Escafoides
Bloqueado
No se si a vosotros os ha pasado o os está pasando.
Instalé el accelerator teniendo un consumo medio de 5,1 l/100 Km.
Durante unos 5000 Km. fui controlando el tema del consumo ya que la función de dicho artilugio es la de aumentar la riqueza de la mezcla, ya que altera la lectura de la temperatura, Hasta aquí todo correcto.
Supongo como en el resto de la península, aquí en Catalunya estamos viviendo unos días de frio intenso a causa de una ola de frio proveniente del interior de europa que ha hecho bajar las temperaturas bastante.
Pues se me ocurrió el otro día mirar el consumo medio i para mi sorpresa este había pasado de los 5-5,1 l/100 a 5,7-5,8 l/100. Se me quedó una cara que nadie me la vió ya que llevaba el casco puesto pero ....
Ahora viene mi disartación como que el cable altera la temperatura real, bajándola, la mezcla con el frio que hace tiene que ser más rica por lo que el consumo que en un principio no se había alterado ahora con estas temperaturas extremas ha aumentado.
Alguien se ha percatado de si lo que me está sucediendo a mi le está sucediendo o es que me he adaptado a la RT de tal manera que le retuerzo la oreja i no me doy cuenta.
El uso que le doy es carretera en un 90% i con velocidades dentro de los márgenes legales, que el bolsillo no está como para pagar más impuestos.
Instalé el accelerator teniendo un consumo medio de 5,1 l/100 Km.
Durante unos 5000 Km. fui controlando el tema del consumo ya que la función de dicho artilugio es la de aumentar la riqueza de la mezcla, ya que altera la lectura de la temperatura, Hasta aquí todo correcto.
Supongo como en el resto de la península, aquí en Catalunya estamos viviendo unos días de frio intenso a causa de una ola de frio proveniente del interior de europa que ha hecho bajar las temperaturas bastante.
Pues se me ocurrió el otro día mirar el consumo medio i para mi sorpresa este había pasado de los 5-5,1 l/100 a 5,7-5,8 l/100. Se me quedó una cara que nadie me la vió ya que llevaba el casco puesto pero ....
Ahora viene mi disartación como que el cable altera la temperatura real, bajándola, la mezcla con el frio que hace tiene que ser más rica por lo que el consumo que en un principio no se había alterado ahora con estas temperaturas extremas ha aumentado.
Alguien se ha percatado de si lo que me está sucediendo a mi le está sucediendo o es que me he adaptado a la RT de tal manera que le retuerzo la oreja i no me doy cuenta.
El uso que le doy es carretera en un 90% i con velocidades dentro de los márgenes legales, que el bolsillo no está como para pagar más impuestos.