SENSIBILIDAD

pues yo lo llamo ser un descerebrado, eso si, cuando ve a los ciclistas frena, pero no creo que sea por sensibilidad, es porque sino no tiene güevos a esquivarlos, pero va todo el tiempo de lado a lado de la carretera en las curvas >:(

marcos dijo:
pues yo lo llamo ser un descerebrado, eso si, cuando ve a los ciclistas frena, pero no creo que sea por sensibilidad, es porque sino no tiene güevos a esquivarlos, pero va todo el tiempo de lado a lado de la carretera en las curvas >:(

No se si lo has visto hasta el final, Marcos, pero me parece que es una carrera; balas de paja... meta al final...

marcos dijo:

Marcos, repasa el video. Si te das cuenta aunque es en carretera y pasando por pueblos, es una competición.Quizas en TT de la isla de man ;) ;)

pues aunque sea en una competicion y este cerrado al trafico, me sigue pareciendo un descerebrado que va en direccion contraria a la de la carrera y que llega a la meta en el momento en que los ciclistas ya estan saliendo, no me parece a mi de tener muchas luces (el tio, no la moto)

marcos dijo:
pues aunque sea en una competicion y este cerrado al trafico, me sigue pareciendo un descerebrado que va en direccion contraria a la de la carrera y que llega a la meta en el momento en que los [highlight]ciclistas[/highlight] ya estan saliendo, no me parece a mi de tener muchas luces (el tio, no la moto)

Marcos.... :-? Estas fatal!!! si te refieres al final del video... SON MOTORISTAS!!!! ;) ;) ;).. vamos, que yo no he visto ningún ciclista!!! Yo creo que es una competición cerrada al tráfico de motoristas!!!

un potencial donante de organos y un gilipollas porque no decirlo,

me gustaria saber el final de video, y ver si sus propios "compañeros" moteros no le echaron la bronca por verlo acercarse a semajante velocidad, V,s

CHARLYE39 dijo:
un potencial donante de organos y un gilipollas porque no decirlo,

me gustaria saber el final de video, y ver si sus propios "compañeros" moteros no le echaron la bronca por verlo acercarse a semajante velocidad, V,s

:) Bueno, por lo que yo veo en el video es una CARRERA de tiempo, carretera CORTADA al trafico y ademas con COMISARIOS bajo SOMBRILLAS, al llegar al final hay un grupo de MOTEROS no CICLISTAS. Quizas no tengan un circuito y es legal, no? ;)

Tonibali dijo:
[quote author=marcos link=1160396775/0#5 date=1160411802]pues aunque sea en una competicion y este cerrado al trafico, me sigue pareciendo un descerebrado que va en direccion contraria a la de la carrera y que llega a la meta en el momento en que los [highlight]ciclistas[/highlight] ya estan saliendo, no me parece a mi de tener muchas luces (el tio, no la moto)

Marcos....  :-? Estas fatal!!! si te refieres al final del video... SON MOTORISTAS!!!!  ;) ;) ;).. vamos, que yo no he visto ningún ciclista!!! Yo creo que es una competición cerrada al tráfico de motoristas!!! [/quote]

pues que dios me conserve el oido, porque la vista ya no tiene remedio ;D ;D ;D

tienes razon, es que salian tan despacio que crei que eran bicicletas, ahora mirandolo bien si, son motos :P

marcos dijo:
[quote author=Tonibali link=1160396775/0#6 date=1160413095][quote author=marcos link=1160396775/0#5 date=1160411802]pues aunque sea en una competicion y este cerrado al trafico, me sigue pareciendo un descerebrado que va en direccion contraria a la de la carrera y que llega a la meta en el momento en que los [highlight]ciclistas[/highlight] ya estan saliendo, no me parece a mi de tener muchas luces (el tio, no la moto)

Marcos....  :-? Estas fatal!!! si te refieres al final del video... SON MOTORISTAS!!!!  ;) ;) ;).. vamos, que yo no he visto ningún ciclista!!! Yo creo que es una competición cerrada al tráfico de motoristas!!! [/quote]

pues que dios me conserve el oido, porque la vista ya no tiene remedio  ;D ;D ;D

tienes razon, es que salian tan despacio que crei que eran bicicletas, ahora mirandolo bien si, son motos :P[/quote]

No te preocupes, compañero!!! El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.. que seguro que le damos al de al lado!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo!!!! ;)

Atrás