Select

pablost

Arrancando
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
69
Puntos
8
Ubicación
Palma de mallorca
Buenas compañeros.
Mi pregunta es la siguiente.
Alguien a devuelto la moto antes de los dos años? Siempre hablando que tengo un select.
Si es así ha tenido alguna penalización ?
Gracias y quedo a la espuertas de vuestras respuestas.
 
Yo mi antigua moto la compré en un selec a tres años.
Fue la peor experiencia de mi vida..
La entregué en su fecha, y llego el perito.
La moto con lupa, y vii puños gastados según el faro arañado pegatinas bla bla bla.....
Solo era moto usada y gastada a razón de su edad.
Nada preocupante ni mucho menos.
Resultado, 1000 euros más la moto.
Hoy en día mi moto es BMW, pero comprada al contado. De echo tiene 9 días.
Y si no tengo dinero, pues préstamo personal y listo.
Me parece muy respetable el que utilice el selec.....
Yo nunca más.
 
¿Cual es el problema o desventaja del Select frente a un préstamo personal?
 
Los intereses.
Por supuesto, depende del banco.
Otra cosa a favor del personal, esque la moto es tuya desde el primer momento...
Con el selec, estás con reserva de dominio, y no la puedes vender/cambiar o lo que quieras.....
Resumiendo, la moto no es tuya.
Es de BMW
 
Los intereses.
Por supuesto, depende del banco.
Otra cosa a favor del personal, esque la moto es tuya desde el primer momento...
Con el selec, estás con reserva de dominio, y no la puedes vender/cambiar o lo que quieras.....
Resumiendo, la moto no es tuya.
Es de BMW

Ojo, si es un prestamo personal de BMW Bank, puede llevar igualmente reserva de dominio.
 
Por supuesto que tendrías la reserva..
Pero en tu banco de siempre, NO
Por cierto.
Mi moto la compré hace una semana .
Y e recorrido casi media España para que me respeten el precio.
En la mayoría de concesionarios te aplican cargo adicional por comprar al contado.
Así que primero busca la moto busca el sitio que te respeten el precio, y por último, pide el dinero para comprar.
A mí, sin mentar ninguno, por la adventur me pedían casi 2000 euros más, por pagar al contado.
Ojo con eso.
A ver si vas a pedir dinero y vas a deber un préstamo y sin tener moto.....
 
En mi caso, valía lo mismo la R1250GS si hacía select o si pagaba al contado.
 
Los intereses.
Por supuesto, depende del banco.
Otra cosa a favor del personal, esque la moto es tuya desde el primer momento...
Con el selec, estás con reserva de dominio, y no la puedes vender/cambiar o lo que quieras.....
Resumiendo, la moto no es tuya.
Es de BMW
Entonces si depende del banco, está claro que no siempre los intereses son desfavorables con el Select, es mas, me aventuraría a asegurar que en la mayoría de casos son intereses mas favorables que los del banco (nuestro banco), al menos en mi caso así fue.
Hoy por hoy los Intereses del Select para una C650 Sport están así: TAE 5,57, TIN 4.99%, comisión de apertura 0,99%, llegado el caso es fácil echar las cuentas a ver cuantos bancos nos ofrecen mejores condiciones, y me refiero a "nuestros" bancos.

El evitar la reserva de dominio es una ventaja, nadie lo duda, pero será cada cual quien sopese ventajas y desventajas, bien el tema de intereses, bien el tema de tener que recorrer media España para conseguir el precio de oferta del Select, por eso no se puede generalizar.

Por cierto, con reserva de dominio la moto es tuya y la puedes vender cuando quieras, otra cosa es que antes de venderla tengas que liquidar la deuda pendiente, pero vaya si es tuya. Si roban la moto mira a ver a quien se la roban, a ti o la financiera.
 
Yo mi antigua moto la compré en un selec a tres años.
Fue la peor experiencia de mi vida..
La entregué en su fecha, y llego el perito.
La moto con lupa, y vii puños gastados según el faro arañado pegatinas bla bla bla.....
Solo era moto usada y gastada a razón de su edad.
Nada preocupante ni mucho menos.
Resultado, 1000 euros más la moto.
Hoy en día mi moto es BMW, pero comprada al contado. De echo tiene 9 días.
Y si no tengo dinero, pues préstamo personal y listo.
Me parece muy respetable el que utilice el selec.....
Yo nunca más.
Disculpa...quieres decir que además de devolver la moto tuviste que pagar otros mil euros aparte?
 
Si.
Faro arañado .
Las maneras las cambie por otras que me gustaban más,
Y las pegatinas estaban fatal.
Así que les puse las mismas pero echas por mi.
También pague por no ser las originales.
Eso fue hace años.
No quiere decir que le pase a todo el mundo y en todos los concesionarios
 
Entonces si depende del banco, está claro que no siempre los intereses son desfavorables con el Select, es mas, me aventuraría a asegurar que en la mayoría de casos son intereses mas favorables que los del banco (nuestro banco), al menos en mi caso así fue.
Hoy por hoy los Intereses del Select para una C650 Sport están así: TAE 5,57, TIN 4.99%, comisión de apertura 0,99%, llegado el caso es fácil echar las cuentas a ver cuantos bancos nos ofrecen mejores condiciones, y me refiero a "nuestros" bancos.

El evitar la reserva de dominio es una ventaja, nadie lo duda, pero será cada cual quien sopese ventajas y desventajas, bien el tema de intereses, bien el tema de tener que recorrer media España para conseguir el precio de oferta del Select, por eso no se puede generalizar.

Por cierto, con reserva de dominio la moto es tuya y la puedes vender cuando quieras, otra cosa es que antes de venderla tengas que liquidar la deuda pendiente, pero vaya si es tuya. Si roban la moto mira a ver a quien se la roban, a ti o la financiera.
Está claro que no siempre es malo un selec.
Depende de tus intereses claro está.
Y muy respetable es cualquier forma de comprar tu moto.
Pero por ejemplo.
Moto de 24.000 euros.
Entrada 10.000
Tres años pagando 132 euros.
Y al final tienes que pagar otros 10000
Puede que tengas tocada la moto.
Ya no estás con la misma ilusión cuando la compraste.
Y duele que te cagas soltar 10.000 euros
Y si no, pues la entregas y as estado pagando prácticamente un alquiler.
 
Si.
Faro arañado .
Las maneras las cambie por otras que me gustaban más,
Y las pegatinas estaban fatal.
Así que les puse las mismas pero echas por mi.
También pague por no ser las originales.
Eso fue hace años.
No quiere decir que le pase a todo el mundo y en todos los concesionarios
Gracias
 
Está claro que no siempre es malo un selec.
Depende de tus intereses claro está.
Y muy respetable es cualquier forma de comprar tu moto.
Pero por ejemplo.
Moto de 24.000 euros.
Entrada 10.000
Tres años pagando 132 euros.
Y al final tienes que pagar otros 10000
Puede que tengas tocada la moto.
Ya no estás con la misma ilusión cuando la compraste.
Y duele que te cagas soltar 10.000 euros
Y si no, pues la entregas y as estado pagando prácticamente un alquiler.
Un alquiler más 10000€ de entrada, eso ya no es un alquiler y encima te quedas con una mano delante y otra detrás. A mi no me parece tan favorable, es mi opinión.
 
Yo tenía una RS en Select y la devolví antes de tiempo sin problema. Y ni perito ni nada, la vieron en el concesionario donde me compré la RT y listo, no hizo falta más.
Y la RT también con Select y me comentaron lo mismo, que lo puedo cancelar cuando quiera.
Y en cuanto a los tipos de interés, pues que cada uno haga sus cuentas...
 
El Select vale la pena cuando hacen la oferta que no tienes que pagar entrada y solo te queda la cuota mensual y el residual, entonces si que es como un alquiler.
 
Tampoco es cuestión de darle muchas vueltas, ni tampoco queda margen para ello ya que los números "cantan".
 
Con el select
Te regalan el mantenimiento?

Hay limite de km anuales o de periodo?
 
Yo compré la C650gt con select a tres años y a los dos años la vendí.
El trámite es fácil:
haces la venta
vas a la gestoria a que te tramiten el cambio del titular y el comprador se lleva la documentación provisional válida para un mes
pagas a bmw la liquidación del select
Bmw te manda la cancelación del select y la reserva de dominio
llevas estos papeles a la gestoria y hacen la documentación definitiva
Total, has vendido la moto, cancelado el select y rematado todo en una semana más menos

Al menos así fue mi caso

Ahora tengo una C400gt comprada con select también
 
Con el select
Te regalan el mantenimiento?

Hay limite de km anuales o de periodo?
No te regalan el mantenimiento, y en el contrato del select pone que como máximo tiene que tener 30000 kms para que te respeten las condiciones del select, al menos en mi contrato.
Un saludo.
 
El select sólo vale la pena si al vencer los tres años pagas la cuota final y vendes la moto por tu cuenta. Seguro que le sacas más dinero a la moto que lo que debes de cuota final. Y esa diferencia te la quedas para la entrada de tu moto nueva.

Yo ahora me he comprado una C650GT con select. Y hace años me compré un coche BMW serie 1 también con select.
 
Está claro que no siempre es malo un selec.
Depende de tus intereses claro está.
Y muy respetable es cualquier forma de comprar tu moto.
Pero por ejemplo.
Moto de 24.000 euros.
Entrada 10.000
Tres años pagando 132 euros.
Y al final tienes que pagar otros 10000
Puede que tengas tocada la moto.
Ya no estás con la misma ilusión cuando la compraste.
Y duele que te cagas soltar 10.000 euros
Y si no, pues la entregas y as estado pagando prácticamente un alquiler.
No. Has pagado alquiler, has pagado los intereses de un préstamo al 6,7 % TAE en tres años, ellos han invertido un dinero y le han ganado una pasta. Pues al cabo de tres años han ganado la venta y 2100 €. Con tus números saldría un alquiler de la moto ha 406 € pero tus números son demasiado bondadosos. Son las cuentas de la lechera. 10000+35x132+10000=24620 €. Si bmw te hace un prestamo 14000 por 620 € hechan al presidente de bmw bank.
Con números auténticos de una moto de 24000 dando una entrada de 10000 +35 x192,38 + 9374,40= 26107.7. Y el alquiler mensual sería de 464,81 € que no está mal, pero si haces crédito personal la moto es tuya desde minuto uno, y si la vendes a los tres años, el precio será mejor de 9374 € , y por tanto mejor alquiler. Vsss
 
Yo pienso que el select solo merece la pena si no das entrada.
Así el valor residual es del 50% de la moto y cuando acaban los 3 años están obligados a comprarla por ese importe mínimo.
Si luego decides venderla por tu cuenta y pagar el residual, todo lo que saques de más compensa los 3 años que has pagado cuota.
Saludos.
 
Yo pienso que el select solo merece la pena si no das entrada.
Así el valor residual es del 50% de la moto y cuando acaban los 3 años están obligados a comprarla por ese importe mínimo.
Si luego decides venderla por tu cuenta y pagar el residual, todo lo que saques de más compensa los 3 años que has pagado cuota.
Saludos.
No dejan, la ultima cuota seguiría siendo más o menos 9500€ Lo que pagarías es mucho por las mensualidades, sobre 500€ Yo lo del select no lo veo mal si sabes q cambias la moto a los tres años y le vas a dar mucho uso. Te quitas un calentamiento de cabeza y a los que conozco le han pasado más por la moto k el valor de la última cuota.
 
El Select es una financiación mas con sus particularidades y ofrecida en este caso por la financiera de BMW, igual que otras marcas ofrecen productos similares con financieras de terceros, por ejemplo Yamaha con su "You Easy GO". Ni es un renting, ni alquiler, ni se le parece, la moto es propiedad de quien la compra desde el momento en que firma el contrato.

Luego cada cual echará sus número y determinará que es lo que mas le conviene, pero se mire por donde se mire el Select es una financiación bastante ventajosa en cuanto a gastos e intereses se refiere.

Select.jpg
 
El Select es una financiación mas con sus particularidades y ofrecida en este caso por la financiera de BMW, igual que otras marcas ofrecen productos similares con financieras de terceros, por ejemplo Yamaha con su "You Easy GO". Ni es un renting, ni alquiler, ni se le parece, la moto es propiedad de quien la compra desde el momento en que firma el contrato.

Luego cada cual echará sus número y determinará que es lo que mas le conviene, pero se mire por donde se mire el Select es una financiación bastante ventajosa en cuanto a gastos e intereses se refiere.

Ver el archivo adjunto 178618
Yo digo diciendo que si puedes siempre mejor con tu banco si te tratan bien. Cero de gastos interés al 5% que siempre puedes rascar más ahora, pero bueno Con tu banco 893,73 de intereses con bmw y según lo que has puesto1343,64. Dime dónde están las ventajas en que pagas 175 € más lo que tienes que ahorrar para la última cuota le das 339,36 a tu banco desde principio y te lo quitas en tres años también. El select la letra sale barata porque pagas los intereses pero prácticamente no amortizas nada. Es una forma de sacar pasta muy interesante la que tienen las financieras de motos, te sangran más que el banco y además te vas feliz. Y no la moto no es tuya hasta que levantas la reserva de dominio. Igual que si la compras con el banco con un préstamo para la moto es del banco. Por eso lo mejor es un préstamo personal. Tú debes al banco dinero pero el bien que compres con este es tuyo y puedes hacer con el lo que quieras.
 
Pues el select
Ejemplo.
Te puede beneficiar si pillas una C400
Nueva.
U otro modelo muy nuevo.
Comienza a darte por saco
Te la chapucean
Te la vuelven a chapucear.
al final se la empaquetas a ellos y te quitas un marrón.
No jodes a nadie.

Hay modelos jodidos
Ejemplo las K1200.
Ni ellos las querian recomprar.
 
Pues el select
Ejemplo.
Te puede beneficiar si pillas una C400
Nueva.
U otro modelo muy nuevo.
Comienza a darte por saco
Te la chapucean
Te la vuelven a chapucear.
al final se la empaquetas a ellos y te quitas un marrón.
No jodes a nadie.

Hay modelos jodidos
Ejemplo las K1200.
Ni ellos las querian recomprar.
Pero como mínimo la tienes que tener 2 años para poder cambiar la moto.....
Creo.
 
Yo digo diciendo que si puedes siempre mejor con tu banco si te tratan bien. Cero de gastos interés al 5% que siempre puedes rascar más ahora, pero bueno Con tu banco 893,73 de intereses con bmw y según lo que has puesto1343,64. Dime dónde están las ventajas en que pagas 175 € más lo que tienes que ahorrar para la última cuota le das 339,36 a tu banco desde principio y te lo quitas en tres años también. El select la letra sale barata porque pagas los intereses pero prácticamente no amortizas nada. Es una forma de sacar pasta muy interesante la que tienen las financieras de motos, te sangran más que el banco y además te vas feliz. Y no la moto no es tuya hasta que levantas la reserva de dominio. Igual que si la compras con el banco con un préstamo para la moto es del banco. Por eso lo mejor es un préstamo personal. Tú debes al banco dinero pero el bien que compres con este es tuyo y puedes hacer con el lo que quieras.
Creo que lo dejé claro en mi comentario, si en tu banco (o donde sea) te ofrecen mejores condiciones que el Select "blanco y en botella", nadie te obliga a contratar el Select.

La reserva de dominio es una garantía sobre el préstamo que te hacen, por lo tanto si tu no pagas de momento te quitan la moto y si el valor de la moto no cubre la deuda, intentarán sacarte el resto por otro lado, pero lo garantía principal del préstamo es la propia moto. Por esa razón hasta que no liquides el préstamo no puedes vender o transferir la moto, pero la moto es tuya desde el primer momento, ni del banco, ni de la financiera. La moto será del banco solo en el caso de que no pagues y ejecuten la reserva de dominio, igual que ocurriría con la hipoteca de un piso (mas o menos).
 
Creo que lo dejé claro en mi comentario, si en tu banco (o donde sea) te ofrecen mejores condiciones que el Select "blanco y en botella", nadie te obliga a contratar el Select.

La reserva de dominio es una garantía sobre el préstamo que te hacen, por lo tanto si tu no pagas de momento te quitan la moto y si el valor de la moto no cubre la deuda, intentarán sacarte el resto por otro lado, pero lo garantía principal del préstamo es la propia moto. Por esa razón hasta que no liquides el préstamo no puedes vender o transferir la moto, pero la moto es tuya desde el primer momento, ni del banco, ni de la financiera. La moto será del banco solo en el caso de que no pagues y ejecuten la reserva de dominio, igual que ocurriría con la hipoteca de un piso (mas o menos).
Efectivamente cada cual lo saque donde quiera. Solamente digo que es muy raro que un banco de peores condiciones que BMW Bank. Y que no hay que dejarse engañar por lo bonito que pintan las cuotas del selet.
Solo eso por animar a que la gente haga sus cuentas. Saludos.
 
El select es mas caro seguro.
Es un negocio seguro para ellos.
Pero todo es valorar ese sobre precio.
Y condiciones que dan.

Pero palmar pasta.
Palmas.
Ganan en la venta de moto nueva
Y luego en la venta de moto ocasion
Premiun.

Pero entremedio esta cada persona
Y sus posibilidades.
 
Ellos ganan seguro, pero eso no significa que tú tengas que perder. Basta con que te quedes la moto y la vendas por tu cuenta. La última cuota te deja margen para venderla más cara y ahí recuperas tu dinero.

Es como si hicieras de comercial para ellos. Eso es verdad. Pero tú no pierdes dinero.

Siyu.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Ellos ganan seguro, pero eso no significa que tú tengas que perder. Basta con que te quedes la moto y la vendas por tu cuenta. La última cuota te deja margen para venderla más cara y ahí recuperas tu dinero.

Es como si hicieras de comercial para ellos. Eso es verdad. Pero tú no pierdes dinero.

Siyu.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Si evidentemente
Porque haces el trabajo de comercial.
Pero hay personas muy comodas
Que ni quieren ni les apetece
Vender la moto a un particular.
Anunciarla
Que la vengan a ver
Que te regateen.
Bueno lo típico .
 
Enmoto es que es diferente.
Sera por la diferencia de precio.
Pero en el del coche.
Select de 3 años.
Descuento por select.
Regalo del tercer año de garantía.
Y 5 de mantenimiento basico o 100.000km.

Y el coche a fallado al año y medio.
Y gorda.
Pero esta en garantía.
Te dan otro de sustitución similar en tamaño.

Pero salvo casos puntuales.
Lo dicho ganan pasta ellos.
 
Yo digo diciendo que si puedes siempre mejor con tu banco si te tratan bien. Cero de gastos interés al 5% que siempre puedes rascar más ahora, pero bueno Con tu banco 893,73 de intereses con bmw y según lo que has puesto1343,64. Dime dónde están las ventajas en que pagas 175 € más lo que tienes que ahorrar para la última cuota le das 339,36 a tu banco desde principio y te lo quitas en tres años también. El select la letra sale barata porque pagas los intereses pero prácticamente no amortizas nada. Es una forma de sacar pasta muy interesante la que tienen las financieras de motos, te sangran más que el banco y además te vas feliz. Y no la moto no es tuya hasta que levantas la reserva de dominio. Igual que si la compras con el banco con un préstamo para la moto es del banco. Por eso lo mejor es un préstamo personal. Tú debes al banco dinero pero el bien que compres con este es tuyo y puedes hacer con el lo que quieras.
Y teniendo el select la puedes vender también.
 
Y teniendo el select la puedes vender también.
Este término está presente en muchos ámbitos de la financiación de bienes y la adquisición de vehículos no escapa a ello. La reserva de dominio es un acuerdo pactado entre comprador y vendedor que viene incluido en los contratos de financiación a plazos y que, básicamente, estipula que la persona o entidad que vende el coche sigue siendo la propietaria del mismo mientras no se termine de pagar la deuda.

En este caso el comprador puede hacer uso del coche en cuestión, pero no tiene la autorización para venderlo, cambiarlo de titular o darlo de baja sin el consentimiento de la financiera, que generalmente no llega hasta que se ha terminado de pagar el vehículo.

Por ello, cuando se afronta la compra de un vehículo usado, es altamente recomendable pedir un informe en la Dirección General de Tráfico que indique si existen cargas administrativas pendientes o reserva de dominio. En caso afirmativo, hay que negociar la venta también con la financiera.

Cancelar la reserva de dominio
Siempre y cuando hayamos pagado íntegramente nuestro vehículo, liberarlo de la reserva de dominio es posible y relativamente sencillo, además de recomendable. Y es que, aunque hayamos terminado de pagar la financiación, la reserva no desaparece por sí sola y debemos tramitar su baja para poder actuar con libertad en el futuro:

  1. Solicitar una nota simple en el Registro de Bienes Inmuebles.
  2. Solicitar la carta de pago a la financiera.
  3. Solicitar el levantamiento de la reserva de dominio en el Registro de Bienes Inmuebles.
  4. Acudir a la Dirección General de Tráfico pasados 15 días para certificar que el vehículo está a nuestro nombre.
 
Venderla es mas jodido.
Si el vendedor no tiene la pasta para pagarla
el echo que tienes que acordar con el vendedor como le pagas y el quita la reserva de dominio.

Hay se crean puntos de desconfianzas
 
Está claro que para poder venderla hay que liquidar previamente el select. De lo contrario, se complica muchísimo.
 
Este término está presente en muchos ámbitos de la financiación de bienes y la adquisición de vehículos no escapa a ello. La reserva de dominio es un acuerdo pactado entre comprador y vendedor que viene incluido en los contratos de financiación a plazos y que, básicamente, estipula que la persona o entidad que vende el coche sigue siendo la propietaria del mismo mientras no se termine de pagar la deuda.

En este caso el comprador puede hacer uso del coche en cuestión, pero no tiene la autorización para venderlo, cambiarlo de titular o darlo de baja sin el consentimiento de la financiera, que generalmente no llega hasta que se ha terminado de pagar el vehículo.

Por ello, cuando se afronta la compra de un vehículo usado, es altamente recomendable pedir un informe en la Dirección General de Tráfico que indique si existen cargas administrativas pendientes o reserva de dominio. En caso afirmativo, hay que negociar la venta también con la financiera.

Cancelar la reserva de dominio
Siempre y cuando hayamos pagado íntegramente nuestro vehículo, liberarlo de la reserva de dominio es posible y relativamente sencillo, además de recomendable. Y es que, aunque hayamos terminado de pagar la financiación, la reserva no desaparece por sí sola y debemos tramitar su baja para poder actuar con libertad en el futuro:

  1. Solicitar una nota simple en el Registro de Bienes Inmuebles.
  2. Solicitar la carta de pago a la financiera.
  3. Solicitar el levantamiento de la reserva de dominio en el Registro de Bienes Inmuebles.
  4. Acudir a la Dirección General de Tráfico pasados 15 días para certificar que el vehículo está a nuestro nombre.
Si si, lo que tú digas.
Pero yo lo hice así:
Púese a vender mi c650gt
La vendí a buen precio, tuve suerte ya que es un scooter con mucha depreciación.
Fuimos a la gestoria, firmamos el contrato de compraventa y se llevó el scooter con la documentación provisional que dan las gestoras.
Yo al día siguiente hablé con BMW Finánciale service para cancelar la financiación, les hice una transferencia por la cantidad acorde al contrato de financiación que firmas.
A los tres días recibí o así recibí una carta en la que me indicaban que ya habían levantado la reserva de dominio.
Lleve dicha documentación a la gestoria
En una semana ya estaba la moto a nombre del nuevo dueño.

Que no se pueden vender??
Que no eres el dueño de la moto??
Que te la roben o quemen o tiren al suelo a ver quien es el dueño, el comprador o bmw financial services.....
 
Venderla es mas jodido.
Si el vendedor no tiene la pasta para pagarla
el echo que tienes que acordar con el vendedor como le pagas y el quita la reserva de dominio.

Hay se crean puntos de desconfianzas
Ojo!!!
Que el comprador se puede subrogar en la financiación del primer comprador también
 
Por cierto los gastos de gestión para quitar la reserva de dominio ya los tienes fijados con BMW Financial Service cuando firmas el select
 
Yo no digo nada eso no lo he dicho yo es lo que dice la legislación vigente sobre ese tema. Haz lo que quieras, compra lo que quieras y vende lo que consideres. El que quiera entender que entienda. Y ahora ya si lo he dicho todo Vsss
 
El select no es ni bueno ni malo, es otra financiación más...
Cada uno deberá hacer sus cuentas como le parece mejor pagar el vehículo que compra
Pero vamos... que como todo producto financiero tiene sus pros y sus contras debiendo ser el firmante el que haga sus cuentas y vea cómo le parece mejor...
 
Yo no digo nada eso no lo he dicho yo es lo que dice la legislación vigente sobre ese tema. Haz lo que quieras, compra lo que quieras y vende lo que consideres. El que quiera entender que entienda. Y ahora ya si lo he dicho todo Vsss
Yo solo te digo lo que yo hice y como lo hice, nada más y nada menos...
 
Otra cosa que Casi nadie dice en los concesionarios y casi nadie hace es asegurar la moto a todo riesgo, y en las cláusulas del select firmas que has de asegurar la moto a todo riesgo...
A mi me avisaron y yo lo hice...
 
Por cierto, la opción de recompra por parte de BMW ¿la tiene que ejercer el concesionario de donde salió, o la puede recomprar cualquier concesionario BMW?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Por cierto, la opción de recompra por parte de BMW ¿la tiene que ejercer el concesionario de donde salió, o la puede recomprar cualquier concesionario BMW?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Que yo sepa cualquier concesionario.
Ellos ejecutarán la recompra si les interesa la moto y el precio y si no te llamarán a los tasadores de bmw para ellos cierren la recompra
 
Que yo sepa cualquier concesionario.
Ellos ejecutarán la recompra si les interesa la moto y el precio y si no te llamarán a los tasadores de bmw para ellos cierren la recompra

Para que la compre BMW Ibérica te refieres y no un concesionario en particular?
 
Si al concesionario le cuadrase le moto miran la cuota residual y el valor de mercado y hacen la compra.
Si no la compra algún concesionario pues te toca resolver el contrato con la devolución de la moto y ahí es donde entra bmw Ibérica
 
Y
Puede que la moto en si no le interese.
Mucho.
Pero claro si les aprietas con que te quedas otra.
Osea otro select.
Ya vuelven a pensarse los números.
Al final firman otra venta nueva.
Asi que todo depende.

Del estado de tu moto.
Ventas del conce
Modelo que eligas
 
Arriba