Bueno al fin he tenido un dia medio libre y he podido ir a hacer ruta con mi R 1200 RT le he podido hacer los primeros 1590Km, He ido desde BCN hasta VInaròs a comer y vuelta a BCN, unos 400 Km. La verdad que antes con la F800GS también hacia rutas y esta en concreto. Mis primeras sensaciones son buenas. En cuanto a la comodidad el cambio es magnifico, 7 sobre 10, es criticable en mi opinión, la altura de la pantalla sorprende que BMW no tenga en cuenta que hay diferentes tipos de usuarios ( peso , estatura ..etc ) en mi caso mido 1,88 y la pantalla extendida me queda en la visual y es incómodo. Tampoco hay manera de regular de manera sencilla aspectos como la altura del manillar, es decir debería pensar como adaptar más la moto al usuario específico y concreto. etc etc. Conducción, maravillosa, 10 sobre 10 la verdad es que es sencillamente impresionante deslizarte con la moto se come la carretera y es de un manejo sencillo que sorprende. Potencia, supongo que por que estoy en rodaje, pero esperaba algo más, bueno tendré paciencia, noto que le cuesta acelerar más que la F800GS que tenía. Consumo, la verdad esperaba menos consumo, me habían dicho que consumía poco , pero algo más de lo que esperaba le he puesto 98 hoy . Se ha hecho de noche en la vuelta y las luces son espectaculares, pero la de carretera ni se nota. En definitiva, estoy encantado por ahora, espero como he leído por aquí que los kilómetros la mejoren Felicidades a todos los que hemos adquirido esta moto y feliz año a todos. Por cierto alguien puede decirme si pasa algo si me paso de los km marcados para la primera revisión, no la tengo hasta la primera semana de enero y ahora tengo unos días libres