¿sensible niña? mira lo que asoma por aqui....(los mirlos de siempre )

He recuperado casi todos los enlaces de post previos por sí alguien esta aburrió y quiere saber el origen de todo

Pd: voy a pedir un regulador regulable alguien más lo quiere
 
Por cierto saco conclusiones leyendo el primer post:
1 llevamos desde el 2010 en prime time del foro
2 los dos primeros post tenían 150 y 91 páginas
3 el spiner nos la metió dobla llevándonos debajo de su casa a los barriles
4 por poco quedamos los jueves
5 sois una panda cotillas
6 habia un tio amarillo pollo que ya no entra¿será el espíritu¿
Y er capitán América¿
http://renacimientor80rt.blogspot.com.es/search/label/diferencial
 
Última edición:
En la página 36 se lee claro el porque los barriles ya no se le agotan los botellines, tras gastarlos durante dos miércoles nos reprime que lo avisemos cuando vayamos pa comprar más como bien pone Angeloso.jajaja
El bar q más compra a la cruz campo en sevilla y posiblemente el mundo
Por cierto en parte del post nos llamamos comando sevilla al final fuimos a buen puerto y. Pasamos a los niños de la cruz los del cable pelao y el escape libre
 
Tato mamón, ahora que te ha dao¿ por la memoria historica? eso es que estas mayor, un dato.......el que mas empoujó para ir a Los Barriles fué un servidor, el Versalles se calló como un puta que solo tenia que bajar el ascensor.Aun asi es el que mas justificantes de faltas se ha inventao.........las tipicas llamadas....... con la voz griposa, los mensajes desde la UVI
 
Actualizando:

-. Alvata: 8-15-22
-. JR-45: 8-15-22
-. Luigi Bogser: 8-15-22
-. Resnian: 8-15-22
-. Jalbarra: 8-15-22
-. Robemumoto: 8-15-22
-. Ncho Eguía: 8-15-22
-. Assi: 8-15-22
-. BMC BMW: 8-15
-. Miguel (Vespanosequé): 8-15
-. rce_K75s: 8-15
-. Motoroto: 15-22
-. Spinner: 8-22
-. Cesare: 8-22
-. Angeloso: 8-22
-. Spbit: 8-22
-. Juanr65: Ninguno


Tema expuesto al final de la página 14, faltan 13 horas y 30 minutos para el cierre de la votación
 
Perdonad que me meta donde no me llaman, pero si yo fuera el mandamás del grupo escogería de la lista el día que ha sido elegido por más gente y el resto que hagan ajustes en su agenda para ir como sea.

Y el que falte, castigao. Es broma. ;)


Pues eso es lo que se va a hacer pasadas las 23.30 horas de hoy, por eso se están poniendo de forma pública las opciones de cada uno ;)
 
Angel, gracias por las gestiones. Por favor bórrame de la lista. Yo no voy.

Gracias de nuevo.
 
... y será sometida a votación en formato ¨tribunal de las aguas¨ el miércoles para ver si se aceptan o no :)
 
Angel, gracias por las gestiones. Por favor bórrame de la lista. Yo no voy.

Gracias de nuevo.


Perooooooooooooooo ¿que te pasa a ti manquito miiiiiiiiiiiiiiiiiiiio? ¿tantos compromisos tienes antes que tus compañeros de rama? Cuentamé aunque sea por privi lo que te ocurre,,,,,,,,,
 
Lo bueno es que Robe es una tumba ....


Espero que nos ea nada grave, dicho de otra forma
 
buneo nadie quiere regulador regulable ?si juntamos 4 sale a 29-30 leuris si no ya sabeis donde os vais ,,,,
 
No me echéis mucha cuenta, que estoy de mala leche... He dejado de fumar y estoy que arranco al cuarto de vuelta y todo me molesta...
 
No el permiso de la flor .....Uy perdón ,de las mujeres para poder faltar a la cena
 
animos manue yo lo deje hace algo mas de año y medio y nomapasaoná, saludos a todos los mirlos
 
No me echéis mucha cuenta, que estoy de mala leche... He dejado de fumar y estoy que arranco al cuarto de vuelta y todo me molesta...


Siento tu malestar, Manolo
Le he dado tu dirección a mi dentista y pasará "ya mismo" por tu casa ¡¡¡ te vas a enterar de lo que es una molestia...!!!
Recuerda, que me prometistes "una tirita" para mis escapes.
Sigo teniendo el frigo del sótano lleno de birras... ¿Algún mirlo solitario se anima?
¡¡¡ Salut e forza en el.... pelo !!!
 
La instalación es de lo mas sencilla, solo quitar los 2 tornilllos que sujetan el regulador, quitarlo de su conector y colocar el nuevo.
 
Jose Luis, tu que dejas pa los privaos ??

Ah ! Manué, yo también he avisao a Mugumba Malenke, que te va a mirar lo tuyo, que dice que no hay cañería que no pueda desatascá y que él con la puntita loarreglató. Bueno, ya me cuentas si te quita las penas ...
 
Manolo , que os pasa , a vos, no dejes de fumar que engordas. Jajaja.
 
Jose Luis, tu que dejas pa los privaos ??

Ah ! Manué, yo también he avisao a Mugumba Malenke, que te va a mirar lo tuyo, que dice que no hay cañería que no pueda desatascá y que él con la puntita loarreglató. Bueno, ya me cuentas si te quita las penas ...

No será, el primo de Yugurtu de la tribu de los makomba.:ices_blume:
 
La instalación es de lo mas sencilla, solo quitar los 2 tornilllos que sujetan el regulador, quitarlo de su conector y colocar el nuevo.


Incorrecto, eso será para un regulador normal, el regulador regulable, como su propio nombre indica hay que también regularlo :D:D:D
 
Si algun arma caritativa me pudiese traer mañana a los barriles un cargador de bateria palakawa :)
 
Manolo animo!!! deporte aeróbico, buenos alimentos en principio vegetal, alternar el trabajo con el ocio y seguro que duras mas que una BMW metida en manteca :D :D :D
Menos mal que yo tengo otro médico :D :D :D
 
Motoroto no te preocupes que ya me encargare de hablar con tu medico verás lo larga q se te va a hacer tu vida
 
Resultados una vez finalizado el plazo de votación:

-. Alvata: 8-15-22
-. JR-45: 8-15-22
-. Luigi Bogser: 8-15-22
-. Resnian: 8-15-22
-. Jalbarra: 8-15-22
-. Robemumoto: 8-15-22
-. Ncho Eguía: 8-15-22
-. Assi: 8-15-22
-. BMC BMW: 8-15
-. Miguel (Vespanosequé): 8-15
-. rce_K75s: 8-15
-. Motoroto: 15-22
-. Spinner: 8-22
-. Cesare: 8-22
-. Angeloso: 8-22
-. Spbit: 8-22
-. Juanr65: Ninguno

Asistencia de Mirlos a la Comida de Navidad:

-. Día 8: 15 Mirlos
-. Día 15: 12 Mirlos
-. Día 22: 13 Mirlos

De ello se deduce que la comida tendrá lugar el próximo 8 de Diciembre de 2.012
 
Última edición:
¿Puedo matar a la parienta aunque después NO ME ARREPIENTA? NO sé qué ha pasado, pero ésta mañana a las 07:00 mandé un post con el móvil pero no ha salido publicado.

A ver. La "santa" ha decidido ahora que lo que antes era la ilusión de su vida ahora es un coñazo y no merece la pena, que es mu cansino pa tantas curvas. En cristiano, que ya no vamos a las Alpujarras el finde del 15 de diciembre. Ahora le "ilusiona más" pasar el puente del 6-10 de diciembre, por lo que no puedo ir a la comida si es el 8 y sí puedo si es el 15.

Y como tampoco hay garantías de que no lo vuelva a cambiar (meeeenos mal que no pagué y sólo reservé), poned la fecha que sea, y si puedo iré.

Nos vemos hoy en donde ya sabéisssssss
 
Spibit, independientemente de que eso que nos cuentas no cambia el resultado, sentiríamos tu ausencia si al final no puedes asistir.
 
Última edición:
Spibit, independientemente de que eso que nos cuentas no cambia el resultado y sentiríamos tu ausencia si al final no puedes asistir.



Primo se te vé mu suelto en eso de manejar barcas:D:Dcomo se nota que navegas solo so mamon,,,,,,,ayer la MDR determinó que me tenia que ir a Movistar...y asi se hizo,,,,,,,,pero esta mañana aconsejada por "su" queridisima hija ha decidido que Orange ,,,,,,,,yyyyyyyyyyyy llevo del orden de 25 horas hablando con toaas las Wilson del orbe mas, nacionales, joviales y simpatica y bordes como perras según les vá el aire,,,,,,,,,no sé ni donde estoy ni por donde hablaré o me comunicaré en los proximos dias.

Despues dicen que estoy loco con las motos,,,,,,pero si es lo unico que tengo en la vida, me duelen los oidos de oir...mi casa, mi telefono, mi hijo,mis muebles,mi cama,,,,¿Y yo quien soy el hombre de Daikin?............. ¿Existo?

Hasta que esta noche no tome botellines no encontraré la razon de mi existencia jejejeje
 
Última edición:
A partir de ahora vamos a tomar al Sentauro como comodín; se acabaron los malos rollos :huh:
 
Señores tomemos zumo de cebada en cantidad moderada esta noche reunión Mirlera o Birrera?????
En questaria pensando Baltasar!!!! Levanto mi copaaaaaaa
los%2520reyes%2520magos.jpg

Se habre la sección Versallesca
Feliz Navidad :cheesy::cheesy:
 
Primo se te vé mu suelto en eso de manejar barcas:D:Dcomo se nota que navegas solo so mamon,,,,,,,ayer la MDR determinó que me tenia que ir a Movistar...y asi se hizo,,,,,,,,pero esta mañana aconsejada por "su" queridisima hija ha decidido que Orange ,,,,,,,,yyyyyyyyyyyy llevo del orden de 25 horas hablando con toaas las Wilson del orbe mas, nacionales, joviales y simpatica y bordes como perras según les vá el aire,,,,,,,,,no sé ni donde estoy ni por donde hablaré o me comunicaré en los proximos dias.

Despues dicen que estoy loco con las motos,,,,,,pero si es lo unico que tengo en la vida, me duelen los oidos de oir...mi casa, mi telefono, mi hijo,mis muebles,mi cama,,,,¿Y yo quien soy el hombre de Daikin?............. ¿Existo?

Hasta que esta noche no tome botellines no encontraré la razon de mi existencia jejejeje


Cuanta razón tienes Robe, yo he intentado cambiar de tarifa y ahora pago .......................... dos tarifas
 
Sport bit no te cabe naaaa y a tu parienta más todavía y atravezao
 
Señores tomemos zumo de cebada en cantidad moderada esta noche reunión Mirlera o Birrera?????
En questaria pensando Baltasar!!!! Levanto mi copaaaaaaa
los%2520reyes%2520magos.jpg

Se habre la sección Versallesca
Feliz Navidad :cheesy::cheesy:

MOTOROTO, entre el Gato de ROBEMUMOTO y tu Baltasar "mirlero" no se a cual mejossss felicitar.
¡¡¡ Ambos dos excepcionales !!!
...Pero este es francamente insuperable.
¿ Algún mirlo se atreve a superarlo ?
Cum Laude para ti.
 
Resultados una vez finalizado el plazo de votación:

-. Alvata: 8-15-22
-. JR-45: 8-15-22
-. Luigi Bogser: 8-15-22
-. Resnian: 8-15-22
-. Jalbarra: 8-15-22
-. Robemumoto: 8-15-22
-. Ncho Eguía: 8-15-22
-. Assi: 8-15-22
-. BMC BMW: 8-15
-. Miguel (Vespanosequé): 8-15
-. rce_K75s: 8-15
-. Motoroto: 15-22
-. Spinner: 8-22
-. Cesare: 8-22
-. Angeloso: 8-22
-. Spbit: 8-22
-. Juanr65: Ninguno

Asistencia de Mirlos a la Comida de Navidad:

-. Día 8: 15 Mirlos
-. Día 15: 12 Mirlos
-. Día 22: 13 Mirlos

De ello se deduce que la comida tendrá lugar el próximo 8 de Diciembre de 2.012


Todo lo cual quiere decir que:
¡¡¡ El grupo de los "non problema" gana por 8 acuerdos sobre el resto !!!
...y ocho mirlos de mutuo acuerdo son: ¿muchos mirlos o ¿muchos acuerdos?
 
Peaaaaaaaaaaaaaaaazo reunion Mirlera,,,,verdaderamente espectacular,,la gente pasaba, miraba y se iba dando cabezazos,,,desde este modesto teclado solo puedo que agradecer la asistencia + Iva de hoy. Y hasta aqui puedo leer
 
Arriba