Sensaciones Accelerator en RT

627062340 dijo:
[quote author=243B2033353D520 link=1328918405/42#42 date=1329321752]es que no se para...de donde has sacado lo del péndulo de parada?
Pues lo leí hace tiempo, en la respuesta #26 de este hilo, en la #30 hay fotos de ello:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302810040/0

:-?[/quote]

he leido el post y lo único que comentan es la posibilidad de cerrar alguna valvula del tapón de la gasolina, que puede ser (para que no derrame la gasolina en caso de caida). (porque caida no se apaga el motor)

Por lo que estoy leyendo, dependiendo de la moto y año la sonda de aire de aspiración va ubicada en diferentes sitios y por tanto de hay esas variaciones...........que los fabricantes de ambos aparatos ((cables acelerator y boosterplug) deberían tener en cuenta y sin embargo no preguntan el año (acabo de ver que el acelerator si, pero en la página del fabricante).........pero el corto es más fácil de estandarizar, creo yo (por lo que Rompe comenta, al ubicar en el exterior de la caja del filtro del aire el cable corto, la temperatura del motor le afecta más que al otro (por que mantiene una temp más cte y más alta), creo

Rompe, por cierto que tal te va la booster con frio intenso?

Virago, tienes razón, me he releido el manual de la moto y no veo que cite ningún sistema que pare el motor en caso de caida.

si no hace falta leer naaa, que como la experiencia no hay naaaaa ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues ayer probé el "acelerator" por la cuidad y, la verdad, ¡¡ VIVA LA DIFERENCIA !!. Todo un acierto instalarlo.

Ya os lo dije!!! Coññoo ;) ;)

"Ya vereis lo que es girar rotondas en 3ª y 4ª... :D :D
y acelerar sin que pique de válvulas...
No vais a tocar el cambio nunca más - ya vereis lo que os durará el embrague ;)

Al final os vais convenciendo eh? ;D ;D ;D
Manituki, RogeRT, toniblaq.... etc etc ;)

Saludos, chavalotes!!!

Pues sí. ;D A ver si me recupero del catarro que tengo y este fin de semana la puedo probar en un puertecito de montaña

69767C6B706D727A6C3F0 dijo:
Ya os lo dije!!! Coññoo  ;) ;)

"Ya vereis lo que es girar rotondas en 3ª y 4ª...   :D :D
y acelerar sin que pique de válvulas...
No vais a tocar el cambio nunca más - ya vereis lo que os durará el embrague  ;)

Al final os vais convenciendo eh? ;D ;D ;D
Manituki, RogeRT, toniblaq.... etc etc ;)

Saludos, chavalotes!!!
Voy a ponerle 2 :o

171F1B1E1B1D520 dijo:
[highlight]y yo 3 [/highlight]:).

a ver señores, que es un puñetero cable, no sera pá tanto.
saludos.

Con que le pongáis uno llega  ;) ;) ;) y os aseguro que vais a notar una gran diferencia , aunque sea un cablecito de nada , pero para mí ha sido la noche y el día (son los 45.-eur mejor invertidos en mi moto hasta la fecha)  ;D.

Además lo bueno del invento es que la instalación es tan simple (vale hay que desmontar el carenado izdo.  ::)) que si  no te gusta o no te convence , lo quitas y como mucho has perdido 45.-euros y 1/2 hora de tu tiempo............  creo que alguno hemos perdido más dinero y tiempo en alguna que otra noche de juerga. :D :D.

Yo por mi parte no se lo vuelvo a quitar en la vida mientras funcione así  (bueno a lo mejor antes de la revisión y mientras siga en garantía  ;)).

V´ssssss

acabo de pedirlo, ya contare ms impresiones cuando lo instale, espero que no sea muy complicado, que soy un manazas.

[highlight]Hola a todos de nuevo.
¿Alguien lo tiene montado en una R1150RT de una bujía? [/highlight]

Emilio...pero aun no lo has puesto? estás de un dejao... :-?
[/quote]

lo puedes jurar, estoy de un perruzo, que pá que te cuento. :-/ :-/ :-/

saludos.

Me acaba de llegar el cable y esta tarde quiero ponerlo, nunca he quitado el carenado, si alguien me ayuda y me dice que tornillos son...he estado mirando los tutoriales y el enganche del cable es fácil, pero no explican cuales partes del carenado hay que retirar. Gracias

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya esta puesto!!!!!!!!

hala, todo es cuestion de 20 minutos, pero habia que encontrar el hueco.

bueno ya os contare impresiones.

saludos.

4741424F200 dijo:
Me acaba de llegar el cable y esta tarde quiero ponerlo, nunca he quitado el carenado, si alguien me ayuda y me dice que tornillos son...he estado mirando los tutoriales y el enganche del cable es fácil, pero no explican cuales partes del carenado hay que retirar.  Gracias

vamos haya, que esto es facil.

preparate las llaves de t 25 y t 30.

bueno, empezamos.
quita los asientos.
hay que quitar los 4 tornillos del sujeta bolsas de deposito, 2 tornillos debajo del manillar y 2 debajo del asiento delantero, quita la pieza, estos tornillos son los 4 largos, a la hora de ponerlos no te vas a confundir por que solo tienes estos asi de largos.

seguimos, tapa izquierda, 4 tornillos llave t 25, el 1º al lado de donde se ve una rejilla para un altavoz pequeño, justo debajo del altavoz izquierdo, el 2º debajo de la toma de mechero, el mas cercano a ella, ( el de arriba), el 3º y 4 los tienes que quitar por delante, por donde esta la rueda, fijate que sujetan esa tapa,uno arriba y otro mas abajo, saca la tapa, acuerdate de quitar el conector del mechero, ya tienes 8, solo te faltan otros 8.

hala esa pieza ya esta fuera, seguimos, la siguiente pieza tiene 8 tornillos y un clip de plastico, son faciles de ver, 1º el clip de plastivo, debajo del altavoz, giralo 90º y estira hacia arriba, el 2º sigue el contorno de la pieza hacia tu derecha y te lo encuentras justo debajo del emblema bmw esta mirando hacia atras, el 3º al lado del tapon de gasolina( un poco hacia atras de el) seguimos el contorno hacia la parte de atras de la moto, el 4º donde acaba la pieza justo debajo del asiento, 5º, 6º 7º encima del apoyapies izquierdo , 8º y 9º, preparate la llave t30 y estan delante del cilindro, uno en la curva del colector de escape y otro mas arriba, estos 2 tornillos tambien son mas largos que el resto y son de m6 ( todos los demas de m5).

hala ya tienes la sonda a la vista, pon el cable, antes de montar nada verifica que la moto arranca y si es asi, ya puedes empezar a montar .

espero haberte ayudado.

saludos.

7870747174723D0 dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya esta puesto!!!!!!!!

hala, todo es cuestion de 20 minutos, pero habia que encontrar el hueco.

bueno ya os contare impresiones.

saludos.

BIEEEN ya nos contarás. Los nuestros a la perfección. Vsss

5951555055531C0 dijo:
[quote author=4741424F200 link=1328918405/67#67 date=1329490224]Me acaba de llegar el cable y esta tarde quiero ponerlo, nunca he quitado el carenado, si alguien me ayuda y me dice que tornillos son...he estado mirando los tutoriales y el enganche del cable es fácil, pero no explican cuales partes del carenado hay que retirar.  Gracias

vamos haya, que esto es facil.

preparate las llaves de  t 25 y t 30.

bueno, empezamos.
quita los asientos.
hay que quitar los 4 tornillos del sujeta bolsas de deposito, 2 tornillos debajo del manillar y 2 debajo del asiento delantero, quita la pieza, estos tornillos son los 4 largos, a la hora de ponerlos no te vas a confundir por que solo tienes estos asi de largos.

seguimos, tapa izquierda, 4 tornillos llave t 25, el 1º al lado de donde se ve una rejilla para un altavoz pequeño, justo debajo del altavoz izquierdo, el 2º debajo de la toma de mechero, el mas cercano a ella, ( el de arriba), el 3º y 4 los tienes que quitar por delante, por donde esta la rueda, fijate que sujetan esa tapa,uno arriba y otro mas abajo, saca la tapa, acuerdate de quitar el conector del mechero, ya tienes 8, solo te faltan otros 8.

hala esa pieza ya esta fuera, seguimos, la siguiente pieza tiene 8 tornillos y un clip de plastico, son faciles de ver, 1º el clip de plastivo, debajo del altavoz, giralo 90º y estira hacia arriba, el 2º sigue el contorno de la pieza hacia tu derecha y te lo encuentras justo debajo del emblema bmw esta mirando hacia atras, el 3º al lado del tapon de gasolina( un poco hacia atras de el) seguimos el contorno hacia la parte de atras de la moto, el 4º donde acaba la pieza justo debajo del asiento, 5º, 6º 7º encima del apoyapies izquierdo , 8º y 9º, preparate la llave t30 y estan delante del cilindro, uno en la curva del colector de escape y otro mas arriba, estos 2 tornillos tambien son mas largos que el resto y son de m6 ( todos los demas de m5).

hala ya tienes la sonda a la vista, pon el cable, antes de montar nada verifica que la moto arranca y si es asi, ya puedes empezar a montar .

espero haberte ayudado.

saludos.[/quote]

Gracias Emilio, muy claras tus indicaciones, ya tengo el cable puesto, este fin de semana lo pruebo a fondo.

Lo acabo de instalar.

Al arrancar parece que va un poco más alta de vueltas, sobre las 1350 + o -.

Ya os contaré impresiones, tampoco es plan de salir en pijama. ;D

anoche no quise contestar, estaba demasiado euforico.

en fin, despues de poner el puñetero cable sali a dar una vuelta,( y aproveche para ir a ver a mi mama), asi que 40 km de autovia de ida mas los de vuelta.

sali con el proposito de hacerle las 1000 perrerias a ver el dichoso cable lo que daba de si.

nada mas arrancar la moto, ya note el relenti un poco mas alto de lo habitual, cuando cogio temperatura de trabajo se estabilizo a lo que es habitual en ella.

emprendemos la marcha, ¡coño!, parece la burgman 650 , que rodar mas suave, 200 primeros metros, el primer stop, voy a salir en 2ª, ¡ joder!, si sale bien y todo, empiezo a acelerar,no demasiado , que hay gente andando, es la carretera  que va a la hermita, una vez pasada esta, practicamente parado, pongo 1ª acelero contundentemente ¡ la puta madre!, pierdo la rueda delantera, se separa del asfalto, 2ª vuelvo a perder la rueda, y nuevamente se repite la situacion en 3ª ya 4ª, corto gas ( voy a mas de 130 ).

ya en 6ª hasta la,autovia, dos rotondas antes de llegar a ella , voy a probar, son rotondas de 2ª ,entro en 3ª, que maravilla, estoy euforico y contento,carril de aceleracion, ¡ esto es la puta caña !, aunque entiendo que peligroso, cuando te das cuenta vas a mucha velocidad.

bueno ya en la autovia, vamos a jugar un rato, ¡ a ver que sabes hacer bonita! , en 6ª , no hace falta reducir, a velocidad de 120 mantenida, acelera como todo un bicho, casi como si le bajases una marcha, esta bien ahora vamos a ver que haces por debajo, a baja velocidad. me aproximo al arcen bajo hasta 50 km/h voy abriendo gas, recupera bien, he dicho bien,pues no es asi , mas que bien voy en 6ª.

ya estoy en el chalet de mi mama, visita y vuelta , ya es de noche, por la poblacion  las mismas sensaciones que con la burgman, carril de aceleracion, me da la impresion que esta moto llevaba un limitador y que he quitado poniendo el cable.

vista al frente, no va ni BLAS por la autovia 10 km de recta y limpia, el pensamiento es muy rapido,¡¡ voy a apretarte las clavijas!, practicamente paro en el arcen, pongo 1ª acelero con ganas ¡ostia! se pierde la rueda 2ª 3ª 4ª 5ª y 6ª, subimos y subimos de vueltas, ¡ la madre del choto!, 220 de su marcador.

para mi ,ya es pueba mas que suficiente.

estoy mas que contento.

es una muy buena inversion en la moto.

bueno , estas son mis sensaciones  en la primera tarde con el cable.

saludos.

;D ;DMuy buen relato Emilio. Pues así es el puñetero cable...en 6ª recupera muy bien, y prácticamente cuando sueltas gas en 6ª yo diría que incluso retiene más de motor, aunque en marchas cortas creo que retiene un poco menos. Buena inversión!!  8-)
Edito: Aún estás pensando en cambiar la moto? ::)

Buenas a todos,

Hoy me ha llegado a mi el cablecito y estoy deseando instalarlo haber como va el tema, ya que las espectativas que me habeis creado en el foro son muchas.

Saludos, ya os contaré

151D191C191F500 dijo:
para mi ,ya es pueba mas que suficiente.

estoy mas que contento.

es una muy buena inversion en la moto.

bueno , estas son mis sensaciones  en la primera tarde con el cable.

saludos.

Cony Emilio, vaya explicación .....la verdad es que se nota un huevo.

Esta mañana he probado el cable y mis impresiones son muy parecidas a lo que habéis comentado. Al arrancar, con el cable ya puesto, noté un pelin mas alto el ralenti, que se normaliza una vez que coge temperatura, me gusta la sensación que da el motor a bajas revoluciones, puedes ir en 2º o 3º a 1900 0 2000 vueltas sin tener que estar embragando, acelera con un poco de mas brío, me ha bajado el consumo de 5,4 a 4,9, oscilando entre 4,9 y 5,1 durante la salida. En general me ha gustado, recomendable si tenemos en cuenta lo que cuesta el cablecito.

esta mañana lo he probadomas a fondo, 200 km con los calegas por carreteras de la sierra alicantina ( fontanars, ontinyent, alfafara ,agres muro de alcoi, como no, la carrasca, aguas de busot y vuelta a casa).

en esas carreteras 2ª y 3ª , son cortas (a veces), 4ª es larga,pues bien, practicamente todo el camino en 4ª, que sensacion mas agradable, curva,curva, y mas curvas y dejando la moto rodar, me ratifico en lo dicho en post anteriores, es como si fuese en scooter, me ha impresionado especialmente "la carrasca", bajando ya se sabe, pero subiendo, 5ª y en la parte alta 6ª, increible.

en autovia, para que os cuento, la moto va mucho mas fina, en definitiva ,mucho mas fina en todos los regimenes de vueltas del motor, la sensacion es agradable.

se me olvidaba ,consumo de 5.3 de media en esos 200 km.

saludos.

Asumo que soy un pesado....hasta que consiga saber lo que quiero:

¿Alguien lo tiene montado en una R1150RT de una bujía?
[/highlight]

5259530D070F0C3F0 dijo:

[/highlight]
pues yo empiezo a sospechar que NO ;)

6368623C363E3D0E0 dijo:

[/highlight]

NO, yo lo he montado en mi R1200RT , pero te aseguro que si aquí me va como la seda , no quiero ni pensar como iría en mi anterior R1150RT de doble bujía.  Pruébalo porque para los tironeos que tenía yo en mi antigüa RT había probado desde el puente del relé, las bujías de iridio, el cambio de las bobinas y el filtro K & N  (suma todos los importes............ :o)  y estoy seguro de que gastándote sólo 45.-eur vas a notar una diferencia más grande que todo lo anterior junto  y  si no con desmontarlo y venderselo a alguien del foro por el mismo precio .......... ;) ;)

V´sssssss

4C53485B5D553A0 dijo:
[quote author=5259530D070F0C3F0 link=1328918405/82#82 date=1329731175]Asumo que soy un pesado....hasta que consiga saber lo que quiero:

[/highlight]
pues yo empiezo a sospechar que NO ;)[/quote]

se puede montar!, se puede... y en 1200 y hasta en 1300 y 1600... en todas las motos que soporta el fabricante!!
Tambien otras marcas!!
Esto ya hace años que corre (mas de 10) en Alemania y otros paises, lee por ahí y te convencerás!!!

COLEGA, mas claro no puede estar... móntalo y lo verás...
yo hace años (8) que lo he probado en r850r y 1100r y va de coña, en mi moto lo llevo (r850r de 2001)...
Mirate los post de "acelerator" con una C, que es otro hilo, vas a la pagina del fabricante Sol.Be y te convences!! ;)
un saludo... :D

Hola: :) :) :)

Despues de leer vuestros comentarios, me voy animar a probarlo.

En la pagina de Netplex no tienen Pay Pal y en la de sol no veo el precio ni como se hace el pedido ??????

Puede ser en la pestaña de contacto??

saludos

Por finnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!

Gracias, lo probaré.

Un saludo a todos.

4976626D5C40626F6C70030 dijo:
Hola: :) :) :)

Despues de leer vuestros comentarios, me voy animar a probarlo.

En la pagina de Netplex no tienen Pay Pal y en la de sol no veo el precio ni como se hace el pedido ??????

Puede ser en la pestaña de contacto??

saludos

Yo todo lo que he comprado en Nedplex, lo he hecho a través de paypal. Sí que tienen. Te vas a tu cuenta personal de paypal, a la pestaña de "hacer pago" y pones la dirección e-mail de Nedplex.

Saludos

78677C6F69610E0 dijo:
[quote author=5259530D070F0C3F0 link=1328918405/82#82 date=1329731175]Asumo que soy un pesado....hasta que consiga saber lo que quiero:

[/highlight]
pues yo empiezo a sospechar que NO ;)[/quote]

pues mira ya hay uno.....

Estoy a la espera de recibir uno para mi RT 1150 de una bujía.... cuando lo pruebe os diré mis sensaciones. 

333B3A37303F3D5E0 dijo:
Donde Lo habéis comprado cada uno? Precios con el envío y tiempo de espera?

Gracias, un saludo.
Nos lo pidio Rodamon, tiempo de espera me perece que fue 2 semanas.

yo lo he pedido a nedplex y estoy a la espera para poder instalarlo, precio 41 euritos puesto en casa

Yo también lo compré en Nedplex. El tiempo de espera fueron 3 días.

Rodamon también los compró en Nedplex, tardó más tiempo en recibirlos por ser una compra conjunta de varios foreros con las típicas idiosincracias de gestión ;).

Bueno tanto leer las maravillas del cable que al final he caído.

Lo acabo de pedir a Nedplex ya contare a ver que tal, pues yo tengo a la niña descatalizada y con escape y como soy un poco quemadillo yo lo que quiero es que corra mas.... :D y mas , pero muuuuuuuchooooooo maaaassss.... ;D joder tengo la vena cantante un poco floja.... :P

Un saludo.

Lo que no acabo de entender es el porqué no toma nota BMW si su funcionamiento es óptimo.  :(
Claro, el día que nos "pete" dejaremos de preguntárnoslo... aunque en Alemania llevan años con los cablecitos y se oye nada malo sino, todo lo contrario..
En fin, ahora ya está hecho  ;)

674B44435E5F41432A0 dijo:
Lo que no acabo de entender es el porqué no toma nota BMW si su funcionamiento es óptimo.  :(
Claro, el día que nos "pete" dejaremos de preguntárnoslo... aunque en Alemania llevan años con los cablecitos y se oye nada malo sino, todo lo contrario..
En fin, ahora ya está hecho  ;)

A lo mejor me equivoco ,pero me imagino que el tema está en que la mezcla se puede poner más rica con el propio reprom de BMW (es decir, lo que hace el cable de marras) y no quieren por la emisión de gases , todos sabemos que los "teutones" siguen la norma europea a rajatabla y prefieren quedarse bastante por debajo , de ahí que notemos la mejora en la moto, aunque seremos menos ecológicos. ;) no creo que nos carguemos algo. :D

V´ssssssss

Hola amigos.
Viendo las maravillas del aparato, me animaré a pedirlo. Os pediría consejo si es recomendable instalarlo con la moto en garantía, o es mejor dejar pasar los dos años de la misma.
Muchas gracias y saludos.
Javier.

Yo lo tengo puesto desde hace 3 meses y la moto está en garantía , de todas formas me toca pasar revisión lo haré con el cable puesto y luego os cuento.

V´sssssssss

Yo lo tengo puesto desde hace 3 meses y la moto está en garantía , de todas formas me toca pasar revisión lo haré con el cable puesto y luego os cuento.

V´sssssssss

pues estare atento yo estoy en el mismo problema en garantia y no me fio

Pues yo ya lo tengo instalado en mi R1100RT y veremos si el tiempo acompaña para comprobar estas maravillas que os he leído. Os diré!.

rafagasss

Atrás