¿sensible niña? mira lo que asoma por aqui....(los mirlos de siempre )

Pos yo tengo 4 botellines en el federico que man regalao unos amigos que estan montando una fabrica de cervezas artesanas. Me tien contratao como catador......... :rolleyes2:

No me importaria compartirlas, y a saber..................... entre cuatro, la opinión será mucho mas global y precisa. ..... ... ... ............ .....

Son una version con un puntito mas de tueste. ..................

¿Seré capaz de aguantarme y no beberme las 4 esta noche? :D:D

Bueno, tres, porque esta mañana he hecho un intercambio con Ardillita 1 y la tiene asignada............
 
Guardameta una pa mi todo no va a ser pal ardillita
Por cierto no entran ls helicoils en barbate los doy por perdió,a vervsialguien los encuentra perdido en un rincón de su garaje
 
20121206000553.jpg



20121206000600.jpg



20121206000609.jpg



20121206000643.jpg
 
Jaime, parece que se lo pasa muy bien. Pero Luis, parece que está mirando a un Vitorino, desde el burlaero. Y la manita entre las piernas, por si le roza.
Ja ja ja ja ja .

Me parece genial,.... a pasarlo bien, que de eso se trata.
Buen provecho.
 
Estoy preocupado, en esas fotos solo aparecen dos cruces!!
 
Peaso de Carpi que tenemos. Como nos cuida. Y chiqui, y Jorge, y nuestra Rocio, a la que echamos todos de menos.

Un OLE por todos los que cada miercoles nos aguantan en los Barriles.

Mañana cebollon del quince, para ajogá las penas.... ya veras. :rolleyes2:
 
Buenaaaaaaaaaaaaaaaas
Espero que lo paséis mañana fenomenal en la Comida Navideña, os mando un fuerte abrazo, y muchos besitos para vuestras mujeres :D :D :D
 
no vienes¿ se te echara en falta a ti y a los helicoils
 
Ya han aparecido. Y no lo tenía yo jajaja. Mañana nos enteráremos jajaja
 
Familia, confirmo mi asistencia. mañana a la comida.
Ya tengo ganas de veros as tooosss, pero que muchasss.
Ya he llamado a Maese Roberto, para comunicárselo.
 
Familia, confirmo mi asistencia. mañana a la comida.
Ya tengo ganas de veros as tooosss, pero que muchasss.
Ya he llamado a Maese Roberto, para comunicárselo.
Me alegro , te llevo la pistola no para disparar al ardilla .
El Versalles viene ahora. Sólo faltará Félix
 
Mañana será desvelado el gran secreto ardillil diigno de una gran historia ardillea
 
Última edición:
Más que ardilla parece un castor


Por cierto que bien me lo he pasado
 
Misión cumplida: papón del 15 y ahora resaca de caballo... :cool2:
 
Pero si no bebiste naaaaaa, ayer dábamos positivo antes de entrar a comer jajajaaj
 
Bueno, pues me perdí la comida y el conocer el secreto de el Tato.
 
FIESTUKIIIIIIIII !!!!!

Que bien me lo pasé, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cruces y demasiadas copas, El de arriba me quitó el pelo y como contraprestación me dió el Don de no tener resaca, no está mal, verdad ???, por mucho tiempo estuve dudando de los mirlos, creía que sólo se materializaban los miércoles y de vez en cuando en alguna mañana de primavera, y lo demás era una especie de Matrix donde escribián correos, llamadas de teléfono y algún que otra visita, pero no, hay cruces después de los miércoles. creo que me fuí justito a tiempo pa no dar mucho el coñazo a nadie, que yo con las copas me pongo mu pesao :cheesy: :cheesy:
Enrique encantado de conocerte a ti y a tu familia, espero que no tuvieras mucho atasco pa entrar o salí de vuelta ;) , echamos de menos a los que faltateis, bueno, a ti no, pero a los demás si que le echamos en falta... je, je je

Pues eso, nada, que mealelgro deaveros encontrao :rolleyes2: y que mallais acojio
 
Joder si nos lo pasamos bien...

un gustazo volver a ver a los amigos, y poner cara a los que aun no conocia personalmente...con Rafael no pude hablar mucho pero con Borja estuve toda la comida (y marimoñeos aparte) es un gran tio y digno integrante de esta bandada de pajarracos :thumbsup:.

Yo si que me fui a tiempo, cuando tato empezo a vacilar de pelo en pecho....ademas el espectaculo de magia de Assi Copperfield y los polvitos magicos ya habia concluido assi que...:D

Si que me pille un buen atasco para entrar en el centro, pero bueno un trato es un trato y asi la jefa se fue satisfecha.

un abrazo
 
Una mielda para los ingenieros de la Formula 1 explicando el efecto Coanda al lado de Assi con su mano y la pimienta :D:D:D:D
 
[video=youtube_share;ugJoIKbiHAs]http://youtu.be/ugJoIKbiHAs[/video]
 
:angry: QUEEEEE?????!!!!!!!!! ninguna fotito, ni una crónica para los presidiarios. Tanta resaca que no atináis al teclado???? :angry:
 
Jose Luis se te echo de menos..

Para que no se diga, te pongo unas fotillos del agape...

IMG-20121208-WA0003.jpg


IMG-20121208-WA0002.jpg


IMG-20121208-WA0006.jpg


IMG-20121208-WA0005.jpg


Un saludote
 
Por cierto, notese el apropiado oleo que habia situado tras Jaime....:D
 
Hola a todos:

Pues algunos de los mirlos más moderados en el bebercio, estuvieron esta mañana en casa y después de tomar un café con churros resucitaron la R65LS, que arrancó con bastante ruido, normal, al no tener los silenciadores.
A continuación, los botellines de rigor, pero por la escasa asistencia mirlera, muchos botellines se quedaron en el hielo, esperando al próximo día, que habrá que ajustar el encendido y pasar el twin-max.

brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif


Saludos.
 
Malegro musho, gran noticia :thumbsup: deseando verla en orden de marcha
 
Pffffffffffff... A mi ya se me está empezando a quitar... Menos mal que pasado mañana es miércoles, porque dicen que lo mejor para la resaca es tomarse una cervecita... :cool2:
 
Mak muchas gracias, yo me acordé durante todo el día de vosotros y como no tenía noticias, me imaginé la magnitud del fietón
 
Bueno, me sumo a la opinión de José luis,buena fiestorra jodios.
Y yo, llamando a Juaaannnnn, por el WC.
 
Pos yo no bebí mucho pues no tuve nada de resaca

Mak el cuadro era memorándum del mirlo ausente
 
Pos yo no bebí mucho pues no tuve nada de resaca

Mak el cuadro era memorándum del mirlo ausente
Tato membrillo, que me gusta ir a los corridas, de espectador, no de toro, so mam........
ja,ja,ja,ja,ja.....

Me cago en la leche, que tenía ganas de sentarme a tu laiiito.
Que perdí, hasta la pistola de chorrear
 
Pos yo no bebí mucho pues no tuve nada de resaca

Mak el cuadro era memorándum del mirlo ausente


Gracias ALVATA por recordar con el cuadro del "vitorino" a todos los ausentes, entre los que a última hora no pudieron asistír, es decir un servidor.
Estoy en deuda con la Comunidad de Los Mirlos por mi falta de asistencia a mi primera Comida de Navidad, por ello os pido mis sinceras disculpas.
A primera hora de la mañana recibimos en La Motilla malas noticias del resto de mi familia, y tras comunicar a Rober mi "deserción" me tocó viajar y hacer de taxista, en lugar de pasar un rato inolvidable con todos vosotros.
¡Mucho me temo que el que mas perdí fui yo!
La fotos -sin excepción- lo dicen todo, incluido un vídeo del ¿poqué? de los ojos rojos... sin comentarios.
Sigo ofreciendo -una vez mas- mi Guarida "Mirlen Motillin" para que todos Lo Mirlos la conozcan y ya que no pude asistir a la Comida, pasar un rato agradable rodeado de buenas birras... con mucho hielo.
¡¡¡ Es una invitación oficial para todos!!! y que espero se haga realidad antes de terminar el 2012.
¿No hay ningún coordinador para "rejuntar" a Los Mirlos y quedar un día?
Los "detalles" que tenía preparados para las Damas asistentes al evento, siguen con sus cintas de colores esperando al próximo miércoles en nuestra cita de Los Barriles, donde os los entregaré.
¿Serias tan amables de indicarme -por favor- el número de ellas? para que ninguna se quede sin el "detallito" de Jose Luis u "oselui" el del pino en la puerta y el avión en la entrada.
Un abrazo sincero a todos y.. ¡¡¡¡espero veros pronto en mi "mirlen Motillin"!!!
 
Mak, sentí no poder conocerte.

MAESTRO, MAESTRO,me recibes cambio.
 
Gracias ALVATA por recordar con el cuadro del "vitorino" a todos los ausentes, entre los que a última hora no pudieron asistír, es decir un servidor.
Estoy en deuda con la Comunidad de Los Mirlos por mi falta de asistencia a mi primera Comida de Navidad, por ello os pido mis sinceras disculpas.
A primera hora de la mañana recibimos en La Motilla malas noticias del resto de mi familia, y tras comunicar a Rober mi "deserción" me tocó viajar y hacer de taxista, en lugar de pasar un rato inolvidable con todos vosotros.
¡Mucho me temo que el que mas perdí fui yo!
La fotos -sin excepción- lo dicen todo, incluido un vídeo del ¿poqué? de los ojos rojos... sin comentarios.
Sigo ofreciendo -una vez mas- mi Guarida "Mirlen Motillin" para que todos Lo Mirlos la conozcan y ya que no pude asistir a la Comida, pasar un rato agradable rodeado de buenas birras... con mucho hielo.
¡¡¡ Es una invitación oficial para todos!!! y que espero se haga realidad antes de terminar el 2012.
¿No hay ningún coordinador para "rejuntar" a Los Mirlos y quedar un día?
Los "detalles" que tenía preparados para las Damas asistentes al evento, siguen con sus cintas de colores esperando al próximo miércoles en nuestra cita de Los Barriles, donde os los entregaré.
¿Serias tan amables de indicarme -por favor- el número de ellas? para que ninguna se quede sin el "detallito" de Jose Luis u "oselui" el del pino en la puerta y el avión en la entrada.
Un abrazo sincero a todos y.. ¡¡¡¡espero veros pronto en mi "mirlen Motillin"!!!

Pues cuenta con Manoli y un servidor, el Mirlo de Huelva.
En fin de semana porfa.
 
Lista de Mirlos visitantes a la "Mirlen Motillen"
"La del pino en la puerta y el avión en la entrada"... que hay mucho bicho torpe que se pierde siempre...
(En fin de semana... a ser posible)

¡¡¡ con rica, rica, rica serbesita !!!

Núm. 0.- Resnian ¡que ya se "jarto" en su visita! ¿Porqué no subes las fotos?... para dar envidia
Núm. 1.- Juan r65
Núm. 2.- Resnian
Núm. 3.- Alvata
 
Última edición:
Jua yo tambien senti no poder conocer al famoso "brillitos"..pero ya me conto Rober, que encontraste serios problemas cuando ya inas de camino. Otra vez sera, de hecho creo que se esta preparando una visitilla a Ronda...y no digo mas que soy una tumba :rolleyes2:
 
Si que lo pasamos bien. Muy muy requetebien

Sois todos formidables...................................................................... excepto uno.
 
Pos yo pa celebrarlo me estoy tomando ahora mismo unas latas de cervezas sentafo en un banco de la palmera
 
Yuhuuuuu

Yo racion doble de botellines......... jajajajaja

Gracias José Luis.

Este finde parece que va a dar agua....... mira de dejar que se acerque mas el finde...
 
Para la próxima visita, no vas a reconocer mi guarida.
¡Estoy en plenas reformas!
¡.. te gustará, por que he puesto un montón de "mariconadas" colgadas por "toooosss" los sitios!
 
Este alvata es increible, se quedaria alli pasmado a esa hora jajajaja.
 
Arriba