¿sensible niña? mira lo que asoma por aqui....(los mirlos de siempre )

Te digo Roberto, que uno de los sufrimientos de la lista, creo que lo he solucionado definitivamente.
Más noticias, por MP.
 
Juan , que c*πo estas haciendo !!!!!! :angry: :angry: :angry:

A las porteras esos secretillos a medias nos joden, o lo dices o te callas como una perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra, nada de mediastintas
 
Quillo, todo a su tiempo, no la toques mucho, que la aborrece la madre.
 
Aqui hay mucho MARIMOÑEO!!!!!!!!!!!



tumblr_mbyobi2kXu1qfz7wpo1_500.gif


salut! ;)
 
Vaya morro o caraja que tienen algunos,,,,quillo tanto trabajo cuesta acordarse lo que se tiene y que no es de uno,,,,,,valiente partida de
 
Si y sobre todo es por el bien de todos,repito a mi solo me queda q este en barbate pero no me cuadra q lo llevara,y no voy hasta dentro de dos semanas por eso lo pregunto ya q le urve a un mirllo usarlos
 
Pues yo lo había pensado, pero tu eres la voz de la experiencia. Creo que la condiciones meteorológicas del General invierno, se lo impedirán...... no sé... a ver.
Lo tienen jodido....
 
No os equivoqueis....................... que depende muchisimo de la suerte, dos tios tienen muchas mas posibilidades de tener problemas, pero tambien muchisimas mas de ayudarse,animarse y tirar palante.
 
"No Eli, noooo !!!! Eso que pone... "Comprar Ahora" es caca, no se toca....



[video=youtube;meiNWwfKTSc]http://www.youtube.com/watch?v=meiNWwfKTSc[/video]
 
Tienes razón Roberto, pero como diría aquel: "Lo que no puede ser, no puede ser... y además es imposible".

Yo me he hecho una regla de tres mentalmente y me he dicho: A ver... si más o menos un 20 de julio hacía unos 5ºC y un viento que estando ya a 30 km de Nordkapp me quedé a una mijita de no poder llegar del viento tan espantoso que hacía (palabra de honor que con los ojos enllantinados mirando tras una ventana me decía: "Manda cojones que me vaya a quedar a 30 km después de todo lo que hemos hecho"... Y es que realmente no te podías mantener apenas de pie, imagínate sobre una moto...)... Ahora en pleno invierno ¿Qué no hará allí?

No sé por dónde van a subir... yo lo intentaría por Finlandia, aunque cuando lleguen a la altura del Lago Inari (que ya está bien... a unos 100 km de Rusia) creo que allí es donde se van a quedar. Si deciden subir por la propia Noruega, no creo que pasen de Moi Rana...

Les deseo toda la suerte del mundo y los voy a estar siguiendo como si fueran de mifamilia pero...
 
Ricardo, tienes toda la razón del mundo
¡¡¡Hasta por detrás se reconoce una Clásica... de un "che" residente en "servalavaris"!!!
Un abrazo, paisano... y otro al fotógrafo.
Un Mirlo que pretende mejorar sin perder originalidad.
 
Tienes razón Roberto, pero como diría aquel: "Lo que no puede ser, no puede ser... y además es imposible".

Yo me he hecho una regla de tres mentalmente y me he dicho: A ver... si más o menos un 20 de julio hacía unos 5ºC y un viento que estando ya a 30 km de Nordkapp me quedé a una mijita de no poder llegar del viento tan espantoso que hacía (palabra de honor que con los ojos enllantinados mirando tras una ventana me decía: "Manda cojones que me vaya a quedar a 30 km después de todo lo que hemos hecho"... Y es que realmente no te podías mantener apenas de pie, imagínate sobre una moto...)... Ahora en pleno invierno ¿Qué no hará allí?

No sé por dónde van a subir... yo lo intentaría por Finlandia, aunque cuando lleguen a la altura del Lago Inari (que ya está bien... a unos 100 km de Rusia) creo que allí es donde se van a quedar. Si deciden subir por la propia Noruega, no creo que pasen de Moi Rana...

Les deseo toda la suerte del mundo y los voy a estar siguiendo como si fueran de mifamilia pero...

Pues estoy de acuerdo con tu persona. Yo he vivido situaciones de lo más extrema, en otros campos y te puedo decir,. que la planificación, organización y el conocimiento del medio, son fundamentales para poder llegar a buen termino. Pero como comenté anteriormente, las condiciones climatológicas son factor fundamental, impredecibles e incontrolables. Las condiciones adversas en este campo, son insalvables.
 
Manué yo a lo que me refiero es que igual al dia siguiente de que estuvieses tu en la ventana con los ojos ennllantinados:D:D....... estaba el sol fuera y no habia aire, a eso me refiero con lo de suerte:D Cuando me case le di la vuelta a España en mi 2 CV en una semana,nadie se creia lo que tardaba en llegar a los sitios,,,,pero es que habia una huelga de transporte y las carreteras sin los camiones de entonces.......... eran...........autopistas. Cuando fuimos a Hallowen el viaje de ida y el de vuelta no tuvieron ,nada, pero nada que ver..........nosezimexplico
 
Como Jose Luis siga ten esplendido con el jamon,,,,,,,,LIPASAM va a tener que doblar los turnos los miercoles en las Torres de Manolito Hercules:D:D
 
Robertiti si las autoridades me lo permiten y el espíritu esta dispuesto pido cita en torrequin para ese negocio a medias y empezar con la primera fase escayoril este domingo . En después se hará la segunda fase . Y de la exposición y venta te encargas tu .
 
Quillooooossssssssssss er que tenga los elicoils de mi "socio" que los suelte que ya lo tenemos localisao y rodeaooooo:bluegrab:
 
Quillo, como siga la cosa de esta manera,tendréis que llamar a la GESTAPO, para que el susodicho suelte la mercancía.


Me disponía a aplicar la imprimación a la ST, pero macho hace un frío de cojones y eso no es bueno para las pinturas. Cambiaré de tácticas y llamaré al tio de la leña, para que me acerque un remolque de material de encina, para las fechas.
A cargar se ha dicho. La madre que parioooo.
 
Veo q si pero me llama la atención la desidia de la gente por ayudar, el si cuando necesitan algo todo el mundo quiere que lo ayuden y rapido
 
Joé Alvata, ¡¡ya me dirás qué podemos hacer los que ni tenemos helicoils ni sabemos quien los tiene!!
 
Tato, no te preocupes. Al final, seguro que los tienes tu y no sabes por donde.

Felix tiene un maletin suyo con M12. Ya haremos por vernos.

Gracias
 
Mañana, a eso de las 11:30 tiraré a dar un paseo a ver que se cuece.

Despues, si se tercia algun tratamiento botelleril pues es cuestion de estudiarlo.
Fui hace unos cuantos de años, sin mercadillo y la verdad es que aparecieron un monton de motos, casi todas nacionales e italianas, pero ya haremos algo por subir la asistencia BOXER:rolleyes2:
dos%20mermanas%202012.jpg
 
Joé Alvata, ¡¡ya me dirás qué podemos hacer los que ni tenemos helicoils ni sabemos quien los tiene!!

Pos eso mismo q acabas de hacer , De evsta forma no Tengo q llamar a 25 personas q o no han visto el post, o no saben q los estoy buscando o que no les sale de los huevos ni recordar ni escribir que no lo tiene,me entiendes , estoy descartando posibilidades pues no voy a barbate hasta dentro de 3 semanas y dudo q estén allí, además a un mirlo le urge usarlo.
 
Mañana, a eso de las 11:30 tiraré a dar un paseo a ver que se cuece.

Despues, si se tercia algun tratamiento botelleril pues es cuestion de estudiarlo.
Fui hace unos cuantos de años, sin mercadillo y la verdad es que aparecieron un monton de motos, casi todas nacionales e italianas, pero ya haremos algo por subir la asistencia BOXER:rolleyes2:
dos%20mermanas%202012.jpg

Yo me apunto pero paso de mezclarme con los catetos de dos hermanas, iré can las gentes de la capital, además lo bueno sería buscar un sitio posterior pa comer....
 
Yo igual me doy un vuelo ,,,,,tengo que ser inconscientemente facha porque me encantan" las nacionales":D:Dpero yo algun botellin si, pero comer ,,,,,,,,con según quien con una vez al año ya tengo bastante,,,,,y como me toca el `proximo sábado .....no quiero mucha intimidasssss:D:D
 
Pos eso mismo q acabas de hacer , De evsta forma no Tengo q llamar a 25 personas q o no han visto el post, o no saben q los estoy buscando o que no les sale de los huevos ni recordar ni escribir que no lo tiene,me entiendes , estoy descartando posibilidades pues no voy a barbate hasta dentro de 3 semanas y dudo q estén allí, además a un mirlo le urge usarlo.

No te enfades Tato, que ya aparecerá. Si te hace falta, ya sabes que yo tengo un juego-
 
Lo que no sabe el Tato es que su perro esta matriculado en un curso de mecánica por correspondencia de CCC y le está sisando cositas para ir montando su propio taller:D:D
 
Quien va mañana mercadillo?odriamos hacer mini ruta previa.y despues .....final futbolin jajaja
 
Donde quedamos y a que hora; yo no tengo helicoys ninguno, ademas no se como se usan. Eso lo sabe jaime.jejejejeje.
 
Y los del mercadillo, a pasarlo bien, que de eso se trata.
Tato, yo no tengo el material que necesitas.
 
A que hora y donde? No tengo ni bateria ni cargador en el movil... no wassa.
 
A que hora y donde? No tengo ni bateria ni cargador en el movil... no wassa.

En la caseta municipal, donde ponen la feria de Dos Hermanas, sobre las 11:30.

Por alli andaremos.

Andespues, podemos ir a comer ande por alli cerca. Al bar la Liebre, o enfrente de casa, donde las gambas a 4€ y medias raciones a 2€.
 
Bueno alas 10:30 en reina mercedes frente a informatica el que quiera ir a utrera a desayunar palos de nata , echamos gasolina y salimos pa allá pues hace tela de frío para echarla esta noche , devuelta sobre las 12 y a recoger a la prole,pelagartas o lo que tengáis y nos vamos al mercadillo sobre las 12:30 que ya le habrá dado tiempo a jaime a reventar toda la feria y haberse recogido así no nos lo encontramos .... Que no se entere er traidor que aparece con la triump aunque er mariquita cuando hace frío no sale ni a utrera a comer lengua de trufa.
 
Yo seguramente apareceré por alli,,,pero antes me haré una pequeña rutita ,,,,,,,si alguien se quiere venir me llame,o venga a casa, salida mas menos 10 horas,,,,,
 
Que envidia... Yo estoy pasando el finde en Alajar, con mis hermanos...
 
Po dale recuerdos a Arias Montano y no comas muchasssssssssssssssss castañas,mariquita que luego fundes las bicicletas y no bajas.......
 
Tienes razón Roberto, pero como diría aquel: "Lo que no puede ser, no puede ser... y además es imposible".

Yo me he hecho una regla de tres mentalmente y me he dicho: A ver... si más o menos un 20 de julio hacía unos 5ºC y un viento que estando ya a 30 km de Nordkapp me quedé a una mijita de no poder llegar del viento tan espantoso que hacía (palabra de honor que con los ojos enllantinados mirando tras una ventana me decía: "Manda cojones que me vaya a quedar a 30 km después de todo lo que hemos hecho"... Y es que realmente no te podías mantener apenas de pie, imagínate sobre una moto...)... Ahora en pleno invierno ¿Qué no hará allí?

No sé por dónde van a subir... yo lo intentaría por Finlandia, aunque cuando lleguen a la altura del Lago Inari (que ya está bien... a unos 100 km de Rusia) creo que allí es donde se van a quedar. Si deciden subir por la propia Noruega, no creo que pasen de Moi Rana...

Les deseo toda la suerte del mundo y los voy a estar siguiendo como si fueran de mifamilia pero...

Para mañana lunes se espera en la zona de Irani -13º y rachas de viento de 50-60km con nubosidad del 80% Manolo tiene razón, no lo consiguen.
 
Arriba