utrillano
Curveando
Ayer nos fuimos a dar una vueltecita hasta calamocha a comer total ida y vuelta 749 la ida vilanova reus alcaniz y calamocha y la vuelta calamocha ,zaragoza lerida y vilanova la ida perfecta la k se porto como una campeona carreteras buenas y con buen asfalto se alcanza bastante velocidad yo fue el dia que mas le di y me sorprendio su respuesta nada que envidiar a las motos nuevas que venian y la vuelta peor denoche y con niebla pero buena ropa y puños calentitos y a la k no hay nada que se le resista y como premio esta mañana la e limpiado y como recien salida de fabrica,os pongo fotos por cierto el forero agusk10085 tambien vino con otra abuela suzuki gsx1100f año 89 matricula m-jk lo se por que vine detras de el todo el rato y que se porto como la k de hecho nosotros tiramos para delante con las 2 abuelas por que los otros con niebla no veian mucho y el destino era diferente y agus fue el que se comio toda la niebla por eso se su matricula a ver si esta el por aqui y pone alguna foto de su moto que yo no tengo,bueno es la de detras pero no se ve bien.
la salida faltan 6 motos.
llegada al bar mariano.
lote,comimos al lado pero no quedaban papeletas.
y esta mañana limpieza y revision de mi k todos los niveles correctos y limpita para la proxima.
v,sssssssssssssssssssssssssssssssss

la salida faltan 6 motos.

llegada al bar mariano.

lote,comimos al lado pero no quedaban papeletas.

y esta mañana limpieza y revision de mi k todos los niveles correctos y limpita para la proxima.

v,sssssssssssssssssssssssssssssssss