacos y para ser rico tiene que haber pobres .... de lo contrario todos seriamos iguales ....
Evidentemente el hommo sapiens sapiens, en su innata codicia piensa que el va a ser uno de los elegidos que va a ganar (asesorado claro esta por un experto en la materia) pero ........ esto no suele suceder muy a menudo o no al menos a la mayoria, de lo contrario de donde saldria el dinero de tantos beneficiados? ......... a si, perdon, se me olvidaba, de la gente que esta en la calle sin casa y con deudas ..... esa es la unica fuente de financiacion ..... quitar a muchos para beneficio (quizas tremendo) de algunos.
A mi personalmente me encantaria ser uno de esos que invierten y ganan (ole sus cojones de verdad) pero como no tengo ni idea y no me fio un pelo de "los expertos en la materia" (y ahora menos) pues o pago la moto a toca teja o ahorro, o pido un "prestamito" (no mas de 3.000) para el arreon final ......
Pero con la que esta cayendo todavia no hemos espabilao !!!!!!!!