virago
Curveando
Pues lo leí hace tiempo, en la respuesta #26 de este hilo, en la #30 hay fotos de ello:627062340 dijo:[quote author=243B2033353D520 link=1328918405/42#42 date=1329321752]es que no se para...de donde has sacado lo del péndulo de parada?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302810040/0
:-?[/quote]
he leido el post y lo único que comentan es la posibilidad de cerrar alguna valvula del tapón de la gasolina, que puede ser (para que no derrame la gasolina en caso de caida). (porque caida no se apaga el motor)
Por lo que estoy leyendo, dependiendo de la moto y año la sonda de aire de aspiración va ubicada en diferentes sitios y por tanto de hay esas variaciones...........que los fabricantes de ambos aparatos ((cables acelerator y boosterplug) deberían tener en cuenta y sin embargo no preguntan el año (acabo de ver que el acelerator si, pero en la página del fabricante).........pero el corto es más fácil de estandarizar, creo yo (por lo que Rompe comenta, al ubicar en el exterior de la caja del filtro del aire el cable corto, la temperatura del motor le afecta más que al otro (por que mantiene una temp más cte y más alta), creo
Rompe, por cierto que tal te va la booster con frio intenso?