Select o a toca teja??????

jata1969

En rodaje
Pues como ya sabeis me la compro.
Pero no tengo claro el que me supone hacer el select cuando dispongo de el dinero para entregarlo....
Digo yo....dentro de mi ignorancia.....si lo pagas al contado te ahorras los intereses de los tres años.....Y si quieres cambiarla te la van a tasar de igual manera los de la bmw.
No?

Pagala en mano que te ahorras mucha pasta...que lo del select es un quiero y no puedo

Si tienes la pasta, pagala en mano; te ahorras mucho dinero al no tener intereses y la posible tasación posterior es la misma.
Saludos

Entiendo que con el select, la casa va a tener la prerrogativa de tasartela como le venga en gana y le convenga.
Si la pagas de contado, el día que te toque tasarla podrás hacerlo por libre y no estarás sujeto al "esta es nuestra mejor oferta"
'si quieres cambiar eso es lo que hay".
Podrás en cambio, aceptar la oferta sin premuras por las fechas, y si vas a cambiar.... ya te la mirarán de otra forma.
Además si tienes la pasta ahora, págala, que luego te lo gastas.

El select sólo es aconsejable utilizarlo en el caso de que no dispongas del dinero, no tiene más ventajas.

Vale compañeros......
Otra cosa que tengo clara....
Por cierto yo estoy en el clud de los "no tengo ni un duro", lo que pasa es que he estado ahorrando para el cambio.....
Que no voy de sobrado....
Eso si, me voy a quedar temblando.........
Saludos a todos......

271A38253026333C3B2130273026550 dijo:
A toca teja.

Te ahorras intereses y evitas caer en la Select-trampa, o sea, verte abocado a renovar marca (situación que en su momento te puede interesar . . . o no)

Salu2.

Totalmente de acuerdo, yo no lo hubiese explicado mejor.

Saludos,
jmdobarro

Ya que todos atacais al Select, dejadme a mi defenderlo:

Minimizas el riesgo:
Ahora compras "media moto" sabes que de aqui a 3 años, la tienes seguro vendida, a mal precio pero vendida.
No se como esta ahora el mercado, pero hace 2 años en tres conces se negaron a entrar moto a cambio para cambiar mi RT. Era frustante.

No es tan caro:
Tanto pagues "x" cada mes durante 36 meses, y "z" al final, o "w" durante 60 meses o todo al contado. La forma de comparar el coste es la TAE. A misma TAE mismo coste financiero. La RT la financiera de BMW la anuncia a una TAE del 7'43%. Tal como esta el mercado crediticio, no es mal precio.

Te permite equivocarte:
En el caso de la RT, vas a un valor seguro. Pero en caso de modelos acabados de salir al mercado, que no sabes que aceptacion tendran en el futuro, o una nueva marca que no sabes si te va a salir "rana", el "select" te funciona como un "seguro de compra".

Como estrategia:
Personalmente, en los tiempos que corren, y no sabiendo como va a acabar esta crisis, prefiero que me den el prestamo, y tener el dinero en el banco, y mas un sabiendo que la financiera estara obligada a cancelar el Valor residual contra la entrega de la moto. En caso de ir mal dadas, si has comprado la moto al contado, la unica forma de hacer cash seria mal vender la moto (si encuentras comprador)

Pues está feo decirlo pero yo SI TENIA el dinero y la compré cón un select,porque si tienes por ejemplo un dinero a plazo fijo que te está dando unos beneficios superiores a los intereses de select no lo vas ha sacar para comprarte una moto,o tambien tienes la ventaja del select de que si dentro de tres años no puedes (por la edad,condicion fisica o situación social) llevar moto pues la dejas,siempre tienes seguro de que se la quedan,que como están los tiempos no creas que vendes una bmw enseguida.

Por tanto eso de que el select es para los que no tienen dinero,quieren y no pueden ect,no todos,no todos,
.

Saludos.

1916000600110601141E121D530 dijo:
Pues está feo decirlo pero yo SI TENIA el dinero y la compré cón un select,porque si tienes por ejemplo un dinero a plazo fijo que te está dando unos beneficios superiores a los intereses de select no lo vas ha sacar para comprarte una moto,o tambien tienes la ventaja del select de que si dentro de tres años no puedes (por la edad,condicion fisica o situación social) llevar moto pues la dejas,siempre tienes seguro de que se la quedan,que como están los tiempos no creas que vendes una bmw enseguida.

Por tanto eso de que el select es para los que no tienen dinero,quieren y no pueden ect,no todos,no todos,
.

Saludos.

+1, yo lo que me costaba la moto lo tengo puesto en un fondo de inversión.

Me cubre los intereses de sobra. ;)

Pero si lo vas a dejar en el banco ... no sale a cuenta pagar los intereses.

El select es un engaña bobos y quedas engatillado por tres

años, bajo restriciones y te sale entre dos o tres mil euros

extra la broma del select. Lo bueno, es que si tienes un

calentón te la traes puesta a casa pero luego, a los tres

años del calentón le debes bmw iberica mas de la mitad o

la mitad de la moto. Efectivamente si no tienes pasta te la

comprarás, pero luego aprieta el culo en el pago final.

Yo la pagué a tocateja hace siete años este mes y no me

arrepiento para nada. LOS CAPRICHOS, a toca teja y si no

puedes ya sabes la carga económica que supondrá al final.

Saludos desde denia

Recuerda que el select son solo 30mil km en tres añoscomo tope, luego estas jodido y no puedes devolverla al conce. Así que si le vas a meter más de esos miles de km, no preguntes por el select, en Bmw tienen otras financiaciones que a lo mejor te merecen la pena dando una buena entrada...
Por mi parte, si puedes evitar financiarla, mejor. Pero cada uno sabe como anda su economía.
Suerte

4466646A504E7D6C6A0F0 dijo:
Recuerda que el select son[highlight] solo 30mil km en tres añoscomo tope, [/highlight][highlight]luego estas jodido y no puedes devolverla al conce.[/highlight] Así que si le vas a meter más de esos miles de km, no preguntes por el select, en Bmw tienen otras financiaciones que a lo mejor te merecen la pena dando una buena entrada...
Por mi parte, si puedes evitar financiarla, mejor. Pero cada uno sabe como anda su economía.
Suerte
Qué quieres decir con eso Kike? La media son 10.000Kms anuales! :o ¿Y qué ocurre si te pasas? ¿Al carajo el contrato y te la tienes que quedar? >:(
Saludos.

Si superas los 30.000 kms el conce puede negarse a valorartela y te la quedas por obligación.

No se si lo haré bien....Pero mañana ingreso el dinero entero....
Y a esperar que todo salga correcto......y a disfrutar de mi moto....

Yo estoy en tratos para agenciarme una RT nueva. Confirmo que el SELECT tiene sus condiciones. Me las han explicado verbalmente pero, como sabéis, hay que firmarlas:

- Reserva de dominio (nadie lo había comentado)
- máximo de 30.000 Km (+/- 5%)
- Si tienes la mala suerte de caerte dañando la moto seriamente o, incluso, teniendo que cambiar alguna parte del chasis.
- Por supuesto, chasis con la R añadida al número de bastidor

En estos supuestos, antes de finiquitar el SELECT, la moto pasa un peritaje, y si el resultado es negativo, BMW NO LA ACEPTA.

Según me han explicado en el Concesionario, es así de sencillo.

El tema del TAE en BMW está bien, máxime en el SELECT, eso sí, siempre que no vayas a refinanciar la cuota final. Si es así, se van todos los cálculos a la mierda, ya que sumas interés sobre el interés inicial.

A veces nos preocupamos del tipo de interés (ojo, que es importante), pero luego nos cuelan unos trágalas inmensos con comisiones y otras condiciones que mandan al traste todos los cálculos, y que, además, son muy difíciles de negociar (apertura, cancelación parcial, seguros (MUCHO OJITO CON LOS SEGUROS).

En mi caso, he dado la moto antigua (hoy en día sí las aceptan, porque venden poco), más una cantidad importante, y he financiado el resto en mi banco de toa la vida.

Saludos a todos. 

Pues ya me contareis qué fondos de inversión son esos en los que te dan mas de un 7% :o

3A312D30676F5F0 dijo:
[quote author=0C39382E3371113D2E3F332F5C0 link=1306707080/20#20 date=1306770258]

una duda, que significado tiene esto?
[/quote]

Seguro que los compañeros no me dejarán equivocarme.

Se trata de que , si por un accidente u otro motivo, hay que reparar el chasis o cambiarlo, el nuevo llevará el mismo número, pero con una R añadida, para dejar testimonio de ello.

Compañeros, es así??????????

Bueno. Yo creo que depende mucho de la situación. A mi el select me permitió devolver una moto que no funcionaba, con mil problemas. Su valor en el mercado cayo en picado y al final debía más dinero del que realmente costaba la moto.

Ventajas del Select:
- Puedes devolver la moto si te sale mala.
- Puedes devolver la moto si te viene mal terminarla de pagar.
- De una moto equipada a una pelada apenas hay diferencias en las cuotas mensuales (sube la cuota final), de ahí que las motos/coches provenientes de select tengan bastante equipamiento.
- Si cambian de modelo tienes más fácil cambiarte a la nueva.

Eso si, económicamente es una ruina ::)

Otra cosa que creo que no se ha comentado, en el contrato de Select (en el leasing también) dice que tienes que asegurar el vehículo a todo riesgo y poner como beneficiario a BMW Bank, que es el dueño hasta que se liquide la cuota final y se elimine la resrva de dominio.

1C0E1C4A0 dijo:
Ventajas del Select:
- Puedes devolver la moto si te sale mala.
- Puedes devolver la moto si te viene mal terminarla de pagar.
- De una moto equipada a una pelada apenas hay diferencias en las cuotas mensuales (sube la cuota final), de ahí que las motos/coches provenientes de select tengan bastante equipamiento.
- Si cambian de modelo tienes más fácil cambiarte a la nueva.

[highlight]Eso si, económicamente es una ruina [/highlight]::)

Eres un cashondo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

647664320 dijo:
Otra cosa que creo que no se ha comentado, en el contrato de Select (en el leasing también) dice que tienes que asegurar el vehículo a todo riesgo y poner como beneficiario a BMW Bank, que es el dueño hasta que se liquide la cuota final y se elimine la resrva de dominio.

Pues de eso si que no tenía ni idea. En mi caso nadie me dijo nada de eso y mi moto estuvo asegurada durante los tres años con un simple seguro a terceros. ¿?

Que siiiiiiiii.
Que mañana ingreso todo el dinero y a tomar mucho viento el select y a por el viento en mi r 1200 r

545F4A5F0F0708073E0 dijo:
Pues como ya sabeis me la compro.
Pero no tengo claro el que me supone hacer el select cuando dispongo de el dinero para entregarlo....
Digo yo....dentro de mi ignorancia.....si lo pagas al contado te ahorras los intereses  de los tres años.....Y si quieres cambiarla te la van a tasar de igual manera los de la bmw.
No?

Yo sinceramente, tal como esta el tema con los alemanes, la Merkel jo**endo con las finanzas y ahora el tema del pepinazo, por mi parte se pueden meter su selec del DB y sus bavaras motos donde les quepa.

300504120F4D2D0112030F13600 dijo:
Yo estoy en tratos para agenciarme una RT nueva. Confirmo que el SELECT tiene sus condiciones. Me las han explicado verbalmente pero, como sabéis, hay que firmarlas:

- Reserva de dominio (nadie lo había comentado)
- máximo de 30.000 Km (+/- 5%)
- Si tienes la mala suerte de caerte dañando la moto seriamente o, incluso, teniendo que cambiar alguna parte del chasis.

En estos supuestos, antes de finiquitar el SELECT, la moto pasa un peritaje, y si el resultado es negativo, BMW NO LA ACEPTA.

Según me han explicado en el Concesionario, es así de sencillo.

El tema del TAE en BMW está bien, máxime en el SELECT, eso sí, siempre que no vayas a refinanciar la cuota final. Si es así, se van todos los cálculos a la mierda, ya que sumas interés sobre el interés inicial.

[highlight]A veces nos preocupamos del tipo de interés (ojo, que es importante), pero luego nos cuelan unos trágalas inmensos con comisiones y otras condiciones que mandan al traste todos los cálculos, y que, además, son muy difíciles de negociar (apertura, cancelación parcial, seguros[/highlight] (MUCHO OJITO CON LOS SEGUROS).

En mi caso, he dado la moto antigua (hoy en día sí las aceptan, porque venden poco), más una cantidad importante, y he financiado el resto en mi banco de toa la vida.

Saludos a todos. 

El significado exacto de TAE es Tasa Anual Equivalente o Tasa Anual Efectiva.[highlight] Es un término muy financiero que se define como el resultado de una fórmula matemática que incorpora el tipo de interés nominal, las comisiones y el plazo de la operación[/highlight]

En préstamos: tanto en los préstamos de consumo o personales como en los hipotecarios, [highlight]el TAE incluye dos conceptos que son la comisión de apertura y la de cancelación anticipada. [/highlight]La variación está en el porcentaje que en préstamos al consumo es más alto porque son operaciones de mayor riesgo para los bancos y aplican comisiones más altas para protegerse.

Por culturilla.

No sé como estará el TAE en el Select, pero en los bancos no está muy allá.

En mi opinión tiene sus ventajas e inconvenientes .... ;)

6B4A5A6D6C611C2F0 dijo:
[quote author=1916000600110601141E121D530 link=1306707080/13#13 date=1306757813]Pues está feo decirlo pero yo SI TENIA el dinero y la compré cón un select,porque si tienes por ejemplo un dinero a plazo fijo que te está dando unos beneficios superiores a los intereses de select no lo vas ha sacar para comprarte una moto,o tambien tienes la ventaja del select de que si dentro de tres años no puedes (por la edad,condicion fisica o situación social) llevar moto pues la dejas,siempre tienes seguro de que se la quedan,que como están los tiempos no creas que vendes una bmw enseguida.

.

Saludos.

Me cubre los intereses de sobra.  ;)

[/quote]

Hola, buenas noches ....
Una pregunta tonta ........
Alguien me puede decir que fondo de inversion genera mas beneficios (SIN RIESGOS, o cuando menos minimos) que el interes de un credito al consumo ?????
Lo digo porque igual vendo la casa lo invierto y con los intereses me llega de sobra para otra hipoteca ...... y no es coña....

027671636404697F656263300 dijo:
[quote author=6B4A5A6D6C611C2F0 link=1306707080/14#14 date=1306758774][quote author=1916000600110601141E121D530 link=1306707080/13#13 date=1306757813]Pues está feo decirlo pero yo SI TENIA el dinero y la compré cón un select,porque si tienes por ejemplo un dinero a plazo fijo que te está dando unos beneficios superiores a los intereses de select no lo vas ha sacar para comprarte una moto,o tambien tienes la ventaja del select de que si dentro de tres años no puedes (por la edad,condicion fisica o situación social) llevar moto pues la dejas,siempre tienes seguro de que se la quedan,que como están los tiempos no creas que vendes una bmw enseguida.

.

Saludos.

[/quote]

Hola, buenas noches ....
Alguien me puede decir que fondo de inversion genera mas beneficios (SIN RIESGOS, o cuando menos minimos) que el interes de un credito al consumo ?????
Lo digo porque igual vendo la casa lo invierto y con los intereses me llega de sobra para otra hipoteca ...... y no es coña....
[/quote]

el matiz está en "sin riesgos". Todo tiene riesgos.

Lo mas seguro es un deposito bancario, pero no pasarás de un 3,75% ... quizás un 4,8 en el Banco Spiritu Santo.

A partir de aqui ..... puedes obtener un 10-12% en algun fondo con riesgo controlado, que no quiere decir sin riesgos. No puedo hablar más.

Un experto en la materia, hace tiempo que me convenció con muchos ejemplos que las compras de consumo se realizan con prestamos (si no puedes pagar que se lo lleven).

El dinero propio hay que utilizarlo para que produzca más dinero.  ;)

Pensaba que estaba loco .... luego he ido viendo que tenia toda la razón.

Pero son opiniones.  ;)

Yo tb estuve estudiando el select cuando me compré el coche y la moto y, para mi, tiene unos inconvenientes que me decidieron por no hacer select y optar por financiación de una parte en el coche y por no financiar en la moto (r1200r 2007).

Voy a enumerarlos:

- La reserva de dominio es un coñazo si quieres vender antes de que venza el select. Paga a la financiera después levantan el apunte en tráfico y ya puedes hacer la transferencia, si, pero primero paga.

- El coste me parece bastante alto, comisiones, tipo interés... al dejar casi la mitad del coste vehículo para el final estás haciendo un préstamo con carencia por lo que no amortizas nada según las cuotas que pagas y al final te encuentras con la "sorpresita" de que aún debes....

- Límite de km, revisiones siempre en BMW, seguro a todo riesgo, y encima el valor de recompra es de risa, tiene unas condiciones muy estrictas para ti y muy blanditas para BMW. Es decir, les llevas la RT nuevecita, con menos de 30.000 km, todo revisado en BMW... una pera limonera,vamos y ellos te la tasan a precio de "Cangallo".

Para mi solo compensa si la moto te sale mala mala mala mala, que no hay por donde cogerla... así te aseguras que se la comen con patatas.

Sds,

Despues de las explicaciones financieras que me habeis dado, de las ventajas y de los incovenientes he decidido que ya tengo moto (no en mi poder).Porque esta mañana he ingresado todo el dinero....Ya es mia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a esperar la matrícula y a por ellaaaaaaa.
Ojalá no me tenga que arrepentir nunca.........
Un saludo a todos.....
Y grracias por vuestros concejos magistrales.....Sois tremendos...Sabeis de todo.... Cuando me compre un piso os pregunto ?????????
Por cierto temas matrimoniales contestais???????
Porque mi mujer está que trina con la moto y la compra???'

2D263326767E717E470 dijo:
Despues de las explicaciones financieras que me habeis dado, de las ventajas y de los incovenientes he decidido que ya tengo moto (no en mi poder).Porque esta mañana he ingresado todo el dinero....Ya es mia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a esperar la matrícula y a por ellaaaaaaa.
Ojalá no me tenga que arrepentir nunca.........
Un saludo a todos.....
Y grracias por vuestros concejos magistrales.....Sois tremendos...Sabeis de todo.... Cuando me compre un piso os pregunto ?????????
Por cierto temas matrimoniales contestais???????
Porque mi mujer está que trina con la moto y la compra???'

Ahí ost.. el dinero y los cojones son para las ocasiones¡¡¡

Chatín, tu no te imagínas lo que te has ahorrado con la

operación sin SELECT. Te aseguro que dormirás mas

tranquilo y no le debes nada a nadie.

Felicidades

PD: El SELECT, NO ES DE GRATIS  :D

Los caprichos no se financian. Si tienes dinero la compras y si no, te esperas, ahorras y luego la compras

Calculo que un 80% de los/las BMWs se venden (hablando de particulares no empresa) por select :o

464D584D1D151A152C0 dijo:
Si pero me quedado pelao, pelao...... :D

ufff, en los tiempos que corren yo no estaria tranquilo.

Sin duda prefiero tener la deuda y tener el dinero en el bolsillo. Quedarse pelao por una moto me pone mal cuerpo.

Te deseo lo mejor y que la disfrutes

4C5E4C1A0 dijo:
Calculo que un 80% de los/las BMWs se venden (hablando de particulares no empresa) por select  :o

Totalmente de acuerdo, no hay mas que ver el mercado premiumselection lleno de recogidas de esos select´s

No es mala opción pero como cualquier financiación tiene su precio.

Sds

Hombre.....pelao, pelao no me he quedado...........
Pero los caprichos se me han terminado hasta el 2045!!!!!!!!

5A7B6B5C5D502D1E0 dijo:
[quote author=027671636404697F656263300 link=1306707080/34#34 date=1306786812][quote author=6B4A5A6D6C611C2F0 link=1306707080/14#14 date=1306758774][quote author=1916000600110601141E121D530 link=1306707080/13#13 date=1306757813]Pues está feo decirlo pero yo SI TENIA el dinero y la compré cón un select,porque si tienes por ejemplo un dinero a plazo fijo que te está dando unos beneficios superiores a los intereses de select no lo vas ha sacar para comprarte una moto,o tambien tienes la ventaja del select de que si dentro de tres años no puedes (por la edad,condicion fisica o situación social) llevar moto pues la dejas,siempre tienes seguro de que se la quedan,que como están los tiempos no creas que vendes una bmw enseguida.

.

Saludos.

[/quote]

Hola, buenas noches ....
[/quote]

[highlight]el matiz está en "sin riesgos". Todo tiene riesgos.[/highlight]
Lo mas seguro es un deposito bancario, pero no pasarás de un 3,75% ... quizás un 4,8 en el Banco Spiritu Santo.

A partir de aqui ..... puedes obtener un 10-12% en algun fondo con riesgo controlado, que no quiere decir sin riesgos. No puedo hablar más.

[highlight]Un experto en la materia, hace tiempo que me convenció con muchos ejemplos[/highlight] que las compras de consumo se realizan con prestamos (si no puedes pagar que se lo lleven).

Pero son opiniones.  ;)
[/quote]

Yo no soy ningun experto "en la materia" pero os voy a contar mi estupida teoria sobre los fondos de inversion y demas "chuches" bancarias .....
Vereis; el dinero es como la energia .... ni se crea ni se destruye, solo se trasforma ..... en este caso cambia de manos .....
Para ganar dinero alguien tiene que palmarlo.
Es como que para ser alto tiene que haber bajos, para ser gordo tiene que haber flacos y para ser rico tiene que haber pobres .... de lo contrario todos seriamos iguales ....
Evidentemente el hommo sapiens sapiens, en su innata codicia piensa que el va a ser uno de los elegidos que va a ganar (asesorado claro esta por un experto en la materia) pero ........ esto no suele suceder muy a menudo o no al menos a la mayoria, de lo contrario de donde saldria el dinero de tantos beneficiados? ......... a si, perdon, se me olvidaba, de la gente que esta en la calle sin casa y con deudas ..... esa es la unica fuente de financiacion ..... quitar a muchos para beneficio (quizas tremendo) de algunos.
A mi personalmente me encantaria ser uno de esos que invierten y ganan (ole sus cojones de verdad) pero como no tengo ni idea y no me fio un pelo de "los expertos en la materia" (y ahora menos) pues o pago la moto a toca teja o ahorro, o pido un "prestamito" (no mas de 3.000) para el arreon final ......

Pero con la que esta cayendo todavia no hemos espabilao !!!!!!!!

324641535434594F555253000 dijo:
[quote author=5A7B6B5C5D502D1E0 link=1306707080/35#35 date=1306828140][quote author=027671636404697F656263300 link=1306707080/34#34 date=1306786812][quote author=6B4A5A6D6C611C2F0 link=1306707080/14#14 date=1306758774][quote author=1916000600110601141E121D530 link=1306707080/13#13 date=1306757813]Pues está feo decirlo pero yo SI TENIA el dinero y la compré cón un select,porque si tienes por ejemplo un dinero a plazo fijo que te está dando unos beneficios superiores a los intereses de select no lo vas ha sacar para comprarte una moto,o tambien tienes la ventaja del select de que si dentro de tres años no puedes (por la edad,condicion fisica o situación social) llevar moto pues la dejas,siempre tienes seguro de que se la quedan,que como están los tiempos no creas que vendes una bmw enseguida.

.

Saludos.

[/quote]

Hola, buenas noches ....
[/quote]

[highlight]Un experto en la materia, hace tiempo que me convenció con muchos ejemplos[/highlight] que las compras de consumo se realizan con prestamos (si no puedes pagar que se lo lleven).

Pero son opiniones.  ;)
[/quote]

....................
Es como que para ser alto tiene que haber bajos, para ser gordo tiene que haber flacos y para ser rico tiene que haber pobres .... de lo contrario todos seriamos iguales ....
..........[/quote]

completamente de acuerdo. Es lo primero que me dijo el experto, que no soltaba prenda. Para que unos ganen muchos tienen que perder y por eso estos temas no se deben compartir.

;)

6C677267373F303F060 dijo:
Hombre.....pelao, pelao no me he quedado...........
Pero los caprichos se me han terminado hasta el 2045!!!!!!!!

Entonces no es ningún problema. Así estamos muchos .... ;)

7958487F7E730E3D0 dijo:
[quote author=324641535434594F555253000 link=1306707080/48#48 date=1306865034][quote author=5A7B6B5C5D502D1E0 link=1306707080/35#35 date=1306828140][quote author=027671636404697F656263300 link=1306707080/34#34 date=1306786812][quote author=6B4A5A6D6C611C2F0 link=1306707080/14#14 date=1306758774][quote author=1916000600110601141E121D530 link=1306707080/13#13 date=1306757813]Pues está feo decirlo pero yo SI TENIA el dinero y la compré cón un select,porque si tienes por ejemplo un dinero a plazo fijo que te está dando unos beneficios superiores a los intereses de select no lo vas ha sacar para comprarte una moto,o tambien tienes la ventaja del select de que si dentro de tres años no puedes (por la edad,condicion fisica o situación social) llevar moto pues la dejas,siempre tienes seguro de que se la quedan,que como están los tiempos no creas que vendes una bmw enseguida.

.

Saludos.

[/quote]

Hola, buenas noches ....
[/quote]

Pero son opiniones.  ;)
[/quote]

....................
..........[/quote]

completamente de acuerdo. Es lo primero que me dijo el experto, que no soltaba prenda. Para que unos ganen muchos tienen que perder y por eso estos temas no se deben compartir.

;)

[/quote]

Que buen corazon tenia ese "experto" ....... seguro que lo hizo sin animo de lucro ..... ;D ;D ;)
En fin, que yo me alegro por el que puede pero yo a lo mio .....

P.D. yo nunca te dire como hacer un reglaje de valvulas con un cepillo de dientes ..... ;)

Atrás