Señores moderadores:

Mi opinión personal es que éste SUBFORO me gustaba más hace 2 años que en éste momento (en concreto que hace unos meses), desde entonces digamos que hay mucha gente de vacaciones y creo que de ha ralentizado desde entonces, incluso que se ha perdido ilusión e impulso ...cualquier cambio para intentar mejorarlo y que la cosa vuelva a su cauce me parece bien.
 
Yo no he entendido muy bien el tema. ¿Habrá una sección aparte en concentraciones y salidas para clásicas?¿O será un apartado dentro de clásicas?

Creo que para seguir las normas del foro, mejor no llegar a soluciones de compromiso.

Luego podemos, como en otros foros, especializar los post de restauraciones, mecánica, electricidad, pintura, seguros, talleres, repuestos, y así hasta que nos cansemos de discutir.

Me parecía mejor el estado anterior, si desde la dirección o moderadores del foro no queréis permitir el uso que se hacía porque molesta a algunos, tomad una decisión y los usuarios haremos lo que nos parezca, y vosotros veréis con las herramientas del foro si la decisión ha sido correcta. Si el seguimiento es el que buscáis, mejor o peor.

Por eso no doy mi voto, no se que estoy votando. No se cuantos votos harán falta, ni si solo opinan los "clásicos", o todo el foro, si hay votos de calidad, vaya que me parece un poco rara toda esta movida.

Saludos cordiales, Tavi


Saludos
 
79757A61797566140 dijo:
A mí me parece bien la solución Carlos/Chopp ó Chopp/Carlos (tanto monta), además parece que la solución pasa por no seguir como antes. ¿Probamos?. [highlight]Coño ... que ya todos somos hombres hace muchos años[/highlight].

Un fuerte abrazo para todos.

Martin, todos no..... :-* :-* :-*

Yo estoy a favor de la idea de Carlos.
 
Ya lo sugerí la última vez, que la mejor solucion para todo el mundo, es que en la portada de pagina principal "Indice", debajo de cada apartado figure un sub-foro con enlaces a secciones de interes de ese apartado, algo así:


-MODELOS K HASTA 2005 K hasta el año 2005.
sub-foro: Salidas locales, concentraciones.

-MODELOS K ACTUALES
sub-foro: Salidas locales, concentraciones

-MODELOS R (BOXER)
sub-foro: Salidas locales, concentraciones

-MODELOS F (CARRETERA)
sub-foro: Salidas locales, concentraciones

-MODELOS RR DE BMW (S 1000 RR Y FUTUROS MODELOS)
sub-foro: Salidas locales, concentraciones

-MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G
  sub-foro: Salidas locales, concentraciones

-CLÁSICAS
sub-foro: Salidas locales, concentraciones

De esta forma cada uno tiene lo suyo, está visible en la página principal, para que cada cual elija donde quiere ir ó leer.

Si se trata de esto voto favorablemente, porque es lo mas lógico y razonable.

Un saludo
 
2B292B21400 dijo:
[quote author=79757A61797566140 link=1314804795/66#66 date=1314827228]A mí me parece bien la solución Carlos/Chopp ó Chopp/Carlos (tanto monta), además parece que la solución pasa por no seguir como antes. ¿Probamos?. [highlight]Coño ... que ya todos somos hombres hace muchos años[/highlight].

Un fuerte abrazo para todos.

[highlight]Martin, todos no..... :-* :-* :-*[/highlight]
Yo estoy a favor de la idea de Carlos.
[/quote]

Efectivamente, tiene que haber alguien que piense con lógica... ;)
 
Re: Señores moderadores:
Respuesta #112 - Hoy a las 10:18 Citar Modificar Fracciona este tema comenzando uno nuevo con este mensaje. Borrar
Ya lo sugerí la última vez, que la mejor solucion para todo el mundo, es que en la portada de pagina principal "Indice", debajo de cada apartado figure un sub-foro con enlaces a secciones de interes de ese apartado, algo así:


-MODELOS K HASTA 2005 K hasta el año 2005.
sub-foro: Salidas locales, concentraciones.

-MODELOS K ACTUALES
sub-foro: Salidas locales, concentraciones

-MODELOS R (BOXER)
sub-foro: Salidas locales, concentraciones

-MODELOS F (CARRETERA)
sub-foro: Salidas locales, concentraciones

-MODELOS RR DE BMW (S 1000 RR Y FUTUROS MODELOS)
sub-foro: Salidas locales, concentraciones

-MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G
sub-foro: Salidas locales, concentraciones

-CLÁSICAS
sub-foro: Salidas locales, concentraciones

De esta forma cada uno tiene lo suyo, está visible en la página principal, para que cada cual elija donde quiere ir ó leer.

Si se trata de esto voto favorablemente, porque es lo mas lógico y razonable.

Un saludo



Esa idea personalmente no me parece bien porque así sectorizaríamos mucho el foro y es, precisamente, lo que no se desea. Además, las motos modernas realizan concentraciones juntos. Por ejemplo, las K-GT no tienen problemas en ir por carretera con las RT, las GS.... etc.

De acuerdo en hacer secciones para aquellas motos que por su construcción o edad en este caso, necesiten unas concentraciones o quedadas diferentes pero para el grueso de las motos modernas ni lo han pedido ni creo que sea bueno para la pluralidad del foro.
 
5B5E5753543A0 dijo:
Re: Señores moderadores:
Respuesta #112 - Hoy a las 10:18 Citar Modificar Fracciona este tema comenzando uno nuevo con este mensaje. Borrar
Ya lo sugerí la última vez, que la mejor solucion para todo el mundo, es que en la portada de pagina principal "Indice", debajo de cada apartado figure un sub-foro con enlaces a secciones de interes de ese apartado, algo así:


-MODELOS K HASTA 2005 K hasta el año 2005.
sub-foro: Salidas locales, concentraciones.

-MODELOS K ACTUALES
sub-foro: Salidas locales, concentraciones

-MODELOS R (BOXER)
sub-foro: Salidas locales, concentraciones

-MODELOS F (CARRETERA)
sub-foro: Salidas locales, concentraciones

-MODELOS RR DE BMW (S 1000 RR Y FUTUROS MODELOS)
sub-foro: Salidas locales, concentraciones

-MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G
  sub-foro: Salidas locales, concentraciones

-CLÁSICAS
sub-foro: Salidas locales, concentraciones

De esta forma cada uno tiene lo suyo, está visible en la página principal, para que cada cual elija donde quiere ir ó leer.

Si se trata de esto voto favorablemente, porque es lo mas lógico y razonable.

Un saludo



Esa idea personalmente no me parece bien porque así [highlight]sectorizaríamos mucho el foro y es, precisamente, lo que no se desea.[/highlight] Además, las motos modernas realizan concentraciones juntos. Por ejemplo, las K-GT no tienen problemas en ir por carretera con las RT, las GS.... etc.

De acuerdo en hacer secciones para aquellas motos que por su construcción o edad en este caso, necesiten unas concentraciones o quedadas diferentes pero para el grueso de las motos modernas ni lo han pedido ni creo que sea bueno para la pluralidad del foro.

Es razonable y lógico. De acuerdo contigo, Carlos.
 
Bueno chicos, ya está creado.

Cierro este post y abro uno nuevo anunciándolo.
 
Atrás
Arriba