¿sensible niña? mira lo que asoma por aqui....(los mirlos de siempre )

Se me olvidava mi rs esta a tu dispo si aun sugues con fuerzas y quieres kevantar mas carenados.....
 
Vamos a ver las fechas son las que hay,otros años se dijo que mejor en sábado por tal y cual,a mi me dá igual un dia que otro,me da igual el sitio, lo que quiero es que seamos los mas posibles. A ver si el pueblo Mirlero se pronuncia.

Nacho mamon,,,,,,tengo otra casa llena de albaranes......los recibos ocupan bastante menos sitio

Yo no tengo problema, desde viernes a mediodía hasta lunes por la mañana tempranito; estoy con Robe, lo suyo es que seamos los más posibles :)
 
1680k.jpg
 
¿Esa es una C1200 "amacarrá"? Parece Jesús Vázquez pero con los guantes de nazareno de Mak... jajajajajaj :D
 
Señores, yo el finde del 14 al 16 estoy en las Alpujarras. Porfa, cambiad la fecha si es posible, porque me gustaría levantar mi copa rodeao de pájaros.
 
cuidadin Borja, que estas reviviendo fantasmas del pasado, como aparezca por aqui un fulano muy famoso que va con pantalones de montar a caballo, botas altas y pedazo de movil en el bolsillo, veras :rolleyes2:
 
Spiribit no es más fácil q le digas a la parienta nanai de la China y cambiar tu paseíllo alpujarreño¿ cachó mamón que estas siempre llorando y viajas más que guili fog
Las fechas supongo que es complicado porque el siguiente ya es el 22 y hay muchas comidas de empresa y antes es el puente
 
Spiribit no es más fácil q le digas a la parienta nanai de la China y cambiar tu paseíllo alpujarreño¿ cachó mamón que estas siempre llorando y viajas más que guili fog
Las fechas supongo que es complicado porque el siguiente ya es el 22 y hay muchas comidas de empresa y antes es el puente

Estooooo......Yo el puente me voy de puente. Perdón :undecided:

Es que el 17 de diciembre empiezo un curso de 420 horas (yo soy el profe). Y tós los días de vacaciones del año que tengo pendientes por coger o me los cojo antes del 17 o ya no huelo ná hasta que termine el curso, que en éste tipo de cursos no hay puentes. Si no es fiesta hay clase. Una paliza de 09:00 a 14:00, toooooodos los puñeteros días de lunes a viernes.
 
Última edición:
Belgica, puente de puente, saliditas, fiestas, trabajo, curso......... Por que no propones tu y vemos como le viene a los demas, vaamos, digo yo
 
Como no sea el finde de primeros de diciembre, no tengo fechas en ese mes. ¿Habrá algún problema para hacerlo el 1 ó 2 de diciembre?
 
AVISO A LOS NAVEGANTES: SALVAMENTO MARÍTIMO HUELVA:

Esta cayendo en Huelva, lo más grande de agua, tormentas, relámpagos y la madre que pariooooo.
Assi que va para allá, cuidadin con los moteros sabaderos.

POd: El agua, no causa efecto en los calvos. Me he asomado al patio varias veces, con el propósito de mojarme y el pelo sin crecer.:vrolijk_1:
A que suelto la maldición de los chicharrones. :angry:
 
adolfo creo que ese es el dia que van la gente a la guarrida
 
Juanrraaaa Si es que sois mu brutos pa tó,,,,,¿paqué quereis tanta agua?

Yo lo del Alpiste Navideño de los Mirlos lo estoy viendo mal, no percibo interes y yo QUE NO ME DEDICO A ESTO espero hasta mañana a mediodia para saber algo de los que podriamos ser,si mañana a mediodia tengo las mismas noticias que tengo ahora , me despreocupo
 
Roberto,el día señalado, tengo la comida del trabajo. Un sector minoritario, intentamos cambiar la fecha, el problema es que está pagada y reservada.:embarassed:
A ver como lo hago.
 
Hoyme he levantao con ganas y me ido a dar una vueltecita. No hay nada como la fina y delicada conducción en mojado... Ya estoy de vuelta ;) tenia la intencion de Hacer fotos, pero no ha habido suerte, de todas formas tenia que regresar temprano,
 
Yo he estado esta mañana haciendo recados con la PD me ha cogido la" hora del regaito" y me he puesto bueno,despues he visto a Melchor Alvata y Gaspar Eguia, y despues me he ido a Los Barriles y he reservado todos los dias del Mes de Diciembre pa cuaqndo....... le salga de los huevos a un monton de Mirlos mudos .........................contestar
 
Pos yo hoy ha ganado el campeonato de tetris en 3d al meter todos los rey...(no se vaya a enterar jaime q los reyes son los padres)en el maletero del coche
 
Esta mañana hemos estado dando una vueltecita por los remedios,visita , a nacho y llaves nuevas.
 
[video=youtube;_j-Tji1DueU]http://www.youtube.com/watch?v=_j-Tji1DueU[/video]
 
Esta tarde/noche he sufrido un intento de asalto en mi casa....................es una banda muy rara un tio chiquitin con gafas y otro gordito, esos son los que llevan el tema y se valen de una señora que va con una niña y dos perros (uno de verdad y otro mecánico color rosa) el modus operandi es el siguiente: Te llega el gordito con el cuento de traerte un repuesto de una moto clasica, aprovechando la distraccion se introduce el resto de la banda y se instala en la casa, no se como he podido controlar el tema, ha habido de todo hasta un intento de suicidio del perro de verdad en la piscina,el otro se quedó sin pilas, y yo me he quedado sin cervezas,jejeje menos mal que al final en un acto ardillero les he dejado sin pizzas, ni tarta que traian de un anterior golpe. Lo que me preocupa es que el pequeño ha estado a punto de dejarme sin aceitunas caseras ( ArdillinLimited-Edition) y ese seguro que vuelve....uffff de esta me he librado
 
Que ganao más malo, dios me libre de todo mal. Esas mareas, no llega a Guerva.
 
Que ganao más malo, dios me libre de todo mal. Esas mareas, no llega a Guerva.


No cantes victoria que esa gente tiene planes de expansion,el problema que tienen es que el otro ayudante que tienen se equivoca en tooos los cruces,o llega tarde al golpe:D:D Hoy se ha vuelto a perder en una calle muy rara de Sevilla , la calle Asunción:D:D
 
Visto lo visto, ¿cuántos "tiesos" se van de puente para no poder hacer la comida el día 8? ¿Algún problema para hacer la comida el sabado 22?
 
Yo no me voy de puente, así que no tendría problema para el 8. El 15 y el 22 lo tengo pillao, aunque me podría desvincular en un momento dado de la del 22. Para mi sería perfecto el domingo 16.
 
Yo no me voy de puente, así que no tendría problema para el 8. El 15 y el 22 lo tengo pillao, aunque me podría desvincular en un momento dado de la del 22. Para mi sería perfecto el domingo 16.


En vista del éxito obtenido hasta ahora, se va a tomar una postura más tajante :angry:

En principio se descarta un domingo porque como nos ha pasado los otros años, cuando mejor te lo estas pasando tomando una copa hay espantada general para bañar niños o planchar la camisa para ir al trabajo al día siguiente, o simplemente es una putada para los que quieran venir de fuera. Así que mejor el sabado que no hay prisas ni que madrugar al día siguiente. Además no seas abusón, tener un día ocupado vale pero dos ya es ajustar la agenda demasiado :)

Una cosa está clara, por un motivo u otro va a ser casi imposible que podamos asistir todos, si esto no se asimila, mal vamos.

Para sintetizar:

Las opciones son los días 8 ó 15 ó 22, que cada uno díga los días que puede (si es posible obviando los motivos del día/s que no puede para que cuando se tome una decisión evitar historias del estilo se ha tenido en cuenta el aniversario de boda de fulanito y no mi viaje con mi amante) y así ver qué días puede ir más gente

Y dado que hay que hacer la reserva ya, el plazo máximo para pronunciarse serán las 23.30 horas del martes 20 de Noviembre, pasada esa hora se tomará una decisión, así que el que quiera que se tome interés y ponga la información o avise a los que no escriben para que lo hagan dentro del plazo, que medios para comunicarnos tenemos de sobra.
 
Última edición:
Yo puedo todos los días porque el 15 si curro sería de retén y el peor de los casos salgo a las 3
 
En vista del éxito obtenido hasta ahora, se va a tomar una postura más tajante :angry:

En principio se descarta un domingo porque como nos ha pasado los otros años, cuando mejor te lo estas pasando tomando una copa hay espantada general para bañar niños o planchar la camisa para ir al trabajo al día siguiente, o simplemente es una putada para los que quieran venir de fuera. Así que mejor el sabado que no hay prisas ni que madrugar al día siguiente. Además no seas abusón, tener un día ocupado vale pero dos ya es ajustar la agenda demasiado :)

Una cosa está clara, por un motivo u otro va a ser casi imposible que podamos asistir todos, si esto no se asimila, mal vamos.

Para sintetizar:

Las opciones son los días 8 ó 15 ó 22, que cada uno díga los días que puede (si es posible obviando los motivos del día/s que no puede para que cuando se tome una decisión evitar historias del estilo se ha tenido en cuenta el aniversario de boda de fulanito y no mi viaje con mi amante) y así ver qué días puede ir más gente

Y dado que hay que hacer la reserva ya, el plazo máximo para pronunciarse serán las 23.30 horas del martes 20 de Noviembre, pasada esa hora se tomará una decisión, así que el que quiera que se tome interés y ponga la información o avise a los que no escriben para que lo hagan dentro del plazo, que medios para comunicarnos tenemos de sobra.


Angeloso Presidente !!!! :applause: :applause:
 
La propuesta "sintetizada" de fechas de Angeloso, y el "ultimatum" de las 23:30 Horas PM del martes-Nov, para la Cena de Navidad y/o reunión de "mirlos" (-¡que ya es difícil!-) de un sábado de Diciembre la considero muy acertada, directa y lógica.
En toma de decisiones -algo fuera de costumbre, por lo que veo, en los mirlos- me inclino por el día 15.
Así se lo he notificado -por otra vía- a Rober, que al parecer se encarga este año toda la "castaña" del tema. Lo cual -una vez mas- tengo que agradecerle.
¡ Grande eres Rastreator !
 
Manolito ....Otro del sector versales o por lo que puedo comprobar jajaja sin acritud
 
Borja, contesta a lo planteado po favó

si alguno ya lo indicó, ruego vuelva a escribirlo para tomar mi post como punto de partida y no tener q andar buscando por paginas anteriores, muchas gracias mirlos
 
Borja, contesta a lo planteado po favó

si alguno ya lo indicó, ruego vuelva a escribirlo para tomar mi post como punto de partida y no tener q andar buscando por paginas anteriores, muchas gracias mirlos

Buenos Días
El 8 no creo que pueda, puede que puente "eso quisiera Yo :cheesy:" seguro que suegra :undecided:, pues mi cuñada celebra su santo.
El 15, 22, 29 no prolema, supongo ya que Mayte y su hermana se turnan para atender a su madre.

Pd: solo por hacer algo de entrenamiento, unas cervezas a la hora del aperitivo???????
 
El dia que pongais me parecerá bien. Salvo causa de fuerza mayor, alli estaré.
 
GRUPOS DE MIRLOS PARA ESTA NAVIDAD

grupo de los "no problema": (SÁBADO 15)
ANGELOSO
ALVATA
LUIGI_BOGSER
RESNIAN
MOTOROTO
BMC BMW
JALBARRA
JR-45
 
Última edición:
Arriba