¿sensible niña? mira lo que asoma por aqui....(los mirlos de siempre )

Extraños personajes de la fauna mirlera "Er Manué abandonao a la comida y la bebida sin control
mirlos001.jpg
[/IMG]
 
Otro pajaro de cuidao Chupietor el terror de los chupitos de ron miel-nata-canela
mirlos002.jpg
[/IMG]
 
Coño, Robe, vamos a tener que dejar de pasar tanto tiempo juntos...
 
Joé! Vaya pintamaricón tengo con el ricito ese que se me quedó al quitarme el casco... jajajajajajaja

Pues si señores, pedazo de velada la de anoche con asistencia plus masiva de Mirlos de todas las especies, aunque se echó de menos a los pocos que no pudísteis venir... Pero es que para colmo nos visitó Luis (BOLLA) que nos aguantó hasta última hora! Un abrazote, Luis... Nos vemos de nuevo en enero... ;)

Digno de estudio fue lo del milagro de los panes y los peces, pero el milagro de cómo se estiran 10 pavos en Los Barriles es también para darle una pensadita: jartón de cervezas, de montaditos y de to lo que nos da la gana con resultado de 10 pavos por barba, dejando una buena propina y sobradon 35 leuris pal miércoles que viene... La leche, colega...

Después de haber tenido la regla a principio de semana (soy de los que piensa que los tíos también tenemos la regla de vez en cuando) la noche de ayer me vino del carajo.

Y para colmo nos entrega Maese Resnian sendos diplomas a Robemumoto, a Flor y a un servidor de parte de nuestros buenos amigos del Komando Catalunya... GRANDE KOMANDO CATALUNYA!!! Muchas gracias, nos ha hecho mucha ilusión. Los vamos a poner en un marquito y los vamos a poner colgados en Los Barriles para que lo podamos disfrutar cada semana... Gracias de nuevo, amigos...
 
Gracias Manué por el cargador ;) y por estar siempre dispuesto a ayudar :)
 
Curro! ¿Tasdaocuen de que llevo las dos estrellas en la camiseta? jajajajajajajaja
 
Spiner del ricito ya hablas pero que me dices der dedito tiezo ,jajaja.
 
Bueno ,,,,,,señores ayer no se termino de fijar la fecha de la comida de navidad (panda mamones me teneis la cabeza hinchá) y recordando que el dia 15 tenemos en Sevilla a nuestro compañero asturiano EL POETA al cual al menos algunos le tendremos que recibir y atender (bueeeeeeeeno y tomarnos algo)
En mi doble condición de Mirlo Mayor(por el tamaño) y Consul del Komando Cataluña en Andalucia(Gracias Companys)

DECRETO:Que la comida/alpiste Mirlero de Navidad 2012 se celebrará el dia 8 de Diciembre en el horario habitual, Lugar Restaurante El Candil

Contra esta resolucion/decreto se podrá interponer recurso en un plazo de unos 15 segundos a contar desde la lectura del presente documento y previo deposito de una fianza de 3 Euros que , en ningun caso será devuelta al reclamante,pasando a engrosar el plazo fijo que tenemos en Los Barriles.
:rolleyes2::rolleyes2:



No es necesario recordar que a ese acto despues de hacer la vista gorda para que puedan asistir ciertos elementos,,,,puede asistir cualquiera amigo,socio o simpatizante con la unica condición de no irse sin pagar:D:D
 
Robe mamon... No se iba a hacer el 15?

¿Mamon porque?


Creo haberlo explicado en mi escrito,(cachondeo aparte) a mi me dá igual un dia que otro, yo antepongo el estar con vosotros a otras muchas cosas, pero te vuelvo a recordar que la fecha que ha obtenido menos pegas ha sido el 8 de Diciembre y por otro lado está el tema de el Poeta y como punto final .................que estoy deseando de que la ultima vez que me ocupo de este tema finalice, esté todo bien y a otra cosa.Perooooo si por algun motivo te quieres hacer cargo del tema de ESTE AÑO desde YA no tienes mas que decirlo.
 
No, hombre , tampoco te pongas asin ... Si lo hace estarás en espíritu; túmimmo
 
Robe mamon... No se iba a hacer el 15?

Socio, tu ta saltao unas pocas de páginas sin leer... ¿No? ;)

Angeloso nos ha preguntado uno por uno cuáles eran las fechas en las que aún no estábamos pillaos por unos u otros motivos, y 15 Mirlos han coincidio que tenían como fecha libre el día 8 (que por otro lado es lógico porque es la fecha que está más alejada del día de Navidad) :cool2:.
 
Socio, tu ta saltao unas pocas de páginas sin leer... ¿No? ;)

Angeloso nos ha preguntado uno por uno cuáles eran las fechas en las que aún no estábamos pillaos por unos u otros motivos, y 15 Mirlos han coincidio que tenían como fecha libre el día 8 (que por otro lado es lógico porque es la fecha que está más alejada del día de Navidad) :cool2:.

Si ayer, en vez de ponerte a devorar montaitos DELOMODECERDOQUENGORDA, so mamonaso, a lo mejor habrías escuchao la conversación que tuve con Robe (Testigos Vespa, Luigi y Jalbarra). Er Robe decía que lo tenía reservao pal 15, que sí que había dos o tres pájaros más pal 8, pero al final yo me fui creyendo haberle convencido de que se quedaba el 15. Dijo que "hablaría con su protegido" y que no habría problemas.... Panda traidoressssss :angry::angry::angry::angry::angry::angry:
 
[video=youtube;vcyT18qk8ls]https://www.youtube.com/watch?v=vcyT18qk8ls&feature=related[/video]
 
Si ayer, en vez de ponerte a devorar montaitos DELOMODECERDOQUENGORDA, so mamonaso, a lo mejor habrías escuchao la conversación que tuve con Robe (Testigos Vespa, Luigi y Jalbarra). Er Robe decía que lo tenía reservao pal 15, que sí que había dos o tres pájaros más pal 8, pero al final yo me fui creyendo haberle convencido de que se quedaba el 15. Dijo que "hablaría con su protegido" y que no habría problemas.... Panda traidoressssss :angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Sorry...
 
Nacho, impresionante vídeo... Se quedan paradas las válvulas...! Pfffff...
 
Spibit me estas mosqueando,,,,,,,,,,,, yo ayer estuve hablando con uno y con otro de 30000 temas y es cierto que alguien (creo que fué Alvata)al yo comentar que tenia ya reservado el 15 pero lo podia cambiar, dijo algo de dejarlo asi y yo comenté pero al menos lo tengo que comentar con Angeloso,por el hecho de que él se ha ocupado de preguntaros uno a uno las fechas. Y aqui termina la conversacion y digo termina porque al llegar a casa recordé el tema del poeta (que si miras en el foro 2v, es bastante anterior) Ni siquiera he hablado con Angeloso (lo de protegido es una broma de Alvata) y te vuelvo a lanzar el guante de que organices tu el tema,,yo no tengo problemas en recoger velas, y como tampoco tengo problemas de fechas y el sitio (quiero se me entienda bien) me importa un bledo,para mi lo importante es la reunion. ......Anda ya puedes hacer el cartel
 
Spibit me estas mosqueando,,,,,,,,,,,, yo ayer estuve hablando con uno y con otro de 30000 temas y es cierto que alguien (creo que fué Alvata)al yo comentar que tenia ya reservado el 15 pero lo podia cambiar, dijo algo de dejarlo asi y yo comenté pero al menos lo tengo que comentar con Angeloso,por el hecho de que él se ha ocupado de preguntaros uno a uno las fechas. Y aqui termina la conversacion y digo termina porque al llegar a casa recordé el tema del poeta (que si miras en el foro 2v, es bastante anterior) Ni siquiera he hablado con Angeloso (lo de protegido es una broma de Alvata) y te vuelvo a lanzar el guante de que organices tu el tema,,yo no tengo problemas en recoger velas, y como tampoco tengo problemas de fechas y el sitio (quiero se me entienda bien) me importa un bledo,para mi lo importante es la reunion. ......Anda ya puedes hacer el cartel

Que no me cuentes milongas .... Yo lo que quería es ir a comer con los pájaros, pero si no pué ser, por no pué ser ...
 
Con esto se eschu bien el Betis?

[video=youtube;y1tHBm5BBzI]https://www.youtube.com/watch?v=y1tHBm5BBzI&feature=related[/video]
 
Yo no cuento milongas,,,,,,pero creo recordar no hace mucho uno que contaba entre llantos, no se que de la crisis de que no habia para todo y ahora se quiere pegar el rroneo de vacaciones en el mar:D Yo este tema lo termino aqui,como no quieres aceptar ni el resultado de las urnas, ni tienes los.....de organizarla tu, a partir de ahora lo que digas lo meto directamente en la seccion de graznidos:D
 
Última edición:
TATO PAINTING VER 2.O MODO DIOS

[video=youtube;zAgT1huicqI]http://www.youtube.com/watch?v=zAgT1huicqI&feature=related[/video]
 
Se podia hacer la comida de Navidad en Zahara, an ca la Eli, el 20 de agosto.
 
Como en un principio dije, por mí poned la comida el día que os dé la gana, pero agradecería que la próxima vez se diga eso de antemano para no peder el tiempo haciendo el gilipollas
 
Última edición:
Alguien se ha dao un chivatazo.....................................Estoy de movida con Orange y me dan la Tarifa Ardilla........¿como se habrán enterao?:D:DHabrá sio er Nacho
 
Última edición:
Eso es quimica pura, igual en el video original (sr Nacho) viene algun tipo de explicacion de lo que se trata...¿ te estas pensando lo de Sentaurita Plateá?
 
A Robe se le ha quedao pegá la cruz en la mano (desde que era chequetito)
 
Es verdad, hasta está aplaudiendo, hay que ver como ha depurado la técnica !!!!
 
Ya tengo terminada la recopilacion de las piezas que necesito para pasar la RS a radios jejejeje,,,,,,en unos meses estará terminada
 
Arriba