Ivanpacas
En rodaje
Hola a todos, por fín el viernes estrené mi 1200GS. Dejé en el concesionario la F650GS y ya me hice 100 km para volver a casa. Fui todo el rato nervioso e intranquilo, sobre todo por "sensaciones" nuevas para mí que no me gustaban.
A ver si alguien me podéis comentar si es normal, si os ha pasado o lo que sea:
- lo primero que más me llama la atención son las vibraciones. Aparte de las consabidas de la cúpula, sobre todo al arrancar, comparado con la 650 vibra mucho más. Esto pasa por lo menos a bajas vueltas. Como estoy en rodaje no he pasado de 4000. Las vibraciones y el ruido también se notan sobretodo cuando desaceleras, se oye un "grolgrolgrol"...
- Otra cosa que me llama la atención es que al cambiar de marcha también suena el característico "clock". Pensaba que en esta se había mejorado ese aspecto. Menos de punto muerto a primera (qué extraño) en las demás suena casi tanto como en la 650.
- Otro pequeño detalle es cuando vas a baja velocidad, por ejemplo por calles, al ir con el embrague apretado y soltar, al engranarse el cardán, suena también un clack, y al volver a apretarlo y soltar el cardán, vuelve a hacerlo. Es un ruido que oigo con el casco puesto, claro. Y callejeando o en atascos no paro de oirlo.
- Otra cosita: El indicador de gasolina, cuando lo lleno, se pega más de 100 km señalando al máximo, y de repente, me baja a la mitad o menos. A partir de entonces yá baja gradualmente. ¿?
No penséis que me estoy arrepintiendo, eh? que con 400 km estoy ya enamorándome, pero son detalles que quiero aclarar.
GRACIAS a los que contestéis.
A ver si alguien me podéis comentar si es normal, si os ha pasado o lo que sea:
- lo primero que más me llama la atención son las vibraciones. Aparte de las consabidas de la cúpula, sobre todo al arrancar, comparado con la 650 vibra mucho más. Esto pasa por lo menos a bajas vueltas. Como estoy en rodaje no he pasado de 4000. Las vibraciones y el ruido también se notan sobretodo cuando desaceleras, se oye un "grolgrolgrol"...
- Otra cosa que me llama la atención es que al cambiar de marcha también suena el característico "clock". Pensaba que en esta se había mejorado ese aspecto. Menos de punto muerto a primera (qué extraño) en las demás suena casi tanto como en la 650.
- Otro pequeño detalle es cuando vas a baja velocidad, por ejemplo por calles, al ir con el embrague apretado y soltar, al engranarse el cardán, suena también un clack, y al volver a apretarlo y soltar el cardán, vuelve a hacerlo. Es un ruido que oigo con el casco puesto, claro. Y callejeando o en atascos no paro de oirlo.
- Otra cosita: El indicador de gasolina, cuando lo lleno, se pega más de 100 km señalando al máximo, y de repente, me baja a la mitad o menos. A partir de entonces yá baja gradualmente. ¿?
No penséis que me estoy arrepintiendo, eh? que con 400 km estoy ya enamorándome, pero son detalles que quiero aclarar.
GRACIAS a los que contestéis.