Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:pues yo lo llamo ser un descerebrado, eso si, cuando ve a los ciclistas frena, pero no creo que sea por sensibilidad, es porque sino no tiene güevos a esquivarlos, pero va todo el tiempo de lado a lado de la carretera en las curvas >![]()
marcos dijo:pues yo lo llamo ser un descerebrado, eso si, cuando ve a los ciclistas frena, pero no creo que sea por sensibilidad, es porque sino no tiene güevos a esquivarlos, pero va todo el tiempo de lado a lado de la carretera en las curvas >![]()
marcos dijo:pues aunque sea en una competicion y este cerrado al trafico, me sigue pareciendo un descerebrado que va en direccion contraria a la de la carrera y que llega a la meta en el momento en que los [highlight]ciclistas[/highlight] ya estan saliendo, no me parece a mi de tener muchas luces (el tio, no la moto)
CHARLYE39 dijo:un potencial donante de organos y un gilipollas porque no decirlo,
me gustaria saber el final de video, y ver si sus propios "compañeros" moteros no le echaron la bronca por verlo acercarse a semajante velocidad, V,s
Tonibali dijo:[quote author=marcos link=1160396775/0#5 date=1160411802]pues aunque sea en una competicion y este cerrado al trafico, me sigue pareciendo un descerebrado que va en direccion contraria a la de la carrera y que llega a la meta en el momento en que los [highlight]ciclistas[/highlight] ya estan saliendo, no me parece a mi de tener muchas luces (el tio, no la moto)
marcos dijo:[quote author=Tonibali link=1160396775/0#6 date=1160413095][quote author=marcos link=1160396775/0#5 date=1160411802]pues aunque sea en una competicion y este cerrado al trafico, me sigue pareciendo un descerebrado que va en direccion contraria a la de la carrera y que llega a la meta en el momento en que los [highlight]ciclistas[/highlight] ya estan saliendo, no me parece a mi de tener muchas luces (el tio, no la moto)