Select o no select

Jesus GS2018

Acelerando
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
312
Puntos
43
Ubicación
Canarias
Pido ayuda y vuestra opinión para lo siguiente; me tengo que decidir para iniciar los trámites de compra de la moto el tipo de financiación que haré.
Cómo es lógico en BMW, me ofrecieron el Select, yo no lo vi mal y creo que por elegir dicha opción me han aplicado un descuento, pero ahora mirando su forma de pago veo que voy a pagar unos dos mil y pico de euros de interés (una pasada), teniendo en cuenta que si lo hago con mi banco no va a llegar a los mil euros de interes, pues me aplican un 4% aproximado.
Según mi opinión, corregirme si me equivoco, lo que me gusta del select es la “tranquilidad” que tendría con la moto porque si me saliera mala con defectos continuos no dudaría a los tres años de entregarla, y eso me da tranquilidad.
Tengo que decir que mi intención, siempre y cuando la moto me salga buena, es quedármela y no entregarla a los tres años, aún teniendo en cuenta que me voy a sacar el modelo 1200 acabado exclusive, pero esto ya lo he meditado y estoy conforme.
Mi duda ahora es si hacer o no el select.
Saludos.
 
Financiando con un banco te la dejan en un 4%?? Muy barato me parece..

La ventaja del select es que aplazas una parte importante del capital al final por eso la cuota es tan baja.

Pero vamos, si tu banco te aplica un 4 y la cuota resultante que te queda te es cómoda, no lo pienses.

S2
 
Si con select son dos mil y pico de interés y con tu banco mil y pico, la diferencia son mil y pico de ahorro con tu banco, pero al pagarla al contado con tu banco no te aplicaran tanto descuento en la compra de la moto por lo que esos mil y pico de ahorro al final no existen.

Total, que la pagas con select y te aseguras la devolución si la moto no te convence, tienes tres años para probarla.
 
Lo que saqué en claro con mi Select es que:

Precio Especial de Moto Select + intereses = Precio de Moto Sin Select

A BMW le interesa que financies con ellos y no con terceros, y si quieren competir con los créditos al consumo de tu banco tiene que ofrecerte por lo menos lo mismo.

La parte buena del Select es que si, por alguna razón, te sale rana la moto o no puedes pagar la cuota final, te acercas al Concesionario con la moto y las llaves y sales sin deudas.

Yo repetiré Select -o como se llame el programa de financiación en la marca de mi próxima moto- sin dudarlo.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
La parte buena del Select es que si, por alguna razón, te sale rana la moto o no puedes pagar la cuota final, te acercas al Concesionario con la moto y las llaves y sales sin deudas.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Sin deudas y con dinero, el valor de la moto final siempre es my superior al valor residual.
 
Buenos días a tod@s y muchas gracias por vuestra rapidez en responder pues tengo que dar ya la paga y señal para empezar con el trámite de compra.
Los intereses que pagaría con mi banco no llegan a los 1000€, me aplican un 4,03 TAE y para más señas mi banco es ING, son de esos préstamos personales que te los tienen preconcebidos.
Pero claro, uno ha leído tanto en este foro de fallos, problemas, etc de estos modelos de bmw, que no me fio y la tranquilidad de saber de que si hay problema entrego la moto y punto pues no sé si valdrá la pena de pagar ese dinero de más en interés o no. Porque, en el supuesto que pague la moto al contado, por un lado peligra ese “descuento “ que me han hecho al igual que si la moto me sale problemática me lo como, o no? Ya sé que también está la garantía del fabricante para también sabemos cómo se las gastan. Que hay cosas que te cambian y otras no alegando mil historias.

Que harían ustedes ?
Gracias.
 
Si tienes o quieres financiarla, la mejor formula para mi es el select, como bien te han dicho por ahí, porque te hacen mas descuento y porque les interesa a ellos que lo hagas así, se aseguran en un porcentaje muy alto vender otra moto nueva mas la de segunda mano que entregas, pero ademas tienen un tanto por ciento interés bastante interesante y que los bancos para prestamos personales el interés suele ser mas elevado. Lo que ocurre es que si ves lo que vas a pagar en total por tu moto con el banco o con el select por le mismo importe de dinero, sale mas caro con el select, pero es porque tienes una cantidad importante, unos 8000€ de media, aplazados 3 años con lo cual el capital sobre el que se calcula el interés es mas grande que con la formula tradicional del banco, claro esto implica que para la misma cantidad aplazada el mismo tiempo, es decir 36 meses, la cuota sea mucho mas baja con el select, porque hay unos 8000e de los que solo pagamos interés pero no amortizamos capital.
espero haberme sabido explicar mas o menos.
jejeje
 
Bueno....no les mareo más.
Casi con toda probabilidad lo haré con él Select.
El vivir tranquilo no tiene precio.

Saludos y seguimos en contacto.
 
Buenos días a tod@s y muchas gracias por vuestra rapidez en responder pues tengo que dar ya la paga y señal para empezar con el trámite de compra.
Los intereses que pagaría con mi banco no llegan a los 1000€, me aplican un 4,03 TAE y para más señas mi banco es ING, son de esos préstamos personales que te los tienen preconcebidos.
Pero claro, uno ha leído tanto en este foro de fallos, problemas, etc de estos modelos de bmw, que no me fio y la tranquilidad de saber de que si hay problema entrego la moto y punto pues no sé si valdrá la pena de pagar ese dinero de más en interés o no. Porque, en el supuesto que pague la moto al contado, por un lado peligra ese “descuento “ que me han hecho al igual que si la moto me sale problemática me lo como, o no? Ya sé que también está la garantía del fabricante para también sabemos cómo se las gastan. Que hay cosas que te cambian y otras no alegando mil historias.

Que harían ustedes ?
Gracias.
Si no aplazas con ellos no se si te respetaran el mismo precio, eso tu sabrás como lo has negociado, si te lo respetan y con tu banco pagas menos yo no lo dudaría , con el banco. Yo por si la moto sale mejor o peor o da problemas o cualquier cosa de ese tipo no me preocuparía lo mas mínimo, la garantía es lo mismo de una forma u otra, y que yo crea ante cualquier problema incluso fiera de garantía con averías que no son normales, BMW siempre da la cara. por lo menos en los casos que yo conozco. Como cambiar centralitas de ABS en motos con 4 y 5 años metiendo la pieza en garantía y cobrando lo mano de obra.
 
Yo estuve en tu tesitura hace 3 años y me decanté por hacer la financiación con mi banco. Me respetaron todos los descuentos. Y había mucha diferencia económica entre las 2 opciones.
Yo al igual que tu tenía claro que no cambiaría de moto a los 3 años como así ha sido, sigo igual de contento con ella y me quedan muchos más hasta que piense en cambiarla.
Gracias a Dios y si algo bueno tiene BMW, es el precio de venta de nuestras motos en el mercado de segunda mano. Date una vuelta por internet y mira. Tienes asegurado un buen precio de venta de la moto en cualquier momento.
Yo tomé esa decisión y para mi fue acertada, no digo que sea la correcta, ojo, tengo amigos con el select y cambian de moto todos los años. Cada uno tiene sus prioridades y gustos.
De cualquier manera, que disfrutes tu moto y piensa que aquí se magnifican los fallos de la moto y no son tantos, son muy buenas motos, de ahí su cotización en el mercado de segunda mano.

Suerte!!
 
Pues preguntando por la 1250, el precio con select o contado, era el mismo, es decir no había diferencia de precios en cuanto a elegír un tip u otro de pago.
 
Ojo! dos cosas a tener en cuenta:
Lo peor que uno puede hacer financieramente es devolver la moto al finalizar el select porque pierdes todo lo que has pagado y te quedas sin moto. Para eso mejor la vendes y recuperas dinero.

Otra, que nadie piense que por tener select bmw en cualquier momento se queda con tu moto, de eso nada.

Una ventaja de tener select es si la vendes, para el comprador.
si crees que te la vas a quedar calcula lo q vas a pagar en total al final de la vida del préstamo y decide . Ing ahora lo tiene muy barato , nunca antes lo habia dado a ese interés

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo hice cuentas y con descuentos y todo, con select me salía casi 2000 euros más cara que al contado . Si no es problema descapitalizar esa cantidad , yo me inclino por lo segundo . De todas formas si la quieres cambiar, por fuera siempre vas a obtener mejor precio de reventa que con el select, y no estás casado con BMW , lo mismo la siguiente te cuadra una multiestrada por ejemplo , o no .
 
No creo que la supuesta garantia que te da el select te deba hacer decidirte por el..
Bmw te va a dar 3 años de garantia si o si..con select o sin el.
Y eso de que la entrego y me quedo tranquilo...vas a entregar una gs por el precio que te da bmw a los 3 años??..sabes que tw daran por ella..la gente la vende por su cuenta o palmaras muchiiisima pasta..
Asi que mejor tu banco..si te da problemas como dices..primero te los arreglaran en garantia..y a los 3 años que te acaba la garantia bmw la vendes..no la malvendes entregandola a la bmw que te la van a tasar en una miseria..
Supongo que tambien sabes que con el select tienes un limite de km..
 
El select es como un engañabobos..contento 3 años pagando poquito pero debiendo un pastizal..a los 3 años te obligas a cambiar..pierdes en la que entregas y vuelves a perder en la nueva..pero es que el pastizal lo sigues debiendo!!..al final tendras que pagarlo..yo no le veo la gracia por ningun lado..
 
Gracias por vuestras respuestas, las leo todas y saco conclusiones, no tengan la menor duda.
En principio voy a escribirle al vendedor vía email diciéndole que tengo el dinero para pagar la moto en efectivo y quiero hacerlo así y que espero que se me respete el precio, a ver qué dice.

Saludos.
 
Eso hice yo en su día : gracias por su ofrecimiento del select , pero la prefiero pagar al contado , si me cuadra el precio bien y si no , tan amigos ( es un producto más que te quieren vender , ventajoso para ellos , pero en casi la mayoría de circunstancias , no para el comprador ) Si en ese momento no dispones del dinero y la quieres ya si o si , pues es una opción muy respetable .
 
Gracias por vuestras respuestas, las leo todas y saco conclusiones, no tengan la menor duda.
En principio voy a escribirle al vendedor vía email diciéndole que tengo el dinero para pagar la moto en efectivo y quiero hacerlo así y que espero que se me respete el precio, a ver qué dice.

Saludos.
Buena idea, yo creo que esa es la clave, si te respetan el mismo precio. A mi en la compra de un coche no me lo respetaron con lo que casi casi te llevaba de cabeza al select, porque renunciando al select aquellos hipotéticos descuentos que aplicaban por acogerte a su modelo de financiación desaparecían.
De todos modos, si no tienes inconveniente cuéntanos si finalmente te respetan el mismo precio. Yo puedo estar en una situación parecida en cuanto a Select si o no, si me decido a cambiar mi moto....

Saludos,
 
Ya le envía email, mañana lunes cuando lo lea a ver que dice....:_(.
Espero que sea comprensivo, al fin y al cabo la moto vale lo suyo, ya bastante ganan. Es cierto que es la moto que me gustaría comprar pero que no me hagan cabrear que me conozco y todavía me pillo la Triumph, Jejejejeje !!!!
 
Buena idea, yo creo que esa es la clave, si te respetan el mismo precio. A mi en la compra de un coche no me lo respetaron con lo que casi casi te llevaba de cabeza al select, porque renunciando al select aquellos hipotéticos descuentos que aplicaban por acogerte a su modelo de financiación desaparecían.
De todos modos, si no tienes inconveniente cuéntanos si finalmente te respetan el mismo precio. Yo puedo estar en una situación parecida en cuanto a Select si o no, si me decido a cambiar mi moto....

Saludos,

Si , el precio dependerá de las ganas o necesidad que tengan de vender . A mi me hicieron un 12% pagando al contado , que tengo entendido es lo máximo . Suerte que tuve , o estrategia de ellos ... pues evidentemente la próxima la compararé ahí .
 
Buenos días a tod@s y muchas gracias por vuestra rapidez en responder pues tengo que dar ya la paga y señal para empezar con el trámite de compra.
Los intereses que pagaría con mi banco no llegan a los 1000€, me aplican un 4,03 TAE y para más señas mi banco es ING, son de esos préstamos personales que te los tienen preconcebidos.
Pero claro, uno ha leído tanto en este foro de fallos, problemas, etc de estos modelos de bmw, que no me fio y la tranquilidad de saber de que si hay problema entrego la moto y punto pues no sé si valdrá la pena de pagar ese dinero de más en interés o no. Porque, en el supuesto que pague la moto al contado, por un lado peligra ese “descuento “ que me han hecho al igual que si la moto me sale problemática me lo como, o no? Ya sé que también está la garantía del fabricante para también sabemos cómo se las gastan. Que hay cosas que te cambian y otras no alegando mil historias.

Que harían ustedes ?
Gracias.
Pregunta porque me hicieron el mismo descuento con select o financiando por Banco.
 
Ya le envía email, mañana lunes cuando lo lea a ver que dice....:_(.
Espero que sea comprensivo, al fin y al cabo la moto vale lo suyo, ya bastante ganan. Es cierto que es la moto que me gustaría comprar pero que no me hagan cabrear que me conozco y todavía me pillo la Triumph, Jejejejeje !!!!
Así lo hice yo , me llevò la compra, 1 hora entre pausas en el trabajo : llame por teléfono a todos los concesionarios en 200km a la redonda , diciendo : quiero esto , qué precio me puedes ofrecer ? Les hice perder un minuto a cada uno y al día siguiente ya tenía respuesta de un concesionario a precio imbatible
 
El select es como un engañabobos..contento 3 años pagando poquito pero debiendo un pastizal..a los 3 años te obligas a cambiar..pierdes en la que entregas y vuelves a perder en la nueva..pero es que el pastizal lo sigues debiendo!!..al final tendras que pagarlo..yo no le veo la gracia por ningun lado..
Yo mismo y los miles de clientes de Bmw y casi todas por no decir las marcas de coches que ofrecen ese tipo de financiación, que para según que son muy interesantes, te damos las gracias po dedicarnos ese lindo piropo de ser bobos. Te quedamos muy agradecidos por tus sabias palabras.
Hay algunos que desde luego.........
 
Yo mismo y los miles de clientes de Bmw y casi todas por no decir las marcas de coches que ofrecen ese tipo de financiación, que para según que son muy interesantes, te damos las gracias po dedicarnos ese lindo piropo de ser bobos. Te quedamos muy agradecidos por tus sabias palabras.
Hay algunos que desde luego.........
Siento que te hayas dado por aludido..es una frase hecha..tu sabras..
Bueno y yo tambien lo se..
 
Última edición:
Creo q en este post es Select o no select, no si compro Gs o 1290, no se a que viene esto aquí. abre otro post con las bondades d e esa noto que no tengo ninguna duda es una gran moto.
Viene a que el compañero ha dicho que si no le mantienen el precio igual se compra la triumph, no se si lo has leido....
Enfin infurelax va genial en estos casos..un saludo
 
En el caso de una R1200GS equipada con todo lo habido y por haber. Si quieres una cuota mensual de unos 150 euros ya puedes ir dando una entrada de unos 8.000. Durante los 36 meses vas a pagar esa cuota, la cual conlleva mucho interés y poco capital. Tienes que tener en cuenta que eso que te cuentan de que, me olvido y la tengo siempre en garantía, es un arma de doble filo, puesto que te obliga a un límite de kms. y por supuesto a pasar rigurosamente las revisiones en el concesionario oficial. Y ya puedes hacerte a la idea de tenerla asegurada o a todo riesgo o como mínimo con franquicia, pues como la tengas a terceros y te piñes, al concesionario le da igual, sigues pagando y tu moto a reparar. Por lo tanto, ten en cuenta que habrá meses en los que se junten la letra mensual + la revisión o la letra mesual + el seguro o las 3 a al vez. Y además, salir con ella de vacaciones. Y sin olvidar siempre que es una moto, no un coche que vas a usar TOOODOS los días.

Cuando llegues a la cuota final, si quieres quedártela, más te vale tener la última cuota para hacerle frente, de lo contrario, tendrás que RE-financiar la última cuota, y no te olvides de que ya has pagado los intereses de TODO, con esas cuotas "fáciles" de 150€ mes. Si refinancias, pagarás de nuevo interés por algo que ya habías pagado.


Total, que has pagado por la primera 8.000 + (150x36) 5400 = 13.400. Y lo de "La cambio por otra" te va a suponer otros 4000 por lo que si sumas todo, has pagado 17.400€ y tienes una moto que no es tuya.

Teniendo claro todo esto, pues adelante.
 
Montemos una compra conjunta de la 1250. Veréis como obtenemos buen descuento. En otro foro han organizado de Yamaha y honda. Y creo han obtenido unas condiciones buenísimas ... eso si, organizar una compra conjunta sería un follon, pero ... habría que ver la cara del comercial vendiendo 20motos a la vez jejejej
 
Montemos una compra conjunta de la 1250. Veréis como obtenemos buen descuento. En otro foro han organizado de Yamaha y honda. Y creo han obtenido unas condiciones buenísimas ... eso si, organizar una compra conjunta sería un follon, pero ... habría que ver la cara del comercial vendiendo 20motos a la vez jejejej
En BMW, con todo el achiperre de los paquetes, los acabados y los extras sería un follón de cuidado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno.....haya paz !!!
No es mi intención crear polémica. Sinceramente espero que el vendedor mañana cuando lea mi email no ponga pegas, no estoy pidiendo descuento ni nada del otro mundo, tan sólo pagar el precio pactado de la moto de una vez sin hacer select, porque ya lo he visto claro gracias a vuestros mensajes y no me interesa el select. Espero que no haya pegas y pueda seguir con la compra de está moto porque de lo contrario no me gustaría que peligrara su compra.

Saludos y ya les seguiré contando.
 
A mi me respetaron el precio y obte por no tener obligaciones con nadie. Si en un tiempo quiero cambiar seré yo el que lo decida. Yo obtaria por NO SELECT siempre y cuando uno pueda afrontar cuotas más altas o pagarla a tocateja.
 
yo lo tuve clarísimo....

mismo precio select que comprándola
nunca he entendido que haciendo select, no entre el mantenimiento como si lo hace un renting
limitado a kilómetros que acuerdes, si te pasas, pagas
la moto " no es tuya "
teniéndola de nueva compra, debería cubrir todo la garantía.

por lo que, calculando entrada, cuota mensual y valor residual me decliné de todas todas por compra
 
Buenas noches. Yo voy a dar mi modesta opinión para contribuir a las opiniones ya expuesta, y que todas me merecen un gran respeto.
A todas las concesionarias de vehículos(motos y coches) les interesa ofrecer un sistema de financiación como el SELECT. El plan Select o equivalentes, les asegura la venta del vehìculo asi como una finaciación que supone un dinero adicional al precio de la moto en benefició del concesionario, una puerta abierta a la compra de una nueva moto al finalizar el select en unas condiciones màs bien desfavorables para el comprador y màs favorables para el concesionario nuevamente.
Al finalizar el plan Select, el precio de recompra por parte del concesionario de tu moto es bastante más inferior de lo que puedes conseguir en el mercado de segunda mano. Ahora eso si, tienes que molestarte tu en buscar comprador y negociar el precio.
En definitiva, creo que este sistema que cada vez mas están imponiendo las grandes firmas automobilisticas, intentan atar al cliente ahora y para el futuro.
Es un modo de venta del coche o moto, sin que el cliente tenga que molestarse en nada y tampoco tenga que pensar demasiado. Es facilitarle los tramites de compra/venta/recompra y dando una imagen de unas cuotas bajas. En realidad hay una cuota inicial y final que hay que tener muy en cuenta.
Si dispones del dinero en efectivo o si no es así, de otra financiación más económica a travès de entidades bancarias, no lo dudes. Elige siempre la opción más rentable y económica para ti.
En cuanto al resultado mecànico de la moto, yo estaría muy tranquilo porque si hay cualquier problema, deben hacerse cargo siempre si o si durante los 2/3 años de garantìa. Será así con el Select o sin el Select. Si pueden ahorrarse alguna reparación en garantìa lo harán igualmente con o sin el Select.
Por cierto, tengo un amigo que le han dicho que si la compraba antes de acabar el mes de noviembre, lo hacìan embajador de la firma BMW. Bueno, es un argumento más que hay gente que se lo cree.
Espero haber contribuido a aclarar algo más el tema, aunque respeto cualquier otra opinión a favor o en contra de lo expuesto.
Saludos cordiales y lo importante es que consigas comprar la moto que te guste con el modo que tu decidas. Un abrazo.
 
Hombre, lo de que hay gente que se cree o no lo de embajador....Son fríos números, descuento del 22% (en el caso de la GS, en otros modelos el 20 y en otros hasta el 25) sobre PVP de la moto y financiación Select al 3,95% TAE.

A mi no me parece mala opción...

S2
 
Hombre, lo de que hay gente que se cree o no lo de embajador....Son fríos números, descuento del 22% (en el caso de la GS, en otros modelos el 20 y en otros hasta el 25) sobre PVP de la moto y financiación Select al 3,95% TAE.

A mi no me parece mala opción...

S2
Los demás somos bedeles de consulado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es una opción muy personal. Yo, a pesar de tener el dinero, hice select. Di de entrada la máxima cantidad permitida, tengo una cuota de 60€ (intereses en su mayoría) y cuando finalice pues ya veremos que hago!
 
En BMW coches es más complicado porque el precio es distinto con Select que sin él e incluye mantenimiento. A cambio el Select sale bastante más caro que una financiación estándar al mismo interés.

En motos es más sencillo. A mi al menos no me han hecho descuento adicional por Select y no incluye mantenimiento. Comparándolo con un préstamo tradicional al mismo interés y con la misma cuota en el mes 36 me queda casi exactamente el mismo capital pendiente que la cuota final del Select. 150 euros creo que terminaría pagando de más.

Yo he hecho Select porque "me obligo" a ahorrar la cuota final y no pagar la moto a más de 3 años, y por si acaso hubiera alguna campaña interesante en su momento de renovación del Select, que suele pasar.

Yo creo que hay dos cosas que nunca se deben hacer con el Select. Refinanciar la última cuota, (debes tener claro que podrás ahorrar esa cantidad) ya que se pagarían dos veces los intereses y entregar la moto por el Valor mínimo garantizado. El valor real de la moto es casi siempre muy superior.

El Select es la manera que tienen las marcas de tenerte metido en una rueda siempre pagando una cuota "cómoda" y venderte una moto nueva cada dos o tres años.

A partir de ahí que cada uno haga lo que mejor vea, pero una moto de 20.000 euros siempre sale cara, con Select y sin él.

Por cierto, una pregunta, ¿son 35 cuotas más la final o 36 más la final?

En la web pone 35 pero el comercial me ha pasado los números con 36.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahí está la gracia, en la web te pone 35 pero en la póliza de préstamo aparecen 36
En el cuadro de amortización salen 36 cuotas más la gorda, en total 37.

En Ducati no es así es la 35 más la gorda

S2
 
El Select es un producto financiero, han encontrado la forma de que los moteros ( que obramos más con el corazón que con la cabeza ) tengamos fácil el acceso a la moto soñada, pero como producto financiero que es, la jugada es magistral, a ver con que otro bien, material o mineral, se sacan más beneficio, al fin y al cabo lo que venden es una conjunción de metales y plásticos varios, con ninguna otra cosa podrían sacar mayores beneficios.
 
El Select,yo lo veo como un alquiler. La moto te cuesta 200 € al mes y cada tres años te la renuevan. El pago inicial lo recuperas con la venta cuando no quieras renovar.
 
El Select,yo lo veo como un alquiler. La moto te cuesta 200 € al mes y cada tres años te la renuevan. El pago inicial lo recuperas con la venta cuando no quieras renovar.
Siempre se os olvida el pago final...
 
Ahí está la gracia, en la web te pone 35 pero en la póliza de préstamo aparecen 36
En el cuadro de amortización salen 36 cuotas más la gorda, en total 37.

En Ducati no es así es la 35 más la gorda

S2

tienes razón,.. son 36 mas la final gorda que es la 37, lo acabo mirar . ;)
 
pues ahora ING al 2,95%! Durante unos dias

Enviado desde Tapatalk Vip
 
El Select,yo lo veo como un alquiler. La moto te cuesta 200 € al mes y cada tres años te la renuevan. El pago inicial lo recuperas con la venta cuando no quieras renovar.
Ahi tienes la trampa, el compañero te la ha dicho..olvidais el pago final..que suele ser gordo!!!!
Y cambias y cambias de moto...pero sigues debiendo el pago final..aparte de el supuesto alquiler.
Y lo que no decis es que aparte del "alquiler" mensual,la cuota final que siempre debes.....cada 3 añitos que cambias de moto pierdes dinero en la valoracion de la que entregas con respecto a venderla en la calle y vuelves a perder con la nueva..si haces cuenta ya veras x donde sale la broma..
 
Pero la cuota final si la entregas ya no la tienes que pagar. Pregunto porque menudo lío que tengo ya
 
Incluso me dijeron que los intereses del periodo del select se añadirían a la tasación de la moto en el momento de entregarla para sacar una nueva.
 
Arriba