sensaciones con la K

utrillano

Curveando
Ayer nos fuimos a dar una vueltecita hasta calamocha a comer total ida y vuelta 749 la ida vilanova reus alcaniz y calamocha y la vuelta calamocha ,zaragoza lerida y vilanova la ida perfecta la k se porto como una campeona carreteras buenas y con buen asfalto se alcanza bastante velocidad yo fue el dia que mas le di y me sorprendio su respuesta nada que envidiar a las motos nuevas que venian y la vuelta peor denoche y con niebla pero buena ropa y puños calentitos y a la k no hay nada que se le resista y como premio esta mañana la e limpiado y como recien salida de fabrica,os pongo fotos por cierto el forero agusk10085 tambien vino con otra abuela suzuki gsx1100f año 89 matricula m-jk  lo se por que vine detras de el todo el rato y que se porto como la k de hecho nosotros tiramos para delante con las 2 abuelas por que los otros con niebla no veian mucho y el destino era diferente y agus fue el que se comio toda la niebla por eso se su matricula a ver si esta el por aqui y pone alguna foto de su moto que yo no tengo,bueno es la de detras pero no se ve bien.

46212498.jpg

la salida faltan 6 motos.

26776111.jpg

llegada al bar mariano.

47844119.jpg

lote,comimos al lado pero no quedaban papeletas.

35644789.jpg

y esta mañana limpieza y revision de mi k todos los niveles correctos y limpita para la proxima.

10605479.jpg

v,sssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues muy buena compañia, buena ruta y mejores motos. Ayer tocaba "Road test" con la Suzuki para volver con ella a Pinguïnos despues de cambiar horquilla, discos, reparar amortiguador, bateria, kit de arrastre y estrenar por primera vez puños calentables Oxford ( si lo sé, los pongo antes...) con nota de sobresaliente, no ya por las 6 motos que  nos acompañaban mucho mas modernas sino por la K 100 y la
"Susi". Decir que con conocimiento de causa, ya que comparto amor  con mi querida K 100 Base, que a diferencia de la de Marcos, al no disponer de carenado, su comportamiento dinámico en carretera es muy diferente, flambea  y se levanta de alante en cuanto rebasas las velocidades legales, por ello la guardo para saliditas, no como la de ayer...

dsc0497c.jpg

786C767B6D701F0 dijo:
Hombre Utrillano, salida de gran formato...., no obstante echo de menos esas saliditas mañaneras de este último verano....

jajaja pues ya sabes cuando estes por aqui avisa y almorzamos y nos damos una vueltecita.
todo bien ?curro me refiero.

0D7776767E75460 dijo:
Pues muy buena compañia, buena ruta y mejores motos. Ayer tocaba "Road test" con la Suzuki para volver con ella a Pinguïnos despues de cambiar horquilla, discos, reparar amortiguador, bateria, kit de arrastre y estrenar por primera vez puños calentables Oxford ( si lo sé, los pongo antes...) con nota de sobresaliente, no ya por las 6 motos que  nos acompañaban mucho mas modernas sino por la K 100 y la
"Susi". Decir que con conocimiento de causa, ya que comparto amor  con mi querida K 100 Base, que a diferencia de la de Marcos, al no disponer de carenado, su comportamiento dinámico en carretera es muy diferente, flambea  y se levanta de alante en cuanto rebasas las velocidades legales, por ello la guardo para saliditas, no como la de ayer...

dsc0497c.jpg

gracias por la foto Agus.
tampoco las rebasamos mucho.

Añado mas fotos de la salida de ayer.
Esta tambien pertenece al momento del encuentro de la mañana.
dsc0498op.jpg

dsc0499i.jpg

Este es el momento de la llegada al Bar Mariano de Calamocha, despues de un montón de curvas, rectas, plegadas, aceleradas  y frenadas que nos han dejado a todos la sonrisa de oreja a oreja.

dsc0503c.jpg

dsc0504c.jpg

dsc0505p.jpg

Una vez dentro nos quedamos :-? con la famosa panera
dsc0514um.jpg
No nos importó demasiado que no quedaran números para la panera, lo importante era la excursión...
dsc0515yk.jpg
Aquí la  Susi bebiendo un combinado de 95 octanos
38092128163911188257110.jpg

Una de las paradas  de repostaje y café.

dsc0516tn.jpg

dsc0517fb.jpg

Y como no, foto de las referenciadas.

img00490.jpg

img2011062400032.jpg

Y con esta, practicamente es la última y mas cañera salida del año.

Hola Colegas!!
Me he dado de alta para estar conectados con todos vosotros.
La salida perfecta, salvo la zona de vuelta desde Tarrega hasta Igualada...me cagonlaaaa...me tuve que parar en plena oscuridad para sacarme las gafas, taparme hasta las cejas, abrir visera y no pasar de 60 kims/h aun llevando buena moto....vosotros sois unos campeones...os vi pasar ñiaaooooo joer teneis vista laser!!! jajajajaj En fin llegue bien, con los ojos como cristales pero bien...
Os mando un saludo compañeros!!! :D

Resumen : con humedad es mejor no llevar gafas!! :'(

Buen paseo os disteis...... y me parece ver tambien una super GTS 1000 de yamaha ¿ verdad?.

517A6B68282D1B0 dijo:
Hola Colegas!!
La salida perfecta, salvo la zona de vuelta desde Tarrega hasta Igualada...me cagonlaaaa...me tuve que parar en plena oscuridad para sacarme las gafas, taparme hasta las cejas, abrir visera y no pasar de 60 kims/h aun llevando buena moto....vosotros sois unos campeones...os vi pasar ñiaaooooo joer teneis vista laser!!! jajajajaj En fin llegue bien, con los ojos como cristales pero bien...

Resumen : con humedad es mejor no llevar gafas!!  :'(

es la juventud joan cuando lleguemos a tu edad gafas jajajaja.
pd.pasate por el subforo de presentaciones.
v,sssssssssssssssssssssssssss

Pues la VFR aniversario que os acompaña tampoco tiene desperdicio :D :D

Perdona Utrillano es que he puesto VFR750 y es 800. Se trata de este modelo y creo que tú te refieres ala CBR con lo colores de Repsol.

vfr800anniv.jpg

34393D3F25560 dijo:
Perdona Utrillano es que he puesto VFR750 y es 800. Se trata de este modelo y creo que tú te refieres ala CBR con lo colores de Repsol.

vfr800anniv.jpg

Hola, pues la Honda en cuestión es la VFR 800cc, 50 aniversario, la última con solo un tubo de escape, con distribución variable y muy muy bonita, esta me comentó Ramón que le había puesto un rac para maletas, un manillar mas alto por comodidad y le había variado la geometria con unos cm mas baja para hacerla mas rutera.
La Cbr Repsol que comentaís es la replica de competición del 98, que le regaló el equipo Repsol a Álex crivillé por ganar el mundial, esta moto se expuso en el museo Repsol durante cuatro años para luego ser sorteada entre los compradores del juego Repsol HRC de Play Station 2001, se matriculó entonces, rodo muy poquito hasta hace unos meses que pasó a ser propiedad de mi hermano. El modelo es de série, una Fireblade 900RR, 919 CC carburador que va como un avión...

183322216164520 dijo:
Hola Colegas!!

Resumen : con humedad es mejor no llevar gafas!!  :'(

Atrás