unpezz
Curveando
estaria bien si hubiera un enlace en "Temas importantes clásicas"
salut
salut
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
554F505D5258594E3C0 dijo:Otro voto positivo a la creación de un apartado específico para salidas, reuniones y viajes en Clásicas
79757A61797566140 dijo:A mí me parece bien la solución Carlos/Chopp ó Chopp/Carlos (tanto monta), además parece que la solución pasa por no seguir como antes. ¿Probamos?. [highlight]Coño ... que ya todos somos hombres hace muchos años[/highlight].
Un fuerte abrazo para todos.
2B292B21400 dijo:[quote author=79757A61797566140 link=1314804795/66#66 date=1314827228]A mí me parece bien la solución Carlos/Chopp ó Chopp/Carlos (tanto monta), además parece que la solución pasa por no seguir como antes. ¿Probamos?. [highlight]Coño ... que ya todos somos hombres hace muchos años[/highlight].
Un fuerte abrazo para todos.
Re: Señores moderadores:
Respuesta #112 - Hoy a las 10:18 Citar Modificar Fracciona este tema comenzando uno nuevo con este mensaje. Borrar
Ya lo sugerí la última vez, que la mejor solucion para todo el mundo, es que en la portada de pagina principal "Indice", debajo de cada apartado figure un sub-foro con enlaces a secciones de interes de ese apartado, algo así:
-MODELOS K HASTA 2005 K hasta el año 2005.
sub-foro: Salidas locales, concentraciones.
-MODELOS K ACTUALES
sub-foro: Salidas locales, concentraciones
-MODELOS R (BOXER)
sub-foro: Salidas locales, concentraciones
-MODELOS F (CARRETERA)
sub-foro: Salidas locales, concentraciones
-MODELOS RR DE BMW (S 1000 RR Y FUTUROS MODELOS)
sub-foro: Salidas locales, concentraciones
-MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G
sub-foro: Salidas locales, concentraciones
-CLÁSICAS
sub-foro: Salidas locales, concentraciones
De esta forma cada uno tiene lo suyo, está visible en la página principal, para que cada cual elija donde quiere ir ó leer.
Si se trata de esto voto favorablemente, porque es lo mas lógico y razonable.
Un saludo
5B5E5753543A0 dijo:Re: Señores moderadores:
Respuesta #112 - Hoy a las 10:18 Citar Modificar Fracciona este tema comenzando uno nuevo con este mensaje. Borrar
Ya lo sugerí la última vez, que la mejor solucion para todo el mundo, es que en la portada de pagina principal "Indice", debajo de cada apartado figure un sub-foro con enlaces a secciones de interes de ese apartado, algo así:
-MODELOS K HASTA 2005 K hasta el año 2005.
sub-foro: Salidas locales, concentraciones.
-MODELOS K ACTUALES
sub-foro: Salidas locales, concentraciones
-MODELOS R (BOXER)
sub-foro: Salidas locales, concentraciones
-MODELOS F (CARRETERA)
sub-foro: Salidas locales, concentraciones
-MODELOS RR DE BMW (S 1000 RR Y FUTUROS MODELOS)
sub-foro: Salidas locales, concentraciones
-MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G
sub-foro: Salidas locales, concentraciones
-CLÁSICAS
sub-foro: Salidas locales, concentraciones
De esta forma cada uno tiene lo suyo, está visible en la página principal, para que cada cual elija donde quiere ir ó leer.
Si se trata de esto voto favorablemente, porque es lo mas lógico y razonable.
Un saludo
Esa idea personalmente no me parece bien porque así [highlight]sectorizaríamos mucho el foro y es, precisamente, lo que no se desea.[/highlight] Además, las motos modernas realizan concentraciones juntos. Por ejemplo, las K-GT no tienen problemas en ir por carretera con las RT, las GS.... etc.
De acuerdo en hacer secciones para aquellas motos que por su construcción o edad en este caso, necesiten unas concentraciones o quedadas diferentes pero para el grueso de las motos modernas ni lo han pedido ni creo que sea bueno para la pluralidad del foro.