Señores moderadores:

Mc-Gyver

Curveando
Quiza sea mi opinion solamente, pero [highlight]creo que la norma de que hay que publicar las salidas locales y las concentraciones en el subforo creado al efecto no satisface [/highlight]a la mayoria de los foreros.
De acuerdo que el foro tiene unas normas y que las normas las habeis puesto vosotros para que se cumplan , pero si una norma no satisface a una mayoria quiza fuera bueno pensar en cambiarla.
Este verano se lio una buena con este tema lo que origino que algun forero dejase de sentirse como en casa y decidiera darse de baja.[highlight] La mayoria intentamos adaptarnos a la nueva situacion [/highlight]pero parece que esto sigue igual. Ahora cuando se hace una "salida local" o una "concentracion", se abre un post en el subforo adecuado y un enlace en el de clasicas, que es donde nos movemos mas los "clasicos", pero resulta que dicho enlace nos le cerrais (o engomais).

Contabais este verano que [highlight]si se nos permite a "clasicas" hacer quedadas desde este subforo habria que permiterselo al resto de subforos. Y yo digo ¿Que problema hay en eso[/highlight]? Al final todos salimos con gente similar a nosotros, con gustos parecidos y motos parecidas. Si yo no tengo interes en salidas por campo, pues no entro en el subforo de GS y ya esta. Y sin embargo, si me apetece rodar un dia con las R modernas, pues buscaria en su subforo alguna quedada por mi zona.

Si voy a hacer un viaje (en R, en K, en GS, en F, en Clasica o coche incluso) miro en el buscador y el me envia donde este la informacion.

Creo que [highlight]"legislar"[/highlight] tanto dentro de un foro sobre una aficion como son las motos[highlight] puede causar desidia [/highlight]por nuestra parte y eso llevara a que no estemos deseando llegar a casa para ver las novedades en "nuestro" foro y que poco a poco vayamos entrando menos y buscando otras alternativas que se adapten mejor a lo que queremos.

[highlight]Es una pena [/highlight]que un foro que siempre ha funcionado tan bien, que tiene tanto nivel en todos los sentidos y que esta tan extendido empezase a fallar por querer encasillar todo en el sitio correspondiente.

He aprendido mucho gracias a este foro. He conocido a mucha gente y muchos lugares. Presumo de tener AMIGOS en toda España, y no me gustaria que esto se pierda.

La nueva situacion me recuerda mis tiempos de estudiante cuando hablaban del DESPOTISMO ILUSTRADO, y su maxima: [highlight]TODO PARA EL FORERO PERO SIN EL FORERO.[/highlight]
Señores moderadores, pensad un poco en esto. 

7D531D7749465542300 dijo:
La nueva situacion me recuerda mis tiempos de estudiante cuando hablaban del DESPOTISMO ILUSTRADO, y su maxima: [highlight]TODO PARA EL FORERO PERO SIN EL FORERO.[/highlight]

Lo has clavado  ;)

Tienes mucha razón, a veces quieres poner algo y tienes que pensarte bien donde lo pones, para no herir a nadie, y aveces opto por no ponerlo.
Una vez puse en la seccion de viajes unos videos de cuando fui a Marruecos.
Pues en el subforo de las motos Off-road o trail el de las mas modernas, puse solo como información que habia puesto esos videos del sur de marruecos, y un enlace ya que la gente de peninsula conoce mas bien el norte. Y me lo cerraron. ¿ A Algun forero le molesta que se ponga esa información en su apartado para el que quiera ver el video lo haga? ::) ::) ::) ::)
Pues ya no pongo mas videos ni cronicas, con las horas que hay que echarle al ordenador para hacerlo
slds desde canarias

Me ha pasado a mí con la salida de Pinares, que estaba al tanto a ver si podía acercarme....

....y lo cierran. Ya me quitan las ganas de seguir mirando >:(

Que razon teneis +++++100...Saludo gas Komodoro..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Estoy totalmente de acuerdo.Señores Moderadores y Administrador,creo que debería prevalecer la DEMOCRACIA cuando la mayoría,APLASTANTE, decide sobre una cosa.
No es cuestión de las normas son las normas.Esto lo hacemos entre todos.Y TODOS queremos que esto vuelva a ser como era antes. ;) :-*

Hala....a cerrar el post >:( >:( >:( >:(

[highlight]+1[/highlight]

Como dicen en mi pueblo [highlight]cuando una cosa funciona lo mejor es no tocarlo[/highlight]

Entiendo que para seguir una estructura logica del foro hay un apartado para las salidas, pero a la velocidad que se mueve, hace que sea dificil enterarnos de las salidas.

Para los clasicos como yo (y mi moto) nos facilita mucho seguir el hilo a traves de vuestro subforo de clasicas.

Saludos

7265627E6D170 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo.Señores Moderadores y Administrador,creo que debería prevalecer la DEMOCRACIA cuando la mayoría,APLASTANTE, decide sobre una cosa.
No es cuestión de las normas son las normas.Esto lo hacemos entre todos.Y TODOS queremos que esto vuelva a ser como era antes. ;) :-*

Hala....a cerrar el post >:( >:( >:( >:(

Perdona Eruzo, esto no es una Democracia, ni una sociedad, ni un club, es un Negocio como otro cualquiera, en el que incluso se vetan a proveedores (lease colaboradores) y el/los propietarios del negocio pueden hacer con el lo que quieran.

No hay que enfadarse, hay que acatar las normas o irse.

Javier.

Aqui parece que todos estamos de acuerdo,si hay una salida convocada para CLASICAS lo mas práctico es verla reflejada en el sub-foro de CLASICAS; creo que muchos de nosotros entramos en el apartado de clásicas y no en otros de las modernas
Salud y kms......

624C026856594A5D2F0 dijo:
Quiza sea mi opinion solamente, pero [highlight]creo que la norma de que hay que publicar las salidas locales y las concentraciones en el subforo creado al efecto no satisface [/highlight]a la mayoria de los foreros.
De acuerdo que el foro tiene unas normas y que las normas las habeis puesto vosotros para que se cumplan , pero si una norma no satisface a una mayoria quiza fuera bueno pensar en cambiarla.
Este verano se lio una buena con este tema lo que origino que algun forero dejase de sentirse como en casa y decidiera darse de baja.[highlight] La mayoria intentamos adaptarnos a la nueva situacion [/highlight]pero parece que esto sigue igual. Ahora cuando se hace una "salida local" o una "concentracion", se abre un post en el subforo adecuado y un enlace en el de clasicas, que es donde nos movemos mas los "clasicos", pero resulta que dicho enlace nos le cerrais (o engomais).

Contabais este verano que [highlight]si se nos permite a "clasicas" hacer quedadas desde este subforo habria que permiterselo al resto de subforos. Y yo digo ¿Que problema hay en eso[/highlight]? Al final todos salimos con gente similar a nosotros, con gustos parecidos y motos parecidas. Si yo no tengo interes en salidas por campo, pues no entro en el subforo de GS y ya esta. Y sin embargo, si me apetece rodar un dia con las R modernas, pues buscaria en su subforo alguna quedada por mi zona.

Si voy a hacer un viaje (en R, en K, en GS, en F, en Clasica o coche incluso) miro en el buscador y el me envia donde este la informacion.

Creo que [highlight]"legislar"[/highlight] tanto dentro de un foro sobre una aficion como son las motos[highlight] puede causar desidia [/highlight]por nuestra parte y eso llevara a que no estemos deseando llegar a casa para ver las novedades en "nuestro" foro y que poco a poco vayamos entrando menos y buscando otras alternativas que se adapten mejor a lo que queremos.

[highlight]Es una pena [/highlight]que un foro que siempre ha funcionado tan bien, que tiene tanto nivel en todos los sentidos y que esta tan extendido empezase a fallar por querer encasillar todo en el sitio correspondiente.

He aprendido mucho gracias a este foro. He conocido a mucha gente y muchos lugares. Presumo de tener AMIGOS en toda España, y no me gustaria que esto se pierda.

Señores moderadores, pensad un poco en esto. 

yo creo que es razonable
                         loliyo

Yo solo entro en clasicas, lo demas no lo miro,echo de menos cosas y personas con la misma aficion ;) ;)

Hoy me ha llamado un forero que no se había enterado de la Llamada a Kapítulo, como la habían trasladado a salidas locales (por cierto hoy estaba en la tercera página, tapada por salidas y comentarios de gente con motos modernas, no se ha apuntado ninguno, por suerte) se había perdido en el limbo y no la había visto
Menos mal que otro forero habría otro post y ese si lo podemos ir actualizando para que la gente se entere de que tiene que buscar los que le interesa en otro sitio.........

Que razón tienes Juan Antonio, pero como dice Javier, esto es un negocio y si te gusta te quedas y si no....... pues buscar alternativas menos complicadas..... ;)

salut

Las cosas claras y el chocolate espeso, como el de Piqueras :)

Lo miremos por donde lo miremos, no estamos comodos aqui desde "la ultima", ni se abren la misma cantidad de post, ni hay tanta afluencia de gente, ni se habla de las mismas cosas y lo que es peor, no se recibe a la Gente nueva como antes...

De ilusion a decepcion.

Solo me viene a la cabeza una frase: levantar un imperio cuesta una vida, arruinarlo unos minutos.

totalmente de acuerdo com mc

las normas estan para cumplirlas pero como todas las cosas en esta vida se tienen que adaptar y si es necesario flexibilizar

el subforo de clasicas no es que sea especial pero si diferente

un abrazo ;) ;) ;) ;) ;)

ostras y yo mirando en clasicas a ver si hay salidas...ahora descubro que hay algo nuevo. Esto SI es democracia, las clasicas a las clasicas

Bien, por partes.

Algunos comentarios que aparecen aquí me parecen insultantes. Eso en primer lugar. Mañana ya tomaré medidas al respecto.

Ahora vamos al tema que nos ocupa.

Es tan fácil como leer el primer post que está engomado el cual tiene la lista de todas las salidas, viajes y concentraciones y poner los comentarios en el post que está en esa sección ya que así no baja a la segunda página, como dicen algunos.

Ahora bien, debido a que algunos de vosotros no sois capaces o no queréis aprender una dinámica que está funcionando desde hace años en este foro vamos a hacer lo siguiente:

Si sois capaces de proponerme un sistema mediante el cual los demás usuarios de las demás secciones no se sientan molestos porque tengamos un trato de preferencia en esta sección os aseguro que lo aplicaremos enseguida.

Soy todo oídos.

Carlos

Por cierto, en TODOS los foros del mundo las concentraciones o quedadas están siempre aparte. Las razones son obvias y creo que no hace falta volver a explicarlas.

Carlos,el apartado de clásicas es especial.Eso lo saben hasta los de las F,R,GS,RR o cualquiera que sea la letra elegida.Las clásicas son pocas y muy distribuidas por toda la geografía. Salidas o quedadas se hacen pocas al cabo del año para clásicas. No creo que nadie se ofenda por ponerlas en ese apartado.Si alguno lo hace,que no creo que sean más de dedos que tengo en la mano,es por desconocimiento de lo que significa la palabra clásica y lo que ello conlleva. No es un modelo en concreto y eso lo deberían saber los que protestan. Es un MUNDO el que esta dentro de esa palabra. Y dentro de ese MUNDO deben de estar las salidas y reuniones de tantos modelos de clásicas como tenemos reunidas en UN SOLO subforo.
Creo que nos lo merecemos,simplemente eso. ;)

no me gusta nada el tono amenazante del administrador...a ver que medidas toma...encontrar la salida de las clasicas en ese subforo es muy dificil.
Quieres oir propuestas válidas? ya te la dijeron...never change a winning team, o lo que ya dijimos..lo que funciona no lo cambies...y eso funcionaba.
Hablas de trato de preferencia? Si nosotros no somos nadie...un par de amiguetes que nos une el jierro viejo...mira como tratas con preferencia al "famoso" miquelsilvestre...donde puede, mete su cuña publicitaria...a nosotros solo nos une el amor por lo clásico, no hacemos marketing aquí..bueno ya os dejo discutir

Pues sí, se ofenden. Es más, lo usan para poder poner lo que quieran donde quieran (no las quedadas necesariamente) por ello nos trajo tantos problemas en su día a los moderadores.

Repito, si se aporta una solución como la que digo no tengo ningún problema en implementarlo.

Yo estoy convencido que no es tan difícil pasarse por concentraciones o quedadas y contestar a esos temas ahí. Tampoco me vas a convencer que es difícil ya que tú, por ejemplo, subes vídeos a youtube, tutoriales a google docs y moderas otro foro. El que me dijeras en otra ocasión que ya teníais una edad y que no lo sabíais hacer como que no me convence mucho máxime cuando las otras dos secciones del foro funcionan igual que esta. Personalmente creo que es un tema de costumbres y de comodidad pero, coml digo, si se plantea una propuesta con las condiciones que he puesto más arriba tardaré medio segundo en implementarla.

2D22460 dijo:
no me gusta nada el tono amenazante del administrador...a ver que medidas toma...encontrar la salida de las clasicas en ese subforo es muy dificil.
Quieres oir propuestas válidas? ya te la dijeron...never change a winning team, o lo que ya dijimos..lo que funciona no lo cambies...y eso funcionaba.
Hablas de trato de preferencia? Si nosotros no somos nadie...un par de amiguetes que nos une el jierro viejo...mira como tratas con preferencia al "famoso" miquelsilvestre...donde puede, mete su cuña publicitaria...a nosotros solo nos une el amor por lo clásico, no hacemos marketing aquí..bueno ya os dejo discutir

Bien, el otro mensaje iba dirigido a bmwero.

Te contesto a este. El caso de Miguel es por deferencia a su patrocinador que ha ayudado (y mucho) al mantenimiento del foro. Es curioso que siempre que alguien no está de acuerdo con algo siempre sale el tema del negocio a pesar de que me he cansado de enseñar los números en la Riders a todo forero que lo ha querido ver hasta que vi que ni así servía de nada. Por tanto, que cada uno piense lo que quiera. Si fuera un negocio no creo que tampoco tenga nadie queja cuando todo es gratuito para todo el mundo y, encima, se consiguen precios especiales en muchos artículos para los foreros...

Desde luego, a veces no se tendría que escribir tan alegremente...

Tranquilo que las medidas serán advertir por privado. Si algunos se creen con el derercho de decir cualquier cosa yo estoy en el mío de debatirlas. La diferencia es que yo siempre lo hago por privado.

Hazles pasar por aqui y nosotros se lo explicamos, de buenas maneras, claro.

Y en lugar de "engomarnos" un post de salidas y encuentros, "engomas" las conversaciones sobre este tema.

4443444507581E1F2A0 dijo:
Hazles pasar por aqui y nosotros se lo explicamos, de buenas maneras, claro.

Y en lugar de "engomarnos" un post de salidas y encuentros, "engomas" las conversaciones sobre este tema.

En lugar de exigir tanto, propón soluciones.

A lo mejor entre todos solventamos el problema.

La descripción del mismo ya lo tenemos, estrujémonos entre todos la mollera.

Siempre hay una solución buena para todos.

Eso que me comentas es un claro ejemplo de envidia insana. Y además un total ejemplo de desconocimiento del mundo de la clásicas y de como funciona este. Yo veo todos los fines de semana un montón de motos modernas esperando las salidas en los sitios de encuentro. Cuantas salidas de clásicas se organizan al mes? en Madrid yo creo que soy el único que las hace,casi siempre. Y eso es una al mes más o menos y solo para Madrid. Si se mira en tiempos pasados las salidas que hacemos en toda España reflejadas en el subforo se puede ver que son realmente pocas. No creo que esto haga mal a nadie o perjudique a otros subforos.
He mirado en el post engomado las salidas que pone y si,esta muy organizado.Peeero no avisa si hay nuevas respuestas.Con lo cual, al entrar en el subforo,veo las nuevas respuestas o post que hay,porque así me lo marca,pero no en el de salidas.No me entero si hay novedades.Sera,como digo anteriormente que soy un negado. :-/

7C43495E4558781B1A1A7E2A0 dijo:
[quote author=5D585155523C0 link=1314804795/29#29 date=1314819531][quote author=447B71667D604023222246120 link=1314804795/27#27 date=1314819454]beeeeh, beeeeh!

Agradecería un poco de seriedad con el tema.
[/quote]

Y yo también; pero hay lo que hay :D[/quote]

Lo siento pero no te entiendo, de verdad. Si me lo quieres explicar aquí o por privado te lo agradecería.

ostras y yo ingenuo creia que esto es una pagina NO OFICIAL de aficionados a las motos BMW como pone en el título, veo que sigo viviendo en el siglo pasado
pos nada ya salgo del tema

Hola:

Yo pensaba que la forma de hacerlo desde el cambio de verano era publicarlo en salidas y poner aquí un link, como se ha hecho. No entiendo que se engome el post, cuando se sigue la norma dictada.

Saludos, Tavi

746364786B110 dijo:
Eso que me comentas es un claro ejemplo de envidia insana. Y además un total ejemplo de desconocimiento del mundo de la clásicas y de como funciona este. Yo veo todos los fines de semana un montón de motos modernas esperando las salidas en los sitios de encuentro. Cuantas salidas de clásicas se organizan al mes? en Madrid yo creo que soy el único que las hace,casi siempre. Y eso es una al mes más o menos y solo para Madrid. Si se mira en tiempos pasados las salidas que hacemos en toda España reflejadas en el subforo se puede ver que son realmente pocas. No creo que esto haga mal a nadie o perjudique a otros subforos.
He mirado en el post engomado las salidas que pone y si,esta muy organizado.Peeero no avisa si hay nuevas respuestas.Con lo cual, al entrar en el subforo,veo las nuevas respuestas o post que hay,porque así me lo marca,pero no en el de salidas.No me entero si hay novedades.Sera,como digo anteriormente que soy un negado. :-/

Emilio, sinceramente: ¿Cuesta tanto entrar en ese post aunque sea una vez al día para ver si hay algo nuevo?

De todas maneras, esta discusión no tiene sentido. Ni tu vas a convencerme a mí ni yo a tí por lo tanto, vayamos a buscar soluciones entre todos.

Algunos (repito, algunos) decís que el sistema no funciona. No estoy de acuerdo pero sea. Entonces ¿cómo lo hacemos?

Las premisas están mas arriba. Aportemos soluciones.

707F1B0 dijo:
ostras y yo ingenuo creia que esto es una pagina NO OFICIAL de aficionados a las motos BMW como pone en el título, veo que sigo viviendo en el siglo pasado
pos nada ya salgo del tema

Y es NO OFICIAL. No me refería a BMW sino a 2TMOTO.

7579766D75796A180 dijo:
Yo también estoy de acuerdo con Mc Giver.

Saludos.

+ otro YMac tiene srazon nosotros en el foro no discriminamos a nadie con una clasica ya sea Bm ó no pero lo más importatnte es no empezar de nuevo conlas discusiones Vizantinas pues esto no lleva a nada bueno, saludos para todos (sean clasicos ´o no)

Podria ser una solucion Carlos, si se explican las cosas desde el punto de vista de los usuarios.

No exijo nada, simplemente trato de aportar soluciones, pienso que la comunicacion entre las personas es un adelanto y que la podriamos poner en practica con las personas que esten en desacuerdo con lo que encierra esta seccion del foro.

Por otro lado pienso que lo que estan haciendo o lo que hicieron en su dia, con todos mis respetos, es partirse el pijo de los que por aqui estamos e incluso de los Moderadores y Administrador de este, Nuestro Foro.

Nino, debe de haber unas normas y atenerse a ellas. Los puntos de vista son muy relativos. Por esa regla de tres ellos también pueden alegar tener un punto de vista diferente para hacer lo que les de la gana.

Cuando digo que aportemos soluciones me refiero a un modus operandi que se pueda poner por escrito. No sirve el tener que explicar a todo forero que quiera hacer lo que quiera que los de clásicas somos así. Y me incluyo porque tengo dos clásica, una r90s y una k75s.

r90s.jpg
[/img]

Esta misma :)

Para todos, por favor aportemos soluciones.

2520292D2A440 dijo:
Pues sí, se ofenden. Es más, lo usan para poder poner lo que quieran donde quieran (no las quedadas necesariamente) por ello nos trajo tantos problemas en su día a los moderadores.

...

No lo entiendo, sinceramente, no lo entiendo.

El caso es exactamente como cuando pillas a algún crio haciendo algo mal, le echas la bronca y la respuesta es "es que fulanito también lo haceeeeeee" ... bueno ¿y qué?, a quien he pillado es a tí ...

La moderación ha tomado el camino equivocado, dar satisfacción al chivato, al acusica, al envidiosete ... y castigar al que ha sido señalado con el dedo.

Las cosas en este foro funcionaban fenomenal, entre todos hemos generado un gran valor añadido a este foro, a base de experiencia, de tutoriales ... sobre todo tutoriales, para hacer prácticamente todo a una de estas motos. ¿Es comparable esta aportación a la que dan los acusicas? (y no es una pregunta retórica, me gustaría saberlo, para pedir disculpas, si me equivoco, o para reafirmarme en mi teoría), me pondría a citar ejemplos, pero es que no pararía, no hay casi usuarios en este subforo que no aporte cosas importantes y útiles para los demás. ¿Pueden los "ofendidos" decir lo mismo?.

Como pides propuestas, aquí va la mía:

Que todo vuelva a ser como era, que no se nos quiten funciones que antes sí teníamos, y que por tanto no se nos debieron quitar para satisfacer a los "ofendidos".

Por otra parte, saca músculo con los "ofendidos", ya se ha intentado explicar por activa y por pasiva que el mundo de clásicas es algo distinto, si lo quieren entender bien, y si se siguen "ofendiendo", seguro que alguno habrá en el apartado de clásicas que amablemente se lo explique.

Saludos.

Hola,

Yo creo que el problema ha sido engomarlo.

Creí que había dado los pasos oportunos, publucarlo en salidas y luego abrir aquí un post para su seguimiento. En "salidas" no lo sigue nadie y aquí se va siguiendo, por qué engomarlo? yo lo seguía en los dos sitios para ver las respuestas.

Creo que había seguido las normas del foro.

Una solución podría ser no "engomarlo" que es por lo que ha saltado la chispa.

Es una sugerencia.

Javier.

Pedazo de moto te has buscado,si señor.Por lo que parece poco hay que hacerla. ::) :D
Sobre las soluciones,vuelvo a repetir,aunque parezca de tontos, cuantas salidas hacemos nosotros? tanto molestan una docena de salidas al año en un subforo con los post que ponemos? tanto molestamos a los demás,que además ENTRAN en este subforo para aprender mecánica y otras tantas cosas,como el compañerismo,por ejemplo.?
Porque no poder dejar las cosas como estaban si la mayoría asi lo quiere?

Jack Lopes, mañana te explico, ahora he de salir y no tengo mucho tiempo.

A todos, por favor, soluciones bajo las premisas que se han expuesto. Es decir, respetando las normas del foro.

De todas maneras se me ha ocurrido otra cosa mientras escribía que os propondré mañana.

Por cierto, disculpas las faltas que no estoy en casa y estoy escribiendo desde el iPhone :P

71747D797E100 dijo:

Repito, si se aporta una solución como la que digo no tengo ningún problema en implementarlo.

Yo estoy convencido que no es tan difícil pasarse por concentraciones o quedadas y contestar a esos temas ahí. Tampoco me vas a convencer que es difícil ya que tú, por ejemplo, subes vídeos a youtube, tutoriales a google docs y moderas otro foro. El que me dijeras en otra ocasión que ya teníais una edad y que no lo sabíais hacer como que no me convence mucho máxime cuando las otras dos secciones del foro funcionan igual que esta. Personalmente creo que es un tema de costumbres y de comodidad pero, coml digo, si se plantea una propuesta con las condiciones que he puesto más arriba tardaré medio segundo en implementarla.

Quiza yo sea simplista, o bien, como no modero ningun foro no sea capaz de ver la dificultad, pero, algo tan sencillo como [highlight]PERMITIR EN TODOS LOS SUBFOROS QUE ANUNCIEN SUS SALIDAS Y NARREN SUS VIAJES[/highlight].

Pongo un ejemplo referente a las cronicas de viajes:
Llevo mucho tiempo (toda la vida casi) planeando ir en moto a Cabo Norte (y quizas no vaya nunca). De vez en cuando escribo en EL BUSCADOR DEL FORO las palabras Cabo Norte, y me pongo a examinar las paginas que salen. Leo el post entero si lo considero interesante, pero no me pongo a mirar si esta anunciado en Clasicas, en R, en Viajes o en Mensajes Moteros. Esto es a lo que me refiero.

[highlight]La distribucion de los subforos la veo bien[/highlight]. Es logica y esta bien distribuida. Si alguien solo quiere leer temas relativos a las motos con motor Boxer 4V se metera en el subforo R (aunque una R1200R es muy distinta a una R1100RT). Pero es una forma de colocarlas. Mirando el indice, rapidamente se puede dirigir a donde desea. Tambien la division podria ser por Naked, Turisticas, Deportivas, Trail, Caferacer, etc. Tambien seria una division clara y nos acostumbrariamos a ella. Quiza seria incluso mas apropiada, pues una K1200LT tiene mas cosas en comun con una R1200RT o una K1300GT. Pero da igual la division que se haga si esta dentro del sentido.[highlight] Si los de Turismo quieren hacer una ruta de 800 km para visitar ciertas ciudades, poco tiene que ver con los de las Deportivas que desean hacer no mas de 200 km y solo por curvas, o los amigos de las GS que quieren hacer alguna pista o circular por carreteras que no merecen ese nombre.[/highlight]

No veo grave que cada cual anuncie sus quedadas en el subforo en el que habitualmente se mueve. [highlight]No son subforos exclusivos de nadie y todos podemos entrar en ellos a curiosear o a participar[/highlight], y si nos gusta lo que plantean ir a dicha salida.

Ya se ha dicho en otras ocasiones que [highlight]en Clasicas, se engloban todo tipo de motos. La unica cosa en comun son los años y la marca[/highlight]. La mayoria son con motor boxer de 2V (porque es de lo que mas hay todavia circulando) aunque tambien tenemos monocilindricas maduritas. Pero hay motos de turismo con grandes carenados, deportivas miticas como la R90S, nacked como las R, trail como las GS, supermotard (o el origen de este tipo de motos) como las ST, con sidecar, con suspension delantera Earles, preparaciones Cafe Racer, motos de circuito, las queridas y apreciadas abuelas /2, /5 y /6. Motos con frenos de disco y motos con freno de tambor. Tenemos incluso ultraligeros y prototipos de coches con el mismo motor boxer 2V. El otro dia una motobomba en un camion de bomberos nos enseñaba su motor boxer 2V.

No digo que seamos especiales ni que tengamos que disfrutar de mas privilegios que el resto de subforos. Solo digo que [highlight]es logico que una moto de 30 años ruede con otras motos de la misma edad[/highlight], y por lo tanto se nos permita anunciar esas salidas en nuestro subforo, y despues del viaje, comentarlo igualmente aqui. [highlight](Lo mismo pido para los demas subforos si sus usuarios lo desean asi).[/highlight]

6F410F655B544750220 dijo:
[quote author=71747D797E100 link=1314804795/25#25 date=1314819046]Pues sí, se ofenden. Es más, lo usan para poder poner lo que quieran donde quieran (no las quedadas necesariamente) por ello nos trajo tantos problemas en su día a los moderadores.

Quiza yo sea simplista, o bien, como no modero ningun foro no sea capaz de ver la dificultad, pero, algo tan sencillo como [highlight]PERMITIR EN TODOS LOS SUBFOROS QUE ANUNCIEN SUS SALIDAS Y NARREN SUS VIAJES[/highlight].

Pongo un ejemplo referente a las cronicas de viajes:
Llevo mucho tiempo (toda la vida casi) planeando ir en moto a Cabo Norte (y quizas no vaya nunca). De vez en cuando escribo en EL BUSCADOR DEL FORO las palabras Cabo Norte, y me pongo a examinar las paginas que salen. Leo el post entero si lo considero interesante, pero no me pongo a mirar si esta anunciado en Clasicas, en R, en Viajes o en Mensajes Moteros. Esto es a lo que me refiero.

[highlight]La distribucion de los subforos la veo bien[/highlight]. Es logica y esta bien distribuida. Si alguien solo quiere leer temas relativos a las motos con motor Boxer 4V se metera en el subforo R (aunque una R1200R es muy distinta a una R1100RT). Pero es una forma de colocarlas. Mirando el indice, rapidamente se puede dirigir a donde desea. Tambien la division podria ser por Naked, Turisticas, Deportivas, Trail, Caferacer, etc. Tambien seria una division clara y nos acostumbrariamos a ella. Quiza seria incluso mas apropiada, pues una K1200LT tiene mas cosas en comun con una R1200RT o una K1300GT. Pero da igual la division que se haga si esta dentro del sentido.[highlight] Si los de Turismo quieren hacer una ruta de 800 km para visitar ciertas ciudades, poco tiene que ver con los de las Deportivas que desean hacer no mas de 200 km y solo por curvas, o los amigos de las GS que quieren hacer alguna pista o circular por carreteras que no merecen ese nombre.[/highlight]

No veo grave que cada cual anuncie sus quedadas en el subforo en el que habitualmente se mueve. [highlight]No son subforos exclusivos de nadie y todos podemos entrar en ellos a curiosear o a participar[/highlight],  y si nos gusta lo que plantean ir a dicha salida.

Ya se ha dicho en otras ocasiones que [highlight]en Clasicas, se engloban todo tipo de motos. La unica cosa en comun son los años y la marca[/highlight]. La mayoria son con motor boxer de 2V (porque es de lo que mas hay todavia circulando) aunque tambien tenemos monocilindricas maduritas. Pero hay motos de turismo con grandes carenados, deportivas miticas como la R90S, nacked como las R, trail como las GS, supermotard (o el origen de este tipo de motos) como las ST, con sidecar, con suspension delantera Earles, preparaciones Cafe Racer, motos de circuito, las queridas y apreciadas abuelas /2, /5 y /6. Motos con frenos de disco y motos con freno de tambor. Tenemos incluso ultraligeros y prototipos de coches con el mismo motor boxer 2V. El otro dia una motobomba en un camion de bomberos nos enseñaba su motor boxer 2V.

No digo que seamos especiales ni que tengamos que disfrutar de mas privilegios que el resto de subforos. Solo digo que [highlight]es logico que una moto de 30 años ruede con otras motos de la misma edad[/highlight], y por lo tanto se nos permita anunciar esas salidas en nuestro subforo, y despues del viaje, comentarlo igualmente aqui. [highlight](Lo mismo pido para los demas subforos si sus usuarios lo desean asi).[/highlight][/quote]

A mí me parece una buena y lógica explicación, por lo que me uno a ella y propongo lo mismo para solucionar el ¿problema?.

Y también agradecer a todo el mundo el buen tono que se emplea, sobre todo al moderador, que el pobretico...

Rectificar, aparte de equivocados, es de sabios ;)

Que no Mc-Gyver, que no seas cabezón que las normas impuestas aqui no las cambia ni el tato, todo es por envidia del buen rollito que HABIA en este subforo, aunque no hagamos ningún mal a nadie. Todo esto, como alguien comentaba, es por envidias de lo bien que funcionaba. ERAMOS UN GRUPO PEQUEÑO PERO QUE FUNCIONABAMOS MUCHO MEJOR QUE LOS GRANDES y eso no gusta. ;) ;) ;)

Esa es la foto que nos enseñaste en su dia, en casa del vendedor, tu amigo Clasico... si no esta en tu casa "aun"

NO FOTO - NO MOTO :P

Ahora, vamos a tirar directamente de la NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO:

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.  [highlight]También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comunmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio.[/highlight] Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión.[highlight] Este foro tiene derecho de admisión.[/highlight]

Creo que hay uno o varios Usuarios de este foro que esta se la pasan por el arco del triunfo

3- [highlight]Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro.[/highlight] Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

Por ahora no lo hemos conseguido

8- [highlight]No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro[/highlight], salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Considero que, tal y como comenta Fennek y rezan las normas por las cuales nos tenemos que guiar, tiene razon el Amigo Fennek, sea (por otro lado) deferencia hacia alguien o no, pague o no la publicidad, si nos ceñimos a las normas... es lo que hay Carlos

[highlight]17- En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a la EXPULSIÓN del usuario en cuestión.[/highlight]

A cuantos de nosotros y a cuantos de otros Usuarios podrias aplicarle esta Norma?

[highlight]Si no aceptas estas normas busca por favor otro foro mas adecuado para tí.[/highlight]

Creo que el grado de estas Normas tendria que ser diferente, pero si nos ceñimos a tal y como estan descritas las normas y ciñendonos al orden por el cual estan dispuestas,  hay personas que ya no tendrian pq disfrutar de este foro y son las que han ocasionado estos malos entendidos y malas situaciones en este apartado del Foro.

[highlight]Y no quiero ponerme en la situacion de tener que sacarle los colores a algun Moderador, siendo que, tambien ha incumplido la primera y creo mas importante norma de este foro, faltando el respeto al colectivo que constituye esta seccion del foro.[/highlight]

Hace poco salio hablando una señora mayor que participaba en una manifestacion de "Indignados" y me gusto mucho lo que dijo.
[highlight]Las normas hay que cumplirlas todas... pero hay que hacer cambiar las que no nos gusten.[/highlight]

Sin entrar en el tema de la politica solo decir que [highlight]se puede cambiar incluso La Constitucion. Mas facil sera cambiar algunas normas de un foro[/highlight] de aficionados a una marca de motos.

Atrás