JOSEP1300GT
Curveando
Buenas tardes a todos,
Queria poneros las sensaciones que estoy teniendo con mi preciosa K 1300 GT.
1º La noto excesivamente rabiosa, quiere siempre ir alta, además de tener muchos bajos, la puedes llevar e 6ª y abrir gas y recuperar perfectamente.
2º Como si ese motor al ir tan alto siempre , vibrase un poco, me da miedo pensar que en viajes largos pueda cansarme mas de la cuenta.
3º Es muy noble y la metas done l metas no hace ningún extraño.
4 Le oigo muchos ruiditos como en el motor y sobre todo cuando cierras gas, es como ruido de "latas" .
5º Las marchas pues las tipicas de BMW pero lo extraño es que me lo hace en casi todas las marchas, tanto subiendo como bajando.
En su dia tuve un R100S, la vendi hace 26 años cuando nacio mi hijo mayor y ese "clonc" ya lo hacían de aquellas, pensé que actualmente se hubiesen suavizado pero veo que no.
He revisado el nivel de aceite del carter, debería y podría ser la causa el nivel del aceite del cambio o del cardan.
Os parece normal todo lo que oigo, son manias mias....
Porfa, ya me decis y asi me quito el susto del cuerpo de pnsar que haya comprado una maquina en no muy buen estado.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Queria poneros las sensaciones que estoy teniendo con mi preciosa K 1300 GT.
1º La noto excesivamente rabiosa, quiere siempre ir alta, además de tener muchos bajos, la puedes llevar e 6ª y abrir gas y recuperar perfectamente.
2º Como si ese motor al ir tan alto siempre , vibrase un poco, me da miedo pensar que en viajes largos pueda cansarme mas de la cuenta.
3º Es muy noble y la metas done l metas no hace ningún extraño.
4 Le oigo muchos ruiditos como en el motor y sobre todo cuando cierras gas, es como ruido de "latas" .
5º Las marchas pues las tipicas de BMW pero lo extraño es que me lo hace en casi todas las marchas, tanto subiendo como bajando.
En su dia tuve un R100S, la vendi hace 26 años cuando nacio mi hijo mayor y ese "clonc" ya lo hacían de aquellas, pensé que actualmente se hubiesen suavizado pero veo que no.
He revisado el nivel de aceite del carter, debería y podría ser la causa el nivel del aceite del cambio o del cardan.
Os parece normal todo lo que oigo, son manias mias....
Porfa, ya me decis y asi me quito el susto del cuerpo de pnsar que haya comprado una maquina en no muy buen estado.
Muchas gracias por vuestra paciencia.