¿sensible niña? mira lo que asoma por aqui....(los mirlos de siempre )

Ahhhhi me has dao, bien sobrino, bien, tienes mas reflejos que el portero del Betis:D
 
A ver, una buena crónica barrilera, para los de fuera, porfa.:embarassed:
 
¿Cronica? yo no sé si ha habido aviso de cazadores furtivos......... pero hoy ha habido desbandada solo apunto ausentes,,,los justificantes y problemas,,,,,, aparte Assi,Angeloso, Alvata, Resnian,Spinner y claro con ausencias tan importantes, los demas hemos hecho lo que hemos podido.Jalbarra,Luigi,Borja, Rafael,Jose Luis,Motoroto y Mayte,Spiri y un servidor,,,solos antes montones de botellines..El Historiador Spiribi se ha buscado un aspirante a Mirlo que ha llegado muy bien (Cubito de botellines ) bIen,,,, KIKI , bien, esperamos que encuentres tu moto, se ha hablado de Alpiste Navidad 15 de Diciembre, mañana hablaré con Pepe y hay dos Mirlas Maria y Elisa deseando de que busquemos una fecha pa pegarnos una experiencia religiosa.............y hasta aqui puedo leer...Ahhh yo he ido en moto,,,,y he comprobado que me confundo las meletas de lao por lo que he tenido que volver a casa con amarrijos ¿ será la edad?
 
Gracias Roberto, algo es algo.
PD: teaconsejoquemarqueslasmaletasconunspraydeloschinos.
 
No, no es tan grave como te crees, lo que ocurre es que tenia una maleta en poder de Borja,me la devolvia ayer y me creí que era la izquierda y monté mi derecha y al vernos era tambien la derecha.......solucion amarrijo que duró unos 15 segundos por lo cual volvi a casa con una mano delante y otra detrás......sujetando la maleta que los Barriles no son tan caros........................ mamones
 
Hombre,,,,,,, un respeto, que esa moto ha sido Campeona de Europa de Todo Terreno (es lo que habia antes del Mundial de Enduro),,,, ¿Tu sabes que esa moto aun se vende por kits en Italia jejejejeje


Pues mira, ,yo soy muy raro para este tipo de motos. Pero esta, realmente me gusta bastante.
 
Yo le estoy cogiendo un poco de manía a los carenados... Vaya la que hay formar para hacerle cualquier mierda a la puta K...!!! Pffffffffffffffffff... :embarassed:

Oye...! Y esa moto es de verdad? Es que no la recordaba y he buscado en Google, pero no me salía ninguna Puch Cobra con motor boxer... :(
 
Yo le estoy cogiendo un poco de manía a los carenados... Vaya la que hay formar para hacerle cualquier mierda a la puta K...!!! Pffffffffffffffffff... :embarassed:

Oye...! Y esa moto es de verdad? Es que no la recordaba y he buscado en Google, pero no me salía ninguna Puch Cobra con motor boxer... :(


Que le pasa a la Minipimer, Manolillo.
 
Le estaria cambiando las bombillas como siempre.pero tu no estabas malo....o es que estabas de polinizacion nocturna
 
Que le pasa a la Minipimer, Manolillo.

No... nada, nada... pero a veces se te tercia hacerle algo. Por ejemplo me gustaría cambiarle el retén de la bomba de aceite-agua y el eje, porque se mete el aceite en el circuito de refrigeración y llega a parar al bote de expansión, poniendo hecha una mierda el agua haciendo una especie de mahonesa negra parduzca que es un asquito. O cambiar los "silenblós" del alternador que por el tiempo que tiene ya deben estar apuntito. O mirar el desgaste y/o ajuste de las pastillas de las válvulas (6 porque es tricilíndrica), etc...

(Pa tí y pa mi, el motor de las K parecen extraterrestres... :()
 
Quillo, pues yo tengo la garganta, como una barbacoa:mad:, y tengo una tos que te cagas. A base de lo mismo y más allá.
Y los de las K, me suena a Japones, eso de las pastillas, líquido refrigeración.................. :sleeping2:
 
Tato, totalmente controlado el tema del chorreo con arena, te llamo esta noche.:rolleyes2:
 
No... nada, nada... pero a veces se te tercia hacerle algo. Por ejemplo me gustaría cambiarle el retén de la bomba de aceite-agua y el eje, porque se mete el aceite en el circuito de refrigeración y llega a parar al bote de expansión, poniendo hecha una mierda el agua haciendo una especie de mahonesa negra parduzca que es un asquito. O cambiar los "silenblós" del alternador que por el tiempo que tiene ya deben estar apuntito. O mirar el desgaste y/o ajuste de las pastillas de las válvulas (6 porque es tricilíndrica), etc...

(Pa tí y pa mi, el motor de las K parecen extraterrestres... :()


Pero esa ristra de cosillas que es revision normal, preventiva o exaustiva, no en serio,Manué,,,lo que cuentas es que lo tienes que hacer pc o que te gustaria hacerlo por precaución
 
A ver Manolillo no me seas homosesual, que la k es una.moto sencillita y para hacer la mitad de cosas que quieres hacer puedes dejar el carenado en su sitio. Por partes: sí el alternador no suena cual maracas de machin déjalo tranquilo, sí no quieres dejarlo tendrás que quitar asiento, motronic y bateria y ya esta listo para sacar.

Comprobar el reglaje de válvulas tampoco es excesivamente complejo pero cambiar los vasos calibrados en caso necesario sí es más puñetero

Lo que sí es importante es lo de la bomba ya que al comunicarse los circuitos de Lubricación y refrigeración no sólo el aceite pasa al refrigerante sino que el refrigerante puede estar contaminado el aceite (mira sí tiene una capa blancuzca) y a la larga puede afectar a los cojinetes. El kit de reconstrucción no es barato sobr e todo sí incluye el.eje (que sí la bomba lleva tiempo perdiendo, estará corroido)

En el foro hay varios tutoriales de como hacerlo de todos modos cuando llegue a casa te ma.do el haynes (el churchill de las k) para que te vayas poniendo al.día.

Un saludote
 
Última edición:
E
Discrepo contigo mak si es homosexual , todo lo demás que dices si me parece bien...... Que digo yoooooooooooo
 
A ver Manolillo no me seas homosesual, que la k es una.moto sencillita y para hacer la mitad de cosas que quieres hacer puedes dejar el carenado en su sitio. Por partes: sí el alternador no suena cual maracas de machin déjalo tranquilo, sí no quieres dejarlo tendrás que quitar asiento, motronic y bateria y ya esta listo para sacar.

Comprobar el reglaje de válvulas tampoco es excesivamente complejo pero cambiar los vasos calibrados en caso necesario sí es más puñetero

Lo que sí es importante es lo de la bomba ya que al comunicarse los circuitos de Lubricación y refrigeración no sólo el aceite pasa al refrigerante sino que el refrigerante puede estar contaminado el aceite (mira sí tiene una capa blancuzca) y a la larga puede afectar a los cojinetes. El kit de reconstrucción no es barato sobr e todo sí incluye el.eje (que sí la bomba lleva tiempo perdiendo, estará corroido)

En el foro hay varios tutoriales de como hacerlo de todos modos cuando llegue a casa te ma.do el haynes (el churchill de las k) para que te vayas poniendo al.día.

Un saludote

Gracias Enrique, tengo el libro.

Y contesto de camino a Roberto, otro cachondo... Jajajajajajaja. Efectivamente lo que más me preocupa es lo del agua y el aceite, lo demás es por hacer algunas cosas que debí hacer, pero que no corren prisa. También le quiero cambiar el Hall y un rele de arranque, que le tengo que tirar de la oreja pa que arrranque.
 
Última edición:
E
Discrepo contigo mak si es homosexual , todo lo demás que dices si me parece bien...... Que digo yoooooooooooo

No si algo me olia yo, un tipo tan considerado y educado como manolillo, que no manda a nadie al carajo dos o tres veces al dia, no podia ser muy macho...:D

Manolo, por tu parte cada dia te pareces mas al dr inquieto, para que quieres tocar el sensor hall? (cuidadin con eso que los carga el diablo). En cuanto al rele de arranque, que fallo te da? porque normalmente cuando falla es por que se queda pegado y el motor de arranque no se detiene (hay que dar un amoroso golpecito al rele con un destornillador para despegarlo).

El hecho de que le cueste algo arrancar puede ser desde normal (a la mia hay que arrancarla siempre con el aire a tope y mantenerselo un ratillo en la primera posicion. Puntualizacion el aire no es un starter al uso sino que actua sobre el acelerador haciendo el mismo efecto que darle un poco de puño al arrancar) hasta un problema de puesta a punto, inyectores sucios, etc...

Lo de la bomba, te decia que si es mas urgente por que los kartoffen diseñadores no eran nada tontos e hicieron la bomba con tres cuerpos uno para la parte del agua. otro para la de aceite y un espacio vacio que separaba los otros dos mediante dos retenes y que tiene un orificio de drenaje en su parte baja, de modo que cuando uno de los retenes falla, el fluido pasa al cuerpo central y gotea alertando al avezado propietario. el problema es que si tus circuitos estan comunicados es por que ya han fallado los dos retenes o sea que probablemente venga de largo.

Un saludote (sin mariconadas, eh?)
 
Gracias de nuevo, Enrique... Es que estoy escribiendo desde el móvil y me cuesta un horror expresarme y escribir, además de que el puto corrector pone lo que le da la gana...

Lo del Hall es porque el anterior dueño me dijo que ya le había dado fallos y que pensaba cambiarlo, y me dio incluso la pieza. Lo del rele es porque tengo uno nuevo y pensé que ya puestos, le coloco el nuevo y dejo el actual como repuesto... Pero también es cierto que "lo perfecto" es el enemigo de "lo que está bien", así que me estaré quietecito.

Así qué como le quedan pocos kilómetros para el cambio de aceite del motor, aprovecharé para hacer lo de la bomba de agua/aceite...

gracias!
 
Ñores,,,,,,mañana concreto con Pepe, de El Candil (que no Alvata que no vamos a la pizzeria del lambrusco y los indios) el Alpiste de Navidad se hablará del sábado dia 15 de Diciembre mediodia,se ruega confirmacion, aunque luego salgan mariconadas para hacer un calculo aprox de gente, Mak a ver si a la tercera
 
Ñores,,,,,,mañana concreto con Pepe, de El Candil (que no Alvata que no vamos a la pizzeria del lambrusco y los indios) el Alpiste de Navidad se hablará del sábado dia 15 de Diciembre mediodia,se ruega confirmacion, aunque luego salgan mariconadas para hacer un calculo aprox de gente, Mak a ver si a la tercera

¿Este año todo va a ser el día 15? Ya tengo una comida y una cena ese día, así que soy la primera baja :cry:
 
Yo tengo que realizar alguna consulta, con los compañeros del trabajo.
Tomo nota.
 
Gracias de nuevo, Enrique... Es que estoy escribiendo desde el móvil y me cuesta un horror expresarme y escribir, además de que el puto corrector pone lo que le da la gana...

Lo del Hall es porque el anterior dueño me dijo que ya le había dado fallos y que pensaba cambiarlo, y me dio incluso la pieza. Lo del rele es porque tengo uno nuevo y pensé que ya puestos, le coloco el nuevo y dejo el actual como repuesto... Pero también es cierto que "lo perfecto" es el enemigo de "lo que está bien", así que me estaré quietecito.

Así qué como le quedan pocos kilómetros para el cambio de aceite del motor, aprovecharé para hacer lo de la bomba de agua/aceite...

gracias!

Manolo, los retenes, ejes, turbina etc fueron cambiados unos 400km antes de que te llevarás la moto, el problema del aceite en el agua debe venir de otro lado y teniendo en cuenta que la moto tiene buena compresión no se de donde puede venir.
 
¿Este año todo va a ser el día 15? Ya tengo una comida y una cena ese día, así que soy la primera baja :cry:

Si veis que hay otra mejor fecha, la cambiamos ..............mirado el calendario nos ha parecido el mejor, el siguiente ya es 22 y el anterior es 8 que pilla puente o algo asi,,nosé yo escucho proposiciones aunque sean honestas
 
Rober, esta vez haremos lo imposible...:jigga:

Manolo, si mic mic, dice que la bomba se cambio hace 400 km, puede que aun tengas algo de aceite depositado en el circuito de refrigeracion de cuando los circuitos estaban comunicados, prueba a cambiar el refrigerante (es algo coñazo por tener que quitar el deposito, pero nada del otro jueves y mucho menos laborioso que cambiar la bomba).

Un saludo
 
Oye rober te vas a cordar de como se monta la PD despues de la que has liado?
 
Manolo, los retenes, ejes, turbina etc fueron cambiados unos 400km antes de que te llevarás la moto, el problema del aceite en el agua debe venir de otro lado y teniendo en cuenta que la moto tiene buena compresión no se de donde puede venir.

¿Se limpió bien el circuito de refrigeración después de la reparación? Por mucho que lo limpié, hasta unos meses después de la reparación me salía algo de aceite en el agua, cada vez menos y ya ha desaparecido totalmente.

Saludos.
 
Oye rober te vas a cordar de como se monta la PD despues de la que has liado?

La PorDios está montada y funcionando desde ayer por la tarde, en el Mirlen Torrequin ha empezado a colaborar un chico que va a llegar a figura en esto de la mecánica, aun le falta por pulir detalles en cuanto a colocarse bien para trabajar pero progresa adecuadamente, ayer termino con la carrillá morá pero va a ser bueno,te mando una foto porque me ha dicho algo de que es de la parte de Cadiz
001jiw.jpg
 
Jajajajajajaja... Parece que está cortando jamón duro... Jajajajaja
 
Lo que más me gusta de todo, es la posición del espejo, a modo de cojín del sofá. La lenguita de ensartar una aguja, en un hilo hijo P.
Nota importante: Observen el puño de la mano izquierda, algo remangado, pidiendo guerra torera.:anonymous:
 
Última edición:
Esta foto tiene muchos detalles a destacar. En un vistazo rápido se ve claramente que se trata de una composición de arte ardillista de principios del siglo XXI. Por los menos se adivinan 2 o 3 objetos de dudosa procedencia....
 
Si veis que hay otra mejor fecha, la cambiamos ..............mirado el calendario nos ha parecido el mejor, el siguiente ya es 22 y el anterior es 8 que pilla puente o algo asi,,nosé yo escucho proposiciones aunque sean honestas

Si no pido que cambies la fecha y mucho menos por mi, lo que pasa es que todo el mundo ha hecho el razonamiento que has expuesto y parece que el 16 se acaba el mundo con lo cual si uno tiene varios compromisos pues no puede atender a todos. Esta vez me ha tocado a mí y no pasa nada.
 
Si no pido que cambies la fecha y mucho menos por mi, lo que pasa es que todo el mundo ha hecho el razonamiento que has expuesto y parece que el 16 se acaba el mundo con lo cual si uno tiene varios compromisos pues no puede atender a todos. Esta vez me ha tocado a mí y no pasa nada.

Amén Ángel... ya somos dos... :cry:
 
Esta foto tiene muchos detalles a destacar. En un vistazo rápido se ve claramente que se trata de una composición de arte ardillista de principios del siglo XXI. Por los menos se adivinan 2 o 3 objetos de dudosa procedencia....

Me meooooooooooooooo... jajajajajaja
 
Manolo, los retenes, ejes, turbina etc fueron cambiados unos 400km antes de que te llevarás la moto, el problema del aceite en el agua debe venir de otro lado y teniendo en cuenta que la moto tiene buena compresión no se de donde puede venir.

Hola señor "Anterior Propietario"... ;)

Tengo ganas de saber de ti y de ver tu moto!

Pues me alegro un montón de haber leído esto... :rolleyes2:

Jolines! Es que me entregaste la moto de puta madre! No le he podido hacer nada, con lo que nos gusta ponernos las uñas negras! :D

Ahora en serio... como digo me alegro un montón de saber que todo eso está cambiado. El oscurecimiento del líquido, como se ha apuntado ya, será por restos anteriores y que irán desapareciendo conforme se vaya cambiando el líquido refrigerante.

Muchas gracias Carlos! Un abrazote!
 
Vamos a ver las fechas son las que hay,otros años se dijo que mejor en sábado por tal y cual,a mi me dá igual un dia que otro,me da igual el sitio, lo que quiero es que seamos los mas posibles. A ver si el pueblo Mirlero se pronuncia.

Nacho mamon,,,,,,tengo otra casa llena de albaranes......los recibos ocupan bastante menos sitio
 
Hola señor "Anterior Propietario"... ;)

Tengo ganas de saber de ti y de ver tu moto!

Pues me alegro un montón de haber leído esto... :rolleyes2:

Jolines! Es que me entregaste la moto de puta madre! No le he podido hacer nada, con lo que nos gusta ponernos las uñas negras! :D

Ahora en serio... como digo me alegro un montón de saber que todo eso está cambiado. El oscurecimiento del líquido, como se ha apuntado ya, será por restos anteriores y que irán desapareciendo conforme se vaya cambiando el líquido refrigerante.

Muchas gracias Carlos! Un abrazote!


Anda que no.....Autentica faena de aliño del Niño de Versalles,,,,,jejejeje, la moto tiene tres o cuatro cosas que hacer, sale el"ex"a escena .yyyyyyyy reculeo grande, la moto está de puta madre y tengo que ir a comprar esmalte de uñas negras...:D:D
 
Vamos a ver las fechas son las que hay,otros años se dijo que mejor en sábado por tal y cual,a mi me dá igual un dia que otro,me da igual el sitio, lo que quiero es que seamos los mas posibles. A ver si el pueblo Mirlero se pronuncia.

Nacho mamon,,,,,,tengo otra casa llena de albaranes......los recibos ocupan bastante menos sitio

Muchas gracias por ocuparte de organizarlo, Big Brother...

Para mi sería perfecto el domingo 16 ya que no puedo ni el sábado 15 ni el 22 (este año está la cosa más apretá que un dedo en el culo).

Por otra parte ayer coincidí con Fran, ex de Los Barriles y propietario del Sunset. El viernes que viene inaugura El Kiosko, que está a la espalda de Los Barriles. Es un kiosko que está en medio de los jardines de Hércules, entre palmeras y junto un parque infantil. Me dijo que estaría encantado de que hiciéramos algún día una comida en un saloncito reservado que tiene. Me comentó que los niños pueden estar por allí a su aire y los padres los están viendo jugar en el parque infantil a través de las cristaleras... Parece bastante cómodo... Así que creo que tenemos otro sitio donde poder celebrar futuros eventos (¿La boda de Spbit? :D)
 
Hombre yo a la boda de Spibit seguramente no iré, y no va a ser porque no me invite mamones que ya "creo" que le he pagao la cerveza,,,, es que me va coger mu mayor y no es cuestión de andar con 85 años por ahi de guateque,,,,aunque peor lo va a pasar él cuando llegue a la cama:D:D y le pidan juerga:D:D

Lo de apretao no está bien utilizado en este caso ,,el que está apretao...... se queda en casa,,,tu lo que estas es apretao de compromisos.
 
Anda que no.....Autentica faena de aliño del Niño de Versalles,,,,,jejejeje, la moto tiene tres o cuatro cosas que hacer, sale el"ex"a escena .yyyyyyyy reculeo grande, la moto está de puta madre y tengo que ir a comprar esmalte de uñas negras...:D:D

So peaso! A las abuelas como sabes siempre hay algo que hacerles, o mejor dicho siempre queremos hacerles algo "pa enrrear"... La moto está del carajo, pero siento curiosidad mirlera por quitarle ese mastodonte de carenado y limpiar, ver, aprender... Al fin y al cabo enrrear como digo...

El problema no es que sea de extrama dificultad desmontar y montar... el problema es que no tengo sitio para dejar desmontado el carenado ya que en el parking tendría que hacerlo todo a la vez (desmontar - enrrear - montar) porque no puedo dejarla "en pelotas"...
 
Lo del parque no estaria mal por dar la lata 啊ver si encobtramos algo con espacio pa nños q ya chenxgu se come lis valiums y no ke hace efecto y necesita correr. Pero sea donde sea como no organizo sera bien aceptao de disfrutar un rato con vosotro y levantarrrrr mi copa.....que llevo dos años sin ir....
Pd: manolito si tienes ansiedad por levantar un carenao levantale la falda a flor y te sorprenderas .....
 
Arriba