movie
Arrancando
Hola, como ya he comentado anteriormente, estoy acabando de instalar un reloj sencillo multifuncion en una BMW K100RS del 85, y hasta el momento, y tras 6 fusibles, he localizado la señal de casi todos los componentes, menos de dos.
Os pido ayuda a ver si puedo acabrlo en breves.
No consigo encontrar la señal del nivel del fuel.
He vaciado el deposito, para que actuen los testigos de los 7 y los 4 litros, pero no recibo señal de corriente, ni en el conector entrante ni es saliente, me refiero al del deposito. Tampoco en las fichas del cuentakilometros original. (pin 7 u 8)
Mi intencion es, ya que no puedo tener lectura del nivel real del deposito, ya que las k no tienen esa funcion, poder tener una señal por ejemplo a falta de los 7 litros y hacer encenderse una bombilla adicional o del mismo multifuncion. Por ejemplo la bombilla del triangulo de averia.
Me queda esta señal, y la del velocimetro, que si no la encuentro, la haré salir del sensor con iman que trae el multifuncion.
La que más me preocupa sin duda es la del combustible.
Confio en vuestra experiencia para poder solventar este entuerto.
Un saludo y..... RAFAGASSSSS

Os pido ayuda a ver si puedo acabrlo en breves.
No consigo encontrar la señal del nivel del fuel.
He vaciado el deposito, para que actuen los testigos de los 7 y los 4 litros, pero no recibo señal de corriente, ni en el conector entrante ni es saliente, me refiero al del deposito. Tampoco en las fichas del cuentakilometros original. (pin 7 u 8)
Mi intencion es, ya que no puedo tener lectura del nivel real del deposito, ya que las k no tienen esa funcion, poder tener una señal por ejemplo a falta de los 7 litros y hacer encenderse una bombilla adicional o del mismo multifuncion. Por ejemplo la bombilla del triangulo de averia.
Me queda esta señal, y la del velocimetro, que si no la encuentro, la haré salir del sensor con iman que trae el multifuncion.
La que más me preocupa sin duda es la del combustible.
Confio en vuestra experiencia para poder solventar este entuerto.
Un saludo y..... RAFAGASSSSS